Trabajo a favor del Nuevo Orden Mundial.

¿Cuántos transexuales que requieren tales cirugías existen en el mundo? y en cambio, ¿cuántas mujeres que ahora votan, o son empresarias, o son independientes económica e intelectualmente?
No tiene relación una cosa con la otra
Hablo de las cirugías transexuales en las que se vende la idea de que una sola cirugía convertirá al transexual en mujer. No le dicen a ese transexual en el infierno en que se mete, cuando se vea enfrentado a realizarse una cirugía al año por el resto de su vida, sumado al consuma de hormonas eterno
¿Crees que esa es la solución para alcanzar el reconocimiento social de su percepción física, que solo es una etiqueta denominada "género"?
Esa personas se convierten en esclavos y sufren dolores físicos y mentales por el resto de su vida

Eso promueve el nuevo orden mundial con la "ideología de género"
Lo que digo no tiene nada que ver con: "... ¿cuántas mujeres que ahora votan, o son empresarias, o son independientes económica e intelectualmente?.. "
 
En otras palabras, ¿por qué te parece tan grande un problema diminuto, y por qué te parece diminuto un avance tan grande?
No hablo de problemas ni grandes ni diminutos.
Digo que el criterio que se aplica es el mismo en lo grande o lo "diminuto"
Es decir, si no les importa el daño causado a los transexuales, como seres humanos, con tal de llevar a cabo su ideología de género
Tampoco les importará el daño que nos causen a nosotros con tal de aplicar sus objetivos mesiánicos
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
No se puede saber, eso forma parte de la especulación (lo más probable es que los objetivos fueran otros)
Podemos inferirlo a través del estudio de la historia.
La historia nos muestra el ser humano ha intentado vivir con libertad de expresión, de asociación, libertad feligiosa, etc. pero que tal aspiración ha sido frustrada en el pasado mucho más de lo que es ahora.

Estimado Jorge Enrique y amigos: Estaré participando muy poco en el foro en las siguientes dos o tres semanas porque estaré asumiendo un nuevo rol y trabajo dentro de mi actividad profesional, en el que debo poner toda mi atención.
Me disculpo, mi amigo, por tener que dejar nuestro debate y tus preguntas en pausa.