"TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

La mujer como el hombre, tiene los mismos derechos ante Dios
y no tiene que someterse a ningún varón, aunque sea su marido, porque Dios nos ha hecho libres a todos y ella tiene que tener derecho a opinar por si misma y decidir por si misma, no según la conciencia de nadie.

Toda palabra que limite los derechos de la mujer, es cosa de hombres, no es Palabra de Dios.

Saludos.

Dosolivos , usted ha predicado como cosa de Dios el sexo libre entre solteros , sigue pensando igual ? sigue predicando igual ?

Dosolivos , usted ha predicado como cosa de Dios el sexo libre entre solteros , sigue pensando igual ? sigue predicando igual ?

Ya dije todo lo que tenía que decir...Es una revelación que Dios me ha dado, que toda persona mayor de edad, responsable y soltera, no peca por tener relación sexual sin casarse.

Este tema es sobre si toda la escritura es inspirada por Dios y útil, o si es la escritura que sea inspirada por Dios la que es útil...No nos salgamos del tema, Rafael.

Saludos

Ya dije todo lo que tenía que decir...Es una revelación que Dios me ha dado, que toda persona mayor de edad, responsable y soltera, no peca por tener relación sexual sin casarse.

Si , ya recuerdo , hasta sugirio sexo entre tres personas , que pretende enseñar Dosolivos?

Y dice que es revelacion que Dios le ha dado?

me podria explicar su revelacion?

Si , ya recuerdo , hasta sugirio sexo entre tres personas , que pretende enseñar Dosolivos?

Está ya todo explicado en las discusiones en que se habla del tema, que veo que ya conoces...¿Es tu intención meterte a poner off topic en los temas que nada tienen que ver, solo para perseguirme?...Eso lo están haciendo ya otros...Mira que Dios no se complace en que nos persigamos, nos difamemos y nos calumniemos.

Sigamos con el tema:

¿Es palabra inspirada por Dios la que dice: "Ojo por ojo y diente por diente"...?

No, es cosa de hombres, si fuera palabra de Dios, Jesucristo nunca habría anulado esa ley.

Saludos.

Está ya todo explicado en las discusiones en que se habla del tema, que veo que ya conoces...¿Es tu intención meterte a poner off topic en los temas que nada tienen que ver, solo para perseguirme?...Eso lo están haciendo ya otros...Mira que Dios no se complace en que nos persigamos, nos difamemos y nos calumniemos.

Sigamos con el tema:

¿Es palabra inspirada por Dios la que dice: "Ojo por ojo y diente por diente"...?

No, es cosa de hombres, si fuera palabra de Dios, Jesucristo nunca habría anulado esa ley.

Saludos.

Cualquiera que se extravia y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina , no le recibáis en casa, ni le digáis bienvenido.
Porque el que le dice: Binvenido, participa de sus malas obras.

La doctrina del sexo libre, no es, ni será nunca, revelación del Santo de los Santos, del único y sabio Dios.
Todo cuanto Dios revela hoy, jamás contradecirá lo que escrito está.

Este tema es sobre si toda la escritura es inspirada por Dios y útil, o si es la escritura que sea inspirada por Dios la que es útil...No nos salgamos del tema, Rafael.

Saludos

Y escribe el angel de la Iglesia en Tiatira: El hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Yo conozco tus obras, y tu amor, y fe y servicio, y tu paciencia, y que tus postreras obras son más que las primeras.

Pero tengo unas pocas cosas ti: que toleras A ESA MUJER Jesabel ( ) , que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a FORNICAR (no es pecado al cristiano, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, a tener coitos con tres personas diferentes al ser mayores de edad y solteros, para luego dar gracias por los favores concedidos, caricias recibidas, y así adquirir una buena amistad) y a comer cosas sacrificadas a los idolos.

Y le he dado tiempo para que se arrepienta, PERO NO QUIERE ARREPENTIRSE de su FORNICACIÓN ( sino que esta varona que en este caso no es Jesabel) .

He aquí , yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella ( sus falsas enseñanzas, incitación a la FORNICACIÓN en los solteros, al acostarse con tres personas diferentes PROSTITUCIÓN.

Dosolivos...la biblia es clara sobre este tema Dios jamas se contradice la fornicacion es pecado y lo dice claramente tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es pecado punto no importa la edad el status etc. es pecado y punto....

Y escribe el angel de la Iglesia en Tiatira: El hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Yo conozco tus obras, y tu amor, y fe y servicio, y tu paciencia, y que tus postreras obras son más que las primeras.

Pero tengo unas pocas cosas ti: que toleras A ESA MUJER Jesabel ( ) , que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a FORNICAR (no es pecado al cristiano, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, a tener coitos con tres personas diferentes al ser mayores de edad y solteros, para luego dar gracias por los favores concedidos, caricias recibidas, y así adquirir una buena amistad) y a comer cosas sacrificadas a los idolos.

Y le he dado tiempo para que se arrepienta, PERO NO QUIERE ARREPENTIRSE de su FORNICACIÓN ( sino que esta varona que en este caso no es Jesabel) .

He aquí , yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella ( sus falsas enseñanzas, incitación a la FORNICACIÓN en los solteros, al acostarse con tres personas diferentes PROSTITUCIÓN.

Efectivamente. DOSOLIVOS "se dice" ser "profetisa" de Dios (al decir que Dios le "reveló" que coito con tres o más personas "es bueno")
Pero los que conocemos las Escrituras, sabemos que lo que ella enseña es una abominación ante YHVH.

Cuidense de las falsas doctrinas que enseña la falsa maestra DOSOLIVOS.

Luis Alberto42

Sigamos con el tema:

Saludos.

(En cuanto a los off topic, aviso que no haré caso de ninguno que lleve difamación y solo contestaré a lo que tenga relación con el tema de esta discusión)

¿Es esta palabra inspirada?...(Mateo 23,10)

Ni tampoco os dejéis llamar "Directores", porque uno solo es vuestro Director: el Cristo.
http://www.bibliacatolica.com.br/busca/03/NT/5/ama

¿O es esta la que está inspirada?...

10. Tampoco se dejen ustedes llamar Guía, porque ustedes no tienen más Guía que Cristo.

http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/23.php

¿O es quizás esta?...

10Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

¿Nos podemos dejar llamar maestros, porque no dicen la primera versión, ni la segunda que no lo hagamos?

Saludos y bendiciones.

Génesis 22
1Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

http://www.biblegateway.com/keyword/?search=tienta&version1=60&searchtype=phrase

¿Os parece inspirada esta palabra?

Santiago 1:13
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

¿Podemos decir que toda escritura es inspirada por Dios?

No, podemos decirlo cuando estamos confundidos y no sabemos que no todo en las escrituras es fiel a la palabra dada, que hay muchas tergiversaciones. Pero cuando vemos que hay cambios que tuercen el sentido de lo que Dios nos quiere decir en verdad, tenemos que decir que "Toda palabra inspirada por Dios es útil..."

Bendiciones.

Génesis 22
1Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

http://www.biblegateway.com/keyword/?search=tienta&version1=60&searchtype=phrase

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

No, podemos decirlo cuando estamos confundidos y no sabemos que no todo en las escrituras es fiel a la palabra dada, que hay muchas tergiversaciones. Pero cuando vemos que hay cambios que tuercen el sentido de lo que Dios nos quiere decir en verdad, tenemos que decir que "Toda palabra inspirada por Dios es útil..."

Bendiciones.

Esta muy confundida Dosolivos, y yo no le puedo ayudar, pero si voy a orar por usted , e invito a los hermanos tambien, a orar por usted.

Le pregunte si todavia predicaba el sexo libre, porque asi me daria cuenta si es que sigue con la venda en los ojos o no, y veo que sigue con la venda puesta.

Como vamos a meditar en la Palabra , sobre la sujecion de la mujer a su esposo, si usted predica la fornicacion? Comprende?

Dios me la bendiga

Esta muy confundida Dosolivos, y yo no le puedo ayudar, pero si voy a orar por usted , e invito a los hermanos tambien, a orar por usted.

Le pregunte si todavia predicaba el sexo libre, porque asi me daria cuenta si es que sigue con la venda en los ojos o no, y veo que sigue con la venda puesta.

Como vamos a meditar en la Palabra , sobre la sujecion de la mujer a su esposo, si usted predica la fornicacion? Comprende?

Dios me la bendiga

Gracias de todo corazón, Rafael, por tu buena intención y por tus oraciones.

Ora para que todos salgamos de las confusiones en que las doctrinas de hombre nos han metido...Si quieres...Yo así lo hago, para que mi propia cofusión salga de mi y ni sufra yo, ni haga sufrir a nadie por mi error. Oremos para que Dios también saque de la confusión a nuestros hermanos, que sufren y hacen sufrir sin quererlo.

¡Que Dios te bendiga, hermano!

Isaías 45:23
Yo juro por mi nombre; de mi boca sale palabra verdadera y no será vana: Que ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua jurará
http://es.wikisource.org/wiki/Isaías:_Capítulo_45

45:23 Lo he jurado por mí mismo,
de mi boca ha salido la justicia,
una palabra irrevocable:
Ante mí se doblará toda rodilla,
toda lengua jurará por mí
http://www.vicariadepastoral.org.mx...lia/antiguo_testamento/22_isaias_09.htm#cap45

Isaías 45:23 ^
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que á mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.
http://www.transcripture.com/espanol-ingles-isaias-45.html

La Biblia de las Américas (1997)
Por mí mismo he jurado, ha salido de mi boca en justicia una palabra que no será revocada: Que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad .

La Nueva Biblia de los Hispanos
Por Mí mismo he jurado, Ha salido de Mi boca en justicia Una palabra que no será revocada: Que ante Mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad .

Reina Valera (1909)
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que á mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.

Sagradas Escrituras (1569)
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, la cual no se tornará; que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
http://bibliaparalela.com/isaiah/45-23.htm

Romanos 14:11 (Reina-Valera 1995)
11 pues escrito está:
«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios».[a]

¿Se refier el versículo 11 de Romanos 14, a lo que está escrito en Isaías 45:23? ...Y si no, a que versículo se refiere?

Saludos

En relación con el post anterior y sobre los juramentos.

Mateo 5

5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
5:36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
5:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Yo entiendo que no juraremos, sino que alabaremos y confesaremos el nombre del Señor, quien nos mandó no jurar.

Bendiciones

En relación con el post anterior y sobre los juramentos.

Mateo 5

5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. 5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
5:36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
5:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Yo entiendo que no juraremos, sino que alabaremos y confesaremos el nombre del Señor, quien nos mandó no jurar.

Bendiciones

En el texto de Mateo , Jesus primero cita : fue dicho no perjuraras, sino cumpliras al Señor tus juramentos .

Jesus enseñaba que no juremos por nada cuando hagamos una promesa de cumplimiento de algo o en nuestro comun hablar, que nuestro hablar sea si, si y no ,no. Esto se refiere a como debe ser nuestra forma de hablar Dosolivos en esas circunstancias y en general:

Ejemplos :
Lo hiciste tu ?!!
Respuesta 1 : No, juro por (lo que sea)....que no lo hice
Respuesta 2 : No, no lo hice.

Juro (por lo que sea) que hare esto o lo otro
Si , hare esto o lo otro si Dios permite

En el texto de Isaias 45:

22 »¡Mirad a mí y sed salvos,
todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay otro!

23 Por mí mismo hice juramento,
de mi boca salió palabra en justicia
y no será revocada:
"Que ante mí se doblará toda rodilla
y jurará toda lengua".[m]

24 Y de mí se dirá: "Ciertamente en Jehová
está la justicia y la fuerza".
A él vendrán,
y todos los que contra él se enardecen
serán avergonzados.

Este juramento Dosolivos , se refiere a una confesion sin apice de duda, (por eso es juramento) de que :

" ciertamente en Jehova esta la justicia y la fuerza" .

Dios te bendiga

Gracias de todo corazón, Rafael, por tu buena intención y por tus oraciones.

Ora para que todos salgamos de las confusiones en que las doctrinas de hombre nos han metido...Si quieres...Yo así lo hago, para que mi propia cofusión salga de mi y ni sufra yo, ni haga sufrir a nadie por mi error. Oremos para que Dios también saque de la confusión a nuestros hermanos, que sufren y hacen sufrir sin quererlo.

¡Que Dios te bendiga, hermano!

Dios revela hoy, si, Dios revela hoy, Dios habla hoy como antes lo hizo, Si, Dios tambien habla hoy, Dios habla por el Hijo, si, Dios habla por el Hijo, el Hijo habla hoy, como hablo ayer, sí, el Hijo habla hoy como hablo ayer.
Dios revela su palabra, si, Dios revela su palabra.
Los Dones del Espiritu de Dios, son reales y estan vigentes y activos, si, los dones del Espiritu de Dios son reales y estan vigentes y activos.
Que unos no lo esten trabajando y otrs sí, si, algunos lo trabajan y otros no.
Habla Dios hoy en dia con voz audible como u trueno, sí, Dios habla hoy.
El Hijo de Dios, habla hoy con voz audible, sí, lo hace.
Todos escuchan la voz, no, sus ovejas oyen su voz.
Dios entrega visiones espirituales, como lo hizo con Pablo, sí, entrega visiones.
Dios entrega palabras profeticas hoy, sí, las entrega a todos, no.
Dios levanta a todos como pastores, profetas, no, a unos pastores y a otros profetas.
Dios revela, si, revela, Dios confirma lo revelado, si, lo confirma.
Lo que Dios revela concuerda con su palabra, si, no se contrapone.
Dios revelara algo que heche por tierra lo que escrito está, no.
Dios miente, no.
Dios es perfecto, si.
Dios revela, si, satanas revela, si tambien revela, parecido a lo de Dios, algo parecido que a veces hace creer a algunos que es Dios revelando.
El enemigo es astuto, sagaz y sutil para hacer creer que lo malo es bueno, y lo bueno malo, sí, y a muchos tiene engañado con esto.
Hay que apresurarse a decir Dios me revelo esto y esto otro, sin antes pedir la confirmación a Dios de las cosas, no, de ninguna manera hay que apresurarse.
Dios confirma por su palabra, sí, por su palabra confirma las cosas.
Dios confirmaa a traves de otra revelación lo antes haya revelado, si, lo hace, confirma a traves de otra revelación.
Dios mediante revelación en sueño, entrega palabra profeticas a la vez, y a traves de ellas, confirmar lo antes revelado en dos o tres oportunidades, si, Dios lo hace.
Al ser confirmado por su palabra, por revelación, palabra profeticas, visión espiiritual, es porque es sentencia firme e irrevocable de parte de el, si, es porque es irrevocable, lo que a dicho y a hecho ver, vendrá.

Cual es el cuidado que se debe tener: Es decir algo, que Dios no haya dicho.

Originalmente enviado por DOSOLIVOS
Génesis 22

http://www.biblegateway.com/keyword/...rchtype=phrase

Lo es. Lo que pasa es que por no escudriñar ni observar EL CONTEXTO, tú la quieres remplazar con TU palabra.

Veamos el significado:

H5254
נָסָה nasá; raíz prim.; probar; por impl. intentar:-intentar, practicar, probar, hacer la prueba, tentar, tratar.

El CONTEXTO declara que no fue una tentación para que Abraham PEQUE y OBRE EL MAL como lo hace el diablo, sino para PROBAR SU FE, y Santiago simplemente afirma lo mismo, que Dios no puede tentar a nadie para que obre el mal:

Aca el contexto no es tentar o probar la FE de uno, sino TENTAR para HACER EL MAL.

No hay ninguna contradicción o tergiveración. Eso es lo que tú, queriendo ser "maestra" que entras a este foro cristiano a "enseñar" o a dar tus "explicaciones" (lo que constituye "enseñar") quieres darnos por alimento. Pero claramente estás CONFUNDIDA y has IGNORADO el CONTEXTO en cada Escritura.

Si. Y toda MENTIRA que tú enseñas es inspirada por el diablo mismo, que tiene cegado tu entendimiento por ser incrédula, por no creer a las Escrituras. Por enseñar EN CONTRA de ella.
(2 Corintios 4:4).

No, podemos decirlo cuando estamos confundidos

Bingo! Estás CONFUNDIDA y Dios no es Dios de CONFUSIÓN sino de CLARIDAD. Y si estás confundida, ¿quién crees tú que te tiene así, si no es Dios?

Cada ERROR que enseñas, es una obra más para EL DIABLO, el ENEMIGO de Dios! Yo te aconsejo que desistas en ser una maestra, hasta que te arrepientas de tus falsas enseñanzas (coito con tres personas...por ejemplo). Solo así, con un corazón HUMILDE y contricto, podrás recibir SABIDURÍA DE LO ALTO y Dios mismo abrirá su Palabra a tí y te dejará entender.

Desiste en tratar de hacernos creer que no toda la Escritura es inspirada por Dios. Es fútil. No podrás lograrlo por más que lo intentes. EN vez de hacer esto, deberías de estar PREDICANDO esa Palabra que tanto ATACAS, para llevar SALVACIÓN a las almas perdidas.

y no sabemos que no todo en las escrituras es fiel a la palabra dada, que hay muchas tergiversaciones.

Pero cuando vemos que hay cambios que tuercen el sentido de lo que Dios nos quiere decir en verdad, tenemos que decir que "Toda palabra inspirada por Dios es útil..."

La única que tuerce eres tú, inspirada por aquel que te tiene en las tinieblas aún, por no haberte ARREPENTIDO de tus pecados, de enseñar a las almas a FORNICAR libremente, de enseñar que la mujer no debe SUJETARSE a su esposo, y de muchas FALSEDADES más..

ARREPIENTETE para que puedas empezar a servir a DIOS en vez de seguir sirviendo al príncipe del ERROR!

Luis Alberto42

Ya el A. T., habla de no hacer diferencias entre las personas:

(Deuteronomio 16,19)

No torcerás el derecho, no harás acepción de personas, no aceptarás soborno, porque el soborno cierra los ojos de los sabios y corrompe las palabras de los justos.

La mujer como el hombre, tiene los mismos derechos ante Dios y no tiene que someterse a ningún varón, aunque sea su marido, porque Dios nos ha hecho libres a todos y ella tiene que tener derecho a opinar por si misma y decidir por si misma, no según la conciencia de nadie.

Toda palabra que limite los derechos de la mujer, es cosa de hombres, no es Palabra de Dios.

Saludos.

primero no digo yo que la mujer se sujete a su marido sino lo dice la biblia y si no ve a leerla de nuevo
dos el no aceptar algo tan simple que la biblia pide no demuestra sujecion de tu parte sino mas bien un pensamiento feminista y un trauma de baja autoestima
2 la biblia es clara al indicar que toda mujer este sujeta a su marido
no se refiere a obedecerlo en todo al grado de que este le diga ve y lanzate a un pozo pero si en el hecho que hya algunas cosas en las cuales i debbe obederlo no por obligacion sino por amor tal como todos hacemos con DIOS no lo obedecemos por obligacion (eso seria religion) lo hacemos movidos por amor lo mismo debera hacer la mujer por que es un mandato biblico
ademas que la bibliadice que debe cumplir su proposito "AYUDA IDONEA" ante todo
si no estas deacuerdo con esto no puedohacer nada pero ya cumpli con mi parte de indicarte sobre lo que la biblia dice
y respecto a tu cita en deuteronomio
se refiere mas a los razistas a los que desprecian a las per4sonas ya sea por su coilor o situacion economica
asi que tu elige y toma la desicion pero recalco con esta discucion de si debe o no sujetarse en lo unico que haces pensar es en una feminista
ya que yo solo transmito lo que dice la biblia al respecto

sabes dos olivos respecto a tu revelacion hay un pequeño hecho que te dare en este foro y espero me disculpes por tocar el tema de nuevo
1 la revelacion que a veces creemos no vine solamente de DIOS ya que el enemigo tambien suele jugar con la fé
para que sea revelacion de DIOS
1 debe ser confirmado hasta tres veces
2 debe tener frutos extraordinarios ( y el tener sexo fuera del matrimonio tienen unos frutos muy malos desde venereas hasta embarazos no deseados, ademas de muchos suicidios en el mundopor este hecho, asi que no puedo aceptar que sea un arevelacion de DIOS el hecho de tener relaciones fuera del matrimonio, no dudo que yo lo haya hecho ( y espero no ser jusgado aqui por eso ) pero eso fue antes de conocer a cristo y en algunos de los trpiezos de la vida pero por lo demas por lo que vivi y(y mi testimoni es muy grande por cierto se que eso no es de DIOS basta con ver los frutos que tienen estas acciones y escrito esta por susu frutos los reconocereis) asi que si nohay frutos no sirve dios te bendiga

sabes dos olivos respecto a tu revelacion hay un pequeño hecho que te dare en este foro y espero me disculpes por tocar el tema de nuevo
1 la revelacion que a veces creemos no vine solamente de DIOS ya que el enemigo tambien suele jugar con la fé
para que sea revelacion de DIOS
1 debe ser confirmado hasta tres veces
2 debe tener frutos extraordinarios ( y el tener sexo fuera del matrimonio tienen unos frutos muy malos desde venereas hasta embarazos no deseados, ademas de muchos suicidios en el mundopor este hecho, asi que no puedo aceptar que sea un arevelacion de DIOS el hecho de tener relaciones fuera del matrimonio, no dudo que yo lo haya hecho ( y espero no ser jusgado aqui por eso ) pero eso fue antes de conocer a cristo y en algunos de los trpiezos de la vida pero por lo demas por lo que vivi y(y mi testimoni es muy grande por cierto se que eso no es de DIOS basta con ver los frutos que tienen estas acciones y escrito esta por susu frutos los reconocereis) asi que si nohay frutos no sirve dios te bendiga

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.