Triteísmo Adventista

Triteísmo Adventista

  • Votos: 5 33,3%
  • No

    Votos: 10 66,7%

  • Votantes totales
    15
Re: Triteísmo Adventista

MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

En tu IGNORANCIA no puedes darte cuenta que JEHOVA DIOS, en el monte Sinai y junto a la nacion de Israel, todavia no se habia manifestado EN CARNE, por lo tanto, todavia Jehova Dios no habia tomado CARNE para ser el Jesus del Nuevo Testamento.

Por lo tanto, el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai, fue JEHOVA DIOS Y NO JESUCRISTO.

Pero como tu DEMENCIA CRONICA no te permite pensar INTELIGENTEMENTE Y CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, seguiras sosteniendo el error de que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai, PERO LA PALABRA DE DIOS TE DESMIENTE PORQUE "ESCRITO ESTA", fue JEHOVA DIOS (Exodo 20: 1, 2).

Por supuesto, tu no puedes aceptar la declaracion divina de Exodo 20: 2 QUE CLARAMENTE MUESTRA QUE NO FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2).

Y estas OBLIGADO a RECHAZAR esa declaracion divina, porque LA DIOSA que tu tienes, Elena G. de White, te ensena que FUE JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos.

De consiguiente, TU TIENES QUE CREERLE A TU DIOSA, ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, Y PISOTEAR EXODO 20: 2 COMO UNA FALSEDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales

Tú dices:


MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

En tu IGNORANCIA no puedes darte cuenta que JEHOVA DIOS, en el monte Sinai y junto a la nacion de Israel, todavia no se habia manifestado EN CARNE, por lo tanto, todavia Jehova Dios no habia tomado CARNE para ser el Jesus del Nuevo Testamento.

Por lo tanto, el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai, fue JEHOVA DIOS Y NO JESUCRISTO.

Respondo: Se te olvida que nuestro Señor Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, tambien es el Creador:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció." Juan 1:10.


A unos judíos: "Jesús les dijo: "En verdad les digo, que antes que Abraham naciera, Yo soy."" Juan 8.58.

Pero tu niegas en forma recalcitrante la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.


Pero como tu DEMENCIA CRONICA no te permite pensar INTELIGENTEMENTE Y CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, seguiras sosteniendo el error de que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai, PERO LA PALABRA DE DIOS TE DESMIENTE PORQUE "ESCRITO ESTA", fue JEHOVA DIOS (Exodo 20: 1, 2).

Respondo: A falta de argumento descalificaciones y ofensas gratuitas.

No es ningún error decir que antes que nuestro Señor viniera a este mundo a dar su vida por nosotros, era Dios.

"Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres,
y nos enseña a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la bendita esperanza, la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:11-13.



Por supuesto, tu no puedes aceptar la declaracion divina de Exodo 20: 2 QUE CLARAMENTE MUESTRA QUE NO FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2).

Respondo: Por mi parte no tengo ningún reparo ni inconveniente en decir que nuestro Señor Jesucristo es Jehová. He aquí un versículo que te sacará de la ignorancia:

"Y dijo Jehová (el Hijo) a Satanás: Jehová (el Padre) te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" ZAcarías 3:2.



Y estas OBLIGADO a RECHAZAR esa declaracion divina, porque LA DIOSA que tu tienes, Elena G. de White, te ensena que FUE JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos.

Respondo: En primer lugar ignoras voluntariamente la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez reniegas de su poder creador:

"Por él fueron creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Porque Cristo existía antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él
" Colosenses 1:16,17.

De consiguiente, TU TIENES QUE CREERLE A TU DIOSA, ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, Y PISOTEAR EXODO 20: 2 COMO UNA FALSEDAD.

Respondo: En segundo lugar eras tu quién se declaró "discípulo de Ellen White", y no es extraño entonces que la hubieses "idolatrado".

Por mi parte, siempre he reconocido a nuestro Señor Jesucristo digno de honra y adoración; y aunque estimo a Moisés, a Daniel, a Jeremías y otros tantos personajes del antiguo pacto; como también a Juan, Pedro, Pablo, Mateo, Lucas, etc... del nuevo pacto; nunca voy a decir que soy discípulo de ellos como tampoco de Ellen White, ni de Lutero ni Calvino.

Acá también estás equivocado.

En consecuencia, los que te conocemos, podemos afirmar que eres tu quién pisotea y desprecia los 10 mandamientos.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: Se te olvidó poner "ex discípulo de Ellen White"
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47


Estimado patricio céspedes.

Tú dices:




Respondo: Se te olvida que nuestro Señor Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, tambien es el Creador:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció." Juan 1:10.


A unos judíos: "Jesús les dijo: "En verdad les digo, que antes que Abraham naciera, Yo soy."" Juan 8.58.

Pero tu niegas en forma recalcitrante la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.



Respondo: A falta de argumento descalificaciones y ofensas gratuitas.

No es ningún error decir que antes que nuestro Señor viniera a este mundo a dar su vida por nosotros, era Dios.

"Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres,
y nos enseña a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la bendita esperanza, la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:11-13.



Respondo: Por mi parte no tengo ningún reparo ni inconveniente en decir que nuestro Señor Jesucristo es Jehová. He aquí un versículo que te sacará de la ignorancia:

"Y dijo Jehová (el Hijo) a Satanás: Jehová (el Padre) te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" ZAcarías 3:2.




Respondo: En primer lugar ignoras voluntariamente la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez reniegas de su poder creador:

"Por él fueron creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Porque Cristo existía antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él
" Colosenses 1:16,17.


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, COMO TODO ADVENTISTA LO ES:HE AQUI LAS PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES QUE DEMUESTRAN QUE JESUCRISTO NO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL, EN EL MONTE SINAI:1) El primer texto que tu mencionas esta en Apocalipsis 1:11, en el que refiriendose al principio del universo, Jesucristo le dice a Juan (estando Juan desterrado en la isla de Patmos) haber sido "EL ALFA". Pues bien, le dijo que en el principio fue "EL ALFA" Y NO LE DIJO QUE HABIA SIDO JESUCRISTO, porque como JESUCRISTO aparecio por primera vez en este mundo cuando se hizo carne humana, semejante a nosotros.2)El segundo texto que tu das, intentando probar tu falsa creencia en los libros de tu DIOSA Elena G. de White, es el siguiente: "En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Bueno, aqui se dice bien clarito que en el principio, antes que nada fuese creado, El era "EL VERBO", pero no dice que era JESUCRISTO, pues llego a ser JESUCRISTO cuando aquel VERBO se hizo carne, miles de anos despues de la creacion del mundo. Como puedes verlo, la Palabra de Dios lo llama "EL VERBO" Y NO JESUCRISTO.3)Luego, el tercer texto biblico que has dado para probar que JESUCRISTO FUE JESUCRISTO ANTES DE HACERSE CARNE, esta en Juan 8: 58, que dice lo siguiente: "Antes que Abraham fuese, YO SOY". Una vez mas, Jesus mismo, de sus propios labios, dice que antes que existiese Abraham, El era "YO SOY" Y NO DIJO Q
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47


Estimado patricio céspedes.

Tú dices:




Respondo: Se te olvida que nuestro Señor Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, tambien es el Creador:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció." Juan 1:10.


A unos judíos: "Jesús les dijo: "En verdad les digo, que antes que Abraham naciera, Yo soy."" Juan 8.58.

Pero tu niegas en forma recalcitrante la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.



Respondo: A falta de argumento descalificaciones y ofensas gratuitas.

No es ningún error decir que antes que nuestro Señor viniera a este mundo a dar su vida por nosotros, era Dios.

"Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres,
y nos enseña a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la bendita esperanza, la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:11-13.



Respondo: Por mi parte no tengo ningún reparo ni inconveniente en decir que nuestro Señor Jesucristo es Jehová. He aquí un versículo que te sacará de la ignorancia:

"Y dijo Jehová (el Hijo) a Satanás: Jehová (el Padre) te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" ZAcarías 3:2.




Respondo: En primer lugar ignoras voluntariamente la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez reniegas de su poder creador:

"Por él fueron creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Porque Cristo existía antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él
" Colosenses 1:16,17.


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, COMO TODO ADVENTISTA LO ES:HE AQUI LAS PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES QUE DEMUESTRAN QUE JESUCRISTO NO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL, EN EL MONTE SINAI:1) El primer texto que tu mencionas esta en Apocalipsis 1:11, en el que refiriendose al principio del universo, Jesucristo le dice a Juan (estando Juan desterrado en la isla de Patmos) haber sido "EL ALFA". Pues bien, le dijo que en el principio fue "EL ALFA" Y NO LE DIJO QUE HABIA SIDO JESUCRISTO, porque como JESUCRISTO aparecio por primera vez en este mundo cuando se hizo carne humana, semejante a nosotros.2)El segundo texto que tu das, intentando probar tu falsa creencia en los libros de tu DIOSA Elena G. de White, es el siguiente: "En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Bueno, aqui se dice bien clarito que en el principio, antes que nada fuese creado, El era "EL VERBO", pero no dice que era JESUCRISTO, pues llego a ser JESUCRISTO cuando aquel VERBO se hizo carne, miles de anos despues de la creacion del mundo. Como puedes verlo, la Palabra de Dios lo llama "EL VERBO" Y NO JESUCRISTO.3)Luego, el tercer texto biblico que has dado para probar que JESUCRISTO FUE JESUCRISTO ANTES DE HACERSE CARNE, esta en Juan 8: 58, que dice lo siguiente: "Antes que Abraham fuese, YO SOY". Una vez mas, Jesus mismo, de sus propios labios, dice que antes que existiese Abraham, El era "YO SOY" Y NO DIJO QUE ERA JESUCRISTO. Esto queda plenamente confirmado en el Antiguo Testamento cuando Moises le pregunta a Dios por su nombre, y Dios le contesta: "Asi diras a los hijos de Israel: YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14). Como ves, Dios no le dijo a Moises: JESUCRISTO me envio a vosotros, sino que le dijo "YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14).Despues tu das otro texto, que dice asi: "Y dijo Jehova a Satanas: Jehova te reprenda" (Zacarias 3: 2). Una vez mas, este texto tampoco dice que fue JESUCRISTO el que hablo con Satanas, sino que fue JEHOVA, porque claramente dice: "Y dijo JEHOVA a Satanas".5)Finalmente, tu das otro texto biblico para probar que JESUCRISTO existia como JESUCRISTO antes de que Dios se hiciese carne. El texto es el siguiente: "El es LA IMAGEN del Dios invisible, EL PRIMOGENITO de toda creacion. Porque en EL fueron creadas todas las cosas ..." (Colosenses 1: 15 y 16). Nuevamente FALLAS en dar un texto que diga que antes de nacer en Belen, de una virgen llamada Maria, Jesus ERA JESUCRISTO. Colosense 1: 15 y 16 NO LO LLAMA JESUCRISTO
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47


Estimado patricio céspedes.

Tú dices:




Respondo: Se te olvida que nuestro Señor Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, tambien es el Creador:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció." Juan 1:10.


A unos judíos: "Jesús les dijo: "En verdad les digo, que antes que Abraham naciera, Yo soy."" Juan 8.58.

Pero tu niegas en forma recalcitrante la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.



Respondo: A falta de argumento descalificaciones y ofensas gratuitas.

No es ningún error decir que antes que nuestro Señor viniera a este mundo a dar su vida por nosotros, era Dios.

"Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres,
y nos enseña a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la bendita esperanza, la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:11-13.



Respondo: Por mi parte no tengo ningún reparo ni inconveniente en decir que nuestro Señor Jesucristo es Jehová. He aquí un versículo que te sacará de la ignorancia:

"Y dijo Jehová (el Hijo) a Satanás: Jehová (el Padre) te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" ZAcarías 3:2.




Respondo: En primer lugar ignoras voluntariamente la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez reniegas de su poder creador:

"Por él fueron creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Porque Cristo existía antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él
" Colosenses 1:16,17.


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, COMO TODO ADVENTISTA LO ES.

HE AQUI LAS PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES QUE DEMUESTRAN QUE JESUCRISTO NO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL, EN EL MONTE SINAI:

1) El primer texto que tu mencionas esta en Apocalipsis 1:11, en el que refiriendose al principio del universo, Jesucristo le dice a Juan (estando Juan desterrado en la isla de Patmos) haber sido "EL ALFA".

Pues bien, le dijo que en el principio fue "EL ALFA" Y NO LE DIJO QUE HABIA SIDO JESUCRISTO, porque como JESUCRISTO aparecio por primera vez en este mundo cuando se hizo carne humana, semejante a nosotros.

2) El segundo texto que tu das, intentando probar tu falsa creencia en los libros de tu DIOSA Elena G. de White, es el siguiente:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1).

Bueno, aqui se dice bien clarito que en el principio, antes que nada fuese creado, El era "EL VERBO", pero no dice que era JESUCRISTO, pues llego a ser JESUCRISTO cuando aquel VERBO se hizo carne, miles de anos despues de la creacion del mundo (Juan 1: 14).

Como puedes verlo, la Palabra de Dios lo llama "EL VERBO" Y NO JESUCRISTO.

3) Luego, el tercer texto biblico que has dado para probar que JESUCRISTO FUE JESUCRISTO ANTES DE HACERSE CARNE, esta en Juan 8: 58, que dice lo siguiente:

"Antes que Abraham fuese, YO SOY".

Una vez mas, Jesus mismo, de sus propios labios, dice que antes que existiese Abraham, El era "YO SOY" Y NO DIJO QUE ERA JESUCRISTO.

Esto queda plenamente confirmado en el Antiguo Testamento cuando Moises le pregunta a Dios por su nombre, y Dios le contesta:

"Asi diras a los hijos de Israel: YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14).

Como ves, Dios no le dijo a Moises: JESUCRISTO me envio a vosotros, sino que le dijo "YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14).

4) Despues tu das otro texto, que dice asi:

"Y dijo Jehova a Satanas: Jehova te reprenda" (Zacarias 3: 2).

Una vez mas, este texto tampoco dice que fue JESUCRISTO el que hablo con Satanas, sino que fue JEHOVA, porque claramente dice:

"Y dijo JEHOVA a Satanas".NO DICE: Y dijo JESUCRISTO a Satanas.

5) Finalmente, tu das otro texto biblico para probar que JESUCRISTO existia como JESUCRISTO antes de que Dios se hiciese carne. El texto es el siguiente:

"El es LA IMAGEN del Dios invisible, EL PRIMOGENITO de toda creacion. Porque en EL fueron creadas todas las cosas ..." (Colosenses 1: 15 y 16).

Nuevamente FALLAS en dar un texto que diga que antes de nacer en Belen, de una virgen llamada Maria, Jesus ERA JESUCRISTO.

Colosense 1: 15 y 16 NO LO LLAMA JESUCRISTO, cuando se creo el universo, sino que lo llama con los siguientes titulos:

"LA IMAGEN del Dios invisible, EL PRIMOGENITO de toda creacion".

Por ningun lado aparece la palabra JESUCRISTO como el nombre de Aquel que creo el universo.

Ademas, Juan 1: 1 lo llama EL VERBO Y NO JESUCRISTO.


TODO ESTO PRUEBA QUE LA TERGIVERSACION QUE HICISTE DE LA PALABRA DE DIOS, NO LOGRO ENSENARNOS LA MENTIRA DE TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, QUIEN DICE QUE FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

HAS FALLADO MISERABLEMENTE Y SEGUIRAS FALLANDO, HASTA QUE TE CONVIERTAS A JESUCRISTO Y TIRES A LAS LLAMAS TODOS LOS LIBROS DE TU DIOSA ELENA G. DE WHITE.

PERO EL TEXTO QUE TE PONE COMO EL MENTIROSO NUMERO 1, ES EL DE EXODO 20: 2, QUE CLARAMENTE DICE QUE FUE JEHOVA DIOS, Y NO JESUCRISTO, EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL.

Y lo ultimo que te voy a decir es que tu ME CALUMNIAS cuando dices que yo no creo que Jesucristo sea Dios.

Yo creo que Jesucristo es Dios.

LO QUE NO CREO ES QUE DIOS SE HAYA MANIFESTADO COMO JESUCRISTO CUANDO ESCOGIO A ISRAEL COMO SU PUEBLO, PUES SI ASI HUBIESE SIDO, ENTONCES NO HUBIESE NECESITADO NACER EN BELEN POR SEGUNDA VEZ COMO JESUCRISTO.

ESA ABERRACION SATANICA ES DE TU FALSA PROFETA Y DIOSA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47


Estimado patricio céspedes.

Tú dices:




Respondo: Se te olvida que nuestro Señor Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, tambien es el Creador:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció." Juan 1:10.


A unos judíos: "Jesús les dijo: "En verdad les digo, que antes que Abraham naciera, Yo soy."" Juan 8.58.

Pero tu niegas en forma recalcitrante la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.



Respondo: A falta de argumento descalificaciones y ofensas gratuitas.

No es ningún error decir que antes que nuestro Señor viniera a este mundo a dar su vida por nosotros, era Dios.

"Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres,
y nos enseña a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente,
mientras aguardamos la bendita esperanza, la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:11-13.



Respondo: Por mi parte no tengo ningún reparo ni inconveniente en decir que nuestro Señor Jesucristo es Jehová. He aquí un versículo que te sacará de la ignorancia:

"Y dijo Jehová (el Hijo) a Satanás: Jehová (el Padre) te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" ZAcarías 3:2.




Respondo: En primer lugar ignoras voluntariamente la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a la vez reniegas de su poder creador:

"Por él fueron creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Porque Cristo existía antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él
" Colosenses 1:16,17.


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, COMO TODO ADVENTISTA LO ES.

HE AQUI LAS PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES QUE DEMUESTRAN QUE JESUCRISTO NO FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL, EN EL MONTE SINAI:

1) El primer texto que tu mencionas esta en Apocalipsis 1:11, en el que refiriendose al principio del universo, Jesucristo le dice a Juan (estando Juan desterrado en la isla de Patmos) haber sido "EL ALFA".

Pues bien, le dijo que en el principio fue "EL ALFA" Y NO LE DIJO QUE HABIA SIDO JESUCRISTO, porque como JESUCRISTO aparecio por primera vez en este mundo cuando se hizo carne humana, semejante a nosotros.

2) El segundo texto que tu das, intentando probar tu falsa creencia en los libros de tu DIOSA Elena G. de White, es el siguiente:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1).

Bueno, aqui se dice bien clarito que en el principio, antes que nada fuese creado, El era "EL VERBO", pero no dice que era JESUCRISTO, pues llego a ser JESUCRISTO cuando aquel VERBO se hizo carne, miles de anos despues de la creacion del mundo (Juan 1: 14).

Como puedes verlo, la Palabra de Dios lo llama "EL VERBO" Y NO JESUCRISTO.

3) Luego, el tercer texto biblico que has dado para probar que JESUCRISTO FUE JESUCRISTO ANTES DE HACERSE CARNE, esta en Juan 8: 58, que dice lo siguiente:

"Antes que Abraham fuese, YO SOY".

Una vez mas, Jesus mismo, de sus propios labios, dice que antes que existiese Abraham, El era "YO SOY" Y NO DIJO QUE ERA JESUCRISTO.

Esto queda plenamente confirmado en el Antiguo Testamento cuando Moises le pregunta a Dios por su nombre, y Dios le contesta:

"Asi diras a los hijos de Israel: YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14).

Como ves, Dios no le dijo a Moises: JESUCRISTO me envio a vosotros, sino que le dijo "YO SOY me envio a vosotros" (Exodo 3: 14).

4) Despues tu das otro texto, que dice asi:

"Y dijo Jehova a Satanas: Jehova te reprenda" (Zacarias 3: 2).

Una vez mas, este texto tampoco dice que fue JESUCRISTO el que hablo con Satanas, sino que fue JEHOVA, porque claramente dice:

"Y dijo JEHOVA a Satanas". NO DICE: Y dijo JESUCRISTO a Satanas.

5) Finalmente, tu das otro texto biblico para probar que JESUCRISTO existia como JESUCRISTO antes de que Dios se hiciese carne. El texto es el siguiente:

"El es LA IMAGEN del Dios invisible, EL PRIMOGENITO de toda creacion. Porque en EL fueron creadas todas las cosas ..." (Colosenses 1: 15 y 16).

Nuevamente FALLAS en dar un texto que diga que antes de nacer en Belen, de una virgen llamada Maria, Jesus ERA JESUCRISTO.

Colosense 1: 15 y 16 NO LO LLAMA JESUCRISTO, cuando se creo el universo, sino que lo llama con los siguientes titulos:

"LA IMAGEN del Dios invisible, EL PRIMOGENITO de toda creacion".

Por ningun lado aparece la palabra JESUCRISTO como el nombre de Aquel que creo el universo.

Ademas, Juan 1: 1 lo llama EL VERBO Y NO JESUCRISTO.


TODO ESTO PRUEBA QUE LA TERGIVERSACION QUE HICISTE DE LA PALABRA DE DIOS, NO LOGRO ENSENARNOS LA MENTIRA DE TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, QUIEN DICE QUE FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

HAS FALLADO MISERABLEMENTE Y SEGUIRAS FALLANDO, HASTA QUE TE CONVIERTAS A JESUCRISTO Y TIRES A LAS LLAMAS TODOS LOS LIBROS DE TU DIOSA ELENA G. DE WHITE.

PERO EL TEXTO QUE TE PONE COMO EL MENTIROSO NUMERO 1, ES EL DE EXODO 20: 2, QUE CLARAMENTE DICE QUE FUE JEHOVA DIOS, Y NO JESUCRISTO, EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL.

Y lo ultimo que te voy a decir es que tu ME CALUMNIAS cuando dices que yo no creo que Jesucristo sea Dios.

Yo creo que Jesucristo es Dios.

LO QUE NO CREO ES QUE DIOS SE HAYA MANIFESTADO COMO JESUCRISTO CUANDO ESCOGIO A ISRAEL COMO SU PUEBLO, PUES SI ASI HUBIESE SIDO, ENTONCES NO HUBIESE NECESITADO NACER EN BELEN POR SEGUNDA VEZ COMO JESUCRISTO.

ESA ABERRACION SATANICA ES DE TU FALSA PROFETA Y DIOSA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

bla, bla bla...

Vanas repeticiones para demostrar que el verbo no era Jesucristo, y que tampoco era Jehová.

¿Por qué? Porque si reconoces la divinidad de nuestro Señor, inmediatamente tendrás que confesar que Él promulgó su santa Ley en el Monte Sinaí, los 10 mandamientos.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el Ángel que le hablaba a él y a nuestros padres en el monte Sinaí, y que recibió las Palabras de vida para darnos." Hechos 7:38.

¿Es Cristo igual que Jehová? Si, no hay ninguna duda a la luz de las Escrituras.

1. La Biblia así lo dice:

Notemos en la lectura de Éxodo 3 que quien se le presenta a Moisés es el Ángel de Jehová (Jesucristo) y se le presenta como el Gran Yo Soy, el cual es reconocido como el nombre del Padre.

"APACENTANDO Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos." Éxodo 3:1-15.


Las Escrituras revelan que quien se le presentó a Moisés fue el Ángel de Jehová(verso 2) y se le presenta como el Yo Soy, Yo soy en hebreo YHWH es el nombre de Dios, tan sagrado es este nombre que por muchos siglos los hebreos han evitado pronunciarlo.

En las escrituras el Ángel de Jehová es Jesucristo(Jueces 13:18 Isa 9:6) en ese caso el ángel de Jehová que habló con Moisés fue Jesucristo.

Esto es una prueba irrefutable que demuestra que Jesucristo es el mismo Jehová y que no es un Dios menor como algunas iglesias pretenden enseñar.
Esto lo vemos reflejado claramente en las palabras de Jesús, quien resaltó la unidad entre él y el Padre

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.

No existe en la Biblia la pretendida idea de decir que Jesús es menor que el Padre, porque los escritos en los que aparece como el primogénito no es señalando que sea un ser creado sino resaltando su destacada o privilegiada posición ante los demás seres de la creación.

Veamos ahora el texto bíblico de Zacarías 3:2, (que no entiendes), en diferentes versiones para que aclares tus errados conceptos de la divinidad:

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"


"Dijo el Eterno a Satanás: "El Señor te reprenda, oh Satanás, el Señor que ha elegido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"


"Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: "El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"


"Y dijo el SEÑOR a Satanás: El SEÑOR te reprende, oh Satanás; el SEÑOR, que ha escogido a Jerusalén, te reprende. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"


Y (el ángel de) Yahvé dijo a Satán: ¡Que Yahvé te reprima, oh Satán, que Yahvé te reprima, pues El ha elegido a Jerusalén! ¿No es por ventura ése un tizón que acaba de ser arrebatado a la hoguera?

Nuestro Señor siendo Dios, antes de encarnarse siempre le cedió el primer lugar de autoridad al Padre.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

Vanas repeticiones para demostrar que el verbo no era Jesucristo, y que tampoco era Jehová.

¿Por qué? Porque si reconoces la divinidad de nuestro Señor, inmediatamente tendrás que confesar que Él promulgó su santa Ley en el Monte Sinaí, los 10 mandamientos.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el Ángel que le hablaba a él y a nuestros padres en el monte Sinaí, y que recibió las Palabras de vida para darnos." Hechos 7:38.

¿Es Cristo igual que Jehová? Si, no hay ninguna duda a la luz de las Escrituras.

1. La Biblia así lo dice:

Notemos en la lectura de Éxodo 3 que quien se le presenta a Moisés es el Ángel de Jehová (Jesucristo) y se le presenta como el Gran Yo Soy, el cual es reconocido como el nombre del Padre.

"APACENTANDO Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos." Éxodo 3:1-15.


Las Escrituras revelan que quien se le presentó a Moisés fue el Ángel de Jehová(verso 2) y se le presenta como el Yo Soy, Yo soy en hebreo YHWH es el nombre de Dios, tan sagrado es este nombre que por muchos siglos los hebreos han evitado pronunciarlo.

En las escrituras el Ángel de Jehová es Jesucristo(Jueces 13:18 Isa 9:6) en ese caso el ángel de Jehová que habló con Moisés fue Jesucristo.

Esto es una prueba irrefutable que demuestra que Jesucristo es el mismo Jehová y que no es un Dios menor como algunas iglesias pretenden enseñar.
Esto lo vemos reflejado claramente en las palabras de Jesús, quien resaltó la unidad entre él y el Padre

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.

No existe en la Biblia la pretendida idea de decir que Jesús es menor que el Padre, porque los escritos en los que aparece como el primogénito no es señalando que sea un ser creado sino resaltando su destacada o privilegiada posición ante los demás seres de la creación.

Veamos ahora el texto bíblico de Zacarías 3:2, (que no entiendes), en diferentes versiones para que aclares tus errados conceptos de la divinidad:

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"


"Dijo el Eterno a Satanás: "El Señor te reprenda, oh Satanás, el Señor que ha elegido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"


"Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: "El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"


"Y dijo el SEÑOR a Satanás: El SEÑOR te reprende, oh Satanás; el SEÑOR, que ha escogido a Jerusalén, te reprende. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"


Y (el ángel de) Yahvé dijo a Satán: ¡Que Yahvé te reprima, oh Satán, que Yahvé te reprima, pues El ha elegido a Jerusalén! ¿No es por ventura ése un tizón que acaba de ser arrebatado a la hoguera?

Nuestro Señor siendo Dios, antes de encarnarse siempre le cedió el primer lugar de autoridad al Padre.


MI RESPUESTA A GABRIEL:

ESTAS ENGANADO Y ERES CIEGO, Y NO QUIERES SALIR DE TU ERROR.

TRAE ACA AL FORO UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA TEXTUALMENTE QUE FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS EN EL MONTE SINAI, Y CREERE LO QUE TU DICES.

MIENTRAS NO LO HAGAS, ME DEMUESTRAS QUE TU PREFIERES CREERLE A TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, EN LUGAR DE CREER LA PALABRA DE DIOS.

ESTO ME DEMUESTRA QUE SIGUES ADORANDO A TU DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

 
Re: Triteísmo Adventista

¿A cuál de los arcángeles que inventaste le rezas tu?



PRIMERA PARTE: ¿QUE ES ORAR?, ALGUNA PREGUNTAS, ALGUNAS RESPUESTAS

1) ¿QUE ES ORAR?

Nos hacemos una gran pregunta, me hago una gran pregunta, “¿QUÉ ES ORAR?” A veces nos cuesta mucho entender que es orar, del mismo modo nos cuesta esforzarnos para acercarnos al Señor, nos falta experiencia de apertura, de saber como acogerlo, de saber esperarlo. Sin embargo El, quien mas nos ama, esta siempre esperándonos, y lo curioso es que nos esta lejos, esta muy junto a nosotros, suplicando en nuestros oídos que nos abramos a El, que le oigamos, que no nos desentendamos de El, que los acojamos en nosotros, El no se cansa nunca de invitarnos. Entonces orar es substancialmente dar el sí en la gracia, es contestar la invitación del Señor, es un decir: "Aquí estoy, Señor".

"Dios es la eterna novedad" (San Juan de la Cruz) y los caminos de encuentro con él son también misteriosos, en cualquier recodo del camino, allí esta esperándonos, para que le respondamos; “A tu disposición; haz de mí lo que quieras”

“Señor, enséñanos a orar”, (Lc 11,1) le piden los discípulos a Jesus, sin embargo ellos sabían mucho de oraciones, eran judíos y tenían que recitarlas varias veces durante el día. Pero se dieron cuenta del maravilloso mundo de estar en compañía de Jesus, su cercana amistad, su natural inclinación por hacer el bien, su pasión por el Reino, entonces se aproximan a El, para pedirle: “Enséñanos a orar”. Y Jesús les mostró su corazón, les enseñó al Padre, les dio su vida, su secreto, lo que llevaba de más entrañable dentro.

Pero aún nos faltan muchas preguntas, y esperamos muchas respuestas sobre que es orar. El Nuevo Catecismo nos dice: "La oración es la relación viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo".

Y nos responden que es orar algunos santos testigos:

"La oración es la elevación del alma a Dios o la petición a Dios de bienes convenientes". San Juan Damasceno: (Teólogo griego; Presbítero y Doctor de la Iglesia 675-749, Llamado "Orador de Oro" por su elocuencia. Gran poeta de la Iglesia del Este)

"La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre. Dios tiene sed de que el hombre tenga sed de El". San Agustín, Obispo de Hipona y doctor de la iglesia (354-430, Uno de los cuatro doctores originales de la Iglesia Latina, llamado "Doctor de la Gracia".)

"Para mí, la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de reconocimiento y de amor tanto desde la prueba como desde dentro de la alegría". Santa Teresa del Niño Jesús: (Santa Teresita del Niño Jesus y de la Santa Faz, "La Florecita", "Santa Teresita de Lisieux" Patrona de amor”)

"A mi parecer no es otra cosa oración sino tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama". Santa Teresa de Jesús, (Santa Teresa de Ávila, contemplativa, fundadora de las Carmelitas Descalzas, Doctora de la Iglesia)

2) ORAR, PENSAR EN DIOS Y SENTIR A DIOS COMO A UN AMIGO

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” (Col. 4:2)

Hay muchas orientaciones prácticas que nos dicen que es orar y como debemos estar para orar, algunos recomiendan disciplinas, otros muchos conocimientos sobre la fe, también se dice que hay que estar esperanzados, se recomienda estar llenos de ilusión, tranquilos, compenetrados, en fin se dan todo tipo de recomendaciones.

Sin embargo, sabiendo que orar es hablar con Dios, y que para hablar con El no hay que pedirle hora o una cita especial, esto es, que lo podemos hacer en cualquier instante y donde estemos, hagamos siempre de este diálogo algo sencillo. Muchas veces, no sabemos que o como orar, porque no nos damos cuenta que hablar con Dios es como hablar con nuestro papa, del mismo modo como lo puede hacer cualquier hijo. Entonces orar es darle a conocer a Dios nuestras preocupaciones, contarle las cosa buenas que hemos decidido hacer y pedirle todo lo que sea necesario para caminar hacia la santidad. Por todas esas cosas, también orar es alabar al Señor, agradeciendo todo lo bueno que es con nosotros.
 
Re: Triteísmo Adventista

Actualmente se habla mucho de los ángeles: se encuentran libros de todo tipo que tratan este tema. La Iglesia Católica ha definido dogma de fe la existencia de los ángeles. El Catecismo de la Iglesia Católica dice en su # 328: La existencia de seres espirituales, no corporales, que la Sagrada Escritura llama habitualmente ángeles, es una verdad de fe.
Los ángeles y sus funciones.
Arcángeles: Les podríamos llamar los "asistentes" de Dios. Según las Sagradas Escrituras hay siete arcángeles: "Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que tiene entrada a la gloria del Señor" (Tb 12,15) "Reciban gracia y paz de Aquel que Es, que era y que viene de parte de los Siete Espíritus que están delante de Su Trono" (Ap 1,4).
La Biblia y los arcángeles.
Las Sagradas Escrituras mencionan el nombre de solo tres: Miguel (Ap 12.7-9) El nombre de Miguel significa "quién como Dios". Es el que arrojó del cielo a Lucifer y a los ángeles que le seguían y quien mantiene la batalla contra Satanás y demás demonios para destruir su poder y ayudar a la Iglesia militante a obtener la victoria final. Gabriel (Lc 1.11-20; 26-38) Aparece siempre como el mensajero de Yahvé para cumplir misiones especiales y como portador de noticias felices. Rafael (Tobit 12.6, 15) En hebreo significa "Dios es fuerte", "fortaleza de Dios". Su nombre quiere decir "medicina de Dios. Se le considera patrono de los viajeros por haber guiado a Tobías en sus viajes por tierra y por mar.
Nota acerca de los demonios o ángeles caídos.
Dios creó a los ángeles como espíritus puros, todos se encontraban en estado de gracia, pero algunos, encabezados por Luzbel, el más bello de los ángeles, por su malicia y soberbia, se negaron a adorar a Jesucristo, por sentirse seres superiores y así rechazaron eternamente a Dios. Luzbel, llamado Lucifer, Diablo o Satán y los ángeles rebeldes que le siguieron, convertidos en demonios, fueron arrojados del Cielo y fueron confinados a un estado eterno de tormento en donde nunca más podrán ver a Dios. No cambiaron su naturaleza, siguen siendo seres espirituales y reales.

Así que mucho cuidado, no le vayan a estar engañando.
En estos días es muy común escuchar sobre ángeles y rituales para contactarlos, sin embargo muchas de estas ideas son meras supersticiones en el mejor de los casos o engaños peligrosos en otros, aquí pondremos la manera en que un católico puede discernir sobre esta superstición que es la falsa angelología

(El artículo del Catecismo de la Iglesia Católica [C.I.C.] sobre las supersticiones es el 2111)

1.- ¿QUÉ SON LOS ANGELES?

Los ángeles son seres creados por Dios, mucho más inteligentes que los humanos, su misión es cuidarnos y ayudarnos a llegar al cielo (C.I.C. 350), los demonios son ángeles caídos que perdieron el cielo, pero no perdieron ni su inteligencia ni su naturaleza angélica (C.I.C. 391), en pocas palabras son ángeles malos y su mayor deseo es nuestra perdición. Ya desde antiguo se tenía el problema de la falsa devoción a los ángeles, y la Biblia lo menciona:

Que nadie los prive del premio, bajo pretexto de "humildad" y de un "culto de los ángeles". Esa gente tiene en cuenta solamente las cosas que ha visto y se vanagloria en el orgullo de su mentalidad carnal, pero no se mantiene unida a la Cabeza que vivifica a todo el Cuerpo y le da cohesión por medio de las articulaciones y de los ligamentos, a fin de que su crecimiento se realice en Dios. (Col. 2, 18-19)
2.- UN ÁNGEL DE DIOS JAMÁS HARÁ ALGO PROHIBIDO POR SU SEÑOR.

Un ángel jamás haría algo en contra de Dios, tomemos esta cita bíblica:

“No haya en medio de ti quien se dé a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrología, ni a la hechicería, ni consulte espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominable a Yahvé cualquiera que hace esto. Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa". (Deuteronomio 18:10-12 y 14)
(Para complementar leer C.I.C., artículos 2115 al 2117)

Si el que “contacta ángeles” realiza hechizos, lee el tarot, es adivino o brujo, etc. CUIDADO…ES UN CHARLATAN O CONTACTA ANGELES CAIDOS (DEMONIOS).

Pero si los que contactan ángeles hablan muy hermoso y me dicen muchas verdades: ¿cómo puede ser esto? También la Biblia habla de este tema:

“Estos son falsos apóstoles, que proceden engañosamente, haciéndose pasar por apóstoles de Cristo.Su táctica no debe sorprendernos, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. No es de extrañar, entonces, que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Pero su fin será digno de sus obras” (2ªCorintios 11, 13-15)
Si ves bien esta cita bíblica veras como San pablo advierte ya desde entonces de falsos apóstoles y servidores de satanás disfrazados de gente buena y lo más peligroso es la advertencia de que el demonio se hace pasar por un ángel de Dios.


3.- LOS ÁNGELES NO:

Los ángeles no son extraterrestres, no están aquí para conceder nuestros deseos, no necesitan ni llamadores, ni rituales raros para contactarlos, no usan el tarot, la adivinación o la magia, no rigen signos zodiacales, ni días ni tienen un color favorito, ni rayos de colores, etc. Todo eso son tonterías.


4.- LAS PERSONAS QUE “CONTACTAN ÁNGELES”

1.-Son charlatanes y solo buscan dinero.
2.-Son engañados por ángeles caídos. (Demonios)
**Nota: Algunos santos y beatos si tuvieron la gracia de ver y hablar con su ángel, pero jamás hicieron un negocio de esta gracia!


5.- EL CASO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

No hay ángeles más socorridos por muchas creencias que los arcángeles y de estos nadie es más usado que San Miguel Arcángel, teniendo este rituales y creencias de todo tipo, desde cetros de poder de San Miguel hasta creencias de que Jesucristo y San Miguel son el mismo ser extraterrestre llamado Cristo Miguel Aton y que cuando vino a la tierra no le entendimos.


6.- CUIDADO CON LAS FALSAS DEVOCIONES NO CATÓLICAS:

Muchas personas compran productos de ángeles en tiendas o creen a clarividentes, brujos y demás personajes ya que aparentan ser “muy creyentes” al tener todo tipo de imágenes religiosas en sus consultorios y decir oraciones como el ave María, esto es en el mejor de los casos un error por parte de ellos ya que no conocen su religión, y en el peor de los casos están aprovechándose de la fe de la gente para engañar a los ingenuos, recordemos que los católicos no usamos amuletos ni debemos recurrir a brujería ni adivinación. (Ver punto 1) SI TIENES DUDAS CONSULTA CON TU PARROCO O CUALQUIER SACERDOTE DE TU CONFIANZA.
ESTOS SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS PRACTICOS SOBRE SUPERSTICIONES DE ANGELES.

Notemos los errores:
1.- Llamadores de ángeles: Los llamadores de ángeles son unas campanas que al comprarlos te dicen que cuando necesites ayuda de tu ángel de la guarda, la agites, así tu ángel la escuchara y vendrá de donde este a ayudarte.
EL ERROR ES: El ángel custodio o de la guarda no necesita que le llames pues siempre está a nuestro lado!

2.- Invitar ángeles a tu casa: Este rito consiste en como ya lo dije abrir la puerta e invitar a los ángeles a pasar y mostrarles la casa, teniendo lentejas, arroz y agua bendita.
EL ERROR ES: Aquí el error más grave consiste en invitar ángeles que no conozca (demonios) y mesclar agua bendita con ritos ocultistas.

3.-Ponerle nombre a tu ángel.
EL ERROR ES: Los ángeles no son mascotas que puedas ponerles nombre, ellos ya tienen un nombre puesto por Dios.

4.-El ángel “Genio de la lámpara maravillosa”
ERRORES: 1.- El ángel no está para cumplir nuestros deseos/caprichos, sirve a Dios y protegiéndonos y llevándonos por el buen camino.


CATÓLICO: ¡NO TE DEJES ENGAÑAR
 
Re: Triteísmo Adventista

MI RESPUESTA A GABRIEL:

ESTAS ENGANADO Y ERES CIEGO, Y NO QUIERES SALIR DE TU ERROR.

TRAE ACA AL FORO UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA TEXTUALMENTE QUE FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS EN EL MONTE SINAI, Y CREERE LO QUE TU DICES.

MIENTRAS NO LO HAGAS, ME DEMUESTRAS QUE TU PREFIERES CREERLE A TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, EN LUGAR DE CREER LA PALABRA DE DIOS.

ESTO ME DEMUESTRA QUE SIGUES ADORANDO A TU DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

[/SIZE]

Ya te presenté lo que dice Hechos Cap. 7, pero no le haces caso, como tampoco a lo que dicen los 10 mandamientos.

No te olvides que en tu chifladura trataste de colar esta mentira:

"Por supuesto, Cristo es el mismo "AYER", cuando nacio en Belen"
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

[/SIZE]


Se ve que no sólo eres ciego y guía de ciegos, sino que además te falta entendimiento.

Esto dice la Biblia: "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8.

¡¡¡Eternidad!!!

En primer lugar, notemos que el escritor usa ambos nombres: "Jesús" y "Cristo". El nombre Jesús abarca la obra y palabra del Hijo de Dios sobre la tierra. Él ha venido a salvar a su pueblo de su pecado. El nombre Cristo es el título oficial que expresa la divinidad del Hijo. El doble nombre unido aparece solamente tres veces en Hebreos (10:10; 13:5, 21).

El autor de Hebreos señala que Cristo siempre ha poseído la misma soberanía que actualmente tiene: es el mismo, dice él, ayer, hoy y por los siglos, quien entonces fue proclamado en el mundo, ha reinado desde el principio del universo, y que no es posible avanzar más allá cuando acudimos a él. El ayer comprende, pues, toda la época del Antiguo Testamento y para que ninguno pudiera esperar un cambio súbito después de un tiempo breve, como quiera la promulgación del evangelio era entonces reciente, declara que Cristo había sido revelado últimamente para este objeto, que su conocimiento continuará el mismo para siempre.

Además, el escritor explica en el primer capítulo de su epístola no solo la divinidad de Cristo sino también su carácter inmutable. Por ejemplo, al citar el Salmo 102:27, él dice: "Pero tu eres el mismo, y tus años no tendrán fin" (1:12; ver también 7:24)


Es más, Apocalipsis 1:8 derrumba tu falsa teoría y destruye toda tu errada interpretación.

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

Ya te presenté lo que dice Hechos Cap. 7, pero no le haces caso, como tampoco a lo que dicen los 10 mandamientos.

No te olvides que en tu chifladura trataste de colar esta mentira:




Se ve que no sólo eres ciego y guía de ciegos, sino que además te falta entendimiento.

Esto dice la Biblia: "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8.

¡¡¡Eternidad!!!

En primer lugar, notemos que el escritor usa ambos nombres: "Jesús" y "Cristo". El nombre Jesús abarca la obra y palabra del Hijo de Dios sobre la tierra. Él ha venido a salvar a su pueblo de su pecado. El nombre Cristo es el título oficial que expresa la divinidad del Hijo. El doble nombre unido aparece solamente tres veces en Hebreos (10:10; 13:5, 21).

El autor de Hebreos señala que Cristo siempre ha poseído la misma soberanía que actualmente tiene: es el mismo, dice él, ayer, hoy y por los siglos, quien entonces fue proclamado en el mundo, ha reinado desde el principio del universo, y que no es posible avanzar más allá cuando acudimos a él. El ayer comprende, pues, toda la época del Antiguo Testamento y para que ninguno pudiera esperar un cambio súbito después de un tiempo breve, como quiera la promulgación del evangelio era entonces reciente, declara que Cristo había sido revelado últimamente para este objeto, que su conocimiento continuará el mismo para siempre.

Además, el escritor explica en el primer capítulo de su epístola no solo la divinidad de Cristo sino también su carácter inmutable. Por ejemplo, al citar el Salmo 102:27, él dice: "Pero tu eres el mismo, y tus años no tendrán fin" (1:12; ver también 7:24)


Es más, Apocalipsis 1:8 derrumba tu falsa teoría y destruye toda tu errada interpretación.

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Tu siempre eres tan IGNORANTE de la Palabra de Dios !!!!

Esa IGNORANCIA la has aprendido de leer tantos libros de tu DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

En primer lugar, "AYER" no es sinonimo de Antiguo Testamento.

Cuando el escritor del libro de Hebreos dice:

"JESUCRISTO es el mismo AYER, y hoy, y por los siglos" (Hebreos 13: 8), se refiere exclusivamente a JESUCRISTO, que nacio en Belen de una virgen llamada Maria, y el escritor dice "AYER", porque ese evento esta en el tiempo pasado del momento en que el escribe, pues el nacimiento de JESUCRISTO en Belen, ya habia ocurrido (Lucas 2: 11).

Pero la palabra "AYER" no significa Antiguo Testamento.

Ahora, el otro texto que tu das, Apocalipsis 1: 11, respecto a la existencia anterior de JESUCRISTO, es indicada con el nombre de "ALFA" y NO JESUCRISTO.

Por lo tanto, HAS FALLADO NUEVAMENTE EN COLOCAR LA MANIFESTACION DEL VERBO COMO JESUCRISTO, ANTES DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EN LA CIUDAD DE BELEN.

Para tu conocimiento, "ALFA" no significa JESUCRISTO.

FALLAS, FALLAS, FALLAS Y FALLAS, PORQUE TE GUIAS POR LAS FALSAS ENSENANZAS QUE TE HA DADO LA FALSA PROFETA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE.

Y SEGUIRAS FALLANDO ETERNAMENTE !!!!

DAN LASTIMA ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

Ya te presenté lo que dice Hechos Cap. 7, pero no le haces caso, como tampoco a lo que dicen los 10 mandamientos.

No te olvides que en tu chifladura trataste de colar esta mentira:




Se ve que no sólo eres ciego y guía de ciegos, sino que además te falta entendimiento.

Esto dice la Biblia: "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8.

¡¡¡Eternidad!!!

En primer lugar, notemos que el escritor usa ambos nombres: "Jesús" y "Cristo". El nombre Jesús abarca la obra y palabra del Hijo de Dios sobre la tierra. Él ha venido a salvar a su pueblo de su pecado. El nombre Cristo es el título oficial que expresa la divinidad del Hijo. El doble nombre unido aparece solamente tres veces en Hebreos (10:10; 13:5, 21).

El autor de Hebreos señala que Cristo siempre ha poseído la misma soberanía que actualmente tiene: es el mismo, dice él, ayer, hoy y por los siglos, quien entonces fue proclamado en el mundo, ha reinado desde el principio del universo, y que no es posible avanzar más allá cuando acudimos a él. El ayer comprende, pues, toda la época del Antiguo Testamento y para que ninguno pudiera esperar un cambio súbito después de un tiempo breve, como quiera la promulgación del evangelio era entonces reciente, declara que Cristo había sido revelado últimamente para este objeto, que su conocimiento continuará el mismo para siempre.

Además, el escritor explica en el primer capítulo de su epístola no solo la divinidad de Cristo sino también su carácter inmutable. Por ejemplo, al citar el Salmo 102:27, él dice: "Pero tu eres el mismo, y tus años no tendrán fin" (1:12; ver también 7:24)


Es más, Apocalipsis 1:8 derrumba tu falsa teoría y destruye toda tu errada interpretación.

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Tu siempre eres tan IGNORANTE de la Palabra de Dios !!!!

Esa IGNORANCIA la has aprendido de leer tantos libros de tu DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

En primer lugar, "AYER" no es sinonimo de Antiguo Testamento.

Cuando el escritor del libro de Hebreos dice:

"JESUCRISTO es el mismo AYER, y hoy, y por los siglos" (Hebreos 13: 8), se refiere exclusivamente a JESUCRISTO, que nacio en Belen de una virgen llamada Maria, y el escritor dice "AYER", porque ese evento esta en el tiempo pasado del momento en que el escribe, pues el nacimiento de JESUCRISTO en Belen, ya habia ocurrido (Lucas 2: 11).

Pero la palabra "AYER" no significa Antiguo Testamento.

Ahora, el otro texto que tu das, Apocalipsis 1: 11, respecto a la existencia anterior de JESUCRISTO, es indicada con el nombre de "ALFA" y NO JESUCRISTO.

Por lo tanto, HAS FALLADO NUEVAMENTE EN COLOCAR LA MANIFESTACION DEL VERBO COMO JESUCRISTO, ANTES DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EN LA CIUDAD DE BELEN (Juan 1: 14).

El "VERBO se hizo carne" (Juan 1: 14) y NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE HIZO CARNE.

O acaso tu quieres ensenar que JESUCRISTO SE HIZO JESUCRISTO ?

Te gusta hacer CHISTES en este Foro !!!

Para tu conocimiento, "ALFA" no significa JESUCRISTO y "AYER" tampoco significa Antiguo Testamento.

FALLAS, FALLAS, FALLAS Y FALLAS, PORQUE TE GUIAS POR LAS FALSAS ENSENANZAS QUE TE HA DADO LA FALSA PROFETA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE.

Y SEGUIRAS FALLANDO ETERNAMENTE !!!!

DAN LASTIMA ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Tu siempre eres tan IGNORANTE de la Palabra de Dios !!!!

Esa IGNORANCIA la has aprendido de leer tantos libros de tu DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

En primer lugar, "AYER" no es sinonimo de Antiguo Testamento.

Cuando el escritor del libro de Hebreos dice:

"JESUCRISTO es el mismo AYER, y hoy, y por los siglos" (Hebreos 13: 8), se refiere exclusivamente a JESUCRISTO, que nacio en Belen de una virgen llamada Maria, y el escritor dice "AYER", porque ese evento esta en el tiempo pasado del momento en que el escribe, pues el nacimiento de JESUCRISTO en Belen, ya habia ocurrido (Lucas 2: 11).

Pero la palabra "AYER" no significa Antiguo Testamento.

Ahora, el otro texto que tu das, Apocalipsis 1: 11, respecto a la existencia anterior de JESUCRISTO, es indicada con el nombre de "ALFA" y NO JESUCRISTO.

Por lo tanto, HAS FALLADO NUEVAMENTE EN COLOCAR LA MANIFESTACION DEL VERBO COMO JESUCRISTO, ANTES DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EN LA CIUDAD DE BELEN (Juan 1: 14).

El "VERBO se hizo carne" (Juan 1: 14) y NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE HIZO CARNE.

O acaso tu quieres ensenar que JESUCRISTO SE HIZO JESUCRISTO ?

Te gusta hacer CHISTES en este Foro !!!

Para tu conocimiento, "ALFA" no significa JESUCRISTO y "AYER" tampoco significa Antiguo Testamento.

FALLAS, FALLAS, FALLAS Y FALLAS, PORQUE TE GUIAS POR LAS FALSAS ENSENANZAS QUE TE HA DADO LA FALSA PROFETA QUE TU TIENES, ELENA G. DE WHITE.

Y SEGUIRAS FALLANDO ETERNAMENTE !!!!

DAN LASTIMA ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
[/SIZE]



"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
El que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre" 1 Juan 2:23.

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que reconoce que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.
Y todo espíritu que no reconoce a Jesús, no es de Dios. Este es del anticristo, que habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.*
Hijos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.*
Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo los escucha.
Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye. En esto distinguimos el espíritu de la verdad del espíritu del error." 1 Juan 4:2-6.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
El que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre" 1 Juan 2:23.

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que reconoce que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.
Y todo espíritu que no reconoce a Jesús, no es de Dios. Este es del anticristo, que habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.*
Hijos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.*
Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo los escucha.
Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye. En esto distinguimos el espíritu de la verdad del espíritu del error." 1 Juan 4:2-6.



MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Acaso no es cierto que cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE ? (Juan 1: 14).

La Palabra de Dios dice que EL VERBO se hizo carne; no dice que JESUCRISTO SE HIZO CARNE.

Sabes leer, o eres un tarado ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Acaso no es cierto que cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE ? (Juan 1: 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tú lo has dicho: "Jesucristo vino al mundo en carne"

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8.

"Jesucristo es el Creador"

"Jesucristo es Jehová"

"Él dio los 10 mandamientos"

"Él es Señor aún del día de reposo"


Asunto aclarado por tus propias palabras.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

Tú lo has dicho: "Jesucristo vino al mundo en carne, cuando EL VERBO se hizo carne.

Te puse en rojo lo que TU ELIMINASTE de lo que yo habia dicho.

Solamente MUTILANDO mis palabras tu puedes decir que yo tambien creo LAS MENTIRAS que tu crees.

Es sencillo, tal como yo lo dije antes:

"Cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE".


AHORA GABRIEL SALINAS GONZALES DICE:


Asunto aclarado por tus propias palabras. Exactamente, porque yo dije, TEXTUALMENTE:

"Cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE".

Y ESTA VERDAD TIENE PLENA BASE BIBLICA EN Juan 1: 14.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47

Tú lo has dicho: "Jesucristo vino al mundo en carne, cuando EL VERBO se hizo carne.

Te puse en rojo lo que TU ELIMINASTE de lo que yo habia dicho.

Solamente MUTILANDO mis palabras tu puedes decir que yo tambien creo LAS MENTIRAS que tu crees.

Es sencillo, tal como yo lo dije antes:

"Cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE".


AHORA GABRIEL SALINAS GONZALES DICE:


Asunto aclarado por tus propias palabras. Exactamente, porque yo dije, TEXTUALMENTE:

"Cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE".

Y ESTA VERDAD TIENE PLENA BASE BIBLICA EN Juan 1: 14.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¿Como van a tener base bíblica tus chifladuras?

Lee la verdadera base bíblica que te hace aparecer como un falso maestro.

"Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre."

¿Acaso no estaba Cristo con el pueblo de Israel en tiempos de Moisés, y muchos le tentaron y perecieron en el desierto por las serpientes?



"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."


"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo."


"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"


Ahora viene la pregunta crucial:

¿Es para ti el Señor Jesucristo Dios creador?
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabriel47


¿Como van a tener base bíblica tus chifladuras?

Lee la verdadera base bíblica que te hace aparecer como un falso maestro.

"Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre."

¿Acaso no estaba Cristo con el pueblo de Israel en tiempos de Moisés, y muchos le tentaron y perecieron en el desierto por las serpientes?



"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."


"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo."


"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"


Ahora viene la pregunta crucial:

¿Es para ti el Señor Jesucristo Dios creador?



MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Se nota que tienes serios problemas en creer la Palabra de Dios expresada en Juan 1: 14, que dice asi:

"Y aquel VERBO fue hecho CARNE, y habito entre nosotros".

Como ves, antes que se hiciese CARNE, era EL VERBO, pues la Escritura NO DICE QUE ANTES DE HACERSE CARNE ERA JESUCRISTO.

El texto tambien dice que cuando se hizo CARNE, "HABITO ENTRE NOSOTROS", como JESUCRISTO.

Y Juan 1: 1 al 3 dice que todas las cosas fueron creadas y hechas POR EL VERBO, antes que EL VERBO se hiciese CARNE Y LLEGASE A SER JESUCRISTO.

Pero como tu eres un desequilibrado mental, nuevamente vas a insistir en lo que la Palabra de Dios NO DICE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Acaso no es cierto que cuando EL VERBO se hizo carne, entonces Jesucristo vino al mundo EN CARNE ? (Juan 1: 14).

La Palabra de Dios dice que EL VERBO se hizo carne; no dice que JESUCRISTO SE HIZO CARNE.

Sabes leer, o eres un tarado ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tus pataletas de ahogado no sirven como tampoco tus insultos ni ofensas gratuitas.

Sé humilde y reconoce tus errores y tu incapacidad para debatir estos temas espirituales.


"Para que a ti y al que enviaste, Jesucristo​, os conozcan como único verdadero Dios" Juan 17:3.


¿Fue enviado el Señor Jesucristo? Si o no.

Si

¿Y de dónde fue enviado?

Del cielo.



¿Es nuestro Señor el Cordero de Dios?

Si.

"Y le adorarán todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue inmolado desde la fundación del mundo."

"Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros" 1 Pedro 1:20.

"Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos." Hebreos 13:8.