¿Todavía no ha llegado el Elías del Fin?

Mirá se adulto no te pongas como niño en discusiones tontas por ver si mis aportes son buenos o no.

Si no vas ha aportar más que estas pataletas, ¿qué interés tienes en el Foro Cristiano?

Si eres cristiana, haz caso a Cristo y mira lo que nos dice:

Juan 5:39 Reina-Valera 1995

39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;
 
Eso lo que tú crees de mi bueno es algo quiero entrar en conflicto porque aquí todo somos familia como tal tenemos resolver todo.
 
Leones n, yo la sé pero si la entiendo bien diferente a lo que ustedes entienden algunos pareces sesgados.
 
Leones n, yo la sé pero si la entiendo bien diferente a lo que ustedes entienden algunos pareces sesgados.
Comencé a los siete años de forma autodidacta a estudiar en una Biblia Torres Amat de tres tomos del siglo 19, de gran formato, letra muy grande y bien ilustrada con grabados de la época. Son muchos años de lectura, pero reconozco que es casi infinita la base de datos de la Biblia. Por ese motivo, el Foro Cristiano te mantiene activo para seguir escudriñando.

Las distintas iglesias barren para casa, y siempre hay matices que diferencian a unas de otras.
 
Pues, somos iguales porque todo comenzó un poco años siendo joven adulta entonces a partir de allí me interese de esto temas.
 
Leones n, mira todo lo dices es de los que quieres destruir todo a paso entrar al supuesto paraíso del testigo de jehova.

¿No que eres agnóstica?

Eres 'Cristianacatolica41', no engañas a nadie.

Si nos ponemos a charlar sobre el paraíso terrestres, veamos primero, -con el permiso de Leonés- ¿Dónde dice en la Biblia que Maria es la madre de Dios?
 
La pregunta que se hace en el foro es si aún no ha llegado el Elias del fin. La contestación es, no pero llegará está escrito. En mi humilde opinión llegará pronto. La iglesia va en decadencia veo muchos metidos en política ya las más conservadoras temen predicar la verdad. Algunos están casando a parejas del mismo sexo, aceptan a transexuales como si fueran hombres o mujeres de verdad. La decadencia es mundial estemos atentos para oír su voz por eso mismo dice el Señor Jesucristo que el que tenga oído oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Este último Elias, su ministerio profético cumplirá lo que está escrito en el libro de Malaquias;”
5 He aquí, yo os envío el profeta Elías,(A) antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.” Estemos atentos por que se acerca el dia y la hora.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Pues si Elías viene, será pasado por inadvertido tal cual como Juan el bautista pasó inadvertido. No creo que eso sea llamativo. Además, puede que ya haya venido para restaurar las doctrinas verdaderas. (Entiendase aclarar el reino de Dios, la autoridad de Dios sobre Cristo, el rechazo a doctrinas paganas, rechazo a la Idolatría a María, etc)
 
Elías es un profeta de la Antigua Alianza, si venía era para restaurar la Antigua Alianza. Con Cristo la Antigua Alianza dejó de ser, su último profeta y restaurador fue Juan el Bautista. Después de Cristo Elías no tiene ni sentido ni fin, el mundo y el orden ahora le pertenece a Cristo.