TREMENDO: EL PAPA FRANCISCO AFIRMA QUE EL BIEN Y EL MAL LO DEFINE EL HOMBRE Y NO DIOS

Ok. Parece que hay evidencia de que la entrevista con Scalfari pudiera no ser auténtica. No tengo problema en reconocer que tal vez me precipité un poco en este tema. Es posible que lo que publicó Scalfari nunca fuera dicho por el Papa.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Bergoglio ha dicho muchos disparates, blasfemias y herejías a lo largo de su pontificado. Cada vez que ese hombre (Bergoglio) abre la boca, lo que hace es confundir y no edificar. Sorprende también que el Vaticano haya tardado tanto tiempo en reaccionar pero me imagino que el Vaticano enfrenta un problema similar con los que manejan a Joe Biden en USA.

De todos modos, no sería raro que el Papa Bergoglio tuviera una postura liberal, progesista y bastante laxa con respecto a esto de definir el bien y el mal. Al árbol se le conoce por su fruto y los frutos de ese hombre, no son buenos.

Nuevamente reitero mis disculpas si empecé un análisis basándome en información falsa o manipulada, pero bueno, todos cometemos errores.

Bendiciones en Cristo.
 
Ok. Parece que hay evidencia de que la entrevista con Scalfari pudiera no ser auténtica. No tengo problema en reconocer que tal vez me precipité un poco en este tema. Es posible que lo que publicó Scalfari nunca fuera dicho por el Papa.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Bergoglio ha dicho muchos disparates, blasfemias y herejías a lo largo de su pontificado. Cada vez que ese hombre (Bergoglio) abre la boca, lo que hace es confundir y no edificar. Sorprende también que el Vaticano haya tardado tanto tiempo en reaccionar pero me imagino que el Vaticano enfrenta un problema similar con los que manejan a Joe Biden en USA.

De todos modos, no sería raro que el Papa Bergoglio tuviera una postura liberal, progesista y bastante laxa con respecto a esto de definir el bien y el mal. Al árbol se le conoce por su fruto y los frutos de ese hombre, no son buenos.

Nuevamente reitero mis disculpas si empecé un análisis basándome en información falsa o manipulada, pero bueno, todos cometemos errores.

Bendiciones en Cristo.
Para justificar lo que dices ahora sobre el Papa, es necesario mostrar las pruebas comprobables
Acostumbras promover chismes
En todo caso se agradecen tus disculpas
Demuestra que no hay mala intención de tu parte
Hay que verificar la procedencia de la información que compartimos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Menos mal. Yo tampoco creo eso.



Lo que pasa es que en el caso del Papa no hay ningún contexto que justifique o que le dé otro sentido a sus palabras que quedaron registradas en esa entrevista. La oficina de prensa del Vaticano no ha demostrado que la entrevista del Papa sea falsa o que se sacaron de contexto sus palabras ni tampoco ha aportado pruebas para revelar cuál era el contexto correcto de las palabras de Bergoglio.



¿Ejemplo del perro? No recuerdo haber dado ningún ejemplo del perro.



El Papa estaba promoviendo el relativismo moral. Así de sencillo.
Osea que si hay un contexto entonces se puede justificar una mala acción y hacerla pasar como buena. Pero lo tuyo nada tiene que ver con relativismo moral :rolleyes: Mira que te enredas tanto que ni te das cuenta. Ademas sales conque no recuerdas lo que escribiste... es tan lamentable que da risa
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Osea que si hay un contexto entonces se puede justificar una mala acción y hacerla pasar como buena. Pero lo tuyo nada tiene que ver con relativismo moral :rolleyes: Mira que te enredas tanto que ni te das cuenta. Ademas sales conque no recuerdas lo que escribiste... es tan lamentable que da risa
No entiendo cuate. El punto es que el Papa en la entrevista parecía que estaba promoviendo el relativismo moral.

Pregunta:

¿Eres católico romano?
 
Para justificar lo que dices ahora sobre el Papa, es necesario mostrar las pruebas comprobables
Aquí hay una grabada en video:



Acostumbras promover chismes
Nada que ver. Casi siempre ofrezco información sólida y con respaldo. Tal vez (y digo tal vez) me equivoqué con lo de la entrevista de Scalfari. Es probable que el Papa nunca haya dicho las palabras que Scalfari le atribuye, pero tampoco hay 100% de seguridad de que no las dijo.
En todo caso se agradecen tus disculpas

Gracias. Cuando me equivoco, lo reconozco.

Demuestra que no hay mala intención de tu parte
Gracias.
Hay que verificar la procedencia de la información que compartimos
Casi siempre lo hago. Esto de Scalfari se me pasó por alto. Sin embargo, casi todo lo demás que se le critica a Bergoglio tiene respaldo y es fácilmente comprobable.
 
No entiendo cuate. El punto es que el Papa en la entrevista parecía que estaba promoviendo el relativismo moral.

Pregunta:

¿Eres católico romano?
Que no entiendes? que estas acusando al papa de hacer lo mismo que tu haces? SI lo hace el es malo pero si lo haces tu entonces es permitido