Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Pues que el diagnóstico con la segunda prueba -TAC- es mejor que con las radiografías primeras. Y que lo que aparecía en estas no es lo mismo que aparece en el TAC. Lo cual a mí me parece ciertamente peculiar.

----------------------------------------------​

Sigue poniendonos al corriente y si sabes lo que opinan los medicos hazmelo saber. Gracias por tus esfuerzos.

Deuteronomio 33:29

Dichoso tú, Israel,
¿quién se te puede comparar?
El Señor mismo te ha salvado;
él te protege y te ayuda,
¡él es tu espada victoriosa!

Tus enemigos se rendirán ante ti,
y tú aplastarás su orgullo."


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Hoy he visitado a Arturo en el hospital. Los mèdicos no han decidido todavìa nada, lo cual es ciertamente desesperante, pues va camino de una semana desde que tuvo la caìda y no es lògico que no haya sido intervenido. No le he encontrado mal de ànimo aunque lògicamente quiere que le hagan cuanto antes lo que le tengan que hacer.
Me ha pedido que os traslade su agradecimiento por vuestro interès y por vuestras oraciones.
En cuanto haya cualquier novedad importante, os avisarè.

Gracias a todos.


Que haya mejoría. Y tenga consuelo.

Y que los familiares tengan consuelo tb y fortaleza.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Bien, ya está todo "aclarado". Cuento las cosas como han sido:
1- Se produce la caída. Cuando llega al hospital, las radiogradías dan un hombro destrozado, con el hueso partido en cuatro y astillado. Ante ese panorama, los médicos aseguran que hay que operar seguro. O para reconstruir o para poner prótesis

2- El lunes de la semana pasada le hacen un TAC, que es una prueba en la que se ve mejor el estado del hueso.

3- Pasan días sin que nadie le diga nada ni a él ni a la familia. Tras protestar en "Atención la paciente", los médicos le dicen que en el TAC el hueso aparece mucho mejor y le mandan a casa, donde habrá de tener el hombro inmovilizado durante un mes.

4- Hoy han ido a otro médico que le ha hecho otra radiografía en la cual se ve que el hueso está ya soldándose y todo está colocado en su sitio. Ni astillas ni nada. Ni operación ni nada. Ni secuelas ni nada.


Así que tanto si es por un proceso natural o sobrenatural -cosa que yo no descarto-, demos gracias a Dios de que todo ha ido muy bien y de que ni tendrán que operarle ni tendrá que sufrir secuelas en ese hombro. A mí no me cabe la menor duda de que vuestras oraciones han tenido mucho que ver en todo esto. El propio Arturo os escribirá dentro de unas semanas para daros las gracias por lo que habéis hecho.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Ni dudarlo, ni dudarlo: GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE EN EL CREEN.

Gracias Padre, y en el Nombre de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor, por mostrar tu Poder, tu Gracia, tu Gloria y TU DON.

Rom. 10:15 [...] Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Rom. 15:21 sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.


Bendito el que viene en el Nombre del Señor. Amén.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Bien, ya está todo "aclarado". Cuento las cosas como han sido:
1- Se produce la caída. Cuando llega al hospital, las radiogradías dan un hombro destrozado, con el hueso partido en cuatro y astillado. Ante ese panorama, los médicos aseguran que hay que operar seguro. O para reconstruir o para poner prótesis

2- El lunes de la semana pasada le hacen un TAC, que es una prueba en la que se ve mejor el estado del hueso.

3- Pasan días sin que nadie le diga nada ni a él ni a la familia. Tras protestar en "Atención la paciente", los médicos le dicen que en el TAC el hueso aparece mucho mejor y le mandan a casa, donde habrá de tener el hombro inmovilizado durante un mes.

4- Hoy han ido a otro médico que le ha hecho otra radiografía en la cual se ve que el hueso está ya soldándose y todo está colocado en su sitio. Ni astillas ni nada. Ni operación ni nada. Ni secuelas ni nada.


Así que tanto si es por un proceso natural o sobrenatural -cosa que yo no descarto-, demos gracias a Dios de que todo ha ido muy bien y de que ni tendrán que operarle ni tendrá que sufrir secuelas en ese hombro. A mí no me cabe la menor duda de que vuestras oraciones han tenido mucho que ver en todo esto. El propio Arturo os escribirá dentro de unas semanas para daros las gracias por lo que habéis hecho.

--------------------------------------------------​

¡Toda la gloria sea a Dios que es el unico digno de ella!

Salmos 8:1

¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;

...

Salmos 8:4

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?


Gracias, Dios y Padre por tu fidelicad y cuidado de nosotros. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

--------------------------------------------------​

¡Toda la gloria sea a Dios que es el unico digno de ella!

Salmos 8:1

¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;

...

Salmos 8:4

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?


Gracias, Dios y Padre por tu fidelicad y cuidado de nosotros. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

----------------------------------------------​

Corrijo:

Gracias, Dios y Padre por tu fidelidad y cuidado de nosotros. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Bien, ya está todo "aclarado". Cuento las cosas como han sido:
1- Se produce la caída. Cuando llega al hospital, las radiogradías dan un hombro destrozado, con el hueso partido en cuatro y astillado. Ante ese panorama, los médicos aseguran que hay que operar seguro. O para reconstruir o para poner prótesis

2- El lunes de la semana pasada le hacen un TAC, que es una prueba en la que se ve mejor el estado del hueso.

3- Pasan días sin que nadie le diga nada ni a él ni a la familia. Tras protestar en "Atención la paciente", los médicos le dicen que en el TAC el hueso aparece mucho mejor y le mandan a casa, donde habrá de tener el hombro inmovilizado durante un mes.

4- Hoy han ido a otro médico que le ha hecho otra radiografía en la cual se ve que el hueso está ya soldándose y todo está colocado en su sitio. Ni astillas ni nada. Ni operación ni nada. Ni secuelas ni nada.


Así que tanto si es por un proceso natural o sobrenatural -cosa que yo no descarto-, demos gracias a Dios de que todo ha ido muy bien y de que ni tendrán que operarle ni tendrá que sufrir secuelas en ese hombro. A mí no me cabe la menor duda de que vuestras oraciones han tenido mucho que ver en todo esto. El propio Arturo os escribirá dentro de unas semanas para daros las gracias por lo que habéis hecho.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Nada que decir, sino toda la gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dios es bueno y misericordioso. Todo lo que hace es perfecto y santo.

Le esperamos Sr. Webmaster y le agradecemos que nos abra un espacio donde compartir y discutir sobre la Palabra.

Dios le bendiga y a Dios sea toda la gloria...
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Las gracias y la Gloria TODA para nuestro Creador YHVH. :)

¡¡¡Qué alegria poderle sentir tan cerca!!!

Un saludo,

Hope
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

oren por ustedes mismos para que Dios les quite la incrudilidad y saque la apostasia de este foro, que Dios ten misericordia de ustedes incredulos
serpientes, generacion de viboras
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Hola

Creo que este último mensaje de Ira de Dios es totalmente improcedente y "fuera de lugar".

En este post estamos orando por el webmaster y no estamos debatiendo nada más.
Creo que, por lo tanto, lo mejor será ignorarlo

UN abrazo , y seguimos esperando buenas noticias!
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Bien, ya está todo "aclarado". Cuento las cosas como han sido:
1- Se produce la caída. Cuando llega al hospital, las radiogradías dan un hombro destrozado, con el hueso partido en cuatro y astillado. Ante ese panorama, los médicos aseguran que hay que operar seguro. O para reconstruir o para poner prótesis

2- El lunes de la semana pasada le hacen un TAC, que es una prueba en la que se ve mejor el estado del hueso.

3- Pasan días sin que nadie le diga nada ni a él ni a la familia. Tras protestar en "Atención la paciente", los médicos le dicen que en el TAC el hueso aparece mucho mejor y le mandan a casa, donde habrá de tener el hombro inmovilizado durante un mes.

4- Hoy han ido a otro médico que le ha hecho otra radiografía en la cual se ve que el hueso está ya soldándose y todo está colocado en su sitio. Ni astillas ni nada. Ni operación ni nada. Ni secuelas ni nada.


Así que tanto si es por un proceso natural o sobrenatural -cosa que yo no descarto-, demos gracias a Dios de que todo ha ido muy bien y de que ni tendrán que operarle ni tendrá que sufrir secuelas en ese hombro. A mí no me cabe la menor duda de que vuestras oraciones han tenido mucho que ver en todo esto. El propio Arturo os escribirá dentro de unas semanas para daros las gracias por lo que habéis hecho.

Santo! Santo! Santo es el Señor! Bendito sea el Señor Dios!

Bendita sea la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Bendito sea el Señor que escucha las oraciones de su pueblo santo.

Tenemos un Dios Vivo: Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores!

Qué tremendo testimonio de sanación! Gracias Luis Fernando por esas noticias! Son como agua fresca en la garganta del sediento!
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Así es Rebonill, este es es gran testimonio de que Dios escucha las oraciones de Su pueblo, y que en Su actuar, el manifiesta no sólo el cuidado y amor que tiene por los Suyos, sino su gloria y Su poder.

¡Bendito sea nuestro Papá!

Atte.
Joaco <><

PD. Un fuerte abrazo en el Señor para nuestros hermanos Arturo e Isaac, que el Señor siga derramando sobre ustedes y su familia Su gracia y Su paz.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

gloria a Dios

lo dijo Jesus , si dos o tres se reunen en mi nombre yo estoy en medio de ellos

foroCristiano
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Este sabado pasado estuve hablando con el Webmaster, está muy mejorado del brazo, pero lo tiene inmovilizado y no puede escribir, me contó como el Señor le ayudó y confortó en unos momentos muy angustiosos, en medio del dolor, encontró la paz que solo Jesús puede dar, es cuando el dolor por muy intenso que sea pasa a un segundo plano y nuestro ser lleno del Espíritu del Señor, goza de tener un Dios tan maravilloso, me mandó que os saludara a todos los que os habeis preocupado y orado por él, os manda un saludo muy grande, con verdadero agradecimiento y amor cristiano, ha notado el poder de Dios a través de nosotros y nosotros nos alegramos de tener un gran hermano como él.

Gracias Señor porque tu paz y tu misericordia nos acompaña a cada momento, a cada instante de nuestra vida, gracias Padre por por la unidad que sentimos en Ti, por ese cariño que tenemos con los hermanos de la fe, te amamos Señor, porque todo ello es obra de Ti.



"Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría."
(1ª Pedro 4:12-13)
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Este sabado pasado estuve hablando con el Webmaster, está muy mejorado del brazo, pero lo tiene inmovilizado y no puede escribir, me contó como el Señor le ayudó y confortó en unos momentos muy angustiosos, en medio del dolor, encontró la paz que solo Jesús puede dar, es cuando el dolor por muy intenso que sea pasa a un segundo plano y nuestro ser lleno del Espíritu del Señor, goza de tener un Dios tan maravilloso, me mandó que os saludara a todos los que os habeis preocupado y orado por él, os manda un saludo muy grande, con verdadero agradecimiento y amor cristiano, ha notado el poder de Dios a través de nosotros y nosotros nos alegramos de tener un gran hermano como él.

Gracias Señor porque tu paz y tu misericordia nos acompaña a cada momento, a cada instante de nuestra vida, gracias Padre por por la unidad que sentimos en Ti, por ese cariño que tenemos con los hermanos de la fe, te amamos Señor, porque todo ello es obra de Ti.



"Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría."
(1ª Pedro 4:12-13)
!Amén!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Padre, en el Nombre de tu hijo Jesucristo me uno a esta plegaria para con el padre del Webmaster, y como no, para el mismo Webmaster. Sea todo conforme tu voluntad y propósito. Amén.

padre me pongo de acuerdo con raul 68 en su peticion amen hagase tu voluntad
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Me sumo a sus oraciones e intenciones para con el Webmaster... Leyendo el mensaje de Luis Fernando y el de Toni, se ve que todo va saliendo bien...
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Gracias Toni,

Si alguno de ustedes pudiese ir a ungirlo con aceite, sería muy bueno :)

Seguiré orando por el hermano, para que pronto se recupere y que Jesús le de paz en su corazón.