Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Hermano nefilin, no existen muchas iglesias solo hay una y es esta:

Cree que Jesús es el señor y que murio por tus pecados.

Cree que murio y resusito de entre los muertos.

Confiesan y arrepientete de tus pecados.

Esta es la base de la fe, quien no cree esto no es cristiano y el que la cree es parte de la iglesia de Cristo.

Paz en el Señor.

Saludos y bendiciones

Cada día lo tengo mas claro que es así.

Paz y hermandad.
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Física dices? bueno. la verdad es que la física cuántica me trae de cabeza, y me cuesta mucho su comprensión, demasiadas ecuaciones, así que la tengo algo aparcada, jeje.

En principio si, pero ten en cuenta que, la luz es energía electromagnética radiante, por lo que necesitamos una fuente, que genere esa radiación, así que, son estos generadores de energía electromagnética radiante, los que están en movimiento, provocando la expansión del universo.

Espero haber resuelto tu duda.

Paz y hermandad

Muchas gracias.

Bendiciones, paz y hermandad.
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Ercargo, la petición mía radica es que no copien todo lo que dice los textos de internet por enojarse con alguien porque la petición fue a Joa-vito que se inteprete todo lo que leen para poder explicarlo aquí lo que veo que copian todo lo que tiene en su biblioteca personal o de los trabajos guardados en sus computadoras sin opionar o decir que si están deacuardo o no porque eso que escribió otro no es su opinión espero que sea así de ahora en adelante.

Bueno, el caso es que Joa-vito no aparece, quizás desistió, o se le acabaron los argumentos, no se... me sabe mal, ya que el comenzo el debate.

Sabrina, es lógico que usemos algunos textos, que no son nuestros, o que no nacen de nuestro discernimiento, ya que los usamos para respaldar nuestras creencias.

Yo, en su momento explique mi creencia, con mis propias palabras, y busque algún texto para documentarla.

Pero apartandonos del tema, no veo tu papel en el debate, ya que no aportas nada, no te lo tomes a mal, que no es mi intención buscar bronca, pero parece que intentas moderar el debate, sin aportar nada, y eso me parece poco justo, ya que todos los que hemos escrito, nos hemos mojado, compartiendo nuestras creencias, y creo que llego la hora, de que nos des un poquito de tu testimonio, te necesitamos ;) :Group-Hug

Paz y Hermanda
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Esto parece mas un debate cerrado a los Evolucionistas ya que no se aparecen

El caso es que vito invito solo a evolucionistas, pero no creo que este post, sea un debate cerrado.

Contando con la ausencia de Vito, quisiera remitir la pregunta que en su momento le formule, a la persona que tenga a bien responderme.

6 Dios dijo: "". Y así sucedió. 7 Dios hizo el firmamento, y este separó las aguas que están debajo de él, de las que están encima de él; 8 y Dios llamó Cielo al firmamento. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el segundo día.

¿Que quiere decir; Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas?

Paz y Hermandad
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

El caso de Joa-Vito es que tiene la manera de poner las situaciones para que tengamos un debate con respeto y no que se ha desesperado porque alguien pone argumentos con la biblia cosa que no debe tener ese tipo de actitudes.
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

El caso de Joa-Vito es que tiene la manera de poner las situaciones para que tengamos un debate con respeto y no que se ha desesperado porque alguien pone argumentos con la biblia cosa que no debe tener ese tipo de actitudes.

Hola Sabrina.

Creo que hasta el momento, la gente ha escrito con respeto, eso no quiere decir, que nos guste o no, lo que se ha escrito. Me parece que este foro es de libre expresión, y eso conlleva que, en ocasiones podemos leer opiniones que no nos gustan, o en las que no estamos de acuerdo, pero así son las tertulias, y es la gracia del debate, ya que si no fuese así, este foro, ni cualquier otro, tendría sentido.

Al parecer conoces bien a Vito, por lo que te ruego, le transmitas una disculpa mía, en el caso de haberse sentido ofendido, por algo que yo comente.

Paz Y Hermandad.
 
Re: Un debate abierto a los evolucionistas de un creacionista.

Bueno eso es algo que es verdad pero lo que veo es por las frases pone cosas subrayadas diciendo que todo esto tiene que ver justificación de todo lo que quiere explicar con eso pero la mayoría son buenas pero tampoco se alargen tanto en decir algo.