Re: ¿Todos los bebés se salvan?
No sé a qué cristianos te refieres porque yo ya conozco a más de uno que picotea fuera de su corral...
No los juzgo pero yo conozco muchos que no lo hacen y eso me alcanza.
Con las drogas no se me ocurrió hacer la prueba, porque sé lo suficiente sobre ellas y me basta escarmentar en cabeza ajena.
Mientras que no la probas, no pasa nada, pero cuando lo hacés no podés salir.
Lo mismo pasa con la confianza en Dios. Cuando dudas no podés volver. La duda, el cuestionamiento, es como la droga, te da rafagas de felicidad pero al final te mata.
Eso es realmente lo que pasó en el comienzo. Prestame un minuto de tu atención. Dios le dío la vida a Adán y le dijo se feliz. Podés hacer lo que se te ocurra. Como vos le dirías a un hijo.
Hay tantas cosa lindas para disfrutar.
Pero hijo: ¡¡¡La droga no porque de allí no se vuelve!!! ¿Que padre quiere que su hijo arruine su vida de ese forma?
No se trató de un simple arbolito de manzanas. Era el arból de la duda, llamado arból del conocimiento de lo que está bien y de lo que está mal.
Dios quería que el hombre fuera feliz y viviera confiando en él sin dudar.
Cualquier duda que tengas pregúntame. Le decimos a nuestros hijos, cualquier cosa por favor preguntame. No hagas locuras.
De pronto nos enteramos. ¿Como que probaste? Mamí, un compañero me dijo que no era tan mala y que podía dejarla cuando quisiera y vi que era agradable lo que decián de ella y la probé y ahora no puedo dejarla.
Dios sabe que cuando comas de ese arból tus ojos se abriran y serás como Dios, sabiendolo todo.
Pero la verdad es que perdimos la sencilles del niño y no sabemos nada de nada.
Ni los cristianos se pueden poner de acuerdo.
¿Que pasó? Probas la duda y empezas dudando un poquito y terminás dudando de todo.
Viene tu hijo y estás desconzolada. Te cuenta que se droga. ¿Como ayudarlo?
Querrías estar en su lugar pero no podés.
Se esfuerza. La deja atrás pero recae.
Tu corazón está destrozado. El puñal ya está clavado.
Algunos la dejan pero el peligro es mucho mayor que para los que no probaron.
Cuando Dios creo al hombre, este despertó y su creador estaba delante de el.
Hola, como estás le habrá dicho Dios, Yo te acabo de hacer. Pudo ser verdad o no ya que el hombre no lo vió. Pero si dudas no parás.
Así de estúpido. Así de simple. Los tontos, débiles y obedientes a sus papís no se drogan. Otro dijo: Yo soy vivo y fuerte y hago lo que quiero y cuando quiero, y cuando quiera dejarla, la dejo.
El no haber probado algo no es suficiente barrera para no traspasarla. La curiosidad puede mucho...y hace caer.
Esa es la naturaleza de todo.
Vos lo dijiste.
Descubriste el secreto.
Primero pienso que mi compañera de trabajo es muy buena. Después la veo mas linda. Despúes mi señora me trata mal. Despúes pienso que puedo probar y dejar cuando quiero.
Despúes no dejo. Despues mi señora se entera. Despues me quedo solo por probar. Despues me justifico. Se perdío lo único que valía la pena. No se puede cureosear. Directamente no se puede.
Vos respondiste solita:
Con las drogas no se me ocurrió hacer la prueba, porque sé lo suficiente sobre ellas y me basta escarmentar en cabeza ajena.
Reemplacemos:
Con la infidelidad no se me ocurrió hacer la prueba, porque sé lo suficiente sobre ella y me basta escarmentar en cabeza ajena.
Pues vuelvo a felicitarte porque tu fe te hace feliz y has encontrado una compañera del mismo sentir.
La misma que vos tenés cuando decís que la droga te daña sin siquiera haberla probado.
Yo no probé la existencia de Dios, así como vos no probaste la droga.
Pero vos no querés drogarte porque siempre le creiste mas a la gente que te dijo que era mala, que a la que te dijo que era buena.
Elejiste tu opción y te está yendo bién pero podés caer. Tenés que mantenerte elijiendo lo correcto.
Si nadie te dice que la droga es mala, podés caer mas facíl. No tendrías chance. Y si te lo dicen durante toda la vida, por lo menos vas a estar mas atenta pero no es suficiente. Van a venir a convencerte.
Me gustaría tener esa fe. Es como la que perdí y por eso sé cómo te sientes...pero me es imposible recuperarla, ahora necesito certezas...y no las encuentro, pero no desisto.
El hijo le dice a su madre:
Mamá te entiendo.
Claro que me gustaría dejarlo, pero vos no entendés.
Como me vas a entender si nunca lo probaste.
Para que abre empezado. Yo antes veía a mis compañeros que se alcoholizaban y lo tenía tan claro.
Eramos tan felices. Y una copa y otra. Y una duda y otra. Y ya no puedo estar sobrio 3 horas.
Hijo podés volver. Todos vamos a ayudarte. Pero el único camino es la abstinencia.
Marta nunca vas a tener certezas. Si esperás a tenerlas para volver, vas a morir en la duda. Se vuelve haciendo lo contrario. Siendo creyente.
Solo es cuestión de simple obediencia. Le creiste a la gente que te habló mal de la droga y obedeciste.
P.D.
Una pregunta: ¿tú también crees que los hijos de los malvados se condenan solo porque sus padres son malvados, aunque sean bebés y niños pequeños?
Que importa Marta los hijos de los malvados o mis hijos o los hijos tuyos, o todos los bebés del mundo, si Dios no existe. A quien le importa.
Cuando no hay Dios podés usar los bebes que sobran para hacer jabón.
Si no hay un Dios moral, todos los sentimientos que expresas y todo el amor son pura telenovela.
Pero si hay Dios Marta. ¿Que pasa con el bebe Marta? Porque un día fuiste un hermoso bebe que generabas la ternura del mundo.
Marta si Dios existe no te hagas problema que no va hacer nada malo. Despreocupate. Tenés que confiar de nuevo. Darle tu confianza. Darle una oportunidad a la fe.
Tenés que decidir creerle a Dios. La fe viene por oir su palabra. Tu felicidad está en juego. Dejemos de hablar de lo que pasa después de la muerte. Hoy es el día.
El drogadicto no deja la droga para no irse al infierno, la deja para tener mejor calidad de vida.
Marta nadie te puede ayudar. La decición es tuya y nada mas que tuya. El que decidió serle infiel a su mujer tomó su decisión. Yo tomé la mía. No probé la droga pero no soy un santo.
Soy un miedoso, un tonto obediente pero cosecho lo que sembré. LLamalo como quieras.
Hay muchos que no se drogan y no son cristianos, son inteligentes.
Vos decisdiste no hacer muchas cosas por instinto no por saber lo que deparan.
Yo obedezco a Dios por instinto. Y en el fondo sabemos lo que está bién.
Cada día que te drogas es un día que perdés, cada vaso de alcohol que tomás, te alejás de la sobriedad.
Vos empesastes a dudar de Dios pero el no perdió su esperanza en vos. El te amá y vos lo sabés cada vez que te mirás al espejo sabés que sos de él. Vos no te hicistes vos misma.
Si querés salir de la dogra tenés que ir a un centro de rehabilitación y dejar a tus amigos drogones. No hay otra.
No es ser tonto. Eso lo dicen ellos. Vos tenés que decidir.
Lo que sabemos de Dios, el mismo se tomó la molestia de revelarnoslo para que no tengamos excusas.
Lo invisible de él, su poder y su calidad de hacedor, lo dejó claramente en evidencia a través de la creación misma.
Y se aseguró que todos recibieran el mensaje. El mismo dice que lo hizo.
Para que su juicio sea justo. No podría ser de otra forma.
Si no existe Dios vayamosnos a dormir pero si existe, es un Dios muy inteligente.
Si existe nosotros somos los tontos no él.
Y sigue diciendo que nosotros, habiéndolo conocido de está forma, forma que el se aseguró que fuera suficiente para saber de su existencia, ni le dimos gracias ni le dimos la importancia que se merecía.
Sino que nos llenamos de pensamientos de todo tipo y a causa de esto nuestro corazón se oscureció. Creyéndonos sabios nos volvimos tontos y empezamos a ensalzar la creación, al hombre mismo y a los animales.
Y por esto mismo Dios nos dejó a merced de nuestros desvarios.
Está es una historia muy bonita como lo de la droga. ¿Querés drogarte a ver si es cierto? Por su puesto que no.
Hasta el mas ateo de los ateos sabe que el no hizo los cielos y la tierra.
Y que no puso el solo en su lugar, ni lo hace calentar hasta miles de grados.
No importa en absoluto que religión es verdadera. Primero lo primero.
Cuando vemos la maravilla de la creación quedan solo 2 opciones.
O se hizo sola o la hizo alguien.
O se hizo sola o la hizo alguien.O se hizo sola o la hizo alguien.O se hizo sola o la hizo alguien.O se hizo sola o la hizo alguien.
Si se hizo sola a quien le importa.
Si la hizo alguien, yo debo darle gracias todos los días y buscarle para ver si puedo hallarle pero con reverencia. Se llame como se llame.
Nada justifica la soberbía.
Si somos hijos de un accidente la intelectualidad me da risa. El conocimiento es una burda mentira. Intentando ser algo en un mundo donde nada tiene ningún próposito.
Si Dios nos existe nada existe. La hormiga le dijo al zapo ¡Que fuerte y grande sos!, y pasó un camíon cualquiera y los pisó.
Lee Romanos 1 del 18 al 32 con el corazón. Y no digas mas que no podés.
Le costaste mucho a Dios para que desperdicies tu vida preguntándote si le tenés que agradecer a alguíen.
Los ateos dicen que nosotros creemos en Dios porque somos débiles y nos inventamos a Dios para poder vivir.
Yo te voy a dar la respuesta a tu pregunta:
¿Es responsabilidad de Dios que los ateos lo sean?