Tierra plana

Imposible que la PALABRA de DIOS sea "reinterpretada".
No culpes a la Biblia de tu falta de entendimiento.

Dejemos las descalificaciones personales...

Ahora yo te pregunto, según citaste aquí:

Mi "historia" te ha enseñado que el término "tierra" no es una sola. Asimismo, como tú has aprendido que "cielo" tampoco es uno.
Hay TIERRA CIRCULAR y planeta tierra esférico. Una es CREACIÓN. La otra, una hechura. Nunca te detuviste en meditar la Biblia.

¿Aceptas que la tierra no es plana? ¿O aceptas que este planeta tiene forma esférica, como los demás planetas?

Espero...

• Like
Reacciones: edcentinela
Dejemos las descalificaciones personales...

Ahora yo te pregunto, según citaste aquí:
No entré en descalificaciones. Dios da el entendimiento de acuerdo a su Soberanía. Lo que puedo entender hoy de la BIBLIA, mañana lo puedo entender mucho mejor, si DIOS quiere.
¿Aceptas que la tierra no es plana? ¿O aceptas que este planeta tiene forma esférica, como los demás planetas?

Espero...
Ya he respondido muchas veces estas preguntas y la volveré a responder:

La BIBLIA marca una diferenciación del término TIERRA de la misma manera que la MAYORÍA conocemos que hay DIFERENTES CIELOS.

Por consiguiente, debes ENTENDER que la TIERRA es CIRCULAR y el planeta tierra es esférico.

Si no has entendido lo que acabo de poner, anteriormente, sigue el trazo de mis mensajes aquí y no tengo problemas que te opongas a mis criterios.

No quieres aceptar que existe una TIERRA CIRCULAR, así expresa en la Escritura.

Ni tú te entiendes

Asómate a la ventana y ve la creación de Dios sin necesidad de reinterpretaciones personales tuyas.

Un circulo es una figura bidimensional si tú crees vivir en un aro pintado, es un asunto, pero de eso a que tuerzas las Escrituras como olímpicamente haces, hay un largo trecho.

El terraplanismo, la cultura Antivax, el fundamentalismo religioso, las teorías de la conspiración, el anti-cientificismo, etc., solo son manifestaciones de la estupidez humana.

Sal de Babilonia

Ni tú te entiendes

Asómate a la ventana y ve la creación de Dios sin necesidad de reinterpretaciones personales tuyas.

Un circulo es una figura bidimensional si tú crees vivir en un aro pintado, es un asunto, pero de eso a que tuerzas las Escrituras como olímpicamente haces, hay un largo trecho.

El terraplanismo, la cultura Antivax, el fundamentalismo religioso, las teorías de la conspiración, el anti-cientificismo, etc., solo son manifestaciones de la estupidez humana.

Sal de Babilonia
Cuando me asomo a la ventana, veo un mundo esférico.
Pero, cuando me asomo a la BIBLIA, ella menciona una TIERRA CIRCULAR.

Esto último te esfuerzas en ignorar.

• Haha
Reacciones: OSO
Ya he respondido muchas veces estas preguntas y la volveré a responder:

La BIBLIA marca una diferenciación del término TIERRA de la misma manera que la MAYORÍA conocemos que hay DIFERENTES CIELOS.

Por consiguiente, debes ENTENDER que la TIERRA es CIRCULAR y el planeta tierra es esférico.

Si no has entendido lo que acabo de poner, anteriormente, sigue el trazo de mis mensajes aquí y no tengo problemas que te opongas a mis criterios.

Lo haré, aunque no has dado un sí rotundo.

:)

Pero, cuando me asomo a la BIBLIA, ella menciona una TIERRA CIRCULAR.

Ah, mira

"el círculo de la Tierra" será llamado en tu perversión de la Biblia: "Una Tierra círcula"

jmmmm...

ḥūḡ es la misma palabra que se cita en Proverbios 8:27 "circulo" sobre la faz del abismo

De acuerdo a tu "lógica" el abismo tiene un círculo

Entonces en tu fundamentalismo las palabras del profeta "Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar."

Significan que el hombre es una langosta, que los cielos son una cortina y que la Tierra es un círculo ¿cierto?

Por tanto:

La Tierra es plana

¿Voy bien o me regreso con tu lógica?

Última edición:
No quieres aceptar que existe una TIERRA CIRCULAR, así expresa en la Escritura.
No se te ha ocurrido que ese “círculo” es un diseño de Dios para la creación desde el abismo desde la nada y que es totalmente incomprensible para el hombre?

Querer reducir la curvatura espacio-tiempo-gravitacional a un plano geométrico cartesiano en un reduccionismo motivado por un fundamentalismo absurdo que sólo hace que muchos tropiecen y no entren ni dejen entrar.