Trabajo a favor del Nuevo Orden Mundial.

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.191
2.448
Amigos del foro:

Nada me ilusiona más que el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Por ello me preocupa y entristece que Internet esté plagado de referencias negativas, paranoicas y absurdas respecto a este tema.
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.

Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.

Escucho con interés sus opiniones.

1711893991431.jpeg
 
Última edición:
Amigos del foro:

Nada me ilusiona más que el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Por ello me preocupa y entristece que Internet esté plagado de referencias negativas, paranoicas y absurdas respecto a este tema.
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.

Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.

Escucho con interés sus opiniones.

Ver el archivo adjunto 3331212
El orden que sueñas es una utopía amigo.

El ser humano siempre tiende al mal, ningún sistema político resultará mejor, por eso los cristianos esperamos la venida de Cristo y transforme todo sobre la superficie de la tierra.
 
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Creo que las escrituras contienen, no un "nuevo orden", sino un "orden" propuesto por Dios que: "se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios"; como consecuencia de este orden que ya ha sido planteado, y está presente. Que no requiere de un NUEVO ORDEN
 
Amigos del foro:

Nada me ilusiona más que el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Por ello me preocupa y entristece que Internet esté plagado de referencias negativas, paranoicas y absurdas respecto a este tema.
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.

Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.

Escucho con interés sus opiniones.
Un afectuoso saludo estimado Pancho.

Mira mi estimado, hace mucho tiempo, llegó a ser parte del campo de la existencia, un poderoso emperador, quien construyó un no menos opulento imperio; una noche tuvo un sueño muy inquietante.

Le preocupaba tanto lo que había soñado que no podía dormir. Llamó a los magos y les dijo: “Explíquenme el sueño que tuve”. Ellos le dijeron: “Cuéntanos tu sueño, oh, rey”.

Pero él les dijo: “¡No! Díganme ustedes lo que soñé. Si no me lo dicen, los mataré”. De nuevo le pidieron: “Pero dinos lo que soñaste, y luego te diremos lo que significa”. Él les respondió: “Están tratando de engañarme. ¡Díganme lo que soñé!”. Ellos le respondieron: “No hay nadie en el mundo que pueda hacer lo que pides. Es imposible”.

El rey estaba tan enojado que ordenó que mataran a todos los sabios del país.
Ete aquí que había cuatro personas, que habían sido traídos con el grueso de prisioneros de una ciudad conquistada, y uno de ellos pidió tiempo al rey. Entonces él y sus amigos oraron a su Dios para que los ayudara.

Al día siguiente, fue a hablar con el sirviente del rey y le dijo: “No maten a ninguno de los sabios. Yo puedo explicar el sueño del rey”.

El sirviente lo llevó a a ver a su rey. Y le dijo al rey: “Dios te ha revelado el futuro. Este es tu sueño:

viste una enorme estatua con cabeza de oro, pecho y brazos de plata, abdomen y muslos de cobre, piernas de hierro y pies de hierro mezclado con barro.

Luego, una piedra salió de una montaña y le dio un golpe muy fuerte a los pies de la estatua. La estatua se rompió y se hizo polvo, y el viento luego se lo llevó. La piedra se convirtió en una gran montaña que llenó toda la Tierra”.

Después, le dijo: “El sueño significa esto: tu reino es la cabeza de oro.

La parte de plata es un reino que habrá después del tuyo.

El cobre representa otro reino, que vendrá después, y que gobernará sobre toda la Tierra.

El reino siguiente será tan fuerte como el hierro. Al final habrá un reino dividido que tendrá partes fuertes como el hierro y partes débiles como el barro.

La piedra que se convierte en una montaña es el Reino de Dios, que destruirá a todos los demás reinos y durará para siempre”.

PD: El "Reino de de Dios", es nada más y nada menos, que un gobierno universal, 'un nuevo orden' de cosas.
Si te llegará a interesar, podría darte más detalles.
 
Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.
En esto que manifiestas, veo que quebrantas tu afirmación anterior (te contradices)
Lo que planteas en este párrafo expositivo excluye a Dios... lo has dejado fuera

Es una propuesta válida y llena de buenas intenciones, no lo pongo en duda, pero es humana; el hombre actuando como Dios.
De acuerdo a esta concepción, Dios ha fallado y necesitamos un "NUEVO ORDEN MUNDIAL"
 
Amigos del foro:

Nada me ilusiona más que el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Por ello me preocupa y entristece que Internet esté plagado de referencias negativas, paranoicas y absurdas respecto a este tema.
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.

Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.

Escucho con interés sus opiniones.

Ver el archivo adjunto 3331212
Estimado @Pancho Frijoles dicen que tu deseo es utópico, pero en el Cielo que los iluminados creen también lo es.
No digo que yo no crea, solo marco la doble moral de aquellos.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Amigos del foro:

Nada me ilusiona más que el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Por ello me preocupa y entristece que Internet esté plagado de referencias negativas, paranoicas y absurdas respecto a este tema.
Las Escrituras y la razón dan cuenta de que este Nuevo Orden se caracteriza por la paz, unidad y conocimiento de Dios.
Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.

Como muchos saben, yo como baha’i contemplo con emoción el establecimiento de una federación de naciones, de un gobierno mundial, con respeto a la autonomía local. Una Corte de Justicia, un Parlamento Mundial, un Consejo Ejecutivo Mundial. Una lengua auxiliar. Un sistema económico de libertad pero también de solidaridad. Un mundo sin nacionalismos tóxicos, sin fronteras. Una ciudadanía planetaria.

Escucho con interés sus opiniones.

Ver el archivo adjunto 3331212
Esa imagen es IA?
 
Estimado, si Dios impulsara un "nuevo orden", no habría propuesto ninguno antes, porque sería contradecirse

Hay creencias muy contradictorias, pero hay quienes insisten en sostenerlas así contradigan a la razón, y por lo tanto, a Dios mismo.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y LuzAzuL
En esto que manifiestas, veo que quebrantas tu afirmación anterior (te contradices)
Lo que planteas en este párrafo expositivo excluye a Dios... lo has dejado fuera

Es una propuesta válida y llena de buenas intenciones, no lo pongo en duda, pero es humana; el hombre actuando como Dios.
De acuerdo a esta concepción, Dios ha fallado y necesitamos un "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Lo dicho, otra torre de Babel, que no nueva porque de fondo pretende sostenerse sobre las mismas ideas de la primera (alcanzar el cielo sin Dios), e igual que la primera ha de caer. Sólo Dios pudo dar acceso al hombre a su Reino en la persona de Cristo Jesús, inseparablemente Verdadero Dios y Verdadero Hombre.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
En esto que manifiestas, veo que quebrantas tu afirmación anterior (te contradices)
Lo que planteas en este párrafo expositivo excluye a Dios... lo has dejado fuera

Es una propuesta válida y llena de buenas intenciones, no lo pongo en duda, pero es humana; el hombre actuando como Dios.
De acuerdo a esta concepción, Dios ha fallado y necesitamos un "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

pero en el otro párrafo veo que lo incluye:

Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.
 

Lo dicho, otra torre de Babel, que no nueva porque de fondo pretende sostenerse sobre las mismas ideas de la primera (alcanzar el cielo sin Dios), e igual que la primera ha de caer. Sólo Dios pudo dar acceso al hombre a su Reino en la persona de Cristo Jesús, inseparablemente Verdadero Dios y Verdadero Hombre.


En el otro párrafo veo que lo incluye:

Que este Nuevo Orden es impulsado por Dios.
 
pero en el otro párrafo veo que lo incluye:
¿En verdad?
Decir que este nuevo orden es impulsado por Dios, no es una prueba de que lo sea en realidad
Muchos creen que pudiera ser así

Pero si así fuera, sería afirmar que Dios se equivocó cuando, a través de las escrituras, nos presentó su proyecto de orden mundial

¿Crees que Dios se equivocó, metió la pata y necesita impulsar este nuevo orden mundial que aparece ahora?
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
¿En verdad?
Decir que este nuevo orden es impulsado por Dios, no es una prueba de que lo sea en realidad
Muchos creen que pudiera ser así

Pero si así fuera, sería afirmar que Dios se equivocó cuando, a través de las escrituras, nos presentó su proyecto de orden mundial

¿Crees que Dios se equivocó, metió la pata y necesita impulsar este nuevo orden mundial que aparece ahora?
Bueno, supongo que crees que los gobernantes los pone Dios como lo declaran las Escrituras, sin embargo no se puede mostrar evidencias de eso.
Lo mismo pasa aquí, para el hermano este nuevo orden mundial es impulsado por Dios.

Dios no se equivoca, solo sé que es impredecible.
 
Bueno, supongo que crees que los gobernantes los pone Dios como lo declaran las Escrituras, sin embargo no se puede mostrar evidencias de eso.
Lo mismo pasa aquí, para el hermano este nuevo orden mundial es impulsado por Dios.

Dios no se equivoca, solo sé que es impredecible.
te doy la razón.... esta agenda 2030 la promueve el dios del bahaista. ... un detalle: no es el Dios judeo cristiano
 
de esto van las intenciones propagandísticas de este sujeto:

@Pescador Galileo , @Ricardo , @Jima40

Ciertamente, en el tiempo en que Jesús caminó sobre la Tierra, no hubiera aprobado un matrimonio homosexual.
Pero por supuesto que en este instante en que ustedes me leen, Jesús está bendiciendo a muchos matrimonios homosexuales.
Los está bendiciendo con dones de todo tipo, materiales y espirituales.

Existen matrimonios homosexuales en donde impera la violencia, la desconfianza, el egoísmo y la infidelidad.
Y existen aquellos en donde impera la benevolencia, la confianza, el desprendimiento, la fidelidad.

Cristo evidentemente está bendiciendo más a los segundos. ¿Si no, de qué otra forma se explican tales frutos?
Y despuès dicen que este sujeto no es peligroso en un foro crsitiano

todas las agendas LGTBQJIOJI$%&/( son parte de los pilares de ese "NWO" que viene este sujeto a promover aquí.

Solapar con buenos modales la introducción de esta agenda, es lo que hace más peligroso a este individuo. Allá quienes quieran "tolerarlo"