Tu posición frente al Homosexualismo

Tu posición frente al Homosexualismo

  • El homosexualismo debe ser rechazado y condenado (homosexualismo = delito).

    Votos: 5 35,7%
  • El homosexualismo debe ser rechazado, no condenado.

    Votos: 1 7,1%
  • El homosexualismo es una opción inferior al heterosexualismo, pero válida.

    Votos: 2 14,3%
  • El homosexualismo y el heterosexualismo son igualmente aceptabes.

    Votos: 6 42,9%
  • El homosexualismo es una opción preferible (control de la natalidad...)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Hola con todos que Dios los bendiga grandemente a todos!!!

Yo la verdad hermanos no es q sea muy abierta pero respecto a los homosexuales creo q eso son problemas q muchas veces son causados por sufrimientos en la ninez por eso no somos capaz de decir si esta bien o no eso solo lo puede juzgar Dios porque el conoce nuestros corazones y sabe todo. De ahi creo q son unas lindas personas tengo muchos amigos gay y q Dios los bendiga y q aclare sus mentes y los ayude en todo.

:HIFI:

GBY!!!!!!
bye
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

No juzgo. Naturalmente que no lo considero válido para mi.

Simplemente que como aun no se sabe si es algo que viene de naturaleza, de elección o simplemente por la influencia del entorno me cuido mucho de condenar a quien se declara homosexual. Eso sí, si solicita mi opinión, le remito al evangelio, Pablo en esto lo deja todo muy claro.

También debemos evitar, en mi humilde opinión, toda burla e intolerancia, que ya bastante sufren en el mundo, y es nuestro deber que cuando necesiten ayuda o consejo los cristianos estamos siempre dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29


III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Son personas; todas las personas son iguales, ¿No?

-----------------------------------​

Los asesinos ... pederastas ... terroristas ... etc ... tambien son personas ... pero muy perjudiciales para la sociedad ...

El homosexualismo es un pecado de muerte ... y ello quiere decir que es tan grave ... que Dios prefiere la muerte de los que lo cometen ... antes de que perjudiquen al resto del pueblo ... por lo tanto ... es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Amigos del Foro

Hay homosexuales que no lo son por dcision propia ni por "pecadores", sino porque NACIERON ASI

Este tipo de Homosexualidad CONGENITO no puede tomarse como "pecadoo", y esta mal discriminarlos y criticarlos


Hablar contra ellos es como hablar contra las personas con sindrome de DOWN, que eran considerados ENDEMONIADOS en la Ead Media

Cuando estaba en la escuela primaria en el salon habia un homosexual, nos burlabamos de el y yo particularmente lo rechazaba, pero cuando años despues me entere que lo que ese niño tenia era simplemente una degeneracion genetica que le produce disturbios en el comportamiento, comprendi que habiamos hecho mal

Hay grandes artistas, cientificos y politicos homosexuales en todas las epocas de la historia.

Bajo estas consideraciones, creo que el proyecto de ley chileno, que penaliza la discriminacion y la agresion publica en contra de homosexuales, es correcto, en cuanto favorece la eliminacion de prejuicios.

No se olviden que las salvajes leyes del Antiguo Testamento FUERON DEROGADAS POR EL NT.

Ya no se apedrea a homosexuales ni adulteras, ni a hijos rebeldes..

Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

...

No se olviden que las salvajes leyes del Antiguo Testamento FUERON DEROGADAS POR EL NT.

...

Un abrazo

Jorge Clavijo

----------------------------------​

No se olviden que las salvajes leyes del Antiguo Testamento FUERON DEROGADAS POR EL NT.

Esto que afirmas ... no es cierto ...

1 Timoteo 1:8

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

1 Timoteo 1:9

conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

1 Timoteo 1:10

para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,


Es decir ... la ley sigue estando vigente para todos los pecadores no arrepentidos ... y para todo cuanto se opone a Dios y su doctrina.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Amigo

Si hay un NUEVO PACTO es que se reemplaza al ANTIGUO PACTO

Las atrocidades y salvajismos del AT NO PODIAN ESTAR VIGENTES MAS DE 1500 AÑOS DESPUES

EL NT "DEROGA" EL AT

Hebreos 8:13 “Con llamar “nuevo” a este testamento, dio por anticuado al primero. Ahora bien, lo que se da por anticuado y viejo, cerca esta de quedar abolido.”
El NUEVO TESTAMENTO declara “anticuado” al ANTIGUO

En 2-Corintios 3 se establece la “ANULACION” de la ley mosaica:
2-Cor 3:11 “Porque si lo que se anula ha estado lleno de gloria, lo que para siempre subsiste debe ser mucho mas glorioso”

Cristo mismo derogo el AT y vaticino su caida total ( Mateo 24:1, Marcos 13:1-2 y Lucas 21:5-6 ) al decir que “NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA”, obviamente no se referia solo al edificio sino a la doctrina incoherente.


Ademas que el NT contiene mucha crueldad, un Dios que pide y acepta Sacrificios Humanos, Desprecio por lo no judio, Genocidios, machismo, esclavitud, etc

El dogma Cristiano no se nutre del Antiguo Testamento

Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Amigo

Si hay un NUEVO PACTO es que se reemplaza al ANTIGUO PACTO

Las atrocidades y salvajismos del AT NO PODIAN ESTAR VIGENTES MAS DE 1500 AÑOS DESPUES

EL NT "DEROGA" EL AT

Hebreos 8:13 “Con llamar “nuevo” a este testamento, dio por anticuado al primero. Ahora bien, lo que se da por anticuado y viejo, cerca esta de quedar abolido.”
El NUEVO TESTAMENTO declara “anticuado” al ANTIGUO

En 2-Corintios 3 se establece la “ANULACION” de la ley mosaica:
2-Cor 3:11 “Porque si lo que se anula ha estado lleno de gloria, lo que para siempre subsiste debe ser mucho mas glorioso”

Cristo mismo derogo el AT y vaticino su caida total ( Mateo 24:1, Marcos 13:1-2 y Lucas 21:5-6 ) al decir que “NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA”, obviamente no se referia solo al edificio sino a la doctrina incoherente.


Ademas que el NT contiene mucha crueldad, un Dios que pide y acepta Sacrificios Humanos, Desprecio por lo no judio, Genocidios, machismo, esclavitud, etc

El dogma Cristiano no se nutre del Antiguo Testamento

Un abrazo

Jorge Clavijo

----------------------------​

La enseñanza apostólica de Pablo ... que te he puesto ... es del Nuevo Testamento ... y como dice Pablo sigue estando muy vigente ... si tienes problemas para creerlo ... es tu problema ... yo lo creo sin ningún genero de dudas.

Los que no creen siempre tienen el mismo problema ... solo creen en el dios que se han hecho a su propia imagen ... pero siempre rechazan al Dios que se revela en las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-----------------------------------​

Los asesinos ... pederastas ... terroristas ... etc ... tambien son personas ... pero muy perjudiciales para la sociedad ...

El homosexualismo es un pecado de muerte ... y ello quiere decir que es tan grave ... que Dios prefiere la muerte de los que lo cometen ... antes de que perjudiquen al resto del pueblo ... por lo tanto ... es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Le pediría aclaración sobre el texto que he marcado. ¿Está usted diciendo que los homosexuales deberían morir? Espero que no sea así.

Un saludo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Le pediría aclaración sobre el texto que he marcado. ¿Está usted diciendo que los homosexuales deberían morir? Espero que no sea así.

Un saludo

--------------------------------------​

Yo solo digo que Dios dice que los que cometen esos pecados de sodomía y homosexualidad ... son dignos de muerte y estan condenados por Dios a muerte ... y también Pablo ... el apostol lo dice ...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Yo desde luego no me complazco con los sodomitas ni los homosexuales (como tampoco con los asesinos o adulteros o pederastas o ladrones ... etc.) ... y confieso que la ley de Dios es justa y santa.

¿Alguna aclaración mas?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

--------------------------------------​

Yo solo digo que Dios dice que los que cometen esos pecados de sodomía y homosexualidad ... son dignos de muerte y estan condenados por Dios a muerte ... y también Pablo ... el apostol lo dice ...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Yo desde luego no me complazco con los sodomitas ni los homosexuales (como tampoco con los asesinos o adulteros o pederastas o ladrones ... etc.) ... y confieso que la ley de Dios es justa y santa.

¿Alguna aclaración mas?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si por favor, otra aclaración. No me interesa lo que se supone que Dios dice, lo que dijo Pablo o se supone que dijo. Me interesa en estos momentos lo que piensa usted.
La pregunta es clara: ¿Cree que los homosexuales merecen la muerte?
Responda con un sí o un no y depues si lo desea, explique el por que pero la pregunta es sencilla: Un sí o un no.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

El homosexualismo es una condición perverssa sexual.

No hay que confundirse. Podemos amar a una persona del mismo sexo (hombre o mujer) sin sentir una taracción pervertida sexual e inaceptable.

Fruto de la carne salen todas las maldades.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

El homosexualismo es una condición perverssa sexual.

No hay que confundirse. Podemos amar a una persona del mismo sexo (hombre o mujer) sin sentir una taracción pervertida sexual e inaceptable.

Fruto de la carne salen todas las maldades.

También se puede sentir atracción por otra persona sin amor. Apuesto a que nos pasa a todos.

Permítame puntualizar lo de las maldades. No salen de la carne, salen de las personas.

Saludos atractivos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Si por favor, otra aclaración. No me interesa lo que se supone que Dios dice, lo que dijo Pablo o se supone que dijo. Me interesa en estos momentos lo que piensa usted.
La pregunta es clara: ¿Cree que los homosexuales merecen la muerte?
Responda con un sí o un no y depues si lo desea, explique el por que pero la pregunta es sencilla: Un sí o un no.

-------------------------------​

La respuesta es si ... porque creo en Dios y Dios dice que la merecen ... creo que el mundo sería mucho mejor si creyésemos a Dios y le obedeciésemos ... como también creo que todo pecado que Dios dice que se ha de pagar con la muerte es digno de muerte y debería estar penado por una ley justa ... yo creo que la ley de Dios es justa y santa y que ninguna ley que hagan los hombres podrá nunca superar a la ley de Dios.

También como cristiano que soy se que la ley es para los que se rebelan contra Dios y no para los que le obedecen ... estos no necesitan ley ... porque hacen lo que agrada a Dios ... también creo que todos los pecadores arrepentidos merecen una oportunidad de salvación ... para eso vino Cristo a este mundo ... para salvarnos ... pero también creo que los que no quieren arrepentirse ... merecen que les caiga todo el peso de la ley encima ... porque son un peligro para los que quieren vivir en paz con Dios y sus semejantes.

Por ultimo ... como ciudadano de mi país he de reconocer las leyes que le rigen y respetarlas (que no acatar lo que creo malo) ... me explico ... eso no quiere decir que debo de estar de acuerdo con lo que considero que es malo ... y que tengo el derecho de combatirlo en la libertad que tengo como ciudadano de expresar y defender mis ideas y convicciones con libertad.

Nadie ama a las personas mas y mejor que Dios ... así que si Dios dispone que a las personas malas se las trate así ... ¿Quien soy yo para llevarle la contraria?

¿Te conteste a satisfacion?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

También se puede sentir atracción por otra persona sin amor. Apuesto a que nos pasa a todos.

Permítame puntualizar lo de las maldades. No salen de la carne, salen de las personas.

Saludos atractivos



Ja ja ja y ja parece que no sabes nada sobre la carne.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Ja ja ja y ja parece que no sabes nada sobre la carne.

¿Por? No me dirá tambien que las enfermedades vienen de comer carne y cosas similares.
Si con carne se refiere a sexo, posiblemente sepa más que usted.

Saludos carnales.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-------------------------------​

La respuesta es si ... porque creo en Dios y Dios dice que la merecen ... creo que el mundo sería mucho mejor si creyésemos a Dios y le obedeciésemos ... como también creo que todo pecado que Dios dice que se ha de pagar con la muerte es digno de muerte y debería estar penado por una ley justa ... yo creo que la ley de Dios es justa y santa y que ninguna ley que hagan los hombres podrá nunca superar a la ley de Dios.

También como cristiano que soy se que la ley es para los que se rebelan contra Dios y no para los que le obedecen ... estos no necesitan ley ... porque hacen lo que agrada a Dios ... también creo que todos los pecadores arrepentidos merecen una oportunidad de salvación ... para eso vino Cristo a este mundo ... para salvarnos ... pero también creo que los que no quieren arrepentirse ... merecen que les caiga todo el peso de la ley encima ... porque son un peligro para los que quieren vivir en paz con Dios y sus semejantes.

Por ultimo ... como ciudadano de mi país he de reconocer las leyes que le rigen y respetarlas (que no acatar lo que creo malo) ... me explico ... eso no quiere decir que debo de estar de acuerdo con lo que considero que es malo ... y que tengo el derecho de combatirlo en la libertad que tengo como ciudadano de expresar y defender mis ideas y convicciones con libertad.

Nadie ama a las personas mas y mejor que Dios ... así que si Dios dispone que a las personas malas se las trate así ... ¿Quien soy yo para llevarle la contraria?

¿Te conteste a satisfacion?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------​

He contestado que si merecen la muerte ... pero quiero aclarar que me refiero a los que son culpables de tener relación sexual con personas de su mismo sexo ... esto lo asumo porque creo en Dios y en su Palabra ... y afirmo lo mismo que el apóstol Pablo ... en el Nuevo Testamento ... cuando enseña ...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

1 Timoteo 1:8

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

1 Timoteo 1:9

conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

1 Timoteo 1:10

para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,


Aclaro para evitar malos entendidos y que nadie tuerza mis palabras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-------------------------------​

La respuesta es si ... porque creo en Dios y Dios dice que la merecen ... creo que el mundo sería mucho mejor si creyésemos a Dios y le obedeciésemos ... como también creo que todo pecado que Dios dice que se ha de pagar con la muerte es digno de muerte y debería estar penado por una ley justa ... yo creo que la ley de Dios es justa y santa y que ninguna ley que hagan los hombres podrá nunca superar a la ley de Dios.

También como cristiano que soy se que la ley es para los que se rebelan contra Dios y no para los que le obedecen ... estos no necesitan ley ... porque hacen lo que agrada a Dios ... también creo que todos los pecadores arrepentidos merecen una oportunidad de salvación ... para eso vino Cristo a este mundo ... para salvarnos ... pero también creo que los que no quieren arrepentirse ... merecen que les caiga todo el peso de la ley encima ... porque son un peligro para los que quieren vivir en paz con Dios y sus semejantes.

Por ultimo ... como ciudadano de mi país he de reconocer las leyes que le rigen y respetarlas (que no acatar lo que creo malo) ... me explico ... eso no quiere decir que debo de estar de acuerdo con lo que considero que es malo ... y que tengo el derecho de combatirlo en la libertad que tengo como ciudadano de expresar y defender mis ideas y convicciones con libertad.

Nadie ama a las personas mas y mejor que Dios ... así que si Dios dispone que a las personas malas se las trate así ... ¿Quien soy yo para llevarle la contraria?

¿Te conteste a satisfacion?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Si, ha contestado a la pregunta. Gracias.

Me parece triste y trágico que alguien piense como usted. Afortunadamente hoy en día es delito la discriminación en mucho paises.
La religión no es mala en sí. Tampoco creo que sea buena como la mayoría de las cosas. Todo depende del uso que se le de. En algunos paises musulmanes se ejecuta a los homosexuales. Supongo que usted desearía una especie de ley cristiana en su pais.
A lo largo de nuestra historia hemos tenido esas leyes, afortunadamente en el olvido y jamás los paises pasaron por una época tan oscura como cuando la religión era la ley. Usted está frente a unordenador y tiene toda la tecnología a su alcance gracias a la ciencia y que dejamos de lado las leyes atroces religiosas.
Cuando se hace una lectura de la Biblia como usted la hace resulta trágico. Creame cuando le digo que me entristecen sus palabras más de lo que piensa y sólo me consuela que sé que gente como usted son una minoría fundamentalista.

Prefiero no decir lo que pienso personalmente degente con sus ideas. Rompería las normas del foro.

Saliudos muy tristes
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Si, ha contestado a la pregunta. Gracias.

Me parece triste y trágico que alguien piense como usted. Afortunadamente hoy en día es delito la discriminación en mucho paises.
La religión no es mala en sí. Tampoco creo que sea buena como la mayoría de las cosas. Todo depende del uso que se le de. En algunos paises musulmanes se ejecuta a los homosexuales. Supongo que usted desearía una especie de ley cristiana en su pais.
A lo largo de nuestra historia hemos tenido esas leyes, afortunadamente en el olvido y jamás los paises pasaron por una época tan oscura como cuando la religión era la ley. Usted está frente a unordenador y tiene toda la tecnología a su alcance gracias a la ciencia y que dejamos de lado las leyes atroces religiosas.
Cuando se hace una lectura de la Biblia como usted la hace resulta trágico. Creame cuando le digo que me entristecen sus palabras más de lo que piensa y sólo me consuela que sé que gente como usted son una minoría fundamentalista.

Prefiero no decir lo que pienso personalmente degente con sus ideas. Rompería las normas del foro.

Saliudos muy tristes

-----------------------------------​

Yo siempre creeré que los caminos de Dios son mejores que los de los hombres ...

También quiero decirte que no debes confundir a Dios y su verdad con las religiones hipócritas ... aunque se digan cristianas ... la verdad y la justicia de Dios son eternas ... como El mismo ... y nunca cambiaran.

Así que si no te quieres arrepentir ahora ... luego tendrás que comparecer ante ella ... como culpable.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-----------------------------------​

Yo siempre creeré que los caminos de Dios son mejores que los de los hombres ...

También quiero decirte que no debes confundir a Dios y su verdad con las religiones hipócritas ... aunque se digan cristianas ... la verdad y la justicia de Dios son eternas ... como El mismo ... y nunca cambiaran.

Así que si no te quieres arrepentir ahora ... luego tendrás que comparecer ante ella ... como culpable.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Al menos gracias a las leyes de los hombres no va usted asesinando homosexuales.