Re: Tipologia Catolica: Maria siempre virgen
Si, tienes mucha razón, creo que tengo muchas carencias por superar. Bien decía san Francisco de Sales, una gota de miel atrapa más moscas de dos cubetas de vinagre, y pues vaya que este hombre era un evangelizador titánico, convirtió a 20 mil calvinistas si el dato no me falla.
Así es, por eso traje a Lutero y a Calvino, dos protestantes doctos, quiénes con SOLA SCRIPTURA expusieron muy bien las bases bíblicas para comprender la virginidad perpetua de María.
Bari,
Sé que usted tiene más años en la Iglesia Católica que yo, pero la Biblia nos enseña a corregir a nuestros mayores con dulzura.
Si, tienes mucha razón, creo que tengo muchas carencias por superar. Bien decía san Francisco de Sales, una gota de miel atrapa más moscas de dos cubetas de vinagre, y pues vaya que este hombre era un evangelizador titánico, convirtió a 20 mil calvinistas si el dato no me falla.
El doctor Martín Lutero nunca negó la virginidad de la Santísima Virgen María. De hecho, el mejor comentario que he escuchado acerca de la Virgen María fue escrito por el mismo doctor Lutero. Veamos:
«Al igual que la madera, no tuvo otro mérito que el de estar
preservada por Dios y ser apta para la cruz, así María no tiene otra
dignidad que la de estar preservada divinamente y ser apta para ser
Madre de Dios» («Das Magnificat», W 7, 573. Martín Lutero).
Así es, por eso traje a Lutero y a Calvino, dos protestantes doctos, quiénes con SOLA SCRIPTURA expusieron muy bien las bases bíblicas para comprender la virginidad perpetua de María.