TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

-----------------------------------------------

¿He dicho yo que los hijos del diablo se salven? ¿Sabes tú quienes son los hijos del diablo? ¿Sabes tú quienes son los elegidos?

Lo que me enseña el evangelio es que mientras tienen vida... todas las almas tienen oportunidad de salvarse en Cristo Jesús... y que si alguna se pierde es por rechazar a Dios y a su Hijo Jesucristo... y para hacer eso debieron rechazar a Dios con su libre albedrío... cosa que según lo que tu defiendes... si Dios los podía salvar en contra de su voluntad... y NO los salvó... entonces... sería un Dios cruel que NO los amó e hizo acepción de personas. Esto NO es que lo piense yo... solo estoy siguiendo tú razonamiento que dice que Dios salva a la gente en contra de su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no es un Dios cruel miniyo , Dios es tierno y compasivo pero los hijos del diablo jamas haran la voluntad de Dios , no les gusta la santidad

el diablo y sus angeles se presentaban ante el trono de Dios pero no les gusto , preferian el pecado en la tierra

en el libro de job Dios le preguntaba al diablo , de donde vienes , y este le decia de recorrer la tierra de un lado a otro

le gusta mas el pecado que el cielo

en hebreos dice claramente que Jesus no vino para ayudar a los angeles

los angeles caidos no tiene remedio

Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

pero aun asi Dios nos manda a predicar el mensaje de salvacion como testimonio

Jesus le predico a judas y lo hizo apostol solo para testimonio porque judas no es salvo , es maldito de Dios

una persona es salva antes de nacer Dios aborrecio a esau antes de nacer y amo a jacob

porque si esau no hizo nada malo ?

era hijo del diablo, le pertenece al diablo

la persona que siempre a sido salva se entera del plan de Dios y empieza a vivir de otra manera para darle la gloria a Dios pero el plan ya fue escrito con nombres y apellidos en el libro de la vida

Dios tiene poder y dominio de todo

Estas confundiendo el conocimiento anticipado que Dios tiene de todas las cosas o predestinación... con la responsabilidad moral que el hombre tiene para con Dios por el libre albedrío que Dios le dio y que le hace responsable delante de Dios. Las dos cosas son verdaderas y complementarias.

Como Dios sabe TODO lo que va a pasar y lo que va a hacer cada uno antes de que pase... sabe quienes son hijos de Dios (los elegidos o escogidos) y quienes son hijos del diablo (los condenados)... y decidió aplicar su gracia y salvación a los que tuvieron un corazón recto para con Él... aceptando con su libre albedrío a Dios en su corazón y rindiéndose a Él (aunque fuesen por naturaleza tan culpables como los que le rechazaron)... y con aquellos que rechazaron su gracia y salvación... eligiendo hacerlo con su libre albedrío... después de hacer por ellos TODO lo que se podía hacer para salvarlos... sin violar su libre albedrío y voluntad... les dejó por su propio camino... lo que les llevó a la perdición.

Por esto mismo... ni el que se salva tiene ningún merito por aceptar el regalo de la gracia y salvación de Dios (lo cual hace ejerciendo el libre albedrío que Dios le dio)... ya que el merito es de quien da la gracia y salva que es Dios... a quien pertenece todo honor y gloria... como tampoco el que se pierde es condenado porque Dios cruelmente así lo dispuso... sin dar la mas mínima oportunidad a esa infeliz alma... sino que es condenado porque decidió apartar a Dios de su vida con su libre albedrío y NO dio lugar a Dios para que le salvase... cosa que Dios conocía por el conocimiento anticipado que Dios tiene de todas las cosas.

Así que NO debes confundir la doctrina de la predestinación... la cual solo conoce con certeza Dios que es quien conoce TODAS las cosas... con la responsabilidad moral que el hombre tiene para con Dios y su prójimo... y que es por lo que Dios va a juzgar a los hombres... y me atrevo a decir que YA los juzgó y lo dejo escrito en su libro de la vida y de la muerte... antes de que el mundo fuese... y que la predestinación tiene que ver directamente con este juicio eterno... ocurrido antes de que nada material llegase a ser o existir.

La Palabra no es Predestinar, sino pre-ordenar:

Ejemplo Jeremias:
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes

Hemos existido antes de nacer y hemos sido escogidos para diferentes cosas antes de nacer asi como otros no (Caso de la No primogenitura de Esau), pero eso nos garantiza la salvación?

Detalles que usualmente se pasan por alto:

Como los hijos se empujaban dentro de ella, dijo: —Si es así, ¿para qué he de vivir? Ella fue a consultar a Jehovah

Después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú

En el caso de esau, debia ser el primogénito???
estaría ursurpando Esau el lugar de jacob en el vientre?

O el pre-ordenado para esto era jacob? Asi como lo había sido Jeremias?

Luego las cosas cayeron por su propio peso, y esau vendió su primogenitura
como si se tratara de una prenda de vestir.

Eso no te dá una idea de que Esau había nacido primero por error?
Este es un caso sui generis pues es el único caso en el que un profeta y patriarca ha sido hermano gemelo de otro.

no es un Dios cruel miniyo , Dios es tierno y compasivo pero los hijos del diablo jamas haran la voluntad de Dios , no les gusta la santidad

el diablo y sus angeles se presentaban ante el trono de Dios pero no les gusto , preferian el pecado en la tierra

en el libro de job Dios le preguntaba al diablo , de donde vienes , y este le decia de recorrer la tierra de un lado a otro

le gusta mas el pecado que el cielo

Pues si no les gusta la santidad y escogieron el pecado... con su libre albedrío... por ello son responsables y culpables delante de Dios.

Lo mismo que los cristianos que estaban muertos en sus delitos y pecados... cuando Dios les manifestó su gracia y salvación... con su libre albedrío... aceptaron la voluntad de Dios para sus vidas... y aunque eran tan culpables como los otros... y nada podían hacer para salvarse... Dios los justificó y los salvó por aceptarle en sus vidas incondicionalmente... cosa que hicieron voluntariamente... con su libre albedrío... y Dios con su gracia y poder... los salvó.

La obra de Dios y la obra del hombre son como las dos caras de una misma moneda de oro que se complementan... pero la moneda en sí... el valor que tiene... es el del valor del oro de la que está hecha... que en el ejemplo que pongo sobre Dios y el hombre... ese valor es Dios mismo desde el principio hasta el fin... porque Él es el Alfa y la Omega... el Principio y el Fin... y me atrevería a decir que también es lo del medio... porque Dios es UNO y TODO lo que quiso SER y HACER ABSOLUTAMENTE.

1ª) - Salud.

2ª) - Dinero para comer y lo básico.

3ª) - Amor.

Y si tienes estas tres cosas...dale gracias a Dios.

!- No tienen a Jesus como principal doctrina o anaden a otros personajes para llegar a Dios

2-NO se puede criticar o diferir con el lider o los lideres o contra su doctrina/reglas humanas.

3-Un solo lider tiene completo control de las decisiones y en la parte administrativa es un secreto, no hay informes financiero o sobre decisiones .

Si no tengo amor nada soy.
Ahora permanecen estos tres:
Fe - Esperanza - Amor
Pero el mayor de estos es el amor,el amor nunca falla.

Hay muchos que dicen adorar a Jesús,pero si hay que empuñar las armas y matar al prójimo se hace también,¿no es eso también un síntoma de la Iglesia falsa?.

la salvacion no depende de tu decision , es una mentiras de los religiosos

Jesus dijo yo los escogi a ustedes y no ustedes a mi

el hombre no escoge a Dios , es Dios quien escoge

Es una verdad que los salvos fueron elegidos desde la fundación del mundo por nuestro Padre celestial y por Jesucristo en su preexistencia como el Verbo de Dios pero cada uno fue elegido para que cumpliéramos toda justicia como bautizarnos en agua o simplemente arrepentirnos según el caso o que confesáramos con nuestra boca que Jesús es el Señor y resucitó de los muertos y esa fe sin obras en muerta por lo tanto hago cosas para Dios porque creo y hago porque mi Espíritu me hace servir para lo que Dios me creó .
Mis bendiciones

Ejemplo Jeremias:
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes
Hemos existido antes de nacer y hemos sido escogidos para diferentes cosas antes de nacer

Tampoco estoy de acuerdo con este tipo de Catecismo LDX.

En realidad ese es el punto que mas acorde esta a mis creencias. Todo depende del enfoque, en realidad dudo que alguien crea que nuestras obras nos salvan, somos salvos por gracia, no por obras, pero sin obras tampoco podemos ser salvos.

Punto 1

Jesucristo, antes Jehova establecieron y llamaron a lideres, apóstoles y /o profetas.

Amos 3:7
Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas

1 Corintios 9
1 ¿NO soy apóstol? ¿no soy libre? ¿no he visto á Jesús el Señor nuestro? ¿no sois vosotros mi obra en el Señor? 2 Si á los otros no soy apóstol, á vosotros ciertamente lo soy: porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. 3 Esta es mi respuesta á los que me preguntan.

Punto 3

En ninguno de los pasajes provistos existe la palabra Biblia ni se esta refiriendo a la Biblia, pues la biblia como tal no existía en ese entonces, es muy probable que los apóstoles y los primeros cristianos hayan tenido mas escrituras a su disposición de las que tenemos nosotros hoy en día.

Querido hermano.

Yo como Evangelista y pentecostal, no de denominación sino como poseedor del Espíritu Santo y de sus dones me es fácil entender a los primeros cristianos porque el Espíritu Santo era su maestro y su dirección y nos habla directamente a tu mente y no habla por su cuenta sino que son mensajes del Padre o del Hijo , o te hable por profetas o por sueños o por visiones y hablo desde recibir la doctrina hasta que hacer al otro día pero sabemos que muchas denominaciones están llenas de prejuicios y de miedos con respecto a la manifestación del Espíritu Santo .
Mis bendiciones

1ª) - Salud.

3ª) - Amor.

Un latiguillo de los testigos de Jehová , pero ojalá fuera amor de Dios porque te falta el Espíritu Santo y entonces aunque no tenga salud y no tengas un céntimo y estés condenado a muerte tienes los cielos abiertos como Esteban .

Un latiguillo de los testigos de Jehová , pero ojalá fuera amor de Dios porque te falta el Espíritu Santo y entonces aunque no tenga salud y no tengas un céntimo y estés condenado a muerte tienes los cielos abiertos como Esteban .

Apúntate esta:

<DIR><DIR><DIR><DIR>
Un joven era yo, también he envejecido,y sin embargo no he visto a nadie justo dejado enteramente,ni a su prole buscando pan. Salmo 37:25​
</DIR></DIR></DIR></DIR>

Tu invocas al dios musulmán.

Estas confundiendo el conocimiento anticipado que Dios tiene de todas las cosas o predestinación... con la responsabilidad moral que el hombre tiene para con Dios por el libre albedrío que Dios le dio y que le hace responsable delante de Dios. Las dos cosas son verdaderas y complementarias.

Como Dios sabe TODO lo que va a pasar y lo que va a hacer cada uno antes de que pase... sabe quienes son hijos de Dios (los elegidos o escogidos) y quienes son hijos del diablo (los condenados)... y decidió aplicar su gracia y salvación a los que tuvieron un corazón recto para con Él... aceptando con su libre albedrío a Dios en su corazón y rindiéndose a Él (aunque fuesen por naturaleza tan culpables como los que le rechazaron)... y con aquellos que rechazaron su gracia y salvación... eligiendo hacerlo con su libre albedrío... después de hacer por ellos TODO lo que se podía hacer para salvarlos... sin violar su libre albedrío y voluntad... les dejó por su propio camino... lo que les llevó a la perdición.

Por esto mismo... ni el que se salva tiene ningún merito por aceptar el regalo de la gracia y salvación de Dios (lo cual hace ejerciendo el libre albedrío que Dios le dio)... ya que el merito es de quien da la gracia y salva que es Dios... a quien pertenece todo honor y gloria... como tampoco el que se pierde es condenado porque Dios cruelmente así lo dispuso... sin dar la mas mínima oportunidad a esa infeliz alma... sino que es condenado porque decidió apartar a Dios de su vida con su libre albedrío y NO dio lugar a Dios para que le salvase... cosa que Dios conocía por el conocimiento anticipado que Dios tiene de todas las cosas.

Así que NO debes confundir la doctrina de la predestinación... la cual solo conoce con certeza Dios que es quien conoce TODAS las cosas... con la responsabilidad moral que el hombre tiene para con Dios y su prójimo... y que es por lo que Dios va a juzgar a los hombres... y me atrevo a decir que YA los juzgó y lo dejo escrito en su libro de la vida y de la muerte... antes de que el mundo fuese... y que la predestinación tiene que ver directamente con este juicio eterno... ocurrido antes de que nada material llegase a ser o existir.

suena bonito pero no es biblico

conoces seguramente la parabola de la mala hierba

donde termino la mala hierba, llego a dar frutos? sabemos que termino en el fuego eterno

tu has creido en la doctrina de tu iglesia , tu pastor te ha dicho que tu miniyo

TIENES DERECHO DE ESCOGER,
es mentira , es una doctrina pagana disfrazada , recococe que Dios sabe todo pero tu decides y no Dios

le quiere quitar a Dios el derecho que el solo tiene de escoger

rom 9:11 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hechonada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor serásiervo del menor. Lo cual también está de acuerdo con laEscritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.
Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdocon su propósito,

Joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto

oh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría,como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los queson del

h 17:6 "A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hechosaber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho casode tu palabra.
Joh 17:7 Ahora saben que todo lo que me diste viene de ti;

todo empieza en Dios y termina en Dios

por eso en tercer YA ESTA HECHO , Jesus se revela como principio y fin

ev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber delmanantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

que Dios te ayude miniyo creo que cumpli contigo en este tema

Ejemplo Jeremias:

Hemos existido antes de nacer y hemos sido escogidos para diferentes cosas antes de nacer asi como otros no (Caso de la No primogenitura de Esau), pero eso nos garantiza la salvación?

Detalles que usualmente se pasan por alto:

Como los hijos se empujaban dentro de ella, dijo: —Si es así, ¿para qué he de vivir? Ella fue a consultar a Jehovah

Después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú

En el caso de esau, debia ser el primogénito???
estaría ursurpando Esau el lugar de jacob en el vientre?

O el pre-ordenado para esto era jacob? Asi como lo había sido Jeremias?

Luego las cosas cayeron por su propio peso, y esau vendió su primogenitura
como si se tratara de una prenda de vestir.

Eso no te dá una idea de que Esau había nacido primero por error?
Este es un caso sui generis pues es el único caso en el que un profeta y patriarca ha sido hermano gemelo de otro.

no amigo estudia de nuevo el pasaje romanos 9

Dios aborrecio a esau antes de nacer

1ª) - Salud.

3ª) - Amor.

porque hablas de otra cosa, quieres desviar el tema para las cosas del mundo ???

no estamos hablando de comida o dinero sino de falsas denominaciones creadas por el diablo

cumple tu religion con los tres punto si o no explica? gracias

!- No tienen a Jesus como principal doctrina o anaden a otros personajes para llegar a Dios

2-NO se puede criticar o diferir con el lider o los lideres o contra su doctrina/reglas humanas.

3-Un solo lider tiene completo control de las decisiones y en la parte administrativa es un secreto, no hay informes financiero o sobre decisiones .

saludos rer

tienen muchas mentiras mas pero creo que puse las tres principales

tambien dicen que Dios te bendice si les das dinero etc