Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.
no es un Dios cruel miniyo , Dios es tierno y compasivo pero los hijos del diablo jamas haran la voluntad de Dios , no les gusta la santidad
el diablo y sus angeles se presentaban ante el trono de Dios pero no les gusto , preferian el pecado en la tierra
en el libro de job Dios le preguntaba al diablo , de donde vienes , y este le decia de recorrer la tierra de un lado a otro
le gusta mas el pecado que el cielo
-----------------------------------------------
¿He dicho yo que los hijos del diablo se salven? ¿Sabes tú quienes son los hijos del diablo? ¿Sabes tú quienes son los elegidos?
Lo que me enseña el evangelio es que mientras tienen vida... todas las almas tienen oportunidad de salvarse en Cristo Jesús... y que si alguna se pierde es por rechazar a Dios y a su Hijo Jesucristo... y para hacer eso debieron rechazar a Dios con su libre albedrío... cosa que según lo que tu defiendes... si Dios los podía salvar en contra de su voluntad... y NO los salvó... entonces... sería un Dios cruel que NO los amó e hizo acepción de personas. Esto NO es que lo piense yo... solo estoy siguiendo tú razonamiento que dice que Dios salva a la gente en contra de su voluntad.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
no es un Dios cruel miniyo , Dios es tierno y compasivo pero los hijos del diablo jamas haran la voluntad de Dios , no les gusta la santidad
el diablo y sus angeles se presentaban ante el trono de Dios pero no les gusto , preferian el pecado en la tierra
en el libro de job Dios le preguntaba al diablo , de donde vienes , y este le decia de recorrer la tierra de un lado a otro
le gusta mas el pecado que el cielo