TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Por que no se puede decir que es un solo Dios manifestado en tres Dioses distintos
Mas sin enbargo jesucristo nuestro señor no es el padre pero es Dios ,el espiritu santo no es el padre pero tanbien tiene atributos de Dios entonces de la unica forma que esto se puede entender es un solo Dios verdadero y tres personas distintas en las que se manifiesta ese Dios.
 
Por eso es lo que digo que se manifiesta en tres personas distintas siendo un solo Dios verdadero

Cada persona supone ser una identidad distinta a las otras

Si son tres personas distintas luego son tres identidades distintas lo que no concuerda en que Dios sea solo UN DIOS VERDADERO
 
Cada persona supone ser una identidad distinta a las otras

Si son tres personas distintas luego son tres identidades distintas lo que no concuerda en que Dios sea solo UN DIOS VERDADERO
Aqui lo que no contemplas es que para Dios no hay limites y a Dios no le puedes aplicar esa logica tan terrenal.
 
Aqui lo que no contemplas es que para Dios no hay limites y a Dios no le puedes aplicar esa logica tan terrenal.
Para eso esta La Escritura ... para poner limites a la mitología y mentiras de los falsos profetas como es tu caso

Tu no aplicas la lógica pero inventas que Dios son tres dioses y eso si es ilogico segun La Escritura y ademas un grave pecado politeista

Mejor que los ignorantes no blasfemaran a Dios y se sujetaran a La Escritura y a su Iglesia
 
Para eso esta La Escritura ... para poner limites a la mitología y mentiras de los falsos profetas como es tu caso

Tu no aplicas la lógica pero inventas que Dios son tres dioses y eso si es ilogico segun La Escritura y ademas un grave pecado politeista

Mejor que los ignorantes no blasfemaran a Dios y se sujetaran a La Escritura y a su Iglesia
No soy profeta ni maestro ni sacerdote solo me baso en lo mismo que acbas de mencionara ,la escritura y para Dios no hay imposibles segun la escritura.
 
Calma ... eres un ex mormón ,y que texto bíblico te indica que hay mas de un Dios ..?

Solo pregunto
Hermano, nunca he sido lo que tú dices que soy, sin embargo, si te hace sentir bien juzgarme como tal, entonces con el ánimo de que seas feliz no te lo reprocharé, yo sé que del Señor también dijeron cosas incluso peores, de manera que, qué se puede esperar que digan de mí, un simple mortal; Sin embargo, yo no los logro entender a ustedes, porque si digo que Cristo es Dios está mal, y si digo que no lo es también está mal, y tú me preguntas ¿Qué texto de la biblia indica que hay más de un Dios? ¿A caso no dice la escritura que Dios es Dios de dioses? O ¿me dirás que esos dioses de los que habla el salmista son ídolos? ¿si Dios es Dios de dioses, entonces deja de ser Dios nuestro Dios? La palabra nos dice que hay dioses y son vivos, y son verdaderos, porque a como dice el Señor Dios no es Dios de muertos; De forma que la Escritura nunca dice que solo hay un Dios, lo que nos dice es que, uno es vuestro Dios, y en definitiva uno es, porque el gran Dios, Dios de Dioses es el Dios nuestro, claro que hay más de un dios, pero uno es nuestro Dios...
 
¿Qué texto de la biblia indica que hay más de un Dios? ¿A caso no dice la escritura que Dios es Dios de dioses? O ¿me dirás que esos dioses de los que habla el salmista son ídolos?

Yo soy MONOTEISTA ...y tu eres HENOTEISTA ( no te ataco , solo trato de identificar tu creencia )

Mientras yo creo en un DIOS UNICO VERDADERO tu crees que DIos es UNO pero que no es único , sino que hay mas dioses verdaderos

Dios de dioses se debe entender que YHVH es Dios aun sobre los dioses ( ángeles caídos ) paganos y/o también se le llama dioses a los profetas y jueces ( Yo dije dioses sois )
Como sea Dios es UNO y UNICO
 
Ok ,debe haber sido tu otra identidad quien escribió que son dioses ,,, entiendo


En el post
#1.701
tu escribes sobre tres dioses..al menos unas de tus identidades lo escribió

(sic)..."Por que no se puede decir que es un solo Dios manifestado en tres Dioses distintos"...(sic)

De donde sacas tal blasfemia ¡?




:Thats-Fun jajaja
 
Última edición:
Hermano, nunca he sido lo que tú dices que soy, sin embargo, si te hace sentir bien juzgarme como tal, entonces con el ánimo de que seas feliz no te lo reprocharé, yo sé que del Señor también dijeron cosas incluso peores, de manera que, qué se puede esperar que digan de mí, un simple mortal; Sin embargo, yo no los logro entender a ustedes, porque si digo que Cristo es Dios está mal, y si digo que no lo es también está mal, y tú me preguntas ¿Qué texto de la biblia indica que hay más de un Dios? ¿A caso no dice la escritura que Dios es Dios de dioses? O ¿me dirás que esos dioses de los que habla el salmista son ídolos? ¿si Dios es Dios de dioses, entonces deja de ser Dios nuestro Dios? La palabra nos dice que hay dioses y son vivos, y son verdaderos, porque a como dice el Señor Dios no es Dios de muertos; De forma que la Escritura nunca dice que solo hay un Dios, lo que nos dice es que, uno es vuestro Dios, y en definitiva uno es, porque el gran Dios, Dios de Dioses es el Dios nuestro, claro que hay más de un dios, pero uno es nuestro Dios...
Julio no es el único que practica la adivinación.
Hay muchos más aprendices de adivinos.
Serás Mormón o Testigo de Jehová o Adventista o lo que se le ocurra al adivino de turno.
En cuanto al punto es más complicado hacerse entender que lo que en verdad se intenta decir.
 
Julio no es el único que practica la adivinación.
Hay muchos más aprendices de adivinos.
Serás Mormón o Testigo de Jehová o Adventista o lo que se le ocurra al adivino de turno.
En cuanto al punto es más complicado hacerse entender que lo que en verdad se intenta decir.
Pues no es adivinación dn Tito

Es como un cierto
RECICLAJE teológico

Tomas la basura doctrinal y la apartas por su tipo herético ,,eso hago primero

Verás
Los mormones tienen esa misma doctrina henoteista ... O sea creen en un dios supremo que ejerce la jefatura divina sobre otros muchos dioses

Algo asi como Zeus y los dioses del Olimpo ...tiene un panteon de dioses
 
Pues no es adivinación dn Tito

Es como un cierto
RECICLAJE teológico

Tomas la basura doctrinal y la apartas por su tipo herético ,,eso hago primero

Verás
Los mormones tienen esa misma doctrina henoteista ... O sea creen en un dios supremo que ejerce la jefatura divina sobre otros muchos dioses

Algo asi como Zeus y los dioses del Olimpo ...tiene un panteon de dioses
Adivinación pura y dura.
Salvo que seas el webmaster y conozcas los datos del miembro.
 
Tampoco voy a discutir contigo

Shalom
Yo siempre te aprecie y te respeté y si dije lo que dije es por eso mismo.
Porque quiero tu bien.
Aparte porque agregarle tonterías que te desprestigian a un buen testimonio.
No es nuestro trabajo el develar quien se esconde detrás de un nick.
Viva Chile libre.
 
Yo soy MONOTEISTA ...y tu eres HENOTEISTA ( no te ataco , solo trato de identificar tu creencia )

Mientras yo creo en un DIOS UNICO VERDADERO tu crees que DIos es UNO pero que no es único , sino que hay mas dioses verdaderos

Dios de dioses se debe entender que YHVH es Dios aun sobre los dioses ( ángeles caídos ) paganos y/o también se le llama dioses a los profetas y jueces ( Yo dije dioses sois )
Como sea Dios es UNO y UNICO
no sé en realidad qué soy, lo que tú digas que soy eso seré a tu propio juicio siempre por mucho que yo diga que no, así que, no cambiaré tu opinión acerca de mi; Pero en definitiva el salmista no creo que diga que Dios es Dios de dioses si en verdad no lo es o sin en verdad esos dioses de los que habla no existiese, de lo contrario sería un salmista mentiroso, yo considero que la palabra no puede ser creída en partes si y en partes no; Además ¿Crees acaso que Dios quien es el que da poder al hombre para reproducirse, no podría acaso reproducir seres de su propia esencia así como facultó al hombre hacerlo? Yo te digo una cosa, amado hermano (aunque tú no me tengas como tal y me hayas juzgado de la manera que mejor te ha parecido), no soy yo el encargado de cambiar tu pensamiento acerca de Dios, pero según tú, dices que cuando el Salmista habla de Dios de dioses se refiere a los ángeles caídos, entonces tú dices que los ángeles caídos son dioses, por lo que, también tú sin quererlo así estás diciendo que hay dioses aparte de Dios; Ahora, eso de que a los dioses a los que se refiere el salmista son los ángeles caídos, es completamente incongruente, porque, los Ángeles "Caídos" (que aún por cierto no han caído) son desobedientes de Dios, por lo cual con su desobediencia han negado a Dios como su Señor, de manera que Dios ya no es Dios de ellos, pues, a como dice el Señor "Dios no es Dios de muertos" y estos ya son muertos espirituales; Ahora, tu conclusión acerca de los dioses a los que se refiere el salmista es errada y bastante apresurada, porque dice "Porque yo sé que Jehová es grande, Y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses" ¿Crees acaso que Dios compararía su grandeza y estatura con los "ANGELES CAÍDOS"? ¿Tú crees que el salmista llamaría dioses a Ángeles que incluso ya no siquiera merecen ser llamados Ángeles? No sé hermano, pero creo que no podemos negar que Dios es Dios de dioses, porque dice "Alabad al Dios de los dioses" Esos Ángeles caídos a los que tú dices que se refiere el salmista como dioses, no sé si tengan un Señor, pero si lo tienen seguramente no es nuestro Dios, porque si han osado a rebelarse contra él no creo que Dios siga siendo su Dios, en dado caso que tengan un dios, no es nuestro Dios, por lo que queda descartado que el salmista se refiera a los ángeles "caídos" además dice el salmista "Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos" yo no creo que el salmista le cante salmos al todo poderoso delante de los "angeles caídos", en fin, amado hermano, creo que es tiempo de meditar en la profundidad del reino de Dios, y hay que comenzar a conocer el reino en el que estamos destinados a habitar; Yo sé que no compartes esta mi manera de pensar, pero te ruego que ya no me juzgues de una cosa o de otra, porque entre tanto no compruebes la verdad, la cual será comprobada a la venida del Señor,. pues hoy vemos por espejo de forma oscura, por lo que podemos errar de una u otra forma, y confiamos solamente en el Espíritu Santo como nuestro guía, por que si yo estuviere errado y un día el Espíritu así me lo hiciere saber, muy seguramente, con la misma valentía que he hablado estas palabras me deberé de retractar, pero si el Espíritu me confirma estos pensamiento, muy seguramente seré señalado por muchos de muchas formas despectivas. BENDICIONES y sin hipocresía te digo BENDICIONES...