Re: Movimientos calculados
A proposito, mi esposa al igual que yo habla perfectamente los dos idiomas, solo que ella no sabe escribir en espanol, y algo muy importante, las ovejas no entienden de idiomas...jejejeje. Me rio porque ahora me acuerdo que mi esposa siempre me esta preguntando si yo hablo con los animales (como estoy todo el tiempo yo solo con ellos y ella trabaja afuera) y yo le digo que si pero nunca me quieren contestar...
Hay que ver! Uno hace una broma y ya se la ceen...Ah que vanidosas estas mujeres!! Yo solo dejo creer a mi esposa que ella me controla, eso es muy diferente. Mira, te pondre un ejemplo: Si otros temen, es miedo; si temo yo, es precaucion, comprendes? Bueno, por ahi va la cosa, yo le permito creer que me controla y con ello logro mi cometido, mi ASNUCIA finalmente sale a flote!!! Jajajaja
A proposito, mi esposa al igual que yo habla perfectamente los dos idiomas, solo que ella no sabe escribir en espanol, y algo muy importante, las ovejas no entienden de idiomas...jejejeje. Me rio porque ahora me acuerdo que mi esposa siempre me esta preguntando si yo hablo con los animales (como estoy todo el tiempo yo solo con ellos y ella trabaja afuera) y yo le digo que si pero nunca me quieren contestar...