Un católico incómodo.

Tres opciones:

-Un conclave corto, triunfo de los conservadores que Francisco fue acomodando lentamente.
-Un conclave largo, con un Papa de compromiso entre tradicionalistas y conservadores.
-Un cisma evidente, donde ambas partes se separen.

Oremos mucho a Dios, porque lo que viene define que será de la Iglesia en los próximos 25 años.

Pax.
Creo que confundes conservadores con liberales

Conservadores son tradicionalistas

Creo que confundes conservadores con liberales

Conservadores son tradicionalistas

Eso pensaba yo hasta que noté la pequeña diferencia, los conservadores son los "francisquistas" que siguen la línea de la reformas que propuso Bergoglio desde el primer día de su pontificado cuando dijo "el carnaval se acabo" cuyo mayor éxito fue poner la estatua de Lutero en el aula Pablo VI. Por el otro lado están los tradicionalistas que quieren poner fin al caos litúrgico post-Vaticano II y tomar posturas mas firmes frente a las ambigüedades que el Papa Francisco y su gente tuvieron frente al aborto, la globalización, feminismo, ideología LGBT+, etc.

Ambos grupos tienen desde pandemia chocando (por el tema la comunión en la mano) pero esta vez lo harán por acomodar en el trono de san Pedro a su papable.

Pax.

Eso pensaba yo hasta que noté la pequeña diferencia, los conservadores son los "francisquistas" que siguen la línea de la reformas que propuso Bergoglio desde el primer día de su pontificado cuando dijo "el carnaval se acabo" cuyo mayor éxito fue poner la estatua de Lutero en el aula Pablo VI. Por el otro lado están los tradicionalistas que quieren poner fin al caos litúrgico post-Vaticano II y tomar posturas mas firmes frente a las ambigüedades que el Papa Francisco y su gente tuvieron frente al aborto, la globalización, feminismo, ideología LGBT+, etc.

Ambos grupos tienen desde pandemia chocando (por el tema la comunión en la mano) pero esta vez lo harán por acomodar en el trono de san Pedro a su papable.

Pax.
Bueno ya eso es muy sui generis

Estas metiendo en el mismo saco a Benedictistas (conservadores) , que se alinean màs a los Tradicionalistas (que de hecho son conservadores) , de los francisquistas (PROGRESISTAS Y LIBERALES)

No solo la comunión en mano , sino hasta la misa tridentina, que muchos conservadores (no necesariamente tradicionalistas) defendìan y hasta se sumaron.

En lo que podemos estar de acuerdo es que el "peligro" actual, son las fichas de Grancisco

• Like
Reacciones: NovoHispano
Bueno ya eso es muy sui generis

Estas metiendo en el mismo saco a Benedictistas (conservadores) , que se alinean màs a los Tradicionalistas (que de hecho son conservadores) , de los francisquistas (PROGRESISTAS Y LIBERALES)

No solo la comunión en mano , sino hasta la misa tridentina, que muchos conservadores (no necesariamente tradicionalistas) defendìan y hasta se sumaron.

En lo que podemos estar de acuerdo es que el "peligro" actual, son las fichas de Grancisco

Hay que esperar a las misas por el Papa, ahí se notará mas los grupos cardenalicios. Aunque igual puedo errar, puede que estemos incluso ante baraja nueva.

Pax.

El mundo revindica a sus ídolos y dentro de 48 horas se enfrentará a la Justicia de Dios, cuando lo despierten los angeles y veremos en que lista está, justificado o no y lo que sabemos es que los mentirosos van al infierno, del falso representante de Dios en la Tierra .​

¿48 horas?

¿Y ahora que locura te inventaste con lo de las 48 horas?

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿48 horas?

¿Y ahora que locura te inventaste con lo de las 48 horas?

A todos los católicos romanos, este es un foro abierto de religión cristiana y escribo en la libertad de que esto no es una Iglesia y menos un templo y no es una falta de respeto, sino tengo la obligación moral de decir la verdad sobre los temas espirituales, porque sí pertenezco a la Iglesia de Cristo y fui bautizado y bendecido para ser usado por Dios y no me calle cuando mi corazón se abre a la inspiración de Dios por el Espíritu Santo y se les duele lo que escribo, no me lean y tienen sus Iglesias físicas, para rendirle culto a su Papa, pero tengo la obligación de denunciarlo, sabiendo de su pecado grave y que es artífice y cabeza del mayor engaño en la Tierra.​

Para Valencia son tres días después de su muerte y eso fue lo que tardo Juan Pablo II en despertar su alma por medio de los ángeles y él murió un viernes y el lunes fue despertado, vió que no fue justificado por Dios y por la usurpación de cargo y por creerse representante de Dios en la Tierra y ser un falso apóstol, no fue salvo y lo mismo que le pasara Francisco, entre el miércoles y jueves hora de Italia y creo que no saben exactamente a que hora murió y el asistente entro cuatro y media y estaba muerto.​

Cuando decimos que es falso que los papas son la continuidad del apostolado de Pedro, tiene sus consecuencias en el Reino de Dios y son graves y claramente conllevan un castigo mayor a los falsos ministros, que dicen ser de Cristo, porque engañan con lo más sagrado para Dios, que es la salvación por medio de su único Hijo Jesucristo, que murió por nosotros y la doctrina católica bastardea con una salvación por obras y pone la institución por sobre el mismo Jesucristo y sus doctrinas son en la mayoría falsas y este es el espíritu engañoso que habla la Biblia y que no recibieron el amor de verdad para ser salvos y todos ustedes que me están leyendo y están vivos tienen la oportunidad de buscar a Jesucristo y ser salvos por medio de la fe y lo primero en buscarlo en la oración y no con rosarios, ni aves Marías, porque "no"existe en el Reino de Dios como deidad , ni santos que respondan oraciones, porque eso es exclusividad de Dios, por medio de Jesucristo.​

@rey pacifico

Ya que hablas de 48 horas ( 3 días ), ¿ Qué le pasa a las almas en las que sus Chepo’s son destruídos inmediatamente por incineración
( cremación o accidente) antes de las 48 horas ?

@rey pacifico

Ya que hablas de 48 horas ( 3 días ), ¿ Qué le pasa a las almas en las que sus Chepo’s son destruídos inmediatamente por incineración
( cremación o accidente) antes de las 48 horas ?

El fuego de la Tierra no destruye el alma, los crematorios por regla no creman antes de las 72 horas, inclusive por razones judiciales y el alma por sentido común quedara donde queden los restos o las cenizas.​

Yo no invente nada, fui enseñado por Dios, no por palabra, sino con demostración y el espíritu del hombre sale inmediatamente cuando fallece y es lo más misterioso. porque es puesto por Dios y el pecado lo anula y el perdón de Dios por medio de la sangre de Jesucristo hace que ese espíritu entre en comunión con Dios y el alma es la persona en si, conlleva la imagen de la persona viva y es responsable por sus obras y cuando la persona muere duerme hasta que es despertado por los ángeles y eso lo vemos con Lázaro y despierta en tormentos y no tiene potestad de despertarse o moverse y cuando los resucitados, cuando mueren ven que salen del cuerpo y siempre lo hacen hacia arriba y cuando vuelve al cuerpo , lo que recuerda es lo que el espíritu vió. Yo llegue hasta aqui y vi esto y otros tendrán otras experiencias y el Misterio de la Muerte es un muy grande y para todos los que creen que el alma deja de existir, estuve con los santos en Sion, debajo del altar de Dios.​

• Like
Reacciones: edcentinela

El fuego de la Tierra no destruye el alma, los crematorios por regla no creman antes de las 72 horas, inclusive por razones judiciales y el alma por sentido común quedara donde queden los restos o las cenizas.​

Yo no invente nada, fui enseñado por Dios, no por palabra, sino con demostración y el espíritu del hombre sale inmediatamente cuando fallece y es lo más misterioso. porque es puesto por Dios y el pecado lo anula y el perdón de Dios por medio de la sangre de Jesucristo hace que ese espíritu entre en comunión con Dios y el alma es la persona en si, conlleva la imagen de la persona viva y es responsable por sus obras y cuando la persona muere duerme hasta que es despertado por los ángeles y eso lo vemos con Lázaro y despierta en tormentos y no tiene potestad de despertarse o moverse y cuando los resucitados, cuando mueren ven que salen del cuerpo y siempre lo hacen hacia arriba y cuando vuelve al cuerpo , lo que recuerda es lo que el espíritu vió. Yo llegue hasta aqui y vi esto y otros tendrán otras experiencias y el Misterio de la Muerte es un muy grande y para todos los que creen que el alma deja de existir, estuve con los santos en Sion, debajo del altar de Dios.​

Eso fue lo que les pasoʻ a tu abuelita y mamacita católicas?

• Like
Eso fue lo que les pasoʻ a tu abuelita y mamacita católicas?

¿Cuanto tiempo te queda en esta tierra?, por más que se aferres, todos moriremos y reconcíliese con Dios por medio de Jesucristo, antes que sea tarde, porque no estarás con mi mamita, si sigues siendo un patán.​

¿Cuanto tiempo te queda en esta tierra?, por más que se aferres, todos moriremos y reconcíliese con Dios por medio de Jesucristo, antes que sea tarde, porque no estarás con mi mamita, si sigues siendo un patán.​

Si hombre... quieres que les de algún recadito de tu parte

Yo voy a ir donde van los católicos... tu vas derechito al cielo, asì que no las verás.

• Like

Yo voy a ir donde van los católicos... tu vas derechito al cielo, asì que no las verás.

Con tantas piedras en los bolsillos no creo que lo logres, pero está a tiempo de dejar de ser un patán y que aprecies mi consejo de reconciliarse con Dios y la Iglesia Católica Apostólica Romana no será redimida y preocupe usted de su perdón, porque la salvación es por fe y no por obras y menos por pertenecer a una institución lo hará salvo y ni sentado en nuestros templos lo lograría ,sino vive la vida cristiana verdadera y porque es un asunto entre usted y Dios y la SALVACIÓN ES PERSONAL .​

Me creerías si te dijera que no entendió tu ironía? Es mucha pureza el para entender eso ( por no decirlo más feo )

Con tantas piedras en los bolsillos no creo que lo logres, pero está a tiempo de dejar de ser un patán y que aprecies mi consejo de reconciliarse con Dios y la Iglesia Católica Apostólica Romana no será redimida y preocupe usted de su perdón, porque la salvación es por fe y no por obras y menos por pertenecer a una institución lo hará salvo y ni sentado en nuestros templos lo lograría ,sino vive la vida cristiana verdadera y porque es un asunto entre usted y Dios y la SALVACIÓN ES PERSONAL .​

pero es que ellas se llevaron las mismas piedras que yo.... de la cantera católica.

Así que como la SALVACIÓN ES PERSONAL, y tu mamita y tu abuelita murieron siendo católicas y marianas.... no hubo posibilidad de que tu conversión las redimiera.

QUIERES QUE LES DIGA ALGO DE TU PARTE? ESTÁS A TIEMPO.

• Like

No creo que el Card. Burke (amigazo de Trump y enemigo acérrimo de los Clinton/Obama) tenga chance de ser elegido. Mi hipótesis es que este conclave buscará un Papa de compromiso que dure poco en lo que se estabiliza la situación internacional entre Estados Unidos, Rusia y China así que pudiera volver a recaer en América Latina o bien en un italiano moderado.

Pax.

No creo que el Card. Burke (amigazo de Trump y enemigo acérrimo de los Clinton/Obama) tenga chance de ser elegido. Mi hipótesis es que este conclave buscará un Papa de compromiso que dure poco en lo que se estabiliza la situación internacional entre Estados Unidos, Rusia y China así que pudiera volver a recaer en América Latina o bien en un italiano moderado.

Pax.
Tu no crees que las fichas de Pancho se alìneen para elegir a alguien que siga sus pasos?