gamma;n3148360 dijo:
pero si sabes que exigen curas pedofilos aunque no veas videos...o no lo sabes?
el detalle es que te gusta jugar al,carrusel y no vas al punto.
obviamente para ti no ya que se ha demostrado que el bautismo de infantes ni es mandamiento ni tiene efectos "para siempre" como afirmaste y eso te hace victimizarte para salir de este tema.
No sé qué te exigen a ti los curas pedófilos. Yo no lo sé porque solo a uno conocí, no era cercano mío y si tuve algo que ver con esa persona es por la denuncia que le puse ante la justicia civil después de haber hablado con el Ordinario del lugar.
No gamma, no hay carrusel, lo que hay es una invitación, todo lo repetitiva que tenga que ser, para que tanto tú como otros, lean lo que se escribe en su contexto y no trocen lo que escribo. Suelen hacerlo con la Biblia también, entiendo que es la mala costumbre de ustedes, por eso se los señalo para que trabajen en eso porque bien no está.
Para mi, efectivamente, en las actuales condiciones, no tiene sentido seguir hablando de esto. He respondido a sus preguntas, cualquiera lo puede ver en este hilo, solo ustedes que no quieren, uno se pierde en insultos y otro (tú) en la pereza o conveniencia de no leer y si recortar, para o no debatir sobre lo que digo o confundir. ¿qué necesidad?
Si te parece que no hay mandamiento (yo no he hablado de bebes cuando hablo del mandamiento, eso lo haces tú y rober. He ahí un ejemplo de cómo manipulan textos...) pues debatimos sobre eso. Si te parece, respondes a la pregunta sencilla que te hago: ¿qué te hace hijo de Dios? ¿en virtud de qué, tu, gamma, dices: yo soy un hijo de Dios...?
Te doy esa chance y podemos retomar el tema si te parece. Pero eso sí, con rectitud, sin trocear los textos y sin hacer trampas bajas como enfrentar a dos usuarios para sentirte bien... eso no es carrusel, eso es pedirte corrección.
Chau