¿Todos los bebés se salvan?

Re: ¿Todos los bebés se salvan?

15 Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron.
16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
17 De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Somos salvos por Gracia; y esta Gracia de nuestro Señor Jesucristo (porque de Su Plenitud tomamos todos y Gracia sobre Gracia) les ha sido imputada a los niños, en estas palabras de nuestro Señor y Salvador Jesús.

En una debate reciente en enlace Tv con dos Pastores uno dijo que todos los bebes se salvan porque no tenían conciencia de pecado y esto aunque es verdad en parte nadie he visto argumentar o hacer mención sobre 1Co 7:14
Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.
Esta es la Palabra de Dios ¿ustedes que entienden? O solo yo leo lo que leo .
Mis bendiciones.

Pues mira, yo no sé de quién serán esas palabras, pero en virtud de nuestra libertad personal, cada uno responderá de sus actos.

Por muy santa que sea la mujer si el marido es un pecador, la santidad de su mujer no lo va a salvar. Y a la inversa. Por lo tanto condenar a los niños porque sus padres sean una pecadores es una injusticia manifiesta.

yo diria que el Dios de misericordia padre de los espiritus ,,salvo a esos bebes los cuales de no haber muerto sin duda se hubiesen perdido en la maldad de sus padres

O no. ¿O es que no conoces hijos responsables y buenos que tienen hermanos malos, irresponsables, y hasta criminales? Lo que sean los padres no es determinante para el camino que escoja cada hijo.

Rechazo es simplemente despreciar una verdad, no creer que Dios exista o que Dios exija x o y, siempre y cuando se haya predicado a esa persona e insistentemente la persona rechaza esa verdad.

Una persona a la que nunca se le predicó podría salvarse, si intuitivamente ha seguido normas cercanas a las cristianas en su vida personal.

Para que algo sea imputado como verdad hay que demostrarlo.
Que Dios existe nadie lo ha demostrado, luego no se puede afirmar que sea cierto.

Por lo tanto los ateos no están rechazando una verdad. Aunque le digan millones que Dios existe, si no se lo prueban no tiene por qué creerlo.

Una persona que nunca ha escuchado nada sobre ningún Dios, el Dios que exista lo acogerá si vivió como una buena persona.
Y los que no pudieron cree lo que les decían porque no se lo probaron, también serán acogidos por el Dios que exista si fueron buenas personas y amaron a su prójimo.

O no. ¿O es que no conoces hijos responsables y buenos que tienen hermanos malos, irresponsables, y hasta criminales? Lo que sean los padres no es determinante para el camino que escoja cada hijo.
Usted y sus huecas filosofías!!

Los hijos de los malos son malos por herencia. Y el juicio de Dios sobre los malvados no hace diferencia entre edades.

Lo que usted jamás logrará comprender es que Dios visita la maldad de los hombres que le aborrecen hasta la cuarta generación. Esto incluye a los adultos y niños que en esas generaciones sean.

Y esto no lo hace por ser injusto, sino por su justicia!!! El que usted no lo acepte o comprenda, es algo totalmente diferente.

Dios le bendice!

Greivin.

Usted y sus huecas filosofías!!

Los hijos de los malos son malos por herencia. Y el juicio de Dios sobre los malvados no hace diferencia entre edades.

Lo que usted jamás logrará comprender es que Dios visita la maldad de los hombres que le aborrecen hasta la cuarta generación. Esto incluye a los adultos y niños que en esas generaciones sean.

Y esto no lo hace por ser injusto, sino por su justicia!!! El que usted no lo acepte o comprenda, es algo totalmente diferente.

Dios le bendice!

Greivin.

Visitar la maldad no significa condenar 4 generaciones

Entonces para que predicar si los que se salvan habrán de salvarse igual, y los que se van a perder no tienen chance de salvarse.

Lo que uno tiene que leer, se saltan todas las enseñanzas del evangelio con esa estupida declaración.

Visitar la maldad no significa condenar 4 generaciones
!Totalmente de acuerdo! No estaba hablando de condenación, porque sobre ella es más poderosa la misericordia de Dios la cual espera que aún los malos vengan a arrepentimiento.

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces para que predicar si los que se salvan habrán de salvarse igual, y los que se van a perder no tienen chance de salvarse.

Lo que uno tiene que leer, se saltan todas las enseñanzas del evangelio con esa estupida declaración.
La estupidez estriba en creer a pies juntillas que todos se salvan, porque no todos lo hacen y si no todos lo hacen y la salvación viene de Dios es porque Dios decide quien si y quien no, le duela a usted o a cualquiera.

Saludos.

Todos han sido creados para salvarse pero no todos se salvan.

Y quien decide perderse es uno.

Y quien decide perderse es uno.
Amigo caminante, si uno acepta o cree que uno es el que decide perderse, a la vez está diciendo y creyendo que uno es el que decide salvarse y eso no es cierto, ni bíblico.

Dios le bendice!

Greivin.

Amigo caminante, si uno acepta o cree que uno es el que decide perderse, a la vez está diciendo y creyendo que uno es el que decide salvarse y eso no es cierto, ni bíblico.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Cómo es que Satanás se perdió? ¿Tú que crees?

La estupidez estriba en creer a pies juntillas que todos se salvan, porque no todos lo hacen y si no todos lo hacen y la salvación viene de Dios es porque Dios decide quien si y quien no, le duela a usted o a cualquiera.

Saludos.

Si Dios es el que decide quién se salva y quién no se salva, ¿que podemos hacer nosotros si es él el que lo decide?

Greivin.;Usted y sus huecas filosofías!!
Y tú con las estupideces de siempre.

Los hijos de los malvados serán malvados o no, según decidan ellos qué camino seguir.

Qué estupidez y qué injusticia. Cada día se ve que los hijos, de los mismos padres, no todos siguen el camino de sus padres.

Y el que tú te lo creas no hace que sea tal cual te lo crees.

Dios le bendice!

Greivin.

La premisa es que todos estamos predestinados a salvarnos, es un regalo, pero podemos despreciar el regalo es una decisión personal de cada quien.

Si Dios es el que decide quién se salva y quién no se salva, ¿que podemos hacer nosotros si es él el que lo decide?

Dios es fuerza creadora, no destructora. La salvación es para TODOS pero toda decisión esta en Él.

Dios te bendiga.

Dios es fuerza creadora, no destructora. La salvación es para TODOS pero toda decisión esta en Él.

Dios te bendiga.

¿Quieres explicarte? Si la salvación es para todos ¿porqué decide que unos se salven y otros no?
¿Qué significa que la decisión está en él?

¿Quieres explicarte? Si la salvación es para todos ¿porqué decide que unos se salven y otros no?
¿Qué significa que la decisión está en él?

Mi tío(ya fallecido) decía que si alguno de sus hijos hiciera algo muy grave, algo que pudiera decirse que fuera ''imperdonable'' aún así jamás haría una hoguera para echarlo en ella, y si él siendo un hombre injusto y pecador no lo haría, no creía que Dios que es todo amor, justicia y misericordia lo hiciera.

Esto lo leí en una página que me paso un forista, lo escribió San Juan Clímaco:

''Dios es la vida y la salvación de todos los seres dotados de libre albedrío; de los fieles y de los infieles, de los justos y de los pecadores, de los piadosos y de los impíos, de aquellos que están sometidos por sus pasiones y de aquellos que alcanzaron la impasibilidad, de los monjes y de los seculares, de los sabios y de los ignorantes, de los sanos y de los enfermos, de los jóvenes y de los viejos, y como la efusión de la luz, como la visión del sol, como la alternancia de las estaciones, a todos beneficia, ya que "Dios no hace acepción de personas" (Rom. 2:11).

15 Yo mismo reuniré a mis ovejas y las pastorearé —oráculo del Señor Dios—. 16 Buscaré a las ovejas perdidas y haré volver a las descarriadas; vendaré a las heridas y robusteceré a las débiles. Por lo que respecta a las robustas, las apacentaré como se debe.

17 En cuanto a vosotras, ovejas mías, esto dice el Señor Dios: Aquí estoy, dispuesto a juzgar entre ovejas y ovejas, entre carneros y machos cabríos. 18 ¿Os parece poco el delicioso pasto en el que pastáis, que encima pisoteáis el resto de vuestros pastos? ¿Os parece poco el caudal de agua en el que abreváis, que encima enturbiáis con vuestros pies el agua restante? 19 Mis ovejas tienen que pastar lo que vosotros habéis pisoteado y tienen que beber el agua que vuestros pies han enturbiado. 20 Por eso, así dice el Señor Dios: Yo mismo juzgaré entre ovejas gordas y ovejas flacas. 21 Puesto que habéis embestido con el costado y el lomo, y habéis acorneado a todas las ovejas débiles hasta dispersarlas y expulsarlas, 22 voy a poner a salvo a mi rebaño, para que no vuelva a ser presa de nadie, y voy a juzgar entre ovejas y ovejas. 23 Pondré a su servicio un pastor que las apaciente: a mi siervo David. Él se encargará de apacentarlas y de ser su pastor. 24 Yo, el Señor, seré su Dios; y David será su príncipe. Yo, el Señor, he hablado.
Ezequiel 34:15-24

Toda decisión respecto a la salvación(tiempos, maneras) es de Dios.

Dios te bendiga.