Todos mis movimientos estan friamente calculados!

12 Junio 2005
14.650
1.266
63
www.lsranchboergoats.com
Hola a todos. Acabo de regresar del doctor y el mismo me dice que esta muy contento con la evolucion que he tenido. La proxima sirugia esta fijada para el dia miercoles 6 de Diciembre a las 8 AM (si Dios quiere y no hay cambios)

Queria darles estas buenas noticias y a la vez aprovecho para agradecer con todo mi corazon a todos aquellos que han estado orando por mi. Todabia tendre algunas semanas de reposo, pero tratare en lo que me sea posible leerles y de vez en cuando dar una que otra opinion en algun epigrafe, ya que no dispondre de mis "herramientas" para un profundo analisis, pues estare posteando desde mi celular en mi lecho de reposo. Como quiera, me da gusto poder saludarlos y estar nuevamente entre ustedes por la gracia de nuestro Senor Jesucristo.

Dios sea con todos vosotros!

¡Gracias a Dios!

¡Gracias a Dios!

¡Qué alegría leerte apreciado Armando! Pues todos en el Foro estaremos atentos a tus aportes.

Nos seguimos hablando.

Re: Todos mis movimientos estan friamente calculados!

no sabia ke andabas mal, pero ke gusto ke estes recuperandote.

antes he tratado de postear desde un dispositivo android
pero la verdad no es muy comodo, existen apps como el tapatalk
ke facilitan la navegacion entre foros, pero creo ke esta plantilla
no esta muy bien diseñada para forocristiano.net.

saludos

Querido hermano:

Aun que tenemos alguna diferencia y la principal y la única fue que no te congregas para que como había dicho estuvieras más protegido espiritualmente pero como las cosas ya sucedieron digo que me alegro que toda la operación haya salido muy bien y que siga así para la de diciembre y vuelvas a tu ritmo normal y te bendigo con la bendición de Dios para que tu economía no se resienta y puedas seguir en tus negocios o en tus trabajos y sea bendecida también toda tu familia y reprendo al diablo y a sus ángeles y pido al Padre celestial en nombre de nuestro Señor Jesucristo que proteja tu vida , tu familia , tus bienes y que prospere también tu vida espiritual.
Mis bendiciones.

Re: ¡Gracias a Dios!

Re: ¡Gracias a Dios!

¡Qué alegría leerte apreciado Armando! Pues todos en el Foro estaremos atentos a tus aportes.

Nos seguimos hablando.

Lo alegria es mmutua mi querido AMIGO. A proposito, te hacia mucho mayor que lo que aparentas en tu avatar, o a poco nos estas enganando con una fotografia de hace 20 anios...? Jajaja, sabes que te estimo, cuidate, nos estaremos hablando.

no sabia ke andabas mal, pero ke gusto ke estes recuperandote.

antes he tratado de postear desde un dispositivo android
pero la verdad no es muy comodo, existen apps como el tapatalk
ke facilitan la navegacion entre foros, pero creo ke esta plantilla
no esta muy bien diseñada para forocristiano.net.

saludos

Hola LDX, gracias por todo. En verdad, no tengo ningun problema para navegar en la red con mi telefono inteligente, es muchisimo mas rapido y se me hace muy facil maniaobrarlo, mucho mejor que la PC porque no tengo que teclear las letras, solo escribir y listo. Bueno, te agradezco y te deseo bendicion en tu vida.

Querido hermano:

Aun que tenemos alguna diferencia y la principal y la única fue que no te congregas para que como había dicho estuvieras más protegido espiritualmente pero como las cosas ya sucedieron digo que me alegro que toda la operación haya salido muy bien y que siga así para la de diciembre y vuelvas a tu ritmo normal y te bendigo con la bendición de Dios para que tu economía no se resienta y puedas seguir en tus negocios o en tus trabajos y sea bendecida también toda tu familia y reprendo al diablo y a sus ángeles y pido al Padre celestial en nombre de nuestro Señor Jesucristo que proteja tu vida , tu familia , tus bienes y que prospere también tu vida espiritual.
Mis bendiciones.

Bueno, no es que digamos que tenemos unas diferencias asi como pa decir "Que bruto! Que diferencia!" Pero no, no te preocupes, de veras agradezco tus oraciones y tu preocupacion por este tu hermano en Ctisto. Dios te aumente hermano!

PUes nada... vió que Dios sí me escucha? :) ... cuanto me alegro de que todo progrese bien....

oiga, y ya comprese uno de estos:

apple-ipad-tablet-ebook-420.jpg

Bueno, no es que digamos que tenemos unas diferencias asi como pa decir "Que bruto! Que diferencia!" Pero no, no te preocupes, de veras agradezco tus oraciones y tu preocupacion por este tu hermano en Ctisto. Dios te aumente hermano!

Diferencias circunstanciales que han quedado en el olvido y me alegro que me mantenga esa actitud para arriba y como dice la Palabra

Romanos 8.
[SUP]35 [/SUP]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[SUP]36 [/SUP]Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. m
[SUP]37 [/SUP]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
[SUP]38 [/SUP]Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, [SUP]39 [/SUP]ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Mis bendiciones.

Hola a todos. Acabo de regresar del doctor y el mismo me dice que esta muy contento con la evolucion que he tenido. La proxima sirugia esta fijada para el dia miercoles 6 de Diciembre a las 8 AM (si Dios quiere y no hay cambios)

Queria darles estas buenas noticias y a la vez aprovecho para agradecer con todo mi corazon a todos aquellos que han estado orando por mi. Todabia tendre algunas semanas de reposo, pero tratare en lo que me sea posible leerles y de vez en cuando dar una que otra opinion en algun epigrafe, ya que no dispondre de mis "herramientas" para un profundo analisis, pues estare posteando desde mi celular en mi lecho de reposo. Como quiera, me da gusto poder saludarlos y estar nuevamente entre ustedes por la gracia de nuestro Senor Jesucristo.

Dios sea con todos vosotros!

Me alegro que estés recuperándote Armando... ... echo de menos enseñarte... jejeje

Dios te bendiga y sigas en franca recuperación...

Dagoberto

Hola LDX, gracias por todo. En verdad, no tengo ningun problema para navegar en la red con mi telefono inteligente, es muchisimo mas rapido y se me hace muy facil maniaobrarlo, mucho mejor que la PC porque no tengo que teclear las letras, solo escribir y listo. Bueno, te agradezco y te deseo bendicion en tu vida.
Señor, señor...¿Ese teléfono suyo que es tan inteligente me podrá ayudar con la tarea de la escuela? y...¿Será más rápido que espidy gonzales?.

Bienbenido Armando un gusto que esté de vuelta!!

Dios te bendice!

Greivin.

Fe de rratas. Digo que donde digo digo no es digo sino diego. jejeje

Bienvenido Armando.!

Dios les bendice!

Greivin.

Armando, Armando.... siempre armando "alguna" donde tienes que contar con tu asnucia.... ;-) ya te hemos visto ya..... si no te pilla el toro te pilla alguna chica con coche azul o lo que sea.... y zas --- al medico....

jejejejeje yo sospecho que son todas escusas y lo en realidad es ES TU SUMA VIEJEZ.... y estas carca ya....

pero vamos... yo como siempre te tengo misericordia y te pongo como siempre ante el Altar y ala.... sales como nuevo...

:)
ya ves................ si no hubiera sido por MI y MIS oraciones.... pahhhhhhhhhhhhhhhhh .... recuerda lo que te dijo tu abuelita sobre los catolicos :) - tenemos ENCHUFE DIRECTO...

que mejores que mejores.... y que te de alas nuevas el Cristo...

Bienvenido Armando

Es una bendición tenerte entre nostoros.. Y que no se te ocurra ir con los chivos.. (ja ja)

Un Abrazote.

David

Saludos Armando largo tiempo sin tu asnucia.

PUes nada... vió que Dios sí me escucha? :) ... cuanto me alegro de que todo progrese bien....

oiga, y ya comprese uno de estos:

[/QUOTE
apple-ipad-tablet-ebook-420.jpg
]

Pos pa que te digo que no si si mi querido Vino Tinto, yo se que tu cuando dices una cosa dices otra, tengo o no tengo razon? Gracias mi hermano, la verdad no estoy en situacion de ir de compras por ahora, la cirugia costo $36.000 y aunque tengo un buen seguro, asi y todo tuve que poner de mi bolsillo $2,965.00 y todabia me falta otra cirugia que costara aproximadamente lo mismo, por lo que por ahora me tengo que conformar...Bueno amigo, te agradezco por todo, un cordial saludo!

Diferencias circunstanciales que han quedado en el olvido y me alegro que me mantenga esa actitud para arriba y como dice la Palabra

Romanos 8.
[SUP]35 [/SUP]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[SUP]36 [/SUP]Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. m
[SUP]37 [/SUP]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
[SUP]38 [/SUP]Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, [SUP]39 [/SUP]ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Mis bendiciones.

Eso eso eso. Siganle los buenos!

Yo tampoco sabía de tus problemas de salud sino hasta ahora, y espero que, Dios mediante, todo salga bien después de tu cirujía.

Ahora bien, yo también me he cambiado al servicio internet por medio de una tableta androide, y todo bien por el momento, sólo es cuestión de acostumbrarse al nuevo estilo.

Me alegro que estés recuperándote Armando... ... echo de menos enseñarte... jejeje

Dios te bendiga y sigas en franca recuperación...

Dagoberto

Jejeje, mi estimado Dagoberto! Bien sabes de quien hay que aprender!! Te aprecio mi hermano. Cuidate mucho y a tu familia, sobre todo, Apacienta a tus ovejas!

Bendiciones!