Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
El padre del webmaster de este portal, que a su vez hace también de webmaster, ha sido ingresado en el hospital por una caída que sufrió ayer y que le ha destrozado el hombro. Su hueso húmero se le ha astillado y lo más seguro es que le tengan que operar porque si no perderá toda la movilidad de su brazo derecho. Y es posible que aun con la operación le queden secuelas. Así que todos a pedir al Señor para que salga todo bien y que quede lo mejor posible. Y por supuesto, para que le ayude a pasar por este duro trance.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Padre, en el Nombre de tu hijo Jesucristo me uno a esta plegaria para con el padre del Webmaster, y como no, para el mismo Webmaster. Sea todo conforme tu voluntad y propósito. Amén.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Luis Fernando:

Gracias por la información y el llamado a orar por el padre del Webmaster. Acabo de orar a mi Dios por esto. Confío en que el Señor ya está obrando en favor de él. Al hermano Webmaster, que Dios te dé la confianza en su poder y piedad.

A tí, tocayo Luis, que Dios sea contigo y este nuevo año sea para ti uno de bendiiciones muchas de parte del Padre de las luces.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

------------------------------------------------​

¡Oh Dios y Padre! te ruego que pongas tu mano sobre el padre de nuestro webmaster y que tu poder y sanidad recorran todo su cuerpo sanandolo para tu gloria. Tambien pido que consueles a sus familares y los sostengas con su confianza puesta en ti, guiandolos a ellos y a los medicos en cada paso que den en este asunto. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios los bendiga a todos

Paz
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Muchísimas gracias por vuestras oraciones.

Hoy nos han dicho que se ha partido el húmero por 4 partes y el lunes le harán una ecografía para ver si le reconstruyen el hueso o se lo reemplazan por una prótesis.

Como es lógico nadie va a supervisar los foros estos días, si pasase algo pulsar sobre "denunciar mensaje" que cuando pueda conectarme revisaré los temas.

Gracias y DLBM.

--
Isaacj
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Muchísimas gracias por vuestras oraciones.

Hoy nos han dicho que se ha partido el húmero por 4 partes y el lunes le harán una ecografía para ver si le reconstruyen el hueso o se lo reemplazan por una prótesis.

Como es lógico nadie va a supervisar los foros estos días, si pasase algo pulsar sobre "denunciar mensaje" que cuando pueda conectarme revisaré los temas.

Gracias y DLBM.

--
Isaacj

Que todo salga bien con tu padre y toda tu familia. Saludos y un abrazo desde Chihuahua México.
Armando Ortega.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Lo siento en el alma amigo, mi abuelo está ingresado ahora mismo con una esperanza de 3 días y cáncer de pulmón, comparto el dolor de nuestro webmaster.

Que dios os bendiga.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

En primer lugar doy gracias a Luis por el aviso.

He hablado por teléfono con Isaac y si bien la fractura es grave no es de dificil "reparación" y además esta ingresado en uno de los centros de traumatología mejores de España.
Eso y, ademas, tambien cuienta con el mejor de trumatólogos. Se llama Jesús y cuanto pidamos al Padre en su nombre él lo hará.
Nuestras oraciones le acompañaran en todo momento.
Un fraternal saludo para cuando lo puedas leer, Arturo, que será dentro de poco.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Me uno a los buenos deseos expresados por otros foristas y a la cadena de oración también...


Saludos y Bendiciones.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Le deseo una pronta recuperación a nuestro webmaster. Le tendré presente en mis oraciones, que Dios le bendiga y también a todos los que expresáis vuestros buenos deseos.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Cuánta razón lleva, hermano. Que el Santo Padre le bendiga.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Una oración más sube al Trono de Dios por medio de Jesucristo.

Sr. Webmaster, Dios le bendiga a ud y a su padre. Que por la Gracia y el Poder de Dios se recupere pronto.

Dios le guarde...
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Señor nuestro, tu palabra dice que el que te confesare delante de los hombres, tu le confesarás delante del Padre. Esta familia ha hecho todo lo humanamente posible, por darte a conocer a los hombres por medio de este canal sibernético que instaste a concebir al hombre. Hoy un miembro de esta familia, necesita de tu intervensión para recobrar su salud. Yo humildemente me uno a mis hermanos a interceder por él, pero tu Señor, al cual el Padre siempre escucha, te pido que lo hagas así como siempre los has hecho cuando te he pedido algo.

!Gracias Señor!

Amén.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Amado Jesus, te ruego por ésta familia, lleva nuestras oraciones al Padre, ya sé que tu espíritu santo las perfecciona, pues, que inútil me siento en pedir. Pero mis hermanos aquí, han dicho bien, extiende tú mano , para sanar y consolar, (nuestro padre te escucha) .En tí nos gozamos, porque en tí esperamos amado Jesus.

Gracias Señor
Amén
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Yo tambièn oro Padre Santo me uno a todas las oraciones por nuestro hermano webmaster y su hijo que Tù estès obrando sanidad en èl y fortalecièndolo en Tì a èl y su familia.

En el nombre de Cristo jesùs
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Oro por que se recupere y todo salga de la mejor forma posible.
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

que el Señor le muestre su bondad y su ayuda en este momento dificil



en el nombre de JesusCristo ,amen

paz a ustedes
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Me uno a ustedes en oración por la pronta recuperación de nuestro hermano.

Saludos,

Leal
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Me uno a las plegarias por nuestro hermano, persuadido de la que será fortalecido en fe y que este su familia, asi como éste foro quedarán guardados en manos del Altísimo.

Dios te bendiga Webmaster...!
 
Re: Todos a rezar por el webmaster de Iglesia.net

Llevo poco tiempo leyendo el foro y no tengo el gusto de conocer mucho aún a sus miembros, sin embargo, me ha impactado como si se tratase del caso de un amigo.

Le dedicaré esta noche una oración. Entre todos, seguro que conseguiremos su pronta recuperación, amigos.