gamma;n3148880 dijo:nacer de nuevo
5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Tu y Novo están divididas por lefebvre así que ve y pídele disculpas a el.
o vas a decirme que estas en plena comunión con los lefebvristas?
ah...tu también eres lefebvrista...eso lo explicaría.
ahora va de nuevo la pregunta que le has sacado demasiadas vueltas y excusas para no responder.
en la escritura se ordena bautizar bebes?
vas a responder o vas a seguir haciéndote la victima?
Muy bien Gamma. El versículo que citas es esclarecedor para nuestro propósito.
Pero perdonarás mi ignorancia involuntaria, yo no se qué tipo de cristiano eres tú, porque con tantas denominaciones en tan poco tiempo entenderás que saberlo sea imposible para un ser humano. Si no lo quieres declarar publicamente, por la razón que fuera, te pido que me expliques cómo nacen de nuevo en tu iglesia.
Yo puedo imaginar, pero no se trata de eso. Prefiero que tu me expliques cómo nacen de nuevo en tu grupo o iglesia.
Segundo punto: tú dices que yo y Novo estamos divididos por Lefebre. Pareciera, a los ojos de los demás que alguna razón podrías tener. Eso es gracias a que tanto Novo como yo no nos avergonzamos de nuestra fe y decimos clara y abiertamente que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Pero esa patraña de estar divididos no es así porque, aunque hubieran diferencias entre hermanos, las diferencias nunca serán superiores a lo que los hace UNO con Dios. Si tu deseo es profundizar, lee detenidamente la respuesta de Novo. OK.
Por eso te pido, como un caballero que yo sé que eres, pide perdón por esa manera en la que intentas enfrentar a dos personas para tu propio fin, por que lo haces de manera publica, yo te pido, seas tan amable de pedir perdón publicamente.
Yo te responderé cuando aclares lo primero y pidas perdón por lo segundo
¡Animo y buen humor!