bueno miniyo ,ya hemos discutido eso y como ya sabes mi posicion al respecto siendo Dios veras y todo hombre mentiroso pablo revela claramente q los hombres no nacen pecadores y muertos espiritualmente sino q es un proceso q solo se culmina cuando por causa del conocimiento de la ley el hombre muere cuando transgrede y no antes
no puedo ir mas alla de lo q la escritura ensena
lo que infiero en torno a jesus es q era diferente porque nunca peco y no porque su naturalesa fuera diferente a la nuestra en su carne ,,
asi q a menos que demuestres lo contrario por la escritura mi posicion es firme y diafana en acorde a una teologia sistematica,,,ya sabes q existen pasajes como el que jesus habito en carne de pecado lo cual tu argumentas q no fue en carne de pecado sino semejante a carne de pecado pero jamas explicas en q sentido la carne de jesus fuera en algo semejante al pecado que no fuera eso mismo. ,,si la carne de cristo no poseia la misma naturalesa debil para el pecado q la nuestra entonses no puede ser semejante a pecado en ningun sentido ,,
o era o no era m,,,,a menos q te refieras a que igual a nosotros era un cuerpo con ojos orejas boca y nariz ,,lo q me presenta el agrabante de que en que sentido pudiera eso mostrar q su carne fuera semejante a pecado ,lo cual tu y yo sabemos que el pecado nada tiene que ver con tener ojos nariz y boca,,
esa a sido una laguna en esta controvercia ,,,y nunca has querido terminar este hilo .