Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Re: Movimientos calculados

Hay que ver! Uno hace una broma y ya se la ceen...Ah que vanidosas estas mujeres!! Yo solo dejo creer a mi esposa que ella me controla, eso es muy diferente. Mira, te pondre un ejemplo: Si otros temen, es miedo; si temo yo, es precaucion, comprendes? Bueno, por ahi va la cosa, yo le permito creer que me controla y con ello logro mi cometido, mi ASNUCIA finalmente sale a flote!!! Jajajaja

A proposito, mi esposa al igual que yo habla perfectamente los dos idiomas, solo que ella no sabe escribir en espanol, y algo muy importante, las ovejas no entienden de idiomas...jejejeje. Me rio porque ahora me acuerdo que mi esposa siempre me esta preguntando si yo hablo con los animales (como estoy todo el tiempo yo solo con ellos y ella trabaja afuera) y yo le digo que si pero nunca me quieren contestar...

Re: Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Hola Caminante, un gusto saludarte hermano. Te agradezco el enlace. Estuve leyendo, pero ciertamente lo mas barato que encuentro en ese link es la de $299.00, pero a eso hay que agregar el precio de servicio+gargos por esto y por aquello y al final el costo sobrepasa los $400.00. Los otros articulos que ahi ofrecen "baratos" son solo para "bajar" libros. Como quiera te agradezco. Un cordial saludo.

Hola, yo simplemente realicé la búsqueda de "tablet pc" y me arrojó algunos resultados interesantes.

[h=1]Coby Kyros 7-Inch Android 4.0 4 GB 16:9 Resistive Touchscreen Internet Tablet[/h]$78

[h=1]2011 New Release. 7" Tablet PC Android 2.2 with wifi, Flash support, MULTI TOUCH[/h]$60

[h=1]Kocaso M1050 Google Android 4.0 4GB 1.2GHz 1GB DDR3 Ram 4GB Rom1080p HDMI Output 3D Games WiFi Front Camera 10.1" Super Slim Tablet PC[/h]$122

[h=1]10" GOOGLE ANDROID 4.0 TABLET 4GB FLYTOUCH 10.1 VC882 EPAD LAPTOP WIFI CAMERA HDMI Support External 3G, Flash 10.1 Cortex A8,WIFI, HDMI, Skype Video Calling &Netflix Movies[/h]$135

Algunos de estos productos tienen envíos gratis de acuerdo a la politica de Amazon de "Free super saving shipping" por la compra de más de $20.

Saludos

Hola, yo simplemente realicé la búsqueda de "tablet pc" y me arrojó algunos resultados interesantes.

Coby Kyros 7-Inch Android 4.0 4 GB 16:9 Resistive Touchscreen Internet Tablet

$78

2011 New Release. 7" Tablet PC Android 2.2 with wifi, Flash support, MULTI TOUCH

$60

Kocaso M1050 Google Android 4.0 4GB 1.2GHz 1GB DDR3 Ram 4GB Rom1080p HDMI Output 3D Games WiFi Front Camera 10.1" Super Slim Tablet PC

$122

10" GOOGLE ANDROID 4.0 TABLET 4GB FLYTOUCH 10.1 VC882 EPAD LAPTOP WIFI CAMERA HDMI Support External 3G, Flash 10.1 Cortex A8,WIFI, HDMI, Skype Video Calling &Netflix Movies

$135

Algunos de estos productos tienen envíos gratis de acuerdo a la politica de Amazon de "Free super saving shipping" por la compra de más de $20.

Saludos

Chanfle!! Esto ya suena mucho mejor. Gracias mi hermano, te agradezco enormemente.

Bendiciones!

Armando, tenga en cuenta que la mayoria de esos tablets funcionan con wi fi....

no con 3G o 4G, pero hombre si ud va a estar en casa , .... que mas quiere ... :)

que siga bien

Bueno, realizar la busqueda "tablet pc 3g" y los precios son similares.

Bueno, realizar la busqueda "tablet pc 3g" y los precios son similares.

mand mande recomendaciones..... tal vez LDX nos pueda colaborar....

He comprado un par de veces en Amazon, pero es problematico en mi pais con el control de cambio, primero tuve que conseguir gift cards pagar al cambio del mercado paralelo los bsf x dolar, y entonces hacer la compra en Amazon y darle la dirección del courier en miami como si fuera la mia propia. Para luego recibir el producto como en 3 semanas costeando los gastos de envio por avion.

Todos estos pasos se omiten si vives allá.

Desde mi pais es bastante sencillo. hay cias que ofrecen buzones en miami, en donde envian la mercancia, luego lo vuelan al pais de uno... uno paga aca...

pero lo que quisiera es una recomendacion... un tablete wifi con androin... basicamnente para navegar...

Hay que ver! Uno hace una broma y ya se la ceen...Ah que vanidosas estas mujeres!! Yo solo dejo creer a mi esposa que ella me controla, eso es muy diferente. Mira, te pondre un ejemplo: Si otros temen, es miedo; si temo yo, es precaucion, comprendes? Bueno, por ahi va la cosa, yo le permito creer que me controla y con ello logro mi cometido, mi ASNUCIA finalmente sale a flote!!! Jajajaja

Me haces sonreir; y, NO, NO es vanidad; son mis conjeturas sobre lo expuesto, pero ya veo que con tu ASNUCIA lo tienes todo friamente calculado...
Aunque, también puede ser que te conozca bien, y se divierta mucho viendo y dejándote "hacer" los frios cálculos de tu ASNUCIA.
Pero, si no es así, tienes un problema: te estás delatando, te puede leer...

Que DIOS te Bendiga en todo momento. AMÉN.

A proposito, mi esposa al igual que yo habla perfectamente los dos idiomas, solo que ella no sabe escribir en espanol, y algo muy importante, las ovejas no entienden de idiomas...jejejeje. Me rio porque ahora me acuerdo que mi esposa siempre me esta preguntando si yo hablo con los animales (como estoy todo el tiempo yo solo con ellos y ella trabaja afuera) y yo le digo que si pero nunca me quieren contestar...

Vaya, has destrozado mi exposición...
Pero, aunque no exista diálogo "verbal" entre los hombres y los nimales; SI EXISTE un "lenguaje" especial que POR GRACIA DE DIOS, algunos dominan...

Espero que tu mejoría siga viento en popa y que tu esposa lo disfrute; "imagino" su sufrimiento por todo lo que te ha acontecido...

Que DIOS os Bendiga a los dos, en cualquier circunstancia, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

ARMANDOOOOOOO;

.
... si te demoras toda la noche en hacer lo que antes hacías dos veces por la noche,
... o haces el amor casi toda la semana, casi el lunes,
... casi el martes,
... casi el miércoles,
... etc... etc...

!Que alegría...! !Estos datos me ASEGURAN QUE no TENGO SEJUELA...! ! Y SI ALGUIEN LO DUDA, LE PONGO A MI ESPOSA EN EL TECLADO PARA QUE TESTIFIQUE..! (jA JA). !Todavia soy un bebé; 41 añitos! (Acabados de cumplir). !Que los envidiosos miren para otro lado...!

Me alegra que te estés recuperando con prontitud, y que la recuperación no te haya quitado el buen humor con el que siempre hemos disfrutado.

Un ABRAZO inmenso desde España;

´TU Hermano y amigo... ya sabes quien...