Tierra plana

¡¡no dice que venimos del mono!!dice que somos parientes del mono

Error.
Dice que somos una "evolución" del mono, por tanto predica que provenimos del mono. Los simios fueron nuestros padres.
Aunque algunos hagan honor a esta memez, no por ello deja de ser una solemne memez.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Milán Miranda
un tema que AlbertM jamas se ha atrevido a abordar es la falta de evidencia en la evolución de la inteligencia. No hay nada que indique que hayan existido animales que fueran evolucionando en inteligencia hasta llegar a ser humanos.
 
  • Like
Reacciones: Milán Miranda
Creyente tu tono es aburridamente arrogante.... En fin....tal vez un día serás capaz de debatir como una persona adulta.... Sigue en tu creencia de ser dueño de la verdad....buena suerte....

No me creo dueño de la verdad, llevo cientos de mensajes esperando algún ARGUMENTO tuyo que me ponga a pensar y no haces mas que ironizar y no dar argumentos, supongo que esa es la anera que una PERSONA ADULTA debate ¿no?
 
No son las mutaciones aleatorias las que conducen el supuesto proceso evolutivo?
Al menos eso es lo que siempre argumentan uds
Ustedes... quienes?
Los que argumentan que las mutaciones aleatorias son las que "conducen" el proceso evolutivo son los que no lo entienden y creen que la evolucion es un proceso lineal con un fin que su proposito es mejor una especie
 
Está relacionado....y Dónde está tu debate sobre evolucionismo y ciencia?
No tiene nada que ver. EL que el hombre haya o no ido a la luna es independiente a que la tierra sea plana , redonda, cubica, concava o con forma de mickey mouse.

que tengo que debatir sobre "evolucionismo"? no conozco nada de eso. Se sobre la teoria de la evolucion pero nada de evolucionismo, sorry
 
  • Like
Reacciones: Milán Miranda
Las veces que te he indicado algo sales con que mis fuentes son manipuladas....y que soy un ignorante al no estar de acuerdo contigo....ese s diálogo de niños.... Te cierras a todo lo que no esté de acuerdo a tu creencia...no escuchas... No se puede dialogar de una manera así tan inmadura

Tienes razón, te digo que tus fuentes (videos de Youtube) están manipuladas y te muestro con otras fuentes el por que, te muestro la información completa y mis argumentos siempre van respaldados con fuentes confiables. Cuando te he presentado esa información y te he pedido que debatas, simplemente la ignoras y no das un contraargumento. Discúlpame si no Estoy a “tu nivel de persona adulta” supongo que para ti, el debatir como persona adulta es aceptar sin analizar y cuestionar.
 
Esta debe ser una pregunta facil y ya gastada, si la han respondido antes pongan la liga
Como se explican las fases lunares desde el paradigma terraplanista?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Mumm Ra
oye Milán... te puedo preguntar tu edad?...

si me preguntas por qué .. te diría que es que podría con esto validar mi sesgo de que debes tener menos de 25 años, en los que milenial pueden comprar esta ilustración (tierraplanismo) de pacotilla.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Es que si no fueron a la luna como creerles todo lo demás.... Tierra esférica incluida y supuestas pruebas....porque en cuanto a observación de la forma de la tierra, no hay manera de saberlo excepto creyéndole a la NASA y sus supuestas evidencias
Eso es caer en un reduccionismo muy a modo. La idea de que la tierra no es plana tiene mas de 2000 años y la ida a la luna no mas de 60 . Que la ultima fuese falsa no invalidaria en ningun sentido el que al tierra fuera redonda
 
1.Coordenadas de las antípodas??
2.Tendrías que demostrar que hay grabaciones reales de la tierra desde el espacio
3.idem
4. Tendrías que demostrar y probar científica y matemáticamente que existe una cosa llamada gravedad que es la causante de que las cosas caigan sobre la superficie del planeta....ahora yo....estimado creyente en uma tierra esférica.... Relacionado a tres pregunta sobre la llamada fuerza de gravedad....podrías explicar el problema de los 3 cuerpos en el ámbito celestial?
Saludos
1 Claro que no puedes entender, primero te explico. Antípodas es un término geográfico que determina una ubicación exacta (matemáticamente) de un punto del planeta que se encuentra diametralmente opuesto a una determinada ubicación, para que entiendas mejor te voy a dar un ejemplo:
Logroño (España) está en la Latitud: Norte 42°28′00″ y Longitud Oeste 2°27′0'' y su antípoda más cercana está en Waipawa en Nueva Zelanda en Longitud: Este 174°0'0" y Latitud: S 41°0'0", sería lo más cercano a su antípoda, ahora ¿Como se mide en la tierra plana?
2 Es decir debo viajar a tu país luego debo llevarte a dar un paseo por el espacio, por favor date la molestia y mira las del ISS. Salvo que también niegues su existencia y todo sea una conspiración mundial, de más de 50 países, para engañar a unos pocos ingénuos como Milán Miranda.
3 Idem
4 Bueno tu ausencia de conocimientos abruma, porque no fuiste capaz de dar una respuesta y para peor respondes con preguntas, la diferencia está en saber o no saber. Las leyes de la física ya están comprobadas, que alguien las niegue solo demuestra una ignorancia mayúscula, en todo caso: F = Gm1m2/r al cuadrado (el símbolo 2 no lo reconoce el sistema del foro y por eso no puedo poner fórmulas, pero esta es universal).
Luego ignoro si te refieres a las soluciones periódicas, no existencias de integrales uniformes, soluciones asintópicas del problema de los tres cuerpos. De los métodos perturbativos. De las integrales invariantes, respecto a la estabilidad en el sentido Poisson, órbitas periódicas de diferentes especies, si te refieres a las soluciones doblemente asintónicas, o simplemente a una novela china de ciencia ficción.

¿Ahora estás insinuando que la fuerza de gravedad no existe? Si dices que no, simplemente tírate de un 20 piso y trata de volar, después me cuenta si hay o no fuerza de gravedad.

Saludos
Edil
 
  • Like
Reacciones: WM2
oye Milán... te puedo preguntar tu edad?...

si me preguntas por qué .. te diría que es que podría con esto validar mi sesgo de que debes tener menos de 25 años, en los que milenial pueden comprar esta ilustración (tierraplanismo) de pacotilla.

Ah, que el básico es más viejo de lo que piensas...

Parece que es cierta la frase: Chango viejo no aprende maroma nueva. Yo no me preocuparía por el "básico"; está apantallado con su realidad en 2D.

Digo, cada quien puede autopercibir la realidad como le dé la gana. Lo que es un insulto al intelecto, es que todos seamos obligados a pensar lo que no es correcto.
 
solo por

solo por cuestiòn de orden...

doy fe que las pàginas a mì me abrieron.

Esto me trae a la memoria que una vez debatiendo con Alber sobre el Naenderthal , despues de haberle posteado un video en varias ocasiones que era fundaamental en mi argumento, saltò a decir que "su conexiòn era muy pobre y no tenia los recursos tecnologicos suficientes para verlo pfffftttt...

En este dialogo entre Uds. yo podrìa inclinarme mas hacia Alber, pero no por eso voy a dejar que pasen estas tacticas descalificatorias asì de gratis. ...
No tengo que mentir ahora como tampoco tuve que mentir sobre el video. No me abren los links a: https://evo2.org/evolution/

Eso para no decir que mandarte a leer páginas web como argumento, es una forma pobre y facilona de debatir.....

Salu2
 
No tengo que mentir ahora como tampoco tuve que mentir sobre el video. No me abren los links a: https://evo2.org/evolution/

Eso para no decir que mandarte a leer páginas web como argumento, es una forma pobre y facilona de debatir.....

Salu2
como supo entonces que las pàginas perteneciàn a "un economista que juega a ser biòlogo"?

yo apuesto a que es por esto:
https://evo2.org/about-contact/ ...

otra vez: yo me inclino a estar de acuerdo con Ud. dado que este sujeto no tiene credenciales suficientes, y no le estoy pidiendo que debata ... pero lo que es patètico es que se venga con inventos.

cuando yo le puse en varias, que no solo una, ocasiones el enlace del Dr. Dibble, tanto los videos como sus estudios... Ud. , dado que no podìa atacrlo por sus credenciales, sencillament se hizo el chivo loco para no opinar sobre los anàlisis, hitoricos y antropologicos que sustentaban su posiciòn de que los sitios neandertales no eran lo que se decìan que eran.... No fue sino hasta que le presionè en firme que saltò a inventar que no tenia suficientes recursos para ver los videos... que estaban en Youtube y que se pueden ver en el ordenador y hasta en el telefono màs basico.

asì que si gusta seguir firme en su posiciòn allà Ud. ... yo solo sustento por què no le creo ese cuento
 
Bien, parece que al básico cara plana le han regalado una linda sonrisa y la huella de un zapato en su liso pedorro.

Hoy el foro está en paz... pero ¿por cuanto tiempo?
 
Última edición:
1696005635604.png
La curvatura de la Tierra desde la estación espacial internacional.

Este esfuerzo internacional es loable y significa un gran logro de la humanidad

Solo falta que un idiota bajo el efecto Dunnin-Kruger se crea más listo que estas geniales mentes que lograron tal hazaña, para decir que: es falso, es un barato truco fotográfico para engañar a la humanidad, “tiene otros datos”, la estación espacial no existe o que la Tierra es plana.
 
Última edición:
La curvatura de la Tierra desde la estación espacial internacional.

Este esfuerzo internacional es loable y significa un gran logro de la humanidad

Solo falta que un idiota bajo el efecto Dunnin-Kruger se crea más listo que estas geniales mentes que lograron tal hazaña, para decir que: es falso, es un barato truco fotográfico para engañar a la humanidad, “tiene otros datos”, la estación espacial no existe o que la Tierra es plana.

Sería bueno que se invitara a algún miembro de la Flat Earth Society a quedarse unos días en la Estación Espacial para que lo vieran todo con sus propios ojos. ¿Qué crees que pasaría?

Lo primero que me imagino es que rechazarían la invitación:


"No seremos parte de una farsa para destruir a nuestro movimiento. Tenemos información de que en realidad se nos está invitando a quedarnos en una nave que no es nave, sino un simulador de vuelo, y que las imágenes que veremos por las "ventanas" son todas de creación digital. Actualmente ya existen elevadores con pantallas de alta definición que simulan un ascenso o una caída, y quienes van adentro son incapaces de percibir la diferencia.
Por supuesto, nos quitarán nuestros teléfonos celulares, para que ellos tengan el control total de las comunicaciones. Seguramente querrán sobornarnos para respaldar su narrativa, y si nos rehusamos, recibiremos amenazas para no divulgar lo que podamos detectar como falso, y viviremos el resto de nuestras vidas en el miedo.
Desde esta tribuna advertimos a aquellos miembros de nuestra Sociedad que lleguen a recibir tal invitación: No la aceptéis. No seáis parte del engaño."

Pero supongamos que uno de los miembros de la Sociedad acepta bajo una condición: hacer una caminata espacial afuera de la nave. Y supongamos que la NASA accede, previo entrenamiento de 6 meses en caminatas espaciales. Ahora la Flat Earth Society diría:

"Tenemos acceso a información clasificada de un insider, de que nuestro compañero será sometido durante esos seis meses a periodos de estrés, inanición y estímulos dolorosos cuidadosamente seleccionados e implementados, para debilitar su voluntad. El propósito es que acepte como reales las imágenes y sensaciones que le serán presentadas a través del traje espacial y el vidrio de su casco. El casco y el traje espacial no son más que un dispositivo de realidad virtual aumentada. El compañero terminará repitiendo la narrativa que le hagan creer".