Esta es una afirmación fuerte, ¿puedes explicar lo que significa la frase y el por qué de ese tiempo verbal?Asi es la Icar siempre fue corrupta.
Esta es una afirmación fuerte, ¿puedes explicar lo que significa la frase y el por qué de ese tiempo verbal?Asi es la Icar siempre fue corrupta.
Que copia y pega acrìticamente de alguien que copiò y pegò acrìticamenteExplica ¿cuál es la conclusión que sacas de esto que publicaste?
No cabe menor dudaQue copia y pega acrìticamente de alguien que copiò y pegò acrìticamente
No cabe menor duda
Al respecto publiqué en otro tema:
"
Para tener una comunicación efectiva de ideas y valores, se hace necesario cumplir dos requisitos fundamentales.
Que el mensaje sea claro
Y cumplir las reglas universales de la comunicación.
He notado que la actitud de algunos en el foro es la de hacer denuncias, planteamientos y críticas que más bien semejan ser chismes, ya que no dan explicaciones, no propician un diálogo y no defienden lo que afirman
La comunicación no solo se trata de lo que uno dice, sino de lo que el otro entiende. La importancia de la escucha y la búsqueda de la relevancia se resaltan en este contexto.
Comunicarse no se trata de debatir (discutir) para vencer, sino dialogar para convencer.
Pero lo más importante de la comunicación aparte de que el mensaje debe ser claro, especialmente al comunicar cuestiones complejas.
Nos encontramos que en primer lugar, se destaca la importancia de la credibilidad. Esta se construye a lo largo del tiempo mediante la verdad y la integridad. Se subraya que la mentira y la incoherencia pueden anular el proceso de comunicación. La credibilidad no se otorga a sí misma, sino que debe ser merecida a través de acciones responsables, ganándose el aval de terceros. La credibilidad no se la da uno mismo, como pretenden algunos:
“La verdad la tengo yo, porque yo lo digo
Sin argumentos ni evidencias"
O bien, porque copio y pego
Bart es muuuuuchìsimo màs inteligente que la mayorìa del foro.Dile eso a Bart .
Bart es muuuuuchìsimo màs inteligente que la mayorìa del foro.
@Bart no se preocupa por debatir. Sus aportes solo te dejan ver una perspectiva diferente. De hecho muy diferente al pensamiento mainstream. En algunos caso difiero con las cosas que trae. Sin embargo en la mayorìa sus aportes son interesantìsimos.
El pueblo de Cristo, de Nuestro Salvador, es solo el que está formado por verdaderos creyentes de Él, los que tienen verdadera fé en Jesucristo. No son religiones, ni grupos ni naciones. Son los que tienen el espíritu de Cristo. Bendiciones.Si esto es asi? Dónde esta la VERDADERA IGLESIA? Cuál es la iglesia apostólica?
CiertoEl pueblo de Cristo, de Nuestro Salvador, es solo el que está formado por verdaderos creyentes de Él, los que tienen verdadera fé en Jesucristo. No son religiones, ni grupos ni naciones. Son los que tienen el espíritu de Cristo. Bendiciones.
Tiene razon, asi lo dice la Biblia Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él. Romanos 8:9El pueblo de Cristo, de Nuestro Salvador, es solo el que está formado por verdaderos creyentes de Él, los que tienen verdadera fé en Jesucristo. No son religiones, ni grupos ni naciones. Son los que tienen el espíritu de Cristo. Bendiciones.
lee el tema ... ahi encontraras mi respuestaForista "El grande-Luz Azul-Vino Tinto:
Va para ti también, ¿Rechazas que el argentino Bergoglio sea tu jefe espiritual sí o no?
lee el tema ... ahi encontraras mi respuesta
Entoces vini tinto no eres católico.
Pues cómo se le ocurre que me va a poner tarea, no señor, me contesta y punto.
Tenga un mínimo de respeto que no está en la casa cural apacentando aquellos que van a recibir el sacramento de la "confirmación".
Sea puntual, Bergoglio es su jefe máximo si o no.... eso es todo, no necesita enviarme a buscar nada, con un sí o un no es suficiente.
... saludos a tus co-sectarios.Voy alistarme para ir al culto de oración, y una palabra de ministerio.
Revisaré el correo dentro de unas tres horas, o casi menos.,
Mm aque de refieres ?Usted leyó el tema?
Entonces ponga la respuesta por favor
Él es católicoEntoces vini tinto no eres católico.