Tu posición frente al Homosexualismo

Tu posición frente al Homosexualismo

  • El homosexualismo debe ser rechazado y condenado (homosexualismo = delito).

    Votos: 5 35,7%
  • El homosexualismo debe ser rechazado, no condenado.

    Votos: 1 7,1%
  • El homosexualismo es una opción inferior al heterosexualismo, pero válida.

    Votos: 2 14,3%
  • El homosexualismo y el heterosexualismo son igualmente aceptabes.

    Votos: 6 42,9%
  • El homosexualismo es una opción preferible (control de la natalidad...)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

No se ofenda pero ¿que tiene que ver con el tema? No creo que sea importante la verdad y el hecho de que diga que los homosexuales no merecen discriminación ¿me situa como sospechoso de ser uno?

Saludos

En lo absoluto me ofendo y tampoco le estoy diciendo o sugiriendo que lo sea.

El asunto es que Ud. se encuentra en un foro religioso (judeo cristiano) y es claro que desde el punto de vista doctrinal la homosexualidad es condenada.

Otra cosa hubiera sido que se discuta el tema desde un punto de vista laico.

La pregunta iba dirigida dada su condena al fundamentalismo religioso, parte a la que Ud. acusa. La idea, en términos de debate es si su posición corresponde a la otra parte o sólo pretende hacer de abogado de ésta. Ojo, no le condeno ni le señalo que ésto sea malo.

Pero es que si no se está tomando partido, entonces sería que se estuviera erigiendo como juez del debate.

Como también le dije anteriormente, la condena a la homosexualidad no proviene exclusivamente del sector religioso. Conozco casos de ateos homofóbicos acerrimos, y hasta los mismo homosexuales muchas veces discriminan a homosexuales por ser más o menos afeminados que otros.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Cierto que la discriminación a homosexuales no proviene exclusivamente del ámbito religioso. Nunca he dicho eso. La actitud me parece igual de mala sea uno creyente o no creyente.
Yo también sé de ateos profundamente homófobos.
En este mismo tema se han podido leer opinones escalofriantes y no veo a muchos cristianos criticarlas, lo cual me preocupa sinceramente.

¿No sería más fácil si cada uno tuviera su propio punto de vista?
Es evidente que no todos los cristianos condenan la homosexualidad. Conozco multitud de ellos que no lo hacen. El condenarla en base a "es la religión que sigo" me parece muy poco fundamentado.

No se preocupe, tampoco me ha ofendido.

Saludos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

El condenarla en base a "es la religión que sigo" me parece muy poco fundamentado.

Pero es que debe entender que no es contradictorio, desde un punto de vista doctrinal precisamente hacer lo que Ud. señala entre comillas.

En mi caso, mi condena iría dirigida hacia la homosexualidad, al comportamiento homosexual, y nunca al homosexual en sí mismo.

En términos doctrinales , la condena al homosexual no me correspondería.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

yo miro al homosexual de la misma manera que miro al drogadicto, [...] al borrachon, al ladron, al avaro, al mentiroso, al ladron, en una sola palabra AL PECADOR.

Estimado Riqui, mi nombre es Óscar, vivo en Madrid, España, y usted es el motivo por el que me he registrado en este foro.

Al leer las normas que he debido aceptar para ingresar he podido comprobar que los insultos y las descalificaciones son detectados por los administradores y los culpables son expulsados. Parece que con usted han sido especialmente benévolos.

En mi caso particular soy apóstata, pero mi esposo es cristiano. Esperamos poder educar a nuestros hijos en la más absoluta libertad religiosa y que pueda elegir la religión que prefiera o ninguna. Sin embargo, procuraremos mantenerles alejad@s de extremistas religiosos.

A través de la experiencia de mi marido he comprendido el pesar que inunda a los niños cristianos cuando asumen su orientación sexual. Quedé horrorizado recientemente al leer un artículo sobre la incidencia en países pobres latinoamericanos del suicidio entre niños y adolescentes gay. Esos niños mueren precisamente por no poder soportar la terrible presión social que existe en países de poco desarrollo socio-cultural. Y esa presión social la ejercen exactamente personas como usted.

Señor Riqui, yo respeto sus ideas personales que me comparan a mí con drogadictos, borrachos, ladrones o avaros, aunque ignoro qué motivo ha tenido usted para insultarme a mí tan gratuitamente. Imagino que de la misma manera respetará usted que yo opine que su Dios es un personaje fantástico o de ficción. Este respeto mutuo (que usted no parece comprender del todo) es común a las personas civilizadas.

Sin embargo le sugiero que no haga doctrina de unas ideas basadas en el odio y la inquina (sentimientos por otra parte muy poco cristianos) porque parece no querer comprender el efecto que sus palabras pueden ejercer sobre otros jóvenes cristianos que entran libremente en este foro para expresar sus inquietudes y sin embargo se encuentran con insultos.

Atentamente,
Óscar
Madrid, España
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-----------------------------------​
[...]es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ...

Estimado señor,

Le exijo categóricamente que retire usted sus descalificaciones contra mi país.

Atentamente
Óscar Sánchez
Madrid, España
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Estimado Oscar, bienvenido primero.
O mucho me equivoco o tu al criticar la labor de los administradores del foro si tendrás problemas con tu cuenta en este foro.

Prepárate para una lluvia de críticas en este foro.
Yo estoy intentando hacerles ver que el ser homosexual no es nada malo.
Si has comentado las palabras de ese forero, lle las de Miniyo.

Un saludo paisano
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Te pregunto: ¿¿¿ EN QUE PARTE DEL MUNDO ASESINAN HOMOSEXUALES A PEDRADAS ???

Pérmitame contestarle, Jorge:

Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudan y Yemen aplican la pena de muerte contra los homosexuales

Como ha podido ver son países afines al integrismo religioso con una nada disimulada tendencia a fomentar el asesinato, una postura que el señor MINIYO representa perfectamente.

Le remito al siguiente artículo.

Un saludo

Óscar Sánchez,
Madrid, España.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Estimado Oscar, bienvenido primero.
O mucho me equivoco o tu al criticar la labor de los administradores del foro si tendrás problemas con tu cuenta en este foro.[...]

Muchas gracias por tu bienvenida. Respeto profundamente las críticas y las discrepancias, de otro modo no me registraría en un foro, pues para eso están.

Sin embargo los niveles de insultos y descalificaciones que estoy leyendo están tan fuera de lugar que, como abogado, empiezo a sospechar que la permisividad de los administradores de este foro roce peligrosamente la ilegalidad.

Naturalmente confío en su buen hacer y en que aceptarán mi sugerencia de que revisen ciertos contenidos y eviten ciertas actitudes incendiarias. Estoy completamente seguro de que en su buen criterio no permitiran que una web tan respetable sea denunciada ante los adecuados organismos oficiales sólo por tolerar a unos pocos provocadores aberrantes que incumplen abiertamente las normas del foro, asunto este del que como sabrás ya existen precedentes

Tampoco me cabe duda de que los administradores de este foro ejerceran (amablemente) las acciones oportunas en un plazo no inferior a diez días hábiles a partir de este preciso instante.

Un saludo
Óscar Sánchez
Madrid, España.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pienso de la misma manera que Miniyo...

Lamento que usted también patrocine el asesinato. por supuesto es usted muy dueño de apoyar ideas idénticas a la de los países musulmanes que antes he citado.


el respetar y aceptar todo lo que sea y como venga no es el mensaje biblico......

Lamento igualmente que según usted la Biblia no fomente el respeto y la tolerancia. ¿El mensaje "todos somos iguales a los ojos de Dios" ha caducado?

[...]la rigurosidad de la ley...Cristo la cumplio en toda su vida......

Usted no puede hacer esa afirmación por cuanto a que históricamente se ignorá qué hizo Jesucristo entre los 15 y los 30 años.


[...]tampoco creo que nazcan asi...son el resultado de un degeneramiento de sus progenitores o de los que se ocuparon de ellos en su niñez...

Si es tan amable, ¿podría usted argumentar en qué se basa para hablar así de mis padres?

[...]de todas maneras tiene una solucion y cura...como todo...

¿Y lo suyo? ¿Tiene cura también?

Espero con mucho interés sus respuestas.

Óscar Sánchez
Madrid, España
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pérmitame contestarle, Jorge:

Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudan y Yemen aplican la pena de muerte contra los homosexuales

Como ha podido ver son países afines al integrismo religioso con una nada disimulada tendencia a fomentar el asesinato, una postura que el señor MINIYO representa perfectamente.

Le remito al siguiente artículo.

Un saludo

Óscar Sánchez,
Madrid, España.


Amigo Oscar

Sabia que en esos paises aun apedreaban mujeres, pero no sabia que tambien asesinaban homosexuales

Esos paises viven todavia en la Edad Media porque no han tenido Secularizacion, es decir separacion del poder politico del poder religioso, lo que hace que el fundamentalismo religioso sea el que da esas leyes salvajes


Lo que me asombra es que en nuestro mundo occidental, con mucho mas acceso a la cultura, existan personas asi

Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Jorge Clavijo;559356[... dijo:
El planteamiento es: NO ES PECADO LO QUE ES UNA ENFERMEDAD CONGENITA

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades. Su afirmación contradice por tanto a la de todos los médicos y psicólogos del mundo.

Jorge Clavijo;559356[... dijo:
No se puede considerar PECADOR a alguien que NACE HOMOSEXUAL, por problemas geneticos que no se conocian NI SIQUIERA EN LA EPOCA DE CRISTO,

Como las investigaciones del aspecto endocrinológico de la homosexualidad y su origen han llevado a un callejón sin salida, queda descartado un origen hormonal de la homosexualidad dado que la medición de niveles hormonales en homosexuales y heterosexuales no ha revelado diferencias.

Aclarado este punto y ahondando en su alusión a la genética existen dos niveles de investigación. Los estudios sobre gemelos idénticos homo y heterosexuales han dado algunas pistas, ya que los gemelos idénticos estudiados tenían una incidencia más alta de homosexualidad mutua que los gemelos fraternos, lo cual a priori implicaría la existencia de un componente genético presente en el desarrollo de dicha homosexualidad. Como este dato no es concluyente las próximas líneas de investigación se basan en la influencia aleatoria de diversos componentes del cromosoma X en el desarrollo celular (tal y como se ha demostrado en la universidad de Padua recientemente). Si bien los datos no son concluyentes, el indicio es genético.

Por tanto no hablamos como usted dice deun PROBLEMA GENÉTICO sino que es simplemente VARIABILIDAD GENÉTICA, lo cual es muy diferente.

Como es usted compatriota mío dudo mucho que sea usted creacionista y asumo que estará familiarizado con las leyes darwinianas de la evolución que sostienen que a través del paso de generación en generación se pierden características genéticas que "son nocivas para la mejoría de las especies". Si la homosexualidad de los individuos homosexuales de todas las especies (no sólo de la humana) fuera un error genético los gays nos habríamos extinguido hace un millón y medio de años.

Un saludo
Óscar Sánchez
Madrid, España
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades. Su afirmación contradice por tanto a la de todos los médicos y psicólogos del mundo.



Como las investigaciones del aspecto endocrinológico de la homosexualidad y su origen han llevado a un callejón sin salida, queda descartado un origen hormonal de la homosexualidad dado que la medición de niveles hormonales en homosexuales y heterosexuales no ha revelado diferencias.

Aclarado este punto y ahondando en su alusión a la genética existen dos niveles de investigación. Los estudios sobre gemelos idénticos homo y heterosexuales han dado algunas pistas, ya que los gemelos idénticos estudiados tenían una incidencia más alta de homosexualidad mutua que los gemelos fraternos, lo cual a priori implicaría la existencia de un componente genético presente en el desarrollo de dicha homosexualidad. Como este dato no es concluyente las próximas líneas de investigación se basan en la influencia aleatoria de diversos componentes del cromosoma X en el desarrollo celular (tal y como se ha demostrado en la universidad de Padua recientemente). Si bien los datos no son concluyentes, el indicio es genético.

Por tanto no hablamos como usted dice deun PROBLEMA GENÉTICO sino que es simplemente VARIABILIDAD GENÉTICA, lo cual es muy diferente.

Como es usted compatriota mío dudo mucho que sea usted creacionista y asumo que estará familiarizado con las leyes darwinianas de la evolución que sostienen que a través del paso de generación en generación se pierden características genéticas que "son nocivas para la mejoría de las especies". Si la homosexualidad de los individuos homosexuales de todas las especies (no sólo de la humana) fuera un error genético los gays nos habríamos extinguido hace un millón y medio de años.

Un saludo
Óscar Sánchez
Madrid, España


Amigo Oscar

Sin entrar a mucho tecnicismo sobre el asunto genetico, existen homosexuales que tienen esa inclinacion desde niños.

En la escuela primaria en mi salon habia uno, nos burlabamos de el y no lo haciamos participe de muchos juegos y reuniones

Mucho tiempo despues me di cuenta que le habiamos hecho daño a ese niño, que probablemente haya generado un comportamiento revanchista contra una sociedad que lo agrede.

Lo que no entiendo bien es el termino "opcion sexual" ¿quiere decir que alguien que disfruta de las mujeres hasta los 35 años decide disfrutar de los hombres?

Eso si lo veo antinatural, pecador si quieren, pero no hasta el extremo de matarlos, eso si me parece una monstruosidad

¿Porque crees que el que no es creacionista es darwinista?

Sobre el origen del hombre la ciencia NO TIENE TODAS LAS RESPUESTAS

por lo tanto es valido aceptar una participacion divina, y el que no la acepta, no necesariamente acepta lo que Darwin dice, que ya esta pasado de moda y ampliamente superado por otras teorias.

Como nadie puede demostrar la evolucion, como tampoco nadie puede demostrar la creacion, cualquiera de las dos posiciones es cuestion de FE

Podria aceptar que al Homo Sapiens Sapiens ( 130,000 AC, primer ejemplar de la raza humana, africano ) lo creo Dios o Dios creo el codigo genetico y dejo que evolucione


Pero eso no significa que crea que las FABULAS MITOLOGICAS de La Biblia ( Adan y Eva, El Diluvio, La Torre de Babel, Sodoma y Gomorra, etc. ) sean hechos historicos.

Hay muchas cosas absurdas en la Mitologia Hebrea ( El Antiguo Testamento ), como animales parlantes, un Dios que detiene al Sol para que Josue termine de asesinar cananeos, tambien hace moverse al sol en sentido contrario para que un judio crea que se va a salvar, Jonas y la Ballena, etc. )

Y para que hablar de los monstrupos del libro de Daniel, multiplicados al extremo en las alucinaciones esquizofrenicas de Juan en El Apocalipsis

Si bien es cierto que mi apellido es originario de la Villa de Clavijo ( La Rioja ), donde el Apostol Santiago ayudo en la Batalla de Clavijo contra los moros, yo soy peruano, ingeniero de sistemas y profesor en la Universidad de Lima, y me he dedicado mas de 12 años a estudiarv La Biblia y otras mitologias como la Griega y la Egipcia.

Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

El que una persona haya tenido relaciones con personas del sexo contrario y llegado un momento decida cambiar de opcion no implica degeneracion.
Conozco casos de mujeres que son lesbianas y lo han sido toda su vida pero por la presion en todos los ambientes han tenido relaciones con hombres porque era lo "normal". Llego un momento en el que se dieron cuenta que asi no podian ser felices, que solo podian amar a personas del mismo sexo. De la misma manera pasa con hombres.
En ultima instancia y si alquien que aunque disfrute con el sexo contrario decide probar con alguien de su mismo sexo, simempre que sea consentido por ambas partes, que mal estan haciendo?
Son adultos y lo que hagan en privado solo les importa a ellos.

Saludos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Estimado señor,

Le exijo categóricamente que retire usted sus descalificaciones contra mi país.

Atentamente
Óscar Sánchez
Madrid, España

------------------------------------​

¿Que derecho tiene usted de exigirme que no exprese mi convicción con total libertad? ... en todo caso seria mi país el que tendría que retirar sus descalificaciones a la ley de Dios ... haciendo leyes totalmente contrarias a su voluntad ...

Creo que Dios ... sí tiene derecho a que se le honre y se le respete ... y yo me siento perjudicado y ultrajado cuando me obligan a vivir en una sociedad inmoral ... por no decir ... toda la sociedad ... eso es lo que enseña Dios en las Escrituras ... y que yo creo con todo mi corazón ... y también lo que deseo ... ¿Acaso no tengo derecho a defender mis creencias ... y aun mas cuando se ajustan a la voluntad de Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

------------------------------------​

¿Que derecho tiene usted de exigirme que no exprese mi convicción con total libertad? ... en todo caso seria mi país el que tendría que retirar sus descalificaciones a la ley de Dios ... haciendo leyes totalmente contrarias a su voluntad ...

Creo que Dios ... sí tiene derecho a que se le honre y se le respete ... y yo me siento perjudicado y ultrajado cuando me obligan a vivir en una sociedad inmoral ... por no decir ... toda la sociedad ... eso es lo que enseña Dios en las Escrituras ... y que yo creo con todo mi corazón ... y también lo que deseo ... ¿Acaso no tengo derecho a defender mis creencias ... y aun mas cuando se ajustan a la voluntad de Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Tiene derecho a expresarse libremente pero sin insultar, dentro de unas normas aceptadas por la sociedad de respeto. Si no le gustan las normas o la sociedad en la que vive es facil, salgase de esa sociedad.

Usted no es quien para decir que leyes se han de seguir. Quiere leyes que se ajustan a la religion, vayase a cualquiera de los paises que OscarSM ha comentado que asesinan a homosexuales. En esos paises se siguen las leyes de Dios. Quizas no el suyo, pero le parecera mejor que lo que tiene ahora.

Saludos fundamentalistas.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pérmitame contestarle, Jorge:

Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudan y Yemen aplican la pena de muerte contra los homosexuales

Como ha podido ver son países afines al integrismo religioso con una nada disimulada tendencia a fomentar el asesinato, una postura que el señor MINIYO representa perfectamente.

Le remito al siguiente artículo.

Un saludo

Óscar Sánchez,
Madrid, España.

----------------------------------​

Como ha podido ver son países afines al integrismo religioso con una nada disimulada tendencia a fomentar el asesinato, una postura que el señor MINIYO representa perfectamente.

Según mi punto de vista ... quienes asesinan la virtud, la justicia y las buenas costumbres ... corrompiendo la sociedad y trayendo una gran maldición sobre el país que lo permite ... y sus ciudadanos ... son los que violan la ley de Dios descaradamente e impunemente ... ¿Que pensaría usted de un país donde los asesinos ... pederastas ... violadores ... ladrones ... terroristas ....etc ... campasen a sus anchas sin que nadie les impidiese sus fechorías? ... pues eso es lo que esta pasando ahora con los homosexuales ... pues para Dios ... la sodomía y practicas homosexuales son igualmente graves ... y traen maldición sobre los países que no lo corrigen ... así que por el bien de mi país ... lo denuncio públicamente ... Dios dice claramente ...

Levítico 26:13 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.

Levítico 26:14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

Levítico 26:15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

Levítico 26:16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

Levítico 26:17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

Levítico 26:18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

Levítico 26:19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

Levítico 26:20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

Levítico 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.


¿Acaso tu crees que Dios miente? ... yo creo que lo que dice es verdad ... y no quiero que nada de esto venga sobre mi pais ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Yo lo que pienso es que Miniyo tiene un serio problema con los homosexuales.
os psicologos dicen que los homofobos a menudo resultan ser homosexuales que no son capaces de aceptarse a si mismos. Es lo que le pasa a usted Miniyo?? Es ese nick indicativo de algo??
No se preocupe, no tiene nada que temer.

El meter a homosexuales en el mismo saco que asesinos, pederastas, violadores y demas es enfermizo. No puedo estar mas en desacuerdo con usted y no se tome esto a mal, se lo digo con toda mi buena intencion. Usted tiene un serio problema. Busque ayuda. Hable con amigos, un confesor o alguien pero busque ayuda. Se lo digo muy en serio. No se lo tome como un insulto por favor. No es en absoluto mi intencion.

Pido desde aqui a otros cristianos que lean este tema que expongan lo que piensan y hagan entender a Miniyo que es muy extremista.

Saludos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Tiene derecho a expresarse libremente pero sin insultar, dentro de unas normas aceptadas por la sociedad de respeto. Si no le gustan las normas o la sociedad en la que vive es facil, salgase de esa sociedad.

Usted no es quien para decir que leyes se han de seguir. Quiere leyes que se ajustan a la religion, vayase a cualquiera de los paises que OscarSM ha comentado que asesinan a homosexuales. En esos paises se siguen las leyes de Dios. Quizas no el suyo, pero le parecera mejor que lo que tiene ahora.

Saludos fundamentalistas.

-----------------------------------​

Yo como español que soy y con raíces en una sociedad de cultura judeo-cristiana tengo todo el derecho de defender mis derechos y mi cultura ... en mi país ... y en todo el mundo (como ciudadano del mundo que soy y que deseo lo mejor para este mundo en el que vivimos todos) ... y en todo caso los que se deberían ir de esta sociedad de cultura judeo-cristiana son los que tratan de pervertirla y corromperla ... siento asco de tanta corrupción y perversión ... y lo que es peor ... parece que a nadie le importa.

A esto es a lo que conduce el libertinaje y la rebelión contra Dios ... lo malo es que de la justicia de Dios nadie se escapa y muchos tendrán que pagar por tolerar lo intolerable ... porque se hicieron cómplices del mal ... Yo desde luego no quiero hacerme cómplice de ninguna especie de mal y denunciando públicamente estas aberraciones ... declaro que yo no tengo parte con esta perversión y corrupción ... y aviso a los que son temerosos de Dios.

Por otro lado ... usted miente ... cuando insinúa que yo insulto ... lo que hago ... lo hago desde el derecho que me asiste como cristiano creyente en Dios y ciudadano ... y en defensa de la verdad y la justicia ... lo cual desearía que mas gente tuviera la valentía de afrontar la persecución por defender lo que es justo y verdadero ... que es lo que traería a nuestras vidas la esperanza de que Dios tenga misericordia y nos salvase de nuestras miserias ... y de los que nos conducen al desastre.

Espero que Dios escuche mi clamor e intervenga ... porque solo Dios puede dar salvación ... el hombre y su pecado ... no pueden salvar ... solo lo complica todo ... así que mi fe es que Dios intervenga y nos salve en el Nombre y por los meritos de Jesucristo ... que es el Salvador que Dios ha dado a los hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Asi es que como es usted cristiano puede decir lo que le plazca. Interesante.

Su perfil dice que tiene usted 53 años. Supongo que es usted uno de los seguidores del viejo regimen y votante del PP. Aun duele lo de las elecciones?

Me resulta usted bastante triste. Se lo digo sinceramente, busque ayuda.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Yo lo que pienso es que Miniyo tiene un serio problema con los homosexuales.
os psicologos dicen que los homofobos a menudo resultan ser homosexuales que no son capaces de aceptarse a si mismos. Es lo que le pasa a usted Miniyo?? Es ese nick indicativo de algo??
No se preocupe, no tiene nada que temer.

El meter a homosexuales en el mismo saco que asesinos, pederastas, violadores y demas es enfermizo. No puedo estar mas en desacuerdo con usted y no se tome esto a mal, se lo digo con toda mi buena intencion. Usted tiene un serio problema. Busque ayuda. Hable con amigos, un confesor o alguien pero busque ayuda. Se lo digo muy en serio. No se lo tome como un insulto por favor. No es en absoluto mi intencion.

Pido desde aqui a otros cristianos que lean este tema que expongan lo que piensan y hagan entender a Miniyo que es muy extremista.

Saludos

-------------------------------​

Aqui lo unico que esta claro ... es que el que toma partido por Dios y defiende lo que Dios dice y enseña ... soy yo ... por lo tanto nada tengo de que avergonzarme ... porque para eso hemos sido puestos los cristianos en este mundo ...

Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mateo 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Mateo 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Mateo 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.


Por lo tanto lo que tu puedas pensar u opinar me trae sin cuidado ... yo solo tengo un Rey y Señor a quien sirvo de todo corazón ... Cristo ... y a Dios es al único que tengo que amar y agradar ... y a través de El a los demás ... es decir ... debo amar a mi prójimo como Dios los ama ... y Dios a los que ama ... si se tuercen ... los disciplina y corrige ... por su bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad