Re: Trinidad una mentira absurda
Gracias antes que nada por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y responderlo. Lamento la actitud que toma usted pero, es libre de hacer lo que considere mejor así que, deseo que le vaya muy bien.
Nuevamente, que le vaya muy bien y que Dios le bendiga.
Atte.
Joaco <><
warriorXI,Distinguido: por mas versiculos que le exponga ud. nunca va cambiar su manera de pensar, por lo tanto, se en vano gastar energias en este tema, asi me despido de este foro.
Adios Señor.
Gracias antes que nada por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y responderlo. Lamento la actitud que toma usted pero, es libre de hacer lo que considere mejor así que, deseo que le vaya muy bien.
Desconozco cuál pudo ser su molestia como para verter una frase así en el foro. Tal vez a usted no le parezca ofensiva, pero en mi país esta es una frase fuerte lo que deja de manifiesto que usted no se toma el tiempo de reflexionar un poco sobre lo que escribirá en el tema. le aconsejo que en lo futuro, antes de verter este tipo de expresiones, considere el efecto que tendrá en los demás y el testimonio que estará dando con ella.Pd. si le mostrara muchos textos Ud, lo unico que hace es pasarselos por el c***.
es que la cuestión no sólo es venir a poner versículos porque, si así fuera, mejor pongfamos acá toda la Escritura. La cuestión es entender qué es lo que dice el texto y por ello fue mi pregunta, lamento enormemente no haber sido lo suficientemente claro como para haber evitado esta reacción en usted.y no considerar nada, una muestra fue el que cite y ud. prgunta: como lo entiende?...
Bueno, veo que usted también pretende conocer el corazón y las intenciones de los demás pero espero que algún día entienda que el único que puede hacer tal cosa es Dios y que con afirmaciones como esta lo único que hace usted es ponerse en Su lugar.asi que Ud. no tiene nobleza de corazon para recibir la escritura es solo un religioso mas del monton.
Nuevamente, que le vaya muy bien y que Dios le bendiga.
Atte.
Joaco <><