Tu posición frente al Homosexualismo

Tu posición frente al Homosexualismo

  • El homosexualismo debe ser rechazado y condenado (homosexualismo = delito).

    Votos: 5 35,7%
  • El homosexualismo debe ser rechazado, no condenado.

    Votos: 1 7,1%
  • El homosexualismo es una opción inferior al heterosexualismo, pero válida.

    Votos: 2 14,3%
  • El homosexualismo y el heterosexualismo son igualmente aceptabes.

    Votos: 6 42,9%
  • El homosexualismo es una opción preferible (control de la natalidad...)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Al menos gracias a las leyes de los hombres no va usted asesinando homosexuales.

------------------------------------​

Yo no asesino homosexuales ... solo creo en Dios ... los culpables de muerte son los que cometen la perversión de tener sexo con los de su mismo genero ... y son culpables por su pecado ... yo no tengo la culpa de lo que ellos hacen ... y estos no podrán escapar de Dios ... a su debido tiempo tendrán que dar cuenta de su perversión ...

1 Corintios 6:9

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,


Yo no soy juez ... ni existe la ley de muerte contra culpables de sodomía en mi país ... pero no me importaría que la hubiese ... considero que cuando Dios la dio ... consideró que era lo mejor para el pueblo ... ¿Acaso tu ... sabes mas que Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

yo miro al homosexual de la misma manera que miro al drogadicto, la misma forma que miro al borrachon, al ladron, al avaro, al mentiroso, al ladron, en una sola palabra AL PECADOR.


el homosexual es un pecador, no por ende se le debe despreciar, porque si queremos abrazar a nuestros politicos, que muchos son ladrones, porque depreciar al homosexual, eso si, que debemos hacerle saber cual es nuestra doctrina, que Dios nos enseña, que dice la biblia, porque por mas que digan, yo naci asi, soy asi, asi me hizo Dios, Dios enseña que varon y hembra lo creo, y si no es varon ni es hembra pues no se case.

pero si siente atraccion por el sexo opuesto, necesita una oracion, y si no funciona, pues dos oracione sy tres, intervencion pastoral, intervencion de la iglesia, intervencion de Dios.

¿Qué hay de malo en ser homoxesual? ¿No se debe tratar a todos por igual, con amor, y más aún, a un supuesto pecador (digo supuesto porque yo no estoy en contra de la homosexualidad)?
A cada persona hay que respetarle, sea como sea. Cada persona a vivido distientas situaciones en la vida, y tiene una manera de pensar diferente a ti, por éso toma unas decisiones u otras en la vida, o tiene otros gustos.
Además, quién ha dicho que una familia la componen una mujer, un hombre y sus hijos? Éso es lo que ha impuesto o lo que está mejor visto en la sociedad, nada más.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pienso de la misma manera que Miniyo...sobre todo,hoy,con la historia del ecumenismo...el respetar y aceptar todo lo que sea y como venga no es el mensaje biblico...es cierto que no estamos viviendo en los tiempos de la rigurosidad de la ley...Cristo la cumplio en toda su vida...nosotros tenemos que ser reflejo de El...si bien somos libres y no tenemos que estar sacrificando un cordero todos los dias...tenemos una conciencia dada por esa nueva naturaleza...
No estoy de acuerdo tampoco con esos que dicen que los que nacen son exceptuados...no es verdad...nadie va a pararse delante de Dios diciendo que porque nacio asi no merece juicio...Dios es justo...tampoco creo que nazcan asi...son el resultado de un degeneramiento de sus progenitores o de los que se ocuparon de ellos en su niñez...de todas maneras tiene una solucion y cura...como todo...
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pienso de la misma manera que Miniyo...sobre todo,hoy,con la historia del ecumenismo...el respetar y aceptar todo lo que sea y como venga no es el mensaje biblico...es cierto que no estamos viviendo en los tiempos de la rigurosidad de la ley...Cristo la cumplio en toda su vida...nosotros tenemos que ser reflejo de El...si bien somos libres y no tenemos que estar sacrificando un cordero todos los dias...tenemos una conciencia dada por esa nueva naturaleza...
No estoy de acuerdo tampoco con esos que dicen que los que nacen son exceptuados...no es verdad...nadie va a pararse delante de Dios diciendo que porque nacio asi no merece juicio...Dios es justo...tampoco creo que nazcan asi...son el resultado de un degeneramiento de sus progenitores o de los que se ocuparon de ellos en su niñez...de todas maneras tiene una solucion y cura...como todo...

----------------------------------​

... de todas maneras tiene una solucion y cura...como todo...

Asi es ... para eso Dios nos dio a Jesucristo ... para salvar a todo aquel que crea en El ... Y para Dios no hay nada imposible ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Amigos:

No apruebo el acto homosexual, pero como a todos los humanos, se nos llama a amarlos, como seres candidatos a la salvación.

Todos somos pecadores. Dijo Salomón: "no hay hombre que no peque". Al que está en acto homosexual, Cristo le diría como a la mujer adúltera: "vete y no peques más". Desgraciadamente, la psiciología moderna no hace esfuerzos para que los hiomosexuales dejen el curso de su vida extraviada. Creo firmemente que un homosexual puede ser rehabilitado.

Es cierto que bajo la ley mosaica se exigía la muerte de los que se sorpendieran en actos homosexuales, pero Cristo nos enseña el amor a todos. Esto no quiere decir que vamos a aceptar el acto en sí, pero hemos de actuar con amor cristiano.

El avance del movimiento GAY ha llegado a tornarse peligrioso. Ya en California, como en otros estados, se permite a dos personas del lmismo sexo entrar en una relación matrimonial. Esto ya raya en una actitud semejante a la de Sodoma. Por esto Dios destruyó esa ciudad con otras tres que cometían los mismos pecados.

Los homosexuales activos odian a Moisés y a Pablo, pues son estos los que atacan frontalmente estos actos contra naturaleza. Las paradas gays son detestables. El comportamiento de muchos de ellos es vergonzoso.

Lo que ha llegado al colmo es ver iglesias de homosexuales, pastoreadas por ministros homosexuales. Le pregunto: ¿Qué Biblia usan? ¿Cómo reaccionan al toparse con pasajes como de Pablo en Romanos 1? ¿Creen realmente que Dios acepta sus relaciones?

Sólo oro a Dios porque los sinceros cristianos que están en estas actividades reaccionen a tiempo y clamen a Dios por perdón y no desoyan las palabras: "vete y no peques más".
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

----------------------------​

La enseñanza apostólica de Pablo ... que te he puesto ... es del Nuevo Testamento ... y como dice Pablo sigue estando muy vigente ... si tienes problemas para creerlo ... es tu problema ... yo lo creo sin ningún genero de dudas.

Los que no creen siempre tienen el mismo problema ... solo creen en el dios que se han hecho a su propia imagen ... pero siempre rechazan al Dios que se revela en las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Amigo Miniyo

Te he precisado exactamente los versiculos donde se DEROGA el AT, los versiculos que tu citas se refieren a las leyes del NUEVO PACTO

En el Nuevo Pacto se flexibilizan las leyes, se acepta el perdon, se anulan los sacrificios de animalitos, ya no se mata gente por pecadora, etc.

Para no salirme del tema, que es la HOMOSEXUALIDAD, en Levitico 20:13 dice que hay que matar a pedradas a los homosexuales ( activos y pasivos )

Te pregunto: ¿¿¿ EN QUE PARTE DEL MUNDO ASESINAN HOMOSEXUALES A PEDRADAS ???

Asimismo ya no asesinan a las adulteras, etc.

¡¡¡ EL MUNDO HA CAMBIADO !!!

Pero insistiendo: ^Porque alguien que NACE con un defecto genetico que le perturba la personalidad es "PECADOR" ?

Los arcaicos, salvajes, monstruosos, obsoletos y DEROGADOS versiculos de la mitologia hebrea llamados LA LEY felizmente para el mundo solo son un mal recuerdo.

Ni siquiera los judios ( que no creen en Cristo, ni el nuevo pacto ) lo aplican

UN POCO MAS DE LOGICA Y SENTIDO COMUN

Solo es PECADOR el que conociendo lo que debe hacer hace lo contrario, no el que NACE CON UN DEFECTO

No podemos en nuestra sociedad actual citar a los espeluznantes y nauseabundos versiculos de un texto diseñado para manejar a un grupo de judios esclavos analfabetos por el desierto.

¡¡¡ POR FAVOR !!!


Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Amigo Miniyo

Te he precisado exactamente los versiculos donde se DEROGA el AT, los versiculos que tu citas se refieren a las leyes del NUEVO PACTO

En el Nuevo Pacto se flexibilizan las leyes, se acepta el perdon, se anulan los sacrificios de animalitos, ya no se mata gente por pecadora, etc.

Para no salirme del tema, que es la HOMOSEXUALIDAD, en Levitico 20:13 dice que hay que matar a pedradas a los homosexuales ( activos y pasivos )

Te pregunto: ¿¿¿ EN QUE PARTE DEL MUNDO ASESINAN HOMOSEXUALES A PEDRADAS ???

Asimismo ya no asesinan a las adulteras, etc.

¡¡¡ EL MUNDO HA CAMBIADO !!!

Pero insistiendo: ^Porque alguien que NACE con un defecto genetico que le perturba la personalidad es "PECADOR" ?

Los arcaicos, salvajes, monstruosos, obsoletos y DEROGADOS versiculos de la mitologia hebrea llamados LA LEY felizmente para el mundo solo son un mal recuerdo.

Ni siquiera los judios ( que no creen en Cristo, ni el nuevo pacto ) lo aplican

UN POCO MAS DE LOGICA Y SENTIDO COMUN

Solo es PECADOR el que conociendo lo que debe hacer hace lo contrario, no el que NACE CON UN DEFECTO

No podemos en nuestra sociedad actual citar a los espeluznantes y nauseabundos versiculos de un texto diseñado para manejar a un grupo de judios esclavos analfabetos por el desierto.

¡¡¡ POR FAVOR !!!


Un abrazo

Jorge Clavijo

----------------------------------​

No podemos en nuestra sociedad actual citar a los espeluznantes y nauseabundos versiculos de un texto diseñado para manejar a un grupo de judios esclavos analfabetos por el desierto.

Has dejado bien claro que no crees en Dios y en su Palabra ... en cambio Cristo nos dice que la Escritura es inquebrantable ...

Juan 10:35

... (y la Escritura no puede ser quebrantada),


Yo prefiero creer a Cristo que es quien me da vida eterna ...

También Pablo me recomienda y aconseja efusivamente las Escrituras ...

2 Timoteo 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

2 Timoteo 3:17

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


El apóstol Pedro no se queda atras a la hora de recomendarme las Escrituras ...

2 Pedro 1:19

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

2 Pedro 1:20

entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

2 Pedro 1:21

porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.


Pero también me previene de gente como tu ... que niegan las Escrituras y la enseñanza de Cristo (Mateo 5:17) ... yo se que estoy en un Nuevo Pacto ... pero no soy un sacrilego como tu ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


Pero yo ya estoy prevenido y también prevengo a los demás de gente como tu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

----------------------------------​

Has dejado bien claro que no crees en Dios y en su Palabra ... en cambio Cristo nos dice que la Escritura es inquebrantable ...
Juan 10:35

... (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Yo prefiero creer a Cristo que es quien me da vida eterna ...
También Pablo me recomienda y aconseja efusivamente las Escrituras ...
2 Timoteo 3:16
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, Para corregir, para instruir en justicia,
2 Timoteo 3:17
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

El apóstol Pedro no se queda atras a la hora de recomendarme las Escrituras ...
2 Pedro 1:19
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

2 Pedro 1:20

entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

2 Pedro 1:21

porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.


Pero también me previene de gente como tu ... que niegan las Escrituras y la enseñanza de Cristo (Mateo 5:17) ... yo se que estoy en un Nuevo Pacto ... pero no soy un sacrilego como tu ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


Pero yo ya estoy prevenido y también prevengo a los demás de gente como tu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¡¡¡ CUANTAS CITAS INCONEXAS Y FUERA DEL TEMA !!!

El planteamiento es: NO ESPECADO LO QUE ES UNA ENFERMEDAD CONGENITA

No se puede considerar PECADOR a alguien que NACE HOMOSEXUAL, por problemas geneticos que no se conocian NI SIQUIERA EN LA EPOCA DE CRISTO,

MUCHO MENOS EN LOS TIEMPOS DEL EXODO

Nadia va a tomar en cuenta lo que diga el salvaje y DEROGADO AT en Levitico 20:13, que hay que apedrear a los homosexuales

¡¡¡ ES COMPLETAMENTE IDIOTA EN NUESTROS TIEMPOS !!!

Pero de eso, NO DICEN NADA los que solo citan versiculos sin entender nada

Jorge
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

¡¡¡ CUANTAS CITAS INCONEXAS Y FUERA DEL TEMA !!!

El planteamiento es: NO ESPECADO LO QUE ES UNA ENFERMEDAD CONGENITA

No se puede considerar PECADOR a alguien que NACE HOMOSEXUAL, por problemas geneticos que no se conocian NI SIQUIERA EN LA EPOCA DE CRISTO,

MUCHO MENOS EN LOS TIEMPOS DEL EXODO

Nadia va a tomar en cuenta lo que diga el salvaje y DEROGADO AT en Levitico 20:13, que hay que apedrear a los homosexuales

¡¡¡ ES COMPLETAMENTE IDIOTA EN NUESTROS TIEMPOS !!!

Pero de eso, NO DICEN NADA los que solo citan versiculos sin entender nada

Jorge

-----------------------------------​

Dios no hace homosexuales ... hizo varón y hembra ... y Dios no se equivoca en lo que hace ... no hay ninguna enfermedad que se llame homosexualidad ... pero si una perversión o pecado (para los que consienten) que podemos llamar así ...

Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Yo no leo que crease homosexuales ... pero hay salvación para los que se han convertido en homosexuales ... en Jesucristo ...

Dios no es homosexual ... y El nos creo a su imagen ... así que la homosexualidad ... tendrá que ver con los demonios ...

El diablo si tiene que ver con la homosexualidad ... ya que se opone a Dios pervirtiendo todo lo bueno ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Pienso de la misma manera que Miniyo...sobre todo,hoy,con la historia del ecumenismo...el respetar y aceptar todo lo que sea y como venga no es el mensaje biblico...es cierto que no estamos viviendo en los tiempos de la rigurosidad de la ley...Cristo la cumplio en toda su vida...nosotros tenemos que ser reflejo de El...si bien somos libres y no tenemos que estar sacrificando un cordero todos los dias...tenemos una conciencia dada por esa nueva naturaleza...
No estoy de acuerdo tampoco con esos que dicen que los que nacen son exceptuados...no es verdad...nadie va a pararse delante de Dios diciendo que porque nacio asi no merece juicio...Dios es justo...tampoco creo que nazcan asi...son el resultado de un degeneramiento de sus progenitores o de los que se ocuparon de ellos en su niñez...de todas maneras tiene una solucion y cura...como todo...

Le recuerdo que Minyyo piensa que los homosexuales merecen la muerte.
Creía que Jesús predicaba amor, no cometer crímenes.
Deje que sea Dios quien juzgue no lo haga usted que ningún derecho tiene a hacerlo.
La homosexualidad NO es una enfermedad por lo que no tiene sentido hablar de cura.
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Le recuerdo que Minyyo piensa que los homosexuales merecen la muerte.
Creía que Jesús predicaba amor, no cometer crímenes.
Deje que sea Dios quien juzgue no lo haga usted que ningún derecho tiene a hacerlo.
La homosexualidad NO es una enfermedad por lo que no tiene sentido hablar de cura.

------------------------------------​

En tu ignorancia ... mientes y tuerces mis palabras ... yo no deseo la muerte de los homosexuales ... lo que deseo es que se arrepientan y se salven ...

Lo que dije respondiendo a tu pregunta es que merecen la muerte ... pero te recuerdo que quien lo dice es Dios ... y no yo ... y como yo creo en Dios ... estoy de acuerdo con El ... ¿Acaso te atreveras a acusar a Dios de asesino ... como hiciste conmigo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

------------------------------------​

En tu ignorancia ... mientes y tuerces mis palabras ... yo no deseo la muerte de los homosexuales ... lo que deseo es que se arrepientan y se salven ...

Lo que dije respondiendo a tu pregunta es que merecen la muerte ... pero te recuerdo que quien lo dice es Dios ... y no yo ... y como yo creo en Dios ... estoy de acuerdo con El ... ¿Acaso te atreveras a acusar a Dios de asesino ... como hiciste conmigo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo no le acusé de asesinato. Dije que gracias a leyes de hombres usted no asesinaba homosexuales. En ningún momento dije que lo hiciera.
Yo no he dicho que usted desee la muerte de homosexuales. Dije que usted piensa que merecen la muerte, mensaje 34 si no recuerdo mal.
¿Quien retuerce las palabras? He recordado lo que usted mismo dijo.

Saludos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

-----------------------------------​

Dios no hace homosexuales ... hizo varón y hembra ... y Dios no se equivoca en lo que hace ... no hay ninguna enfermedad que se llame homosexualidad ... pero si una perversión o pecado (para los que consienten) que podemos llamar así ...

Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Yo no leo que crease homosexuales ... pero hay salvación para los que se han convertido en homosexuales ... en Jesucristo ...

Dios no es homosexual ... y El nos creo a su imagen ... así que la homosexualidad ... tendrá que ver con los demonios ...

El diablo si tiene que ver con la homosexualidad ... ya que se opone a Dios pervirtiendo todo lo bueno ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Por favor

Dios no hace NIÑOS DOWN ni Niños con deformidades ¿¿¿ SON PECADORES ???

En Levitico 20:13 dice que hay que matar a pedradas a los homosexuales

¿¿ ALGUIEN LO HACE ??

¡¡¡ NO TE DAS CUENTA QUE EL SALVAJE; MONSTRUOSO Y OBSOLETO ANTIGUO TESTAMENTO FUE DEROGADO POR EL NUEVO TESTAMENTO !!!

¿No te parece que es absurdo tomar mandatos para un grupo de esclavos analfabetos en nuestros dias?

SOBRE TODO SI LAS MISMAS ESCRITURAS DICEN QUE ESO YA NO SIRVE

un abrazo

Jorge
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Yo no le acusé de asesinato. Dije que gracias a leyes de hombres usted no asesinaba homosexuales. En ningún momento dije que lo hiciera.
Yo no he dicho que usted desee la muerte de homosexuales. Dije que usted piensa que merecen la muerte, mensaje 34 si no recuerdo mal.
¿Quien retuerce las palabras? He recordado lo que usted mismo dijo.

Saludos

----------------------------------​

Dije que gracias a leyes de hombres usted no asesinaba homosexuales.

¿Me podías decir como se llaman los que asesinan? ...

Dios dice en su ley que los homosexuales practicantes ... merecen la muerte ... y yo creo en Dios ... y yo digo y creo lo que Dios dice ... ¿Soy por eso asesino? ¿Acaso es Dios asesino ... por condenar a muerte a los sodomitas? ... respondeme con un si o un no ... como yo contesté claramente cuando tu me preguntaste ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

----------------------------------​



¿Me podías decir como se llaman los que asesinan? ...

Dios dice en su ley que los homosexuales practicantes ... merecen la muerte ... y yo creo en Dios ... y yo digo y creo lo que Dios dice ... ¿Soy por eso asesino? ¿Acaso es Dios asesino ... por condenar a muerte a los sodomitas? ... respondeme con un si o un no ... como yo contesté claramente cuando tu me preguntaste ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Usted es un extremista fundamentalista que da miedo.
Defiende cosas indefendibles. Lo que más miedo me da de usted es que realmente se crea lo que dice y pase un día del "Dios dice que los homosexuales merecen la muerte" al "Yo soy un instrumento del señor"
Espero de veras que eso no pase y recapacites.

Los que asesinan son asesinos.
No creo que Dios exista así es que no puede hacer nada.

Su perla de Dios no es homosexual y nos ha creado a su semejanza por lo que nosotros no podemos ser homosexuales es para enmarcar.
¿Ha visto usted a Dios? La respuesta es NO porque NADIE, JAMAS le ha visto así es que nadie puede afirmar tal cosa. Que venga en la Biblia no quiere decir que sea cierto.

Saludos
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

----------------------------------​



¿Me podías decir como se llaman los que asesinan? ...

Dios dice en su ley que los homosexuales practicantes ... merecen la muerte ... y yo creo en Dios ... y yo digo y creo lo que Dios dice ... ¿Soy por eso asesino? ¿Acaso es Dios asesino ... por condenar a muerte a los sodomitas? ... respondeme con un si o un no ... como yo contesté claramente cuando tu me preguntaste ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿¿ Dondes dice que hay que matar a los homosexuales ??

En Levitico 20:13, es decir en EL SALVAJE ANTIGUO TESTAMENTO

EL AT FUE DEROGADO POR EL NT

Ya no ay ANTIGUO PACTO, ahora hay NUEVO PACTO


¿¿¿ DONDE DICE CRISTO QUE HAY QUE MATAR HOMOSEXUALES ???

¡¡¡ CRISTO PERDONABA A LAS PUTAS Y EN EL AT LAS MATABAN A PEDRADAS !!!

POR LO MENOS LEE LAS ESCRITURAS

Un abrazo

Jorge Clavijo
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Por favor

...

un abrazo

Jorge

-------------------------------------​

Dios no hace NIÑOS DOWN ni Niños con deformidades ¿¿¿ SON PECADORES ???

La obra de Dios es perfecta ... en Jesucristo (Colosenses 1:16) ... la deformidad y el mal lo ha introducido el pecado ... la rebelión contra Dios ... pero hay salvación en Jesucristo ... para los que se arrepienten ...

Todos somos pecadores por naturaleza ... y todos estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23) ... pero hay esperanza y salvación en Jesucristo ...

Romanos 3:10

Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;


Romanos 3:23

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,


En Levítico 20:13 dice que hay que matar a pedradas a los homosexuales

¿¿ ALGUIEN LO HACE ??

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.


Esto es lo que dice Levítico 20:13 ... no discrimina a los homosexuales ... ni dice que hay que matarlos a pedradas ... sino que condena a muerte a quien cometa la perversión del sexo con los del mismo sexo ... así como también la ley condena el robo ... y no a los ladrones ... hasta que cometen el robo ... cuando lo cometen ... entonces son condenados ... ¿Entiendes la diferencia?

En el pueblo de Dios se aplicaba esta sentencia cuando se dio esa ley ... y así se erradicaba el mal del pueblo ...

Deuteronomio 17:7

La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.


Hoy en día creo que también se da en alguna legislación nacional ... pero no lo se con certeza.

¡¡¡ NO TE DAS CUENTA QUE EL SALVAJE; MONSTRUOSO Y OBSOLETO ANTIGUO TESTAMENTO FUE DEROGADO POR EL NUEVO TESTAMENTO !!!

No fue derogado ... solo cambiado ... pero las verdades del Antiguo Testamento siguen estando vigentes para todos aquellos que no están en el Nuevo Pacto en Cristo Jesús ...y estos son todos los que rechazan a Jesús como Rey y Señor de sus vidas ... los homosexuales entre ellos ...

Mateo 5:17

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Lucas 16:17

Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.


Por lo tanto tengo que deducir que ni conoces a Dios ... ni le entiendes ... en lo que enseña.

¿No te parece que es absurdo tomar mandatos para un grupo de esclavos analfabetos en nuestros dias?

La Palabra de Dios es eterna y no muda ... ni cambia ... como la verdad ... que no puede ser hoy verdad y mañana ser mentira ... La Palabra de Dios es como Dios ... Inmutable.

Salmos 119:89

Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

Isaías 40:8

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

1 Pedro 1:23

siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

1 Pedro 1:25

Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.


Así que si tu niegas la Palabra de Dios ... o eres un incrédulo pagano ... o eres un apostata ...

SOBRE TODO SI LAS MISMAS ESCRITURAS DICEN QUE ESO YA NO SIRVE

Ya te he dicho y demostrado que las Escrituras no dicen eso ... sino que tu ... aislandolas de su contexto ... las tuerces ...

2 Pedro 2:12

Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

2 Pedro 3:16

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


Todos estos versículos hablan de gente como tu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tu posición frente al Homosexualismo

Es cierto que en algunos paises aún se condena a muerte a los homosexuales.
No recuerdo exactamento cuantos o cuales. Creo que Irán es uno de ellos. Paises en los que la Sharia dirige la vida social, las leyes religiosas. Paises regidos por el islam que por si no lo saben COMPARTEN CON EL CRISTIANISMO EL AT.
Personalmente me parecer vergonzoso que hagan cosas como matar, perdón, asesinar a alguien por su OPCION sexual. Habrá a quien le parezca correcto supongo pero a la inmensa mayoria del mundo civilizado le parece un crimen de la peor especie.


Por cierto decir que la Biblia les condena a muerte a los que tienen relaciones carnales con personas de su mismo sexo y decir que no son descriminados o que se condena el pecado, no el pecador... Tela.

Saludos desde la Edad Media