Tierra plana

ateo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que tienes que inventar por tu falta de sagacidad

La creencia que yo tenga o no, nada tiene que ver con lo mal que interpretas las cosas.

usar una traducción a modo no te va a llevar a encontrar la verdad y seguirás con la absurda ide de que la NASA miente sobre cosas que no puedes entender

Eres un ateo recalcitrante. ¿Puedes denunciar que lo que digo no se ajuste a la verdad?

Pero efectivamente, lo relevante del asunto es que no me espero que alguien como tú aborde la Escritura como debe.

Que por cierto, las traducciones las trajistes tu, yo en cambio compartí lo que dice el citado verso de manera literal en el hebreo.

De nada.

A-

La estupidez humana no tiene límites, el terraplanismo es una fiel muestra de ello.

1701295934060.png

Eres un ateo recalcitrante. ¿Puedes denunciar que lo que digo no se ajuste a la verdad?
Claro que puedo, no sera la primer mentira que dices.
Pero efectivamente, lo relevante del asunto es que no me espero que alguien como tú aborde la Escritura como debe.
"Alguien como tu" :rolleyes:
De verdad tu nivel intelectual solo te permite insultar para ganar una discussion?
Que por cierto, las traducciones las trajistes tu, yo en cambio compartí lo que dice el citado verso de manera literal en el hebreo.

De nada.

A-
Literal? Cual es la palabra en español que la única traducción de esa palabra en Hebreo? Ninguna. No existe traducción literal de un idioma a otro. Cualquier persona que hable 2 o mas idiomas te lo puede confirmar.

Claro que puedo, no sera la primer mentira que dices.

Sabes una cosa, mejor olvídalo.

De una fuente amarga no puede salir agua dulce, dice la Escritura.

"Alguien como tu" :rolleyes:
De verdad tu nivel intelectual solo te permite insultar para ganar una discussion?

Por enésima vez: un ateo que niega la Escritura, lo menos que merece decirle es "alguien como tu"; que no deja de ser una descripción exacta.

Ningún insulto.

Literal? Cual es la palabra en español que la única traducción de esa palabra en Hebreo? Ninguna. No existe traducción literal de un idioma a otro. Cualquier persona que hable 2 o mas idiomas te lo puede confirmar.

1701302417887.png

"Ninguna cantidad de evidencia no logrará convencer a un..." -Mark Twain.

Los puntos suspensivos los rellenas tú, que luego dices que "insulto".

A-

Sabes una cosa, mejor olvídalo.
Que es lo que tengo que olvidar?
De una fuente amarga no puede salir agua dulce, dice la Escritura.
Exacto, es por eso que de ti no sale agua dulce
Por enésima vez: un ateo que niega la Escritura, lo menos que merece decirle es "alguien como tu"; que no deja de ser una descripción exacta.
Pues ve a decírselo a algún ateo.
La frase "alguien como tu" es por lo general usada por personas sin criterio y te repito la creencia que tenga cualquier otra persona nada tiene que ver con que puedas estar interpretado algo de manera equivocada por mera ideologia
Ningún insulto.

Ver el archivo adjunto 3329182

"Ninguna cantidad de evidencia no logrará convencer a un..." -Mark Twain.

Los puntos suspensivos los rellenas tú, que luego dices que "insulto".

A-
Exacto, ahi tienes a los que por ignorancia creen que la tierra es plana ...

volvé a la primaria
ahi te van a enseñar a hallar el perímetro y diámetro de un circulo
cualquier cosa, me avisas y yo hablo con la maestra
La Tierra es esférica, lo dice la lógica, la astronomía, la ciencia, la geografía, la evidencia de las sondas espaciales... no salgas con los estúpidos cuentos de la teoría de la conspiración, el fundamentalismo religioso y demás taras.

La Tierra es esférica, lo dice la lógica, la astronomía, la ciencia, la geografía, la evidencia de las sondas espaciales... no salgas con los estúpidos cuentos de la teoría de la conspiración, el fundamentalismo religioso y demás taras.

enserio, cuando termines la primaria, te vas a dar cuenta que la tierra curva es imposible

Pero hay que hacer la primaria

"...Él está sentado sobre el círculo de la tierra", Is 40:22

Dice el profeta Isaías, pero para un terraplanista y sus absurdos, "la tierra curva es imposible"

Lo que tengo que leer.

es decir... que no tienes argumento alguno para rebatir.

Si revisas mi último comentario con respecto a este, te darás cuenta de lo que digo.

No es que no tenga argumentos. Lo que no tengo, es tiempo para perder en inventar cosas innecesarias...

Pero te repito, eres libre de pensar lo que te plazca. No te haré cambiar de opinión si no quieres.

La estupidez humana no tiene límites, el terraplanismo es una fiel muestra de ello.

Ver el archivo adjunto 3329180

Entonces basado en tu experiencia, ¿puedes decir que has visto una tierra en forma de "globo" o en forma de "pelota" alguna vez?

Porque la experiencia diaria indica que, el piso y la tierra donde pisamos es siempre del mismo nivel, al igual que el agua: PLANO.

Al final lo vuestro no dista mucho del que dice que Alá "es Dios" y Mahoma "su profeta"; no tenéis evidencias, sólo una fé.
Ciega en este tema.

A-

"...Él está sentado sobre el círculo de la tierra", Is 40:22

Dice el profeta Isaías, pero para un terraplanista y sus absurdos, "la tierra curva es imposible"

Lo que tengo que leer.

Y tú concluyes erróneamente que "el círculo de la tierra" alude a su forma y NO a su cúpula.

Lo que hay que leer sí.

A-

Y tú concluyes erróneamente que "el círculo de la tierra" alude a su forma y NO a su cúpula.

Con todo respeto...

¿Has estado en esa cúpula para comprobar tu afirmación?

Un viejo loco fabricó un cohete para comprobar que la tierra era plana. No pudo elevarse mucho: al caer su cafetera voladora, lo único plano fue su cara.

• Like
Reacciones: OSO