Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Re: Todos mis movimientos estan friamente calculados!

El problema con Armando es que si bien todos sus movimientos están friamente calculados, no así los de los chivos y los automóviles.

:101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010:

Umnnnnn... En realidad parece que la enfermedad de Armando es "sejuela"...

...sejuela juventud...

Saludos

Mira lo que has provocado con tu comentario, que todos hagan leña del árbol caído. Pero invocaré al chapulín colorado para que los zurre a todos con su chipotle chillón. Si serán...Los cerros hablándole bosque reverdecido...Espérenme allá en la Ciudad de calles de cristal y guárdeme una silla...jajaja

Gracias Petrino, también te he extrañado. Bendiciones hermano.

Estoy de acuerdo.... Petrino que hay de su vida que casi ni se le lee?

:)jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

mira lo que encontre para el Armante armandonos en constante preocupacion y oracion "venga que te pilla el toro" Armando del Hoyo....

La Sejuela

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y tratándose de la juventud "divino tesoro" no hay nadie quien, llegando a cierta edad, no recurra a alguna fórmula para tratar de prolongarla. Desde la dieta diaria hasta la cirugía estética, pasando por las pastillas de melatomina, la milagrosa "uña de gato" y la bicicleta estática o las diarias y prolongadas caminatas en el Regatas o alrededor del Club de Golf. Pero a pesar de todos los esfuerzos, existe signos que anuncian el paso de los años o SE JUE LA ... juventud, como dicen algunos.
¿Te llego ya la "Sejuela"?
... Estos son algunos de los síntomas: Si un "cafecito" te produce insomnio y tomarte una cerveza te manda "ipso facto" al "pipiroom",
... si le tienes miedo al "chiflón" de aire o sales del cine con el pañuelo en la boca,
... si te resfrías con solo abrir el refrigerador,
... si todo te parece muy lejos o muy caro o muy tarde,
... si peleas con tu mujer por un lado de la cama, y te "palteas" por cualquier razón
... ¡hermano! Te ha llegado la "Sejuela", antesala anunciada de la ya tan comentada tercera edad. Si no hacer el amor después de comer, porque te indigestas,
... si llegaste a la edad de los metales: cabello de plata y dientes de oro, si no te quitas la camisa del pijama para hacer el amor, porque estornudas en el mejor momento
... o si pasaste a la categoría de convertible "descapotado", llanta ancha y palanca de cambio a piso,
... si te demoras toda la noche en hacer lo que antes hacías dos veces por la noche,
... o haces el amor casi toda la semana, casi el lunes,
... casi el martes,
... casi el miércoles,
... etc... etc...
"Sejuela", hermano, pura "Sejuela".
Si el ají te irrita, la carne te da gota, el chancho te brota, la sal te agota,
... si la úlcera te molesta al primer whisky y haces "pipi" sentado cuando estas borracho,
... si cuando por segunda vez te das cuenta que no puedes hacer lo que antes hacías a la primera vez,
... si le pides al mozo de la discoteca que te dé una mesa lejos de los parlantes,
... si empiezas a peinarte cuidando de taparte la "calva",
... si tienes mas de un par de anteojos o tienes una "lupita" para leer clandestinamente los periódicos,
... si amarrarte los zapatos te da dolor de cintura, levantar una silla te puede herniar y una "cincuentona" todavía te parece un "hembrón",
... no hay duda la "Sejuela" te tiene en su poder. Si siempre crees tener la razón y empiezas a mentir acerca de tu edad,
... si añoras que llegue el sábado
... pero para descansar,
... si en lugar de tirarte a la piscina te metes al agua por las escaleras, pasito a paso,
... si el pelo que todavía conservas no se vuelve canoso sino sospechadamente amarillo,
... si te cansas de bailar el "rock", el merengue o la salsa,
... si el televisor te da sueño y andas
con un botiquín en los bolsillos,
... compadre, la "Sejuela" te está enloqueciendo. Si piensas que el tiempo pasado fue mejor,
... y aún recuerdas los triunfos de Perú con Terry, Valeriano y Barbadillo,
... o con Chumpitáz, Sótil y los "goles de Cubillas" como decía el recordado "Pocho",
... o el Hipódromo de San Felipe con Pamplona, Propina, Pertinaz y Guignol,
... si dices que nadie canta como Celia Cruz y añoras las fiestas de carnavales de Barranco y del Terrazas,
... si bailaste con Pérez Prado y los Mulatos del Caribe, y te "jaraneaste" en el Chalán, el Parral y el Karamanduka
... si almorzaste en el "Rosita Ríos", tomaste "lonche" en el Cream Rica, y comiste en el Aquarium del Country Club,
... y terminabas la noche en el Olímpico, el Copacabana o el "Pigalle" y finalmente amanecías tomando desayuno en la "Parada",
... no me mientas hermano que tú también viste bailar a la "Tongolele", las "Dolly Sisters", Anakaona y Betty Di Roma,
... Si empiezas a pedir que bajen el volumen del equipo de sonido
... si dudas de todo y no crees en nadie,
... si ya no puedes bailar y has cambiado la "Tanga" por calzoncillos de franela,
... si te pones zapatos blancos y gorrita de capitán los domingos y feriados,
... si le tienes pánico a una caída, si te estas jorobando poco a poco y el "yogurt" te afloja el estómago,
... si oyes poco, ves poco y comes poco,
... todo indica que estás ¡¡¡"Sejuelado"!!!
... Pero no te preocupes mi hermano somos varios en el mismo "trance".
Solo nos queda unirnos en fundar el "Sejuela Juventud Senior Club". Y antes de terminar,
... ¿¿Quién no guarda discos o recuerda a la Sonora Matancera, Benny Moré y Bienvenido Granda,
... o a los Doltons y a los We all Together,
... o el mambo y el "cha, cha, cha",
... o nuestra linda música criolla con los Morochucos, Jesús Vásquez, Los Chamas, Los Trovadores Criollos, el "Carreta" Jorge Pérez, Irma y Osvaldo y la "Limeñita y Ascoy",
... ¿¿¿Que me dices de la radio con la "Chola" Purificación Chauca,
... o el Derecho de Nacer,
... y cuando velamos en la "Tele" a Norma Belgrano, "Cucha" Salazar, Gladys Arista, "Kiko" Ledgard y Pablo de Madalengoitia???,
... mi amigo,
... si es ese tu caso, la "Sejuela", ya hizo de las suyas. Y finalmente si recuerdas que al amanecer leíamos la Prensa y el "Correo" de Banchero, al mediodía, Ultima Hora y al caer la tarde, la Tercera y que,
... como éramos jóvenes rebeldes, nos gustaba la política y discutíamos con los "patas" del barrio sobre "Hechos y no Palabras",
... El Perú como Doctrina y, ... "los cuatro gatos" y recuerdas también cuando bien acompañados, nos saludábamos en el "parquecito" ¡¡¡Salazar!!!,
... y cuando ¡¡¡ "jironeábamos" y "larqueábamos" !!!,
... y el cine de aquella época, con las "platinadas" Marilyn Monroe y Kim Novak,
... las "curvilíneas" italianas Sophia Loren, Gina Lollogrigida y Claudia Cardinale,
... y el "símbolo del sexo", la francesa ¡¡Brigitte Bardot!!,
.. si mi hermano, ... pero alégrate, que con "Sejuela" o sin "Sejuela", nadie nos quita lo gozado en la Lima,
........................................... que se fue.

:)

http://eruizf.com/peruano/peruano01.html

Jajajaja, me he reido mucho con esto hermana. La verdad, le he de pedir algunos consejitos a los hermanos que tienen vasta experiencia en estos asuntos, Ricardo, Greivin, Dagoberto, etc, seguramente me han de dar algunos "tips" para cuando tenga que enfrentar la sejuelilla esa...:asustado:

Re: Movimientos calculados

El problema con Armando es que si bien todos sus movimientos están friamente calculados, no así los de los chivos y los automóviles.

Cuando me encuentro por la calle a tantos jóvenes envejecidos doy gracias a Dios por lo rejuvenecido que me siento cada mañana sabiendo que Dios en ella renueva sus misericordias.

Mi abuelita decía: -Los años no vienen solos.

Es cierto, pero todo depende si la buena compañía que reunimos compensará con creces los achaques y algunas molestias propias de la vejez.

Te cuento lo que paso ayer. Mi esposa estaba tratando de cambiar las ovejas (son 87) de un corral a otro porque donde estaban ya no quedaba pasto y yo la oia gritandoles para que vinieran al otro corral donde el pasto esta bien alto, y las ovejas no mas seguian echadas donde estaban. Tuve que salir afuera y al primer grito que les di las ovejas se levantaron al instante y me siguieron al nuevo corral. Mi esposa me miro asombrada y me dijo: Por que no me hicieron caso cuando yo las llame? Le dije sin casi dejarla terminar: Las ovejas oyen la vos de su pastor y lo siguen, porque conocen su vos...Nada, que los cabros no cuentan con mi asnucia ni oyen mi vos porque son cabros, pero las ovejas si oyen la vos de su pastor!

Que bien!, no?

Jajajaja, me he reido mucho con esto hermana. La verdad, le he de pedir algunos consejitos a los hermanos que tienen vasta experiencia en estos asuntos, Ricardo, Greivin, Dagoberto, etc, seguramente me han de dar algunos "tips" para cuando tenga que enfrentar la sejuelilla esa...:asustado:
Yo no te puedo ayudar mucho porque aún soy muy jóven, y que te lo diga la música que escucho como ese grupo que está de moda llamado "The Platters", o ese muchacho que canta tan bien y se mueve aún mejor...el tal "Elvis" y música romántica de nuestra tierra que está pegando durísimo...me refiero a "Los Panchos". Como vez un jovensuelo como yo no te puede ayudar mucho. Me retiro entonando esta canción que me imagino todo mundo debe de estar por lo menos silvando por todos lados:

"Donde están mis amigos no los veo, donde están mis hermanos no los hayo...solito he de vivir, solito he de llorar, solito yo me tengo que acabar pobre de mi"

De ese jovenazo Julio Jaramillo. !Ahhhh! Que muchacho ese!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Te cuento lo que paso ayer. Mi esposa estaba tratando de cambiar las ovejas (son 87) de un corral a otro porque donde estaban ya no quedaba pasto y yo la oia gritandoles para que vinieran al otro corral donde el pasto esta bien alto, y las ovejas no mas seguian echadas donde estaban. Tuve que salir afuera y al primer grito que les di las ovejas se levantaron al instante y me siguieron al nuevo corral. Mi esposa me miro asombrada y me dijo: Por que no me hicieron caso cuando yo las llame? Le dije sin casi dejarla terminar: Las ovejas oyen la vos de su pastor y lo siguen, porque conocen su vos...Nada, que los cabros no cuentan con mi asnucia ni oyen mi vos porque son cabros, pero las ovejas si oyen la vos de su pastor!

Que bien!, no?
Bueno...cuanta razón tienes en esto Armando!!! Pero...¿No será como se dice por acá? "El que tiene más galillo, traga más pinol" O sea...¿No será que tus gritos son mejores que los de tu esposa? Jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios le de salud siempre Armando.

Bendiciones.

Bueno...cuanta razón tienes en esto Armando!!! Pero...¿No será como se dice por acá? "El que tiene más galillo, traga más pinol" O sea...¿No será que tus gritos son mejores que los de tu esposa? Jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Quien le va a llevar la delantera gritando a una mujer...??? Si te lo digo yo, a mi ni tiene que gritarme, no mas me levanta tantito la voz y ya estoy temblando! Vieras que mis amigos me preguntan: Quien tiene la ultima palabra en tu casa? Y yo les respondo bien pronto: Yo!!! Naaaaa, me dicen, yo riposto, si, es cierto, cuando le digo a ella: Si mi amor, lo que tu digas!!!

Yo no te puedo ayudar mucho porque aún soy muy jóven, y que te lo diga la música que escucho como ese grupo que está de moda llamado "The Platters", o ese muchacho que canta tan bien y se mueve aún mejor...el tal "Elvis" y música romántica de nuestra tierra que está pegando durísimo...me refiero a "Los Panchos". Como vez un jovensuelo como yo no te puede ayudar mucho. Me retiro entonando esta canción que me imagino todo mundo debe de estar por lo menos silvando por todos lados:

"Donde están mis amigos no los veo, donde están mis hermanos no los hayo...solito he de vivir, solito he de llorar, solito yo me tengo que acabar pobre de mi"

De ese jovenazo Julio Jaramillo. !Ahhhh! Que muchacho ese!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No nos hagamos tarugos botija! A mi se me hace que tu fuistes el maistro de Roberto Gomez Bolanos en su primer grado escolar...

No nos hagamos tarugos botija! A mi se me hace que tu fuistes el maistro de Roberto Gomez Bolanos en su primer grado escolar...
jejeje. Que dicha que sigues con tu buen humor hermano!! Me bendices amigo!

!Y que no se te metan las cabras por lo de la operación!

Expresión en Costa Rica que invita a no tener temor.

Te bendigo!

Greivin.

700???????

estas seguro hermano?

yo me he comprado unas chinas por 65 dolares, me llegaron desde china por correo
son un poco lentas pero hay mejores, pero por 65$ no pido mucho
luego me consegui una lenovo de 7" (150$aprox) que si anda mucho mejor
a mi esposa le compre por el dia de la madre una Asus transformer
que viene con teclado incluido para los ke nos nos acostombramos a las teclas.

pero un buen smartphone android deberia andar igual de bien.

Aqui te dejo el enlace para que veas la veracidad de lo que dije: http://www.shopnbc.com/SearchM/Defa...blets&cm_re=DN-_-COMPUTERELECTRONIC-_-Tablets

Por favor, si puedes procurarme un sitio donde conseguir el precio que tu dices te lo agradeceria.

En amazon.com hay por toneladas bien baratas.

Creeme estimada hermana que he seguido al pie de la letra las instrucciones del doctor y es esa la razon por la que me ha dicho hoy que esta muy contento con mi evolucion. Me parecio que ni el mismo espetraba que ha solo seis dias de la operacion yo habria evolucionado tan bien como lo he hecho, pero me temo que el doctor no contaba con mi astucia y las tantas oraciones de ustedes. No va a ser ahora que creyendome mejor vaya a hacer disparates desobedeciendo sus instrucciones, asi que me propongo compartir con ustedes solo cuando mi cuerpo me lo permita y siempre desde mi lecho de reposo, pues el estar sentado por algun rato me es imposible y trato de evitar cualquier esfuerzo innecesario para mitigar mi dolor. Bueno, se que tambien has estado orando por mi y que te has preocupado por mi salud, de manera que te quiero agradecer y pido a Dios que multiplique las bendiciones en tu vida.

Cordialmente.

Te creo, mi estimado hermano, y en tales casos, es lo que hay que hacer; seguir todas y cada una de las instrucciones y consejos de los médicos. Ellos son los expertos, y "conocen" las posibles "evoluciones" de los males corporales, dependientes de la "fidelidad" del paciente en los tratamientos. Aunque no dejan de sorprendersen ante algunas recuperaciones "asombrosas", en los que CONFÍAN EN DIOS.
Tienes razón; NO hay que precipitarse por querer recuperar el "ritmo" de la vida cotidiana; DIOS HACE milagros a diario, pero, no hay que "ponerlo a prueba", y "desafiarlo" con la insensatez.
Ten PACIENCIA y SIGUE CONFIANDO EN ÉL, estimado Armando; y, NO tienes nada que agradecerme; las oraciones, también son siempre beneficiosas para el ORADOR; pero LA GLORIA ES DE DIOS. GLORIA A ÉL. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Dios te bendice!

Greivin.

No solo es cuestión de galillo, estimado Greivin; si él les grita a las ovejas en castellano y las ovejas no son "bilingües"; a la pobre de su esposa no la pueden entender...Pero, si él "controla" las ovejas y su esposa lo "controla" a él; su esposa "controla" las ovejas...

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

En amazon.com hay por toneladas bien baratas.

Hola Caminante, un gusto saludarte hermano. Te agradezco el enlace. Estuve leyendo, pero ciertamente lo mas barato que encuentro en ese link es la de $299.00, pero a eso hay que agregar el precio de servicio+gargos por esto y por aquello y al final el costo sobrepasa los $400.00. Los otros articulos que ahi ofrecen "baratos" son solo para "bajar" libros. Como quiera te agradezco. Un cordial saludo.

No solo es cuestión de galillo, estimado Greivin; si él les grita a las ovejas en castellano y las ovejas no son "bilingües"; a la pobre de su esposa no la pueden entender...Pero, si él "controla" las ovejas y su esposa lo "controla" a él; su esposa "controla" las ovejas...

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Hay que ver! Uno hace una broma y ya se la ceen...Ah que vanidosas estas mujeres!! Yo solo dejo creer a mi esposa que ella me controla, eso es muy diferente. Mira, te pondre un ejemplo: Si otros temen, es miedo; si temo yo, es precaucion, comprendes? Bueno, por ahi va la cosa, yo le permito creer que me controla y con ello logro mi cometido, mi ASNUCIA finalmente sale a flote!!! Jajajaja