Esta "sala de espera" NO ES BIBLICA. Es OTRA (estúpida) TRADICIÓN. Está escrito que al morir la carne (sin importar qué edad tiene al morir), regresa al polvo y el espíritu del ser humano, regresa A DIOS, no a una "sala de espera".
Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
¿Quién lee "y el espíritu de un niño vuelva a la sala de espera" aquí??
El espíritu RESUCITA (presente) en su cuerpo espiritual, y NO como "un espiritu desencarnado" (un demonio sin cuerpo). HAY dos cuerpos.
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
OJO! La RV60 traduce "resucitará" (futura), dando a entender que la resurrección de la muerte del cuerpo, será una resurrección futura. ESTO ES UN ERROR!!!!
1Co 15:44 σπειρεται [SUP]4687:V-PPI-3S está siendo sembrado σωμα 4983:N-NSN cuerpo ψυχικον 5591:A-NSN físico εγειρεται 1453:V-PPI-3S está siendo levantado σωμα 4983:N-NSN cuerpoπνευματικον 4152:A-NSN espiritual ει 1487:COND si εστιν 1510:V-PAI-3S es σωμα 4983:N-NSN cuerpo ψυχικον 5591:A-NSN físico εστιν 1510:V-PAI-3S es και 2532:CONJ también πνευματικον 4152:A-NSN espiritual[/SUP]
La resurrección futura, sera LA PRIMERA RESURRECCIÓN, cuando los MUERTOS EN CRISTO regresen con Cristo a reinar y vivir eternamente sobre la tierra. Apoc 20:4.
Por eso leemos sobre la resurrección INMEDIATA en el cuerpo espiritual al morir el cuerpo de carne:
Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, (PRESENTE, inmediatamente) ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Y por eso leemos sobre la resurrección FUTURA en el "día postrero" que es el SÉPTIMO DÍA de "reposo", el MILENIO, el cual empieza el día en que Cristo regresa con sus santos a reinar a la tierra por mil años:
Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré (FUTURO) en el día postrero.
Por favor, YA DESPOJENSE DE LAS ESTUPIDAS TRADICIONES QUE HAN APRENDIDO Y DSICIPLINENSE EN LA PALABRA DE DIOS.
Luis Alberto42