Tierra plana

El terraplanismo es una expresión más de la estupidez humana

@Jorge Enrique .... recuerdas el argumento infantil de los veleros que desaparecían en la distancia dejándose de ver primero el casco y luego los mástiles?

Sí, claro que lo recuerdo
El video está en inglés y soy un ignorante en el tema
Intenté copiar el audio para traducirlo...
Resumiendo, no entendí nada

Sí, claro que lo recuerdo
El video está en inglés y soy un ignorante en el tema
Intenté copiar el audio para traducirlo...
Resumiendo, no entendí nada
no se necesita audio para reconocer que el argumento del velero que se esconde en el horizonte es una chapuza.

se pierde de vista por la distancia... un zoom de una cámara te lo muestra.

• Haha
Reacciones: OSO
no se necesita audio para reconocer que el argumento del velero que se esconde en el horizonte es una chapuza.

se pierde de vista por la distancia... un zoom de una cámara te lo muestra.
Entiendo
Es decir que la línea del horizonte se forma porque solo hasta allí puedo ver con mi vista
El horizonte se aleja si utilizo un lente potente
Y si utilizara el mayor lente, desde Rhode Island alcanzaría a ver Massa

• Like
Entiendo
Es decir que la línea del horizonte se forma porque solo hasta allí puedo ver con mi vista
El horizonte se aleja si utilizo un lente potente
Y si utilizara el mayor lente, desde Rhode Island alcanzaría a ver Massa
No no entiendes.

Solo y solo estoy diciendo que el argumento de que el velero se pierde en el horizonte por la curvatura de la tierra es una chapuza.

La perspectiva misma te va a hacer perder de vista el objeto ... aún con un superlente , va a llegar el momento en que no vas a alcanzar a ver más de las posibilidades de la lente.

Ahora bien también está el punto de que aún sin zoom se coló una foto de un objeto que debería estar 1.2 Km por debajo de la cuervatura...

viendo esta calidad de científicos.....
te das cuenta que son todos payasos

La Biblia TESTIFICA que el planeta tierra es una ESFERA, un ORBE.

Job 37:12: "Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para que hagan todo lo que les manda Sobre la faz del orbe de la tierra,"

Eliú, siendo de PERFECTO conocimiento, se lo tiene que explicar a Job, un reconocidisimo astrónomo de aquella época. Job intentaba olvidar, tras su dolor y enfermedad, todo lo que había visto.

• Like
Reacciones: Esteban84
Por el momento nadie ha podido dar una explicación de por que se puede ver un objeto q debería estar oculto 1.2km por la curvatura de la tierra

• Haha
alguito de leña pal fuego:

The longest line of sight on earth photographed is 443 km (275 miles), achieved by Mark Bret Gumá (Spain), from Pic de Finestrelles, Spain, to Pic Gaspard, France, on 13 July 2016.

Distancia de un punto a otro 443 Km
Altura del Pico Finestrelles: 2,826 metres
Altura del Pico Gaspard: 3,883 metros

o

esto asumiendo que la fotografía se haya tomado desde la cima de cualquiera de los dos picos

a ver que me cuenten los tierracircunferencistas de hueso colorado , cómo se explica esto?

@Jorge Enrique , @Pancho Frijoles , @Antisistemas- , @AlfredT , @AlberM , @Efe-E-Pe , @OSO , @Ricardo , @Trejos , @Karina Moreno , @Miniyo , @DarthMormon
Calladitos todos más bonitos

Tal vez @draklo puedas explicar

• Haha
Fin de tu historia
Mi "historia" te ha enseñado que el término "tierra" no es una sola. Asimismo, como tú has aprendido que "cielo" tampoco es uno.
Hay TIERRA CIRCULAR y planeta tierra esférico. Una es CREACIÓN. La otra, una hechura. Nunca te detuviste en meditar la Biblia.

Mi "historia" te ha enseñado que el término "tierra" no es una sola. Asimismo, como tú has aprendido que "cielo" tampoco es uno.
Hay TIERRA CIRCULAR y planeta tierra esférico. Una es CREACIÓN. La otra, una hechura. Nunca te detuviste en meditar la Biblia.
Vaya manera de recrear la creación de Dios y de reinterpretar la Palabra de Dios.