Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Re: Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Señor, señor...¿Ese teléfono suyo que es tan inteligente me podrá ayudar con la tarea de la escuela? y...¿Será más rápido que espidy gonzales?.

Bienbenido Armando un gusto que esté de vuelta!!

Dios te bendice!

Greivin.

Si seras! Esos telefonos solo actuan inteligentemente con los inteligentes, pero nunca con la chusma. Vamonos tesoro, no te juntes con esta chusma. Chusma chusma chusma, prrrrr.

Un fuerte abrazo hermano.

Armando, Armando....
jejejejeje yo sospecho que son todas escusas y lo en realidad es ES TU SUMA VIEJEZ.... y estas carca ya....

...
Nooo, si a mi se me hace que Armando ya era viejo cuando la maña de pedir fiado era aún joven!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Armando, Armando.... siempre armando "alguna" donde tienes que contar con tu asnucia.... ;-) ya te hemos visto ya..... si no te pilla el toro te pilla alguna chica con coche azul o lo que sea.... y zas --- al medico....

jejejejeje yo sospecho que son todas escusas y lo en realidad es ES TU SUMA VIEJEZ.... y estas carca ya....

pero vamos... yo como siempre te tengo misericordia y te pongo como siempre ante el Altar y ala.... sales como nuevo...

:)
ya ves................ si no hubiera sido por MI y MIS oraciones.... pahhhhhhhhhhhhhhhhh .... recuerda lo que te dijo tu abuelita sobre los catolicos :) - tenemos ENCHUFE DIRECTO...

que mejores que mejores.... y que te de alas nuevas el Cristo...

Ah mi querida Ester! Que grato es volver a saludarte. Ya se que te tengo del tingo al tango en tus oraciones y que no te despegas del altar por mi culpa, te agradezco grandemente por tus oraciones, creeme que de veras estoy muy contento de saludarte. Sabes que eres apreciada entre muchos otros hermanos catolicos que aprecio igualmente como Petrino, Vino Tinto, Caminante y otros que ahora mi memoria me traiciona, pero en general no son de mi estima. Dios te aumente bendicion hermana!

Es una bendición tenerte entre nostoros.. Y que no se te ocurra ir con los chivos.. (ja ja)

Un Abrazote.

David

Mi bien querido paisano, que bieno es poder saludarte aqui nuevamente! Descuida que los chivos no podran acercarse a mi, mejor dicho, yo no me acercare a ellos por lo menos en tres semanas mas que me dio el doctor. Mis hijos y mi esposa y dos amigos mios me estan ayudando con el cuidado de los animales.

Un abrazo hermano!

Yo tampoco sabía de tus problemas de salud sino hasta ahora, y espero que, Dios mediante, todo salga bien después de tu cirujía.

Ahora bien, yo también me he cambiado al servicio internet por medio de una tableta androide, y todo bien por el momento, sólo es cuestión de acostumbrarse al nuevo estilo.

Te agradezco los buenos deseos. Ya le decia a Vino Tinto la razon por la que no podre comprarme una tableta (aqui cuestan unos $700.00+) por las razones dadas.

Nuevamente gracias y bendiciones a tu vida.

Te agradezco los buenos deseos. Ya le decia a Vino Tinto la razon por la que no podre comprarme una tableta (aqui cuestan unos $700.00+) por las razones dadas.

Nuevamente gracias y bendiciones a tu vida.

700???????

estas seguro hermano?

yo me he comprado unas chinas por 65 dolares, me llegaron desde china por correo
son un poco lentas pero hay mejores, pero por 65$ no pido mucho
luego me consegui una lenovo de 7" (150$aprox) que si anda mucho mejor
a mi esposa le compre por el dia de la madre una Asus transformer
que viene con teclado incluido para los ke nos nos acostombramos a las teclas.

pero un buen smartphone android deberia andar igual de bien.

Hola a todos. Acabo de regresar del doctor y el mismo me dice que esta muy contento con la evolucion que he tenido. La proxima sirugia esta fijada para el dia miercoles 6 de Diciembre a las 8 AM (si Dios quiere y no hay cambios)

Queria darles estas buenas noticias y a la vez aprovecho para agradecer con todo mi corazon a todos aquellos que han estado orando por mi. Todabia tendre algunas semanas de reposo, pero tratare en lo que me sea posible leerles y de vez en cuando dar una que otra opinion en algun epigrafe, ya que no dispondre de mis "herramientas" para un profundo analisis, pues estare posteando desde mi celular en mi lecho de reposo. Como quiera, me da gusto poder saludarlos y estar nuevamente entre ustedes por la gracia de nuestro Senor Jesucristo.

Dios sea con todos vosotros!

Es una alegría volver a leerte, estimado Armando. Disfruta del reposo en tu lecho, que es donde DIOS te quiere ahora; descansando (¡qué suerte!, pensarán algunos) y compartiendo cuando puedas, LA PALABRA DE DIOS, para edificación de todos, y GLORIA SUYA.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

700???????

estas seguro hermano?

yo me he comprado unas chinas por 65 dolares, me llegaron desde china por correo
son un poco lentas pero hay mejores, pero por 65$ no pido mucho
luego me consegui una lenovo de 7" (150$aprox) que si anda mucho mejor
a mi esposa le compre por el dia de la madre una Asus transformer
que viene con teclado incluido para los ke nos nos acostombramos a las teclas.

pero un buen smartphone android deberia andar igual de bien.

Bueno, yo hablo de unas tabletas que vi en un anuncio de TV por $699.00 DE 12 pulgadas de pantalla, la verdad no estoy muy conectado con eso de la tecnologia y no frecuento mucho las tiendas electronicas, pero si hay algunas tabletas por ese precio que tu dices me parece fenomenal, yo nunca las he visto aqui en USA, donde vives tu? Me puedes sugerir algun sitio en internet que tenga esas tabletas por esos precios. Gracias una vez mas. El Smartphone es Motorola con 32MB, estos tambien cuestan $699.00, pero como mi esposa trabaja para la compania que sirve a mi telefonia recibimos descuentos en el servicio y los telefonos, solo me costo $99.00 con una suscripcion de 2 anios. En shopNBC.com tambien he visto las tabletas que cuestan $699.00, por eso estoy asombradoo que puedan haber tabletas con ese precio que dices, por favor avisame si te es posible como la pudiera adquirir, gracias.

Cordiales saludos!

Es una alegría volver a leerte, estimado Armando. Disfruta del reposo en tu lecho, que es donde DIOS te quiere ahora; descansando (¡qué suerte!, pensarán algunos) y compartiendo cuando puedas, LA PALABRA DE DIOS, para edificación de todos, y GLORIA SUYA.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Creeme estimada hermana que he seguido al pie de la letra las instrucciones del doctor y es esa la razon por la que me ha dicho hoy que esta muy contento con mi evolucion. Me parecio que ni el mismo espetraba que ha solo seis dias de la operacion yo habria evolucionado tan bien como lo he hecho, pero me temo que el doctor no contaba con mi astucia y las tantas oraciones de ustedes. No va a ser ahora que creyendome mejor vaya a hacer disparates desobedeciendo sus instrucciones, asi que me propongo compartir con ustedes solo cuando mi cuerpo me lo permita y siempre desde mi lecho de reposo, pues el estar sentado por algun rato me es imposible y trato de evitar cualquier esfuerzo innecesario para mitigar mi dolor. Bueno, se que tambien has estado orando por mi y que te has preocupado por mi salud, de manera que te quiero agradecer y pido a Dios que multiplique las bendiciones en tu vida.

Cordialmente.

Originalmente enviado por Greivin.
Nooo, si a mi se me hace que Armando ya era viejo cuando la maña de pedir fiado era aún joven!!!

Dios te bendice!

Greivin.
Insinuas que estoy viejo? Ya me dio cosa!

Umnnnnn... En realidad parece que la enfermedad de Armando es "sejuela"...

...sejuela juventud...

Saludos

Nos alegra a todos verte por acá, que Dios te guarde y resulte todo bien en tu operacion.

Ah mi querida Ester! Que grato es volver a saludarte. Ya se que te tengo del tingo al tango en tus oraciones y que no te despegas del altar por mi culpa, te agradezco grandemente por tus oraciones, creeme que de veras estoy muy contento de saludarte. Sabes que eres apreciada entre muchos otros hermanos catolicos que aprecio igualmente como Petrino, Vino Tinto, Caminante y otros que ahora mi memoria me traiciona, pero en general no son de mi estima. Dios te aumente bendicion hermana!

JA..... no contaste con MI asnucias...... lo que hay que hacer para ganarse una bendicion de parte de los hermanos separados .... ves que asnuta soy :)......pero me gane tu bendicion....

y si.... orando orando y preocupandonos nos tienes.... deberias de convertir hacerte catolico y ala.... te van a caer las mil y una y TODO POR AMOR.... como dice Cristo ya.... sabes como vamos...= en sufrimiento constante (siendo catolicos) pa que vosotros os benefiziais....EN CRISTO.

un abrazo, que mejores y ya tenemos otra para orar en deciembre ----
dime Armando, cuando no tienes todo el foro atento a tus "accidentes y sus consequencias" en constante oracion...- sabes que hacer con tu tiempo?

venga, que te queremos asi que cuidate!!!

Umnnnnn... En realidad parece que la enfermedad de Armando es "sejuela"...

...sejuela juventud...

Saludos

:)jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

mira lo que encontre para el Armante armandonos en constante preocupacion y oracion "venga que te pilla el toro" Armando del Hoyo....

[h=1]La Sejuela[/h]Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y tratándose de la juventud "divino tesoro" no hay nadie quien, llegando a cierta edad, no recurra a alguna fórmula para tratar de prolongarla. Desde la dieta diaria hasta la cirugía estética, pasando por las pastillas de melatomina, la milagrosa "uña de gato" y la bicicleta estática o las diarias y prolongadas caminatas en el Regatas o alrededor del Club de Golf. Pero a pesar de todos los esfuerzos, existe signos que anuncian el paso de los años o SE JUE LA ... juventud, como dicen algunos.
¿Te llego ya la "Sejuela"?
... Estos son algunos de los síntomas: Si un "cafecito" te produce insomnio y tomarte una cerveza te manda "ipso facto" al "pipiroom",
... si le tienes miedo al "chiflón" de aire o sales del cine con el pañuelo en la boca,
... si te resfrías con solo abrir el refrigerador,
... si todo te parece muy lejos o muy caro o muy tarde,
... si peleas con tu mujer por un lado de la cama, y te "palteas" por cualquier razón
... ¡hermano! Te ha llegado la "Sejuela", antesala anunciada de la ya tan comentada tercera edad. Si no hacer el amor después de comer, porque te indigestas,
... si llegaste a la edad de los metales: cabello de plata y dientes de oro, si no te quitas la camisa del pijama para hacer el amor, porque estornudas en el mejor momento
... o si pasaste a la categoría de convertible "descapotado", llanta ancha y palanca de cambio a piso,
... si te demoras toda la noche en hacer lo que antes hacías dos veces por la noche,
... o haces el amor casi toda la semana, casi el lunes,
... casi el martes,
... casi el miércoles,
... etc... etc...
"Sejuela", hermano, pura "Sejuela".
Si el ají te irrita, la carne te da gota, el chancho te brota, la sal te agota,
... si la úlcera te molesta al primer whisky y haces "pipi" sentado cuando estas borracho,
... si cuando por segunda vez te das cuenta que no puedes hacer lo que antes hacías a la primera vez,
... si le pides al mozo de la discoteca que te dé una mesa lejos de los parlantes,
... si empiezas a peinarte cuidando de taparte la "calva",
... si tienes mas de un par de anteojos o tienes una "lupita" para leer clandestinamente los periódicos,
... si amarrarte los zapatos te da dolor de cintura, levantar una silla te puede herniar y una "cincuentona" todavía te parece un "hembrón",
... no hay duda la "Sejuela" te tiene en su poder. Si siempre crees tener la razón y empiezas a mentir acerca de tu edad,
... si añoras que llegue el sábado
... pero para descansar,
... si en lugar de tirarte a la piscina te metes al agua por las escaleras, pasito a paso,
... si el pelo que todavía conservas no se vuelve canoso sino sospechadamente amarillo,
... si te cansas de bailar el "rock", el merengue o la salsa,
... si el televisor te da sueño y andas
con un botiquín en los bolsillos,
... compadre, la "Sejuela" te está enloqueciendo. Si piensas que el tiempo pasado fue mejor,
... y aún recuerdas los triunfos de Perú con Terry, Valeriano y Barbadillo,
... o con Chumpitáz, Sótil y los "goles de Cubillas" como decía el recordado "Pocho",
... o el Hipódromo de San Felipe con Pamplona, Propina, Pertinaz y Guignol,
... si dices que nadie canta como Celia Cruz y añoras las fiestas de carnavales de Barranco y del Terrazas,
... si bailaste con Pérez Prado y los Mulatos del Caribe, y te "jaraneaste" en el Chalán, el Parral y el Karamanduka
... si almorzaste en el "Rosita Ríos", tomaste "lonche" en el Cream Rica, y comiste en el Aquarium del Country Club,
... y terminabas la noche en el Olímpico, el Copacabana o el "Pigalle" y finalmente amanecías tomando desayuno en la "Parada",
... no me mientas hermano que tú también viste bailar a la "Tongolele", las "Dolly Sisters", Anakaona y Betty Di Roma,
... Si empiezas a pedir que bajen el volumen del equipo de sonido
... si dudas de todo y no crees en nadie,
... si ya no puedes bailar y has cambiado la "Tanga" por calzoncillos de franela,
... si te pones zapatos blancos y gorrita de capitán los domingos y feriados,
... si le tienes pánico a una caída, si te estas jorobando poco a poco y el "yogurt" te afloja el estómago,
... si oyes poco, ves poco y comes poco,
... todo indica que estás ¡¡¡"Sejuelado"!!!
... Pero no te preocupes mi hermano somos varios en el mismo "trance".
Solo nos queda unirnos en fundar el "Sejuela Juventud Senior Club". Y antes de terminar,
... ¿¿Quién no guarda discos o recuerda a la Sonora Matancera, Benny Moré y Bienvenido Granda,
... o a los Doltons y a los We all Together,
... o el mambo y el "cha, cha, cha",
... o nuestra linda música criolla con los Morochucos, Jesús Vásquez, Los Chamas, Los Trovadores Criollos, el "Carreta" Jorge Pérez, Irma y Osvaldo y la "Limeñita y Ascoy",
... ¿¿¿Que me dices de la radio con la "Chola" Purificación Chauca,
... o el Derecho de Nacer,
... y cuando velamos en la "Tele" a Norma Belgrano, "Cucha" Salazar, Gladys Arista, "Kiko" Ledgard y Pablo de Madalengoitia???,
... mi amigo,
... si es ese tu caso, la "Sejuela", ya hizo de las suyas. Y finalmente si recuerdas que al amanecer leíamos la Prensa y el "Correo" de Banchero, al mediodía, Ultima Hora y al caer la tarde, la Tercera y que,
... como éramos jóvenes rebeldes, nos gustaba la política y discutíamos con los "patas" del barrio sobre "Hechos y no Palabras",
... El Perú como Doctrina y, ... "los cuatro gatos" y recuerdas también cuando bien acompañados, nos saludábamos en el "parquecito" ¡¡¡Salazar!!!,
... y cuando ¡¡¡ "jironeábamos" y "larqueábamos" !!!,
... y el cine de aquella época, con las "platinadas" Marilyn Monroe y Kim Novak,
... las "curvilíneas" italianas Sophia Loren, Gina Lollogrigida y Claudia Cardinale,
... y el "símbolo del sexo", la francesa ¡¡Brigitte Bardot!!,
.. si mi hermano, ... pero alégrate, que con "Sejuela" o sin "Sejuela", nadie nos quita lo gozado en la Lima,
........................................... que se fue.

http://eruizf.com/peruano/peruano01.html

:)jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

mira lo que encontre para el Armante armandonos en constante preocupacion y oracion "venga que te pilla el toro" Armando del Hoyo....

[h=1]La Sejuela[/h]Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y tratándose de la juventud "divino tesoro" no hay nadie quien, llegando a cierta edad, no recurra a alguna fórmula para tratar de prolongarla. Desde la dieta diaria hasta la cirugía estética, pasando por las pastillas de melatomina, la milagrosa "uña de gato" y la bicicleta estática o las diarias y prolongadas caminatas en el Regatas o alrededor del Club de Golf. Pero a pesar de todos los esfuerzos, existe signos que anuncian el paso de los años o SE JUE LA ... juventud, como dicen algunos.
¿Te llego ya la "Sejuela"?
... Estos son algunos de los síntomas: Si un "cafecito" te produce insomnio y tomarte una cerveza te manda "ipso facto" al "pipiroom",
... si le tienes miedo al "chiflón" de aire o sales del cine con el pañuelo en la boca,
... si te resfrías con solo abrir el refrigerador,
... si todo te parece muy lejos o muy caro o muy tarde,
... si peleas con tu mujer por un lado de la cama, y te "palteas" por cualquier razón
... ¡hermano! Te ha llegado la "Sejuela", antesala anunciada de la ya tan comentada tercera edad. Si no hacer el amor después de comer, porque te indigestas,
... si llegaste a la edad de los metales: cabello de plata y dientes de oro, si no te quitas la camisa del pijama para hacer el amor, porque estornudas en el mejor momento
... o si pasaste a la categoría de convertible "descapotado", llanta ancha y palanca de cambio a piso,
... si te demoras toda la noche en hacer lo que antes hacías dos veces por la noche,
... o haces el amor casi toda la semana, casi el lunes,
... casi el martes,
... casi el miércoles,
... etc... etc...
"Sejuela", hermano, pura "Sejuela".
Si el ají te irrita, la carne te da gota, el chancho te brota, la sal te agota,
... si la úlcera te molesta al primer whisky y haces "pipi" sentado cuando estas borracho,
... si cuando por segunda vez te das cuenta que no puedes hacer lo que antes hacías a la primera vez,
... si le pides al mozo de la discoteca que te dé una mesa lejos de los parlantes,
... si empiezas a peinarte cuidando de taparte la "calva",
... si tienes mas de un par de anteojos o tienes una "lupita" para leer clandestinamente los periódicos,
... si amarrarte los zapatos te da dolor de cintura, levantar una silla te puede herniar y una "cincuentona" todavía te parece un "hembrón",
... no hay duda la "Sejuela" te tiene en su poder. Si siempre crees tener la razón y empiezas a mentir acerca de tu edad,
... si añoras que llegue el sábado
... pero para descansar,
... si en lugar de tirarte a la piscina te metes al agua por las escaleras, pasito a paso,
... si el pelo que todavía conservas no se vuelve canoso sino sospechadamente amarillo,
... si te cansas de bailar el "rock", el merengue o la salsa,
... si el televisor te da sueño y andas
con un botiquín en los bolsillos,
... compadre, la "Sejuela" te está enloqueciendo. Si piensas que el tiempo pasado fue mejor,
... y aún recuerdas los triunfos de Perú con Terry, Valeriano y Barbadillo,
... o con Chumpitáz, Sótil y los "goles de Cubillas" como decía el recordado "Pocho",
... o el Hipódromo de San Felipe con Pamplona, Propina, Pertinaz y Guignol,
... si dices que nadie canta como Celia Cruz y añoras las fiestas de carnavales de Barranco y del Terrazas,
... si bailaste con Pérez Prado y los Mulatos del Caribe, y te "jaraneaste" en el Chalán, el Parral y el Karamanduka
... si almorzaste en el "Rosita Ríos", tomaste "lonche" en el Cream Rica, y comiste en el Aquarium del Country Club,
... y terminabas la noche en el Olímpico, el Copacabana o el "Pigalle" y finalmente amanecías tomando desayuno en la "Parada",
... no me mientas hermano que tú también viste bailar a la "Tongolele", las "Dolly Sisters", Anakaona y Betty Di Roma,
... Si empiezas a pedir que bajen el volumen del equipo de sonido
... si dudas de todo y no crees en nadie,
... si ya no puedes bailar y has cambiado la "Tanga" por calzoncillos de franela,
... si te pones zapatos blancos y gorrita de capitán los domingos y feriados,
... si le tienes pánico a una caída, si te estas jorobando poco a poco y el "yogurt" te afloja el estómago,
... si oyes poco, ves poco y comes poco,
... todo indica que estás ¡¡¡"Sejuelado"!!!
... Pero no te preocupes mi hermano somos varios en el mismo "trance".
Solo nos queda unirnos en fundar el "Sejuela Juventud Senior Club". Y antes de terminar,
... ¿¿Quién no guarda discos o recuerda a la Sonora Matancera, Benny Moré y Bienvenido Granda,
... o a los Doltons y a los We all Together,
... o el mambo y el "cha, cha, cha",
... o nuestra linda música criolla con los Morochucos, Jesús Vásquez, Los Chamas, Los Trovadores Criollos, el "Carreta" Jorge Pérez, Irma y Osvaldo y la "Limeñita y Ascoy",
... ¿¿¿Que me dices de la radio con la "Chola" Purificación Chauca,
... o el Derecho de Nacer,
... y cuando velamos en la "Tele" a Norma Belgrano, "Cucha" Salazar, Gladys Arista, "Kiko" Ledgard y Pablo de Madalengoitia???,
... mi amigo,
... si es ese tu caso, la "Sejuela", ya hizo de las suyas. Y finalmente si recuerdas que al amanecer leíamos la Prensa y el "Correo" de Banchero, al mediodía, Ultima Hora y al caer la tarde, la Tercera y que,
... como éramos jóvenes rebeldes, nos gustaba la política y discutíamos con los "patas" del barrio sobre "Hechos y no Palabras",
... El Perú como Doctrina y, ... "los cuatro gatos" y recuerdas también cuando bien acompañados, nos saludábamos en el "parquecito" ¡¡¡Salazar!!!,
... y cuando ¡¡¡ "jironeábamos" y "larqueábamos" !!!,
... y el cine de aquella época, con las "platinadas" Marilyn Monroe y Kim Novak,
... las "curvilíneas" italianas Sophia Loren, Gina Lollogrigida y Claudia Cardinale,
... y el "símbolo del sexo", la francesa ¡¡Brigitte Bardot!!,
.. si mi hermano, ... pero alégrate, que con "Sejuela" o sin "Sejuela", nadie nos quita lo gozado en la Lima,
........................................... que se fue.

http://eruizf.com/peruano/peruano01.html
¡Wow!!...

¡Buen aporte nos traes estimada Ester!!..

Por lo que veo Armando está bastante grave con la famosa "sejuela"... Aunque para ser sincero, a mi me llegó esta enfermedad hace rato ya...

Dios te bendiga

¡Wow!!...

¡Buen aporte nos traes estimada Ester!!..

Por lo que veo Armando está bastante grave con la famosa "sejuela"... Aunque para ser sincero, a mi me llegó esta enfermedad hace rato ya...

Dios te bendiga

:)... no hay nada como la honestidad mi querido.... Cristo te ama...
y seguramente tu mujer tambien si aun te cae una pierna un dia y un dedo otro y ala de repente esta ella con una silla de ruedas empujandote para llegar a la cima para.... ;-) yasabes.... mejor que te busques un buen seguro de vida que le de una buena renta :).... y llegaras a la cima antes....

ya ves.... MUJERES siempre tan traicioneras :9....

Movimientos calculados

Movimientos calculados

El problema con Armando es que si bien todos sus movimientos están friamente calculados, no así los de los chivos y los automóviles.

Cuando me encuentro por la calle a tantos jóvenes envejecidos doy gracias a Dios por lo rejuvenecido que me siento cada mañana sabiendo que Dios en ella renueva sus misericordias.

Mi abuelita decía: -Los años no vienen solos.

Es cierto, pero todo depende si la buena compañía que reunimos compensará con creces los achaques y algunas molestias propias de la vejez.

Re: Movimientos calculados

Re: Movimientos calculados

El problema con Armando es que si bien todos sus movimientos están friamente calculados, no así los de los chivos y los automóviles.

Cuando me encuentro por la calle a tantos jóvenes envejecidos doy gracias a Dios por lo rejuvenecido que me siento cada mañana sabiendo que Dios en ella renueva sus misericordias.

Mi abuelita decía: -Los años no vienen solos.

Es cierto, pero todo depende si la buena compañía que reunimos compensará con creces los achaques y algunas molestias propias de la vejez.

Ricardo... dentro de cada viejo esta el joven miradose preguntado: que..... paso?

pero sabes que.... estamos para la Eternidad y por tanto --- :) no llegamos jamas a ser viejos - solo aniejos --- como el buen vino ---
como tu :)....