Pues bien, apelando a tu buena voluntad Gamma, te responderé. Si lees mis participaciones en este lugar, no es mi estilo esconderme y sí declarar aquello en lo que creo, sabiendo que otros aquí no creen lo que yo y aceptando que eso es así, gracias al respeto mutuo que parece que este foro promueve, pero que lamentablemente no todos consideran. Lo que creo como Católico que no es lo que tu crees como ¿Protestante...? (Perdona pero no conozco tu denominación), respecto al punto que te interesa es que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
No creo que el bautismo que nos hace hijos de Dios por adopción, sea exclusividad de la Iglesia Católica. la prueba de que esto es así es que si un protestante, no importa de qué denominación sea, se aviene al catolicismo, si este fue bautizado "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", esta persona no es bautizada nuevamente porque sería una redundancia inútil.
Si eso te parece errado o erradísimo, seguramente tendrás tus razones, propias a la fe que abrazas con toda seguridad.
Bendiciones