Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pues nada, no hubo frutos.

El ateo estaba creciendo poco a poco en la fe, no lo dejaron madurar.

Más bien le pudrieron la poca fe que él tenía.

Mucha gente que no cree, como los ateos, se dejan sorprender por los milagros. Es una forma para acercarse a Dios.

Hay pasajes bíblicos de gente que después de un milagro, temió a Dios y creyó.

Ese ateo era un posible fruto, pero en fin.

Yo personalmente estaba abonando. San Genaro plantó, yo aboné, algún otro hermano va a limpiar la planta.

Vino el Enemigo y ZAS! Arrancó la fe que estaba naciendo de tajo. Esa es la misión del Enemigo: Apartar al que empieza a creer.

Eso se llama: fruto podrido. Y lo que es triste es que ese fruto es capaz de podrir otras frutas.

Mi amigo es muy impulsivo, crees que querrá volver a saber algo de Jesús, de milagrs, de mártires, de resurrecciones, de caminar en el agua, o de cosas así?

Cuando se arranca la fe, no e arranca fe católica o fe evangélica, se arranca TODO.

Cuando la "fe" se pone en seres creados, en lugar del Creador, no es la Fe que viene de Dios, sino pura superstición popular.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Yo también le doy gracias a Caminante2007 por traenos el caso de un cientifico que usó toda la ciencia y la tecnología del siglo XX para tratar de explicar el fenómeno, y no pudo.

A mi me llama la atención lo crédulos que son los hermanos evangelicos con cualquier curación obrada por Benny Hinn o el que sea, y son tan incrédulos con un milagro patente como el de la sangre de san Genaro.

Más aún si es la sangre de un mártir la que muestra signos sobrenaturales que dejan perplejos a los cientificos. Pero si es obvio que Dios está hablando. El martirio de un obispo cristiano del año 300 viene acompañado de signos sobrenaturales.

Es más fácil que un ciego (vivo) recobre la vista que la licuefacción del Sr. Genaro.

No sólo un ciego, sino, un cojo, un paralítico, etc, etc. Fíjate q a los que me refiero son personas vivas, no muertas.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pues nada, no hubo frutos.

El ateo estaba creciendo poco a poco en la fe, no lo dejaron madurar.

Más bien le pudrieron la poca fe que él tenía.

Mucha gente que no cree, como los ateos, se dejan sorprender por los milagros. Es una forma para acercarse a Dios.

Hay pasajes bíblicos de gente que después de un milagro, temió a Dios y creyó.

Ese ateo era un posible fruto, pero en fin.

Yo personalmente estaba abonando. San Genaro plantó, yo aboné, algún otro hermano va a limpiar la planta.

Vino el Enemigo y ZAS! Arrancó la fe que estaba naciendo de tajo. Esa es la misión del Enemigo: Apartar al que empieza a creer.

Eso se llama: fruto podrido. Y lo que es triste es que ese fruto es capaz de podrir otras frutas.

Mi amigo es muy impulsivo, crees que querrá volver a saber algo de Jesús, de milagrs, de mártires, de resurrecciones, de caminar en el agua, o de cosas así?

Cuando se arranca la fe, no e arranca fe católica o fe evangélica, se arranca TODO.

El problema no es que tenga fe, creo que la finalidad es que se ponga contra la Iglesia Catolica... para, ¿frente comun?
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pienso en mi amigo ateo.

La verdad es que no importa si el milagro es verdadero o no.

A lo mejor si, a lo mejor no. Ya nos dirán los biólogos italianos algún día.

Lo que si es cierto es que mi amigo ateo quedó sorprendido. Le ensené el artículo que nos compartió Caminante2000 y le interesó.

Buscamos la biografía de San Genaro, aprendimos de las persecusiones, e incluso lo invité al foro.

Allí se estaba dando un auténtico milagro de fe, que es más grande que el milagro de la sangre licuada.

No quiero hacerlos sentir mal, en serio, pero creo que la misión de los foristas es hacer crecer la fe de una persona, no quitárle la poca fe que tiene, sólo porque era un milagro católico poco común.

A mi también me inquietó ese milagro de la sangre.


No sé si me explico.

En fin...
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

El problema no es que tenga fe, creo que la finalidad es que se ponga contra la Iglesia Catolica... para, ¿frente comun?

Si claro.

Qué culpa tengo yo que sean los católicos. Si fuese de una tribu africana quizás tuviera alguna justificación. Pero en occidente...

En fin.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

El problema no es que tenga fe, creo que la finalidad es que se ponga contra la Iglesia Catolica... para, ¿frente comun?

Chato,

Mi amigo no está en contra de la Iglesia Católica, el no sabe nada de catolicismo o evangelismo. Es un ateo.

Ahora es un ateo de lujo: ateo antricristiano.

Cuando escuche algo de milagros, personas resucitando, muertos que resucitan, panes que se multiplican, cojos que caminan, él nos pondrá como camote.

Un milagro es un "asombro" y Dios actúa en el asombro.

Ese es el punto.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

A propósito de frutos de la fé, ¿sabían ustedes que el 60% de los que abandonan el catolicismo formal para ser evangélicos luego se vuelven ateos?

"Por sus frutos...."

Saludos
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Cuando la "fe" se pone en seres creados, en lugar del Creador, no es la Fe que viene de Dios, sino pura superstición popular.

Eso lo sabes tú, o lo sé yo, o lo sabe Petrino, o lo sabe un teólogo.

Pero un ateo que no sabe nada de teología? Lo único que ve es un milagro que no puede explicar y que le llama la atención.

Revelación progresiva, te suena?
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

A propósito de frutos de la fé, ¿sabían ustedes que el 60% de los que abandonan el catolicismo formal para ser evangélicos luego se vuelven ateos?

"Por sus frutos...."

Saludos

Yo tengo datos por si te interesa.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pienso en mi amigo ateo.

La verdad es que no importa si el milagro es verdadero o no.

A lo mejor si, a lo mejor no. Ya nos dirán los biólogos italianos algún día.

Lo que si es cierto es que mi amigo ateo quedó sorprendido. Le ensené el artículo que nos compartió Caminante2000 y le interesó.

Buscamos la biografía de San Genaro, aprendimos de las persecusiones, e incluso lo invité al foro.

Allí se estaba dando un auténtico milagro de fe, que es más grande que el milagro de la sangre licuada.

No quiero hacerlos sentir mal, en serio, pero creo que la misión de los foristas es hacer crecer la fe de una persona, no quitárle la poca fe que tiene, sólo porque era un milagro católico poco común.

A mi también me inquietó ese milagro de la sangre.


No sé si me explico.

En fin...

Bueno, Rebonill, deja ya a tu amigo ateo, que ese cuento no cuela.

Que no.

Ni lo de tu amigo ni justifiques por el aumento de la fe, ni nada. Déjalo ya.

Que aquí no creeemos en esas cosas, hombre.

Eso está totalmente desterrado de nuestras creencias, y además es hasta demoníaco.

No has pensado que es demoníaco?

Piénsalo.

Por que vaya, que la sangre de un muerto se licue...

Si es q da risa.

Eso no sirve para nada. Más que para confundir a la gente.

A ver si descubren ya la trampa, pero vamos, no la descubren para q no quede en ridiculo ciertas personas.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pienso en mi amigo ateo.

La verdad es que no importa si el milagro es verdadero o no.

A lo mejor si, a lo mejor no. Ya nos dirán los biólogos italianos algún día.

Lo que si es cierto es que mi amigo ateo quedó sorprendido. Le ensené el artículo que nos compartió Caminante2000 y le interesó.

Buscamos la biografía de San Genaro, aprendimos de las persecusiones, e incluso lo invité al foro.

Allí se estaba dando un auténtico milagro de fe, que es más grande que el milagro de la sangre licuada.

No quiero hacerlos sentir mal, en serio, pero creo que la misión de los foristas es hacer crecer la fe de una persona, no quitárle la poca fe que tiene, sólo porque era un milagro católico poco común.

A mi también me inquietó ese milagro de la sangre.


No sé si me explico.

En fin...

El milagro de la sangre de san Genaro es, sin lugar a dudas, una de los grandes enigmas que se ciernen en el estadio sobrenatural. Hasta hoy en dìa, no existe ni una pizca de argumento científico que pueda describir tal suceso, es simplemente, inexplicable.

Cosa diferente es lanzar aforismos al respecto, descalificando a priori, sin argumentos, y menos aún, con documentaciòn alguna.

Bendiciones.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Creo ya empesaron a rayar papas y hacer jugo con el tema ..porque ya empeso a ser un circulo vicioso sin respuesta ... para brobar y atribuirle algo a Dios algo que talvez hasta de tras alla heciceria y no me sorprenderia de eso..:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Estamos apañaos.

La sangre de san genaro, la sabana santa, la mano de santa teresa, la levitación, los mensajes marianos, las videntes, los exorcismos, las apariciones, los muertos que huelen a rosas, etc, etc.

Dios mío.

Qué tiene que ver estas cosas con el "Dios vivo" que hemos conocido?

Pero, tenéis alguna idea de lo que son los milagros?

No quiero ser más escéptico y crítico de lo que soy, pero esto trae maldición para sí.

así que, hayá vosotros.
___________________________________________________

Seguramente seré un incrédulo para alguno de vosotros ¿no?

je,

jeje,

jejeje:chicomalo
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Si claro.

Qué culpa tengo yo que sean los católicos. Si fuese de una tribu africana quizás tuviera alguna justificación. Pero en occidente...

En fin.

¿Te quedo el saco? Digo porque mi comentario iba dirigido a Rebonill... aunque yo no entiendo, su Benny Hinn, Cash Luna o tu pastor hace un milagro Divino no lo dudas, pero en este caso de san Genaro si... ¿Porque? ¿Cual es la diferencia?
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Por un momento pensé estar en la Edad Media:

...que talvez hasta de tras alla heciceria y no me sorprenderia de eso...

La mutación de los argumentos es prueba de lo malparada que está la psique anticatólica. Primero, al prodigio, lo tildan de fraude, sin argumento lúcido alguno. Luego, cuando lo sobrenatural se impone, no tienen duda de atribuir al Diablo algo que ni conocen.

Por lo que se observa, es que no importa cómo, pero hay que negar cualquier milagro que huela a católico.

Bendiciones.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Chato,

Mi amigo no está en contra de la Iglesia Católica, el no sabe nada de catolicismo o evangelismo. Es un ateo.

Ahora es un ateo de lujo: ateo antricristiano.

Cuando escuche algo de milagros, personas resucitando, muertos que resucitan, panes que se multiplican, cojos que caminan, él nos pondrá como camote.

Un milagro es un "asombro" y Dios actúa en el asombro.

Ese es el punto.

Por eso mismo Rebonill, tu amigo vio y se decepciono, no lo dejaron madurar ¿porque? Porque para ellos es mejor un ateo antiCristiano a un posible converso al catolicismo. En otras palabras, el punto es que no sea catolico.

Hace meses un pastor me dijo "un milagro es un milagro, sea en mi congregacion o en tu parroquia, en mi congregacion tengo el milagro de hombres y mujeres entregandose a Cristo y en tu parroquia el milagro de la Eucaristia, podre estar deacuerdo no con eso, pero si eso los lleva a Cristo ¡amen!"

Como hacen falta protestantes asi.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Yo no sé, pero estos temas de supersticiones de muertos aquí. Traen malos royos.

:malo::05::enfadado::Argh::erde::Investiga:latigazo::director::happyCyph:mosqueo::003::Noooo::confundid:eek::araya::ptamaen::burla::cheeky-sm:icon9_2::alienship:Sinking::nonono2::conehead::eek2::AR15firin:spidey::SHOCKED::kunosmoni:redbite::dormido2::Zzzz::horrormov:vecinosvi:alien::linkbiggr:pantallad:bluescree:terco::krakrani::readingda:plthumbsd:bicho::Cylon_ani:mad::FIREdevil:Stuck::naka::cylonA::quienyo::denfadado:pissed::Buried::ovnialmue:sad11::cussing::Felix:
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Eso lo sabes tú, o lo sé yo, o lo sabe Petrino, o lo sabe un teólogo.

Pero un ateo que no sabe nada de teología? Lo único que ve es un milagro que no puede explicar y que le llama la atención.

Revelación progresiva, te suena?


Sigue sin darme ejemplos de frutos de ese milagrillo.

La Revelación de Dios la tenemos en las Sagradas Escrituras, el resto sólo pueden ser tomadas como suposiciones, conjeturas...

Mi Fe está firme en la Palabra profética más segura, las Escrituras divinamente inspiradas.

:musico9:
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Por un momento pensé estar en la Edad Media:



La mutación de los argumentos es prueba de lo malparada que está la psique anticatólica. Primero, al prodigio, lo tildan de fraude, sin argumento lúcido alguno. Luego, cuando lo sobrenatural se impone, no tienen duda de atribuir al Diablo algo que ni conocen.

Por lo que se observa, es que no importa cómo, pero hay que negar cualquier milagro que huela a católico.

Bendiciones.

eso es lo que creo yo que se quedaron en la edad media con las creencias.-
Y la hechizeria todavia se practica aun ..gente en lugares prominente . como presidente, jueces y doctores etc.. hasta menen tenia sus brujos en Argentina al cual le consultaba decisiones.. igual que los egipcios y sus magoz y asi en tantas civilizaciones y oraculos...

Por eso A otro perro con ese hueso..-
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Por eso mismo Rebonill, tu amigo vio y se decepciono, no lo dejaron madurar ¿porque? Porque para ellos es mejor un ateo antiCristiano a un posible converso al catolicismo. En otras palabras, el punto es que no sea catolico.

Hace meses un pastor me dijo "un milagro es un milagro, sea en mi congregacion o en tu parroquia, en mi congregacion tengo el milagro de hombres y mujeres entregandose a Cristo y en tu parroquia el milagro de la Eucaristia, podre estar deacuerdo no con eso, pero si eso los lleva a Cristo ¡amen!"

Como hacen falta protestantes asi.

Pues si,

Procuraré no me preocuparme. Yo ya hice mi parte, Petrino su parte, tú hicistes tu parte, e incluso los cuervos que están a la orilla del camino, se comieron parte de la semilla.

Caminante2000, el ateo era un posible fruto de ese milagro.

Ya otro se encargará de abonarlo.

Kal, me saludas a ese hermano pastor evangélico.

Necesitamos varios de ese calibre, creo que si tenemos evangeélicos en el foro de esa calidad: nseigi.

Lástima que nseigi no dió su punto de vista. Creo que tiene un poco de recelo, los mismos hermanos evangélicos lo están atacando, pero en fin.

Cambio y fuera! -