Tierra plana

Yo opino que los que creen que la tierra es plana tienen cabeza plana​

Una pregunta a los usuarios del foro....cuantos creen en que la tierra no es esférica sino plana?
Lo único plano, es la corteza cerebral de los terraplanistas.

Eso es lo único plano que hay…ah, y la sombra de Peter Pan.

Tributo a la estupidez humana:

1696879422129.jpeg

Esta es la “explicación” terraplanista, para la extinción de los dinosaurios.

….por cierto, todo el polvo levantado jamás oscureció la Tierra plana sino salió disparada hacia “la cúpula”

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

Yo opino que los que creen que la tierra es plana tienen cabeza plana​

Fuera del chacoteo o la sorna que se puede hacer a los terraplanistas, me queda claro que están engañados por gente igualmente engañada.

Hay gente inescrupulosa que está sacando jugo a esta ideología... y hay gente que lo sabe muy bien.

Pero, como dijese el finado nutriólogo F. Suárez, la verdad siempre triunfa: en algún momento quedarán desengañados los terraplanistas cuando sepan que son solo títeres de un experimento social con que se ha lucrado ventajosamente. Tiempo al tiempo...

• Like
Reacciones: Esteban84 y OSO
Fuera del chacoteo o la sorna que se puede hacer a los terraplanistas, me queda claro que están engañados por gente igualmente engañada.

Hay gente inescrupulosa que está sacando jugo a esta ideología... y hay gente que lo sabe muy bien.

Pero, como dijese el finado nutriólogo F. Suárez, la verdad siempre triunfa: en algún momento quedarán desengañados los terraplanistas cuando sepan que son solo títeres de un experimento social con que se ha lucrado ventajosamente. Tiempo al tiempo...
El problema es que gente susceptible se lo cree, como el multinik Titán, antisistemas…

Y así se ven los eclipses lunares para los terraplanistas, claro:

1696915035025.png

• Haha
Reacciones: DarthMormon
Es increíble ver a los "astrónomos de sofá" creyendo todo lo que les cuenta la NASA...

Ver el archivo adjunto 3328391

...es que se tragan las mentiras por montones (la "estupidez fecunda" que diría uno).

A-
Muy cierto con eso de la estupidez fecunda.
Personas que no pueden entender los conceptos básicos terminan creyendo en estupideces como la tierra plana y la cupula celeste con el planeta de moneda.
La ignorancia llega a tal punto que piensan que 120 K pies de altura es algo considerable como para poder ver la curvatura de una esfera que mide casi 42 millones de pies de diámetro
y claro siempre el pretexto del lente fish eye ayuda a su ignorancia y sesgo confirmatorio.

Por cierto que la foto de la derecha no es de la NASA, pertenece a Solar Stratos y es un snapshot de una animación usada en la presentación de un prototipo de avión solar

Mentiras y mas mentiras

• Like
Reacciones: OSO
Por favor... solo confírmame que puedes rebatir con la razón lo que "dice este tipo".

A-
Pobre tipo del video que es incapaz de entender algo tan básico como eso de pegar agua en una esfera..
Creo que lo dice muy bien al mencionar ", "hablo desde la total ignorancia y estoy abierto a que me convenzas de que la tierra es plana"

• Like
Reacciones: OSO
Offtopic

Tengo una 1080ti que me andaba dando fallos solo en juegos... digamos a 10 minutos de cada partida... por ahi tenia una amd 5700x y la cambie y se solucionó... pero tambien de vez en cuando me reinicia la pc otra vez en juegos...

Se me ocurre que es la fuente...
Tu que opinas?
Es muy probable que sea la fuente y que se esté cayendo por baja tensión.
Ponele un foquito de auto de 12 v. 5 amperes en la salida de 5v. que es entre el cable rojo y uno negro.
El amarillo es el de 12v. que es el que soporta la TI.

• Like
Reacciones: DarthMormon
Ver el archivo adjunto 3328395

Base de caja de PC plana, para que se asiente bien.

Teclado con base plana.

Monitor y cámara web con patas/columnas que se asientan en una mesa de superficie plana, con patas/columnas que se asientan en el suelo de superficie plana.

Esto lo llevo viendo desde que nací, ya estoy viejo para que me vendan un PC con una caja esférica que flote en el espacio, eso se lo dejo a los modernos que están a la última moda con los avances científicos.
Pero los electrones son esféricos.
Todo lo que hace tu PC es mover electrones desde el positivo al negativo.

Pero...

Es que...

A ver que dice Dios sobre el movimiento de la Tierra.

1 Samuel 2:8 (RV1989)
El levanta del polvo al pobre, y al necesitado enaltece desde la basura, para hacerle sentar con los nobles y hacerle poseer un trono de honor. Porque de Jehovah son las columnas de la tierra, y sobre ellas asentó el mundo.

2 Samuel 22:16
(RV1989)
A la reprensión de Jehovah, por el soplo del aliento de su nariz, se hicieron visibles los lechos del mar, y se descubrieron los cimientos del mundo.

1 Crónicas 16:30 (RV1989)
tiemble ante su presencia toda la tierra. Ciertamente ha afirmado el mundo, y no será movido

Salmos 18:15
(RV1989)
A tu reprensión, oh Jehovah, por el soplo del aliento de tu nariz, se hicieron visibles los lechos de las aguas, y se descubrieron los cimientos del mundo.

Salmos 24:1-2
(RV1989)
(Salmo de David) De Jehovah es la tierra y su plenitud, el mundo y los que lo habitan.
Porque él la fundó sobre los mares y la afirmó sobre los ríos.

Salmos 89:11 (RV1989)
Tuyos son los cielos, tuya es también la tierra; el mundo y su plenitud, tú los fundaste.

Salmos 93:1 (RV1989)
¡Jehovah reina! Se ha vestido de magnificencia. Jehovah se ha vestido de poder y se ha ceñido. También afirmó el mundo, y no se moverá.

Salmos 96:10 (RV1989)
Decid entre las naciones: '¡Jehovah reina! Ciertamente ha afirmado el mundo, y no será movido. Juzgará a los pueblos con rectitud.'

Salmos 119:90 (RV1989)
Por generación y generación es tu fidelidad; estableciste la tierra, y se mantiene firme.

Isaías 45:18 (RV1989)
Porque así ha dicho Jehovah—el que ha creado los cielos, él es Dios; el que formó la tierra y la hizo, él la estableció; no la creó para que estuviera vacía, sino que la formó para que fuera habitada—: 'Yo soy Jehovah, y no hay otro.

Jeremías 10:12 (RV1989)
El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia.

Jeremías 33:2 (RV1989)
'Así ha dicho Jehovah, quien hizo la tierra, Jehovah que la formó para afirmarla—Jehovah es su nombre—:

Jeremías 51:15 (RV1989)
'El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia.

Mateo 13:35 (RV1989)
de manera que se cumplió lo dicho por medio del profeta diciendo: Abriré mi boca con parábolas; publicaré cosas que han estado ocultas desde la fundación del mundo.

Seguid con la tontería de que la Tierra se mueve, si lo que pretendéis es que Dios esté triste.

• Like
Reacciones: Antisistema-
Pobre tipo del video que es incapaz de entender algo tan básico como eso de pegar agua en una esfera..
Creo que lo dice muy bien al mencionar ", "hablo desde la total ignorancia y estoy abierto a que me convenzas de que la tierra es plana"

Mira que eres deshonesto tío... quien dice ésas palabras justamente es quien se muestra como no terraplanista en el vídeo :ROFLMAO:

Eres un tergiversador de primera :D te felicito.

A-

Pero...

Es que...

El levanta del polvo al pobre, y al necesitado enaltece desde la basura, para hacerle sentar con los nobles y hacerle poseer un trono de honor. Porque de Jehovah son las columnas de la tierra, y sobre ellas asentó el mundo.

(RV1989)
A la reprensión de Jehovah, por el soplo del aliento de su nariz, se hicieron visibles los lechos del mar, y se descubrieron los cimientos del mundo.

tiemble ante su presencia toda la tierra. Ciertamente ha afirmado el mundo, y no será movido

(RV1989)
A tu reprensión, oh Jehovah, por el soplo del aliento de tu nariz, se hicieron visibles los lechos de las aguas, y se descubrieron los cimientos del mundo.

(RV1989)
(Salmo de David) De Jehovah es la tierra y su plenitud, el mundo y los que lo habitan.

Tuyos son los cielos, tuya es también la tierra; el mundo y su plenitud, tú los fundaste.

¡Jehovah reina! Se ha vestido de magnificencia. Jehovah se ha vestido de poder y se ha ceñido. También afirmó el mundo, y no se moverá.

Decid entre las naciones: '¡Jehovah reina! Ciertamente ha afirmado el mundo, y no será movido. Juzgará a los pueblos con rectitud.'

Por generación y generación es tu fidelidad; estableciste la tierra, y se mantiene firme.

Porque así ha dicho Jehovah—el que ha creado los cielos, él es Dios; el que formó la tierra y la hizo, él la estableció; no la creó para que estuviera vacía, sino que la formó para que fuera habitada—: 'Yo soy Jehovah, y no hay otro.

El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia.

'Así ha dicho Jehovah, quien hizo la tierra, Jehovah que la formó para afirmarla—Jehovah es su nombre—:

'El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia.

de manera que se cumplió lo dicho por medio del profeta diciendo: Abriré mi boca con parábolas; publicaré cosas que han estado ocultas desde la fundación del mundo.

Seguid con la tontería de que la Tierra se mueve, si lo que pretendéis es que Dios esté triste.

"Evita las objecciones de la Falsamente Llamada Ciencia" 1 Tim 6:20

Si ya todo está escrito. Palabra de Dios.

A-

• Like
Reacciones: Corajudo
Pero...

Es que...

(RV1989)

(RV1989)

(RV1989)

Mira que eres deshonesto tío... quien dice ésas palabras justamente es quien se muestra como no terraplanista en el vídeo :ROFLMAO:

Eres un tergiversador de primera :D te felicito.

A-
deshonesto? tergiversador? sorry pero yo no soy @Antisistema-

Y como dice el que entrevista ..
"hablo desde la total ignorancia y estoy abierto a que me convenzas de que la tierra es plana".
Se necesita ser ignorante para que se pueda creer y apoyar la ocurrencia de la tierra plana