Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

17 Octubre 2007
3.666
0
Ocurrió de nuevo el milagro.

La sangre de San Genaro se licuó.


¡Hoy al mediodía, el cardenal Sepe de Nápoles anunció que la sangre de San Genaro, una reliquia guardada en una ampolla de cristal desde el siglo IV experimentó una licuefacción!

¿Qué es una licuefacción? Es cuando la sangre seca pasa a ser sangre líquida y burbujea como si estuviera fresca y recién derramada.

No me pregunten cómo se da ese fenómeno o porqué ese hecho milagroso se da solamente durante la fiesta de San Genaro desde hace más de 400 años.

Algunos pensarán que es un fraude inventado por la Iglesia. ¿Saben?

Es IMPOSIBLE cubrir un fraude por tanto tiempo y menos por tanta gente involucrada.

Y les cuento más, los intelectuales (como yo) no tenemos una posible explicación de cómo podría darse ese fenómeno. Ya me cansé de preguntarle a mis amigos químicos y físicos que me den una explicación medianamente racional. Sencillamente dicen: “No sabemos”.

Hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Genaro, un gran predicador del Evangelio en medio de las persecuciones del emperador Dioclesiano por allí del 310DC.

San Genaro y sus compañeros fueron capturados, torturados y decapitados.

Hoy día la Iglesia Católica está siendo perseguida en todo el mundo.

El milagro de la sangre licuada de San Genaro tiene un mensaje muy profundo: La violencia en que viven los católicos será para el mundo sea testigo, se convierta y llegue a conocer al señor Jesús.

Hermanos: ¡Resistan hasta el final! ¡Demos gloria a Dios en medio de las persecuciones!


Si usted es católico y su vida no se le ha hecho un lío... examine su conciencia, porque tiene un problema espiritual muy grave.

Saludos!
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Ocurrió de nuevo el milagro.

La sangre de San Genaro se licuó.


¡Hoy al mediodía, el cardenal Sepe de Nápoles anunció que la sangre de San Genaro, una reliquia guardada en una ampolla de cristal desde el siglo IV experimentó una licuefacción!

¿Qué es una licuefacción? Es cuando la sangre seca pasa a ser sangre líquida y burbujea como si estuviera fresca y recién derramada.

No me pregunten cómo se da ese fenómeno o porqué ese hecho milagroso se da solamente durante la fiesta de San Genaro desde hace más de 400 años.

Algunos pensarán que es un fraude inventado por la Iglesia. ¿Saben?

Es IMPOSIBLE cubrir un fraude por tanto tiempo y menos por tanta gente involucrada.

Y les cuento más, los intelectuales (como yo) no tenemos una posible explicación de cómo podría darse ese fenómeno. Ya me cansé de preguntarle a mis amigos químicos y físicos que me den una explicación medianamente racional. Sencillamente dicen: “No sabemos”.

Hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Genaro, un gran predicador del Evangelio en medio de las persecuciones del emperador Dioclesiano por allí del 310DC.

San Genaro y sus compañeros fueron capturados, torturados y decapitados.

Hoy día la Iglesia Católica está siendo perseguida en todo el mundo.

El milagro de la sangre licuada de San Genaro tiene un mensaje muy profundo: La violencia en que viven los católicos será para el mundo sea testigo, se convierta y llegue a conocer al señor Jesús.

Hermanos: ¡Resistan hasta el final! ¡Demos gloria a Dios en medio de las persecuciones!


Si usted es católico y su vida no se le ha hecho un lío... examine su conciencia, porque tiene un problema espiritual muy grave.

Saludos!

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=13520
LA SANGRE DE NAPOLEON TAMBIEN CORRAN Y DOBLEN SUS RODILLAS Y A PEDIR MAS INDULGENCIAS....
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Ocurrió de nuevo el milagro.

La sangre de San Genaro se licuó.


¡Hoy al mediodía, el cardenal Sepe de Nápoles anunció que la sangre de San Genaro, una reliquia guardada en una ampolla de cristal desde el siglo IV experimentó una licuefacción!

¿Qué es una licuefacción? Es cuando la sangre seca pasa a ser sangre líquida y burbujea como si estuviera fresca y recién derramada.

No me pregunten cómo se da ese fenómeno o porqué ese hecho milagroso se da solamente durante la fiesta de San Genaro desde hace más de 400 años.

Algunos pensarán que es un fraude inventado por la Iglesia. ¿Saben?

Es IMPOSIBLE cubrir un fraude por tanto tiempo y menos por tanta gente involucrada.

Y les cuento más, los intelectuales (como yo) no tenemos una posible explicación de cómo podría darse ese fenómeno. Ya me cansé de preguntarle a mis amigos químicos y físicos que me den una explicación medianamente racional. Sencillamente dicen: “No sabemos”.

Hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Genaro, un gran predicador del Evangelio en medio de las persecuciones del emperador Dioclesiano por allí del 310DC.

San Genaro y sus compañeros fueron capturados, torturados y decapitados.

Hoy día la Iglesia Católica está siendo perseguida en todo el mundo.

El milagro de la sangre licuada de San Genaro tiene un mensaje muy profundo: La violencia en que viven los católicos será para el mundo sea testigo, se convierta y llegue a conocer al señor Jesús.

Hermanos: ¡Resistan hasta el final! ¡Demos gloria a Dios en medio de las persecuciones!


Si usted es católico y su vida no se le ha hecho un lío... examine su conciencia, porque tiene un problema espiritual muy grave.

Saludos!


Extraño y sin sentido práctico el prodigio

¿ Sabes si la Iglesia Católica se ha pronunciado al respecto ?

Saludos
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro



Extraño y sin sentido práctico el prodigio

¿ Sabes si la Iglesia Católica se ha pronunciado al respecto ?

Saludos

Pues le seré muy sincero.

El milagro es MUY extrano, pero yo prefiero no especular con las cosas de Dios.

San Genaro y San Pantaleon fueron mártires de los primeros siglos del cristianismo, murieron en persecusiones sangrientas.

Las licuofacciones han sido testificadas no sólo por la Iglesia Católica, sino por laicos, testigos, eclesiásticos, seglares, gente común y corriente por 400 annos.

Muchas veces los milagros son mensajes divinos. Hoy en día los cristianos, particularmente los católicos están siendo martirizados por todo el mundo.

Las licuofacciones son mensajes de ánimo en medio de las persecusiones.

Le repito, es muy extrano que ningun químico o físico pueda decir "Hey! Eso se explica así, así y así".

Y eso que yo soy matemático.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Pues le seré muy sincero.

El milagro es MUY extrano, pero yo prefiero no especular con las cosas de Dios.

San Genaro y San Pantaleon fueron mártires de los primeros siglos del cristianismo, murieron en persecusiones sangrientas.

Las licuofacciones han sido testificadas no sólo por la Iglesia Católica, sino por laicos, testigos, eclesiásticos, seglares, gente común y corriente por 400 annos.

Muchas veces los milagros son mensajes divinos. Hoy en día los cristianos, particularmente los católicos están siendo martirizados por todo el mundo.

Las licuofacciones son mensajes de ánimo en medio de las persecusiones.

Le repito, es muy extrano que ningun químico o físico pueda decir "Hey! Eso se explica así, así y así".

Y eso que yo soy matemático.
A ver
si yo fuese un mártir moderno o sea uno que muriese por la causa de Dios y en el instante de entregar mi vida pensara asi :

No me importa morir total ...mi sangre continuará viva ... aunque sea en una ampolla y todos los años revivirá ..

No .. no me sirve eso ... ¿ para que querría yo que mi sangre se pudriese todos los años tras una licuación ??

Bueno .. insisto que la cosa es rara y sin sentido práctico

Te ayuda a ti en algo eso ?

te gustaría que ocurriese lo mimo contigo

brrr ya me dio shusto!
:program:
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

A ver
si yo fuese un mártir moderno o sea uno que muriese por la causa de Dios y en el instante de entregar mi vida pensara asi :

No me importa morir total ...mi sangre continuará viva ... aunque sea en una ampolla y todos los años revivirá ..

No .. no me sirve eso ... ¿ para que querría yo que mi sangre se pudriese todos los años tras una licuación ??

Bueno .. insisto que la cosa es rara y sin sentido práctico

Te ayuda a ti en algo eso ?

te gustaría que ocurriese lo mimo contigo

brrr ya me dio shusto!
:program:

Don Truenos,

Las cosas de Dios no tienen lógica. Quién entiende a Dios?

Le repito, el milagro de la sangre de San Genaro es muy extrano. Las cosas sobrenaturales sólo pueden ser entendidas a la luz del Espíritu.

Las cosas de Dios no le deben dar miedo, sólo esperanza.

Sabe qué pensé después de un tiempo de reflexionar acerca del milagro de San Genaro, un cristiano que fue martirizado horriblemente por su fe?

"Vaya... ese tal San Genaro le está dando esperanza a los cristianos de hoy en día que están siendo perseguidos por su fe. Su sangre aún está viva. Ellos no murieron en balde".

Qué haría si en el cielo, Dios le dice a usted:

"Truenos, los cristianos están siendo perseguidos y necesitan ver un milagro a través de usted para que recobren su fe".

Usted le diría que NO?

O le diría:

No Dios! No quiero que ellos vean ningún milagro, para que recobren la esperanza, porque en ningún pasaje bíblico dice que debe licuarse mi sangre. Tú que eres Dios Poderoso,Creador del Cielo y de la Tierra y puedes hacer lo que se te venga en gana, no puedes hacer nada de lo que no esté escrito en la Biblia

Me explico? Por allí va la cosa.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Yo, la verdad, no tengo palabras para estas cosas. Ni entenderé nunca a los católicos.

Cómo pueden creerse tal patraña.

No hay palabras.

Es normal q no haya entendimiento entre catos y protestantes.

Por favor, estas cosas aquí no.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Dan repelú.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Que aquí no queremos compartir vuestra idolatría.

La hemos desterrado!!!!!!!

fuera ídolos!!!!!!!!
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Ocurrió de nuevo el milagro.

La sangre de San Genaro se licuó.


¡Hoy al mediodía, el cardenal Sepe de Nápoles anunció que la sangre de San Genaro, una reliquia guardada en una ampolla de cristal desde el siglo IV experimentó una licuefacción!

¿Qué es una licuefacción? Es cuando la sangre seca pasa a ser sangre líquida y burbujea como si estuviera fresca y recién derramada.

No me pregunten cómo se da ese fenómeno o porqué ese hecho milagroso se da solamente durante la fiesta de San Genaro desde hace más de 400 años.

Algunos pensarán que es un fraude inventado por la Iglesia. ¿Saben?

Es IMPOSIBLE cubrir un fraude por tanto tiempo y menos por tanta gente involucrada.

Y les cuento más, los intelectuales (como yo) no tenemos una posible explicación de cómo podría darse ese fenómeno. Ya me cansé de preguntarle a mis amigos químicos y físicos que me den una explicación medianamente racional. Sencillamente dicen: “No sabemos”.

Hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Genaro, un gran predicador del Evangelio en medio de las persecuciones del emperador Dioclesiano por allí del 310DC.

San Genaro y sus compañeros fueron capturados, torturados y decapitados.

Hoy día la Iglesia Católica está siendo perseguida en todo el mundo.

El milagro de la sangre licuada de San Genaro tiene un mensaje muy profundo: La violencia en que viven los católicos será para el mundo sea testigo, se convierta y llegue a conocer al señor Jesús.

Hermanos: ¡Resistan hasta el final! ¡Demos gloria a Dios en medio de las persecuciones!


Si usted es católico y su vida no se le ha hecho un lío... examine su conciencia, porque tiene un problema espiritual muy grave.

Saludos!


La bendita sangre de Cristo es la que posee un mensaje muy profundo.

Abandonen su idolatría y rindan a Cristo sus vidas

Cristo, y sólo Cristo




.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Y luego dicen q las imágenes no les afectan.

Mi sentido común hace q me contenga. Para no soltar alguna burrada.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Yo, la verdad, no tengo palabras para estas cosas. Ni entenderé nunca a los católicos.

Cómo pueden creerse tal patraña.

No hay palabras.

Es normal q no haya entendimiento entre catos y protestantes.

Por favor, estas cosas aquí no.

Patraña?, Entonces tú, tienes una explicación cientifica que de respuesta a este suceso, que si deseas no le llames milagroso solo le llamaremos, impactante.

¿Como es posible, que la sangre de un difunto X, posterior de muchos años, puede estar fresca como si esta en el flujo sanguinio?.

La Sangre viva, es vida y eso son cosas solo de Dios.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Patraña?, Entonces tú, tienes una explicación cientifica que de respuesta a este suceso, que si deseas no le llames milagroso solo le llamaremos, impactante.

¿Como es posible, que la sangre de un difunto X, posterior de muchos años, puede estar fresca como si esta en el flujo sanguinio?.

La Sangre viva, es vida y eso son cosas solo de Dios.



Los milagros que exaltan a criaturas en vez de al Creador, son cosas sólo del diablo.

La Sangre de Cristo es el verdadero Milagro de Dios
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro


Los milagros que exaltan a criaturas en vez de al Creador, son cosas sólo del diablo.

La Sangre de Cristo es el verdadero Milagro de Dios

¿Me podrías decir en qué parte de la Escritura se nos dice que el... (innombrable)... tenga poder para hacer tales cosas.? Hasta donde entiendo, la Sagrada Biblia que el diablo engaña, mas no que haga verdaderos prodigios.

Bendiciones.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

FE DE ERRATAS:

¿Me podrías decir en qué parte de la Escritura se nos dice que el... (innombrable)... tenga poder para hacer tales cosas.? Hasta donde entiendo, la Sagrada Biblia diceque el diablo engaña, mas no que haga verdaderos prodigios.

Bendiciones.
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Dicen las viejitas que cuando la sangre de un santo se licúa es que viene guerra.

Saludos
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Patraña?, Entonces tú, tienes una explicación cientifica que de respuesta a este suceso, que si deseas no le llames milagroso solo le llamaremos, impactante.

¿Como es posible, que la sangre de un difunto X, posterior de muchos años, puede estar fresca como si esta en el flujo sanguinio?.

La Sangre viva, es vida y eso son cosas solo de Dios.

Pero tío, ¿de verdad te crees q eso verdad?

Pero donde estás?

Es increíble, verdaderamente increíble q haya personas q crean en eso.

Por favor, déjense de estupedeces. Dejad a los muertos en paz. ¿qué estais buscando?

El verdadero milagro está en la vida​
 
Re: Ultima hora/ Milagro de la sangre de San Genaro

Dicen las viejitas que cuando la sangre de un santo se licúa es que viene guerra.

Saludos

Véis?

Lo que genera estas cosas?

Supersticiones, adivinaciónes

No lo veis?