Re: ¿Tiene la Biblia toda la revelación? ¿o falta?
Claro amado, si estás creyendo que aún falta la Segunda Venida, claro que es por fe, existe el requisito de la fe para salvarse gratis de la ley, en eso estamos totalmente de acuerdo. Pero ¿Después de la Segunda Venida? Ya no hay requisito, ya los que serían salvos fueron salvados y los que no, condenados. Así que después de la Segunda Venida ya no hay salvación pues ya nuestro Señor salvó. ¿O tu crees que después de la Segunda Venida, todavía habrán personas que se condenen y otras que se salven, cuando ya todo estuviese cumplido?
Hebreos 2:14
"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,"
No lo digo yo, está escrito.
Entiendo muy bien tu punto de vista, después pondré un epígrafe, con los significados bíblicos "Fuego eterno", "Vida eterna". Pero independientemente de ello, en lo personal, no veo problema en la diferencia, si el resultado es el mismo, sea destruido o hechado al Lago de azufre y fuego, es lo mismo, ya no está, el hecho real es que no está.
¿Podrías indicarme donde aprecias que Zacarías habla del milenio? Me ayudarías más de lo que imaginas en un ensayo que estoy elaborando del milenio. Gracias. Luego platicamos de mis observacione del milenio, comparándolas a las tuyas. Gracias nuevamente.
Claroa amado, Señor de todo, adelante
Jacobo
juan_herrera dijo:Lamento no coincidir contigo en el sentido de que si bien es cierto hemos sido amados por Dios, no obstante la salvación requiere el cumplimiento de requisitos legales por parte del pecador. Es decir, es cierto la salvación es gratis ya que es "por gracia por medio de la fe" (Ef. 2:8), sin embargo, recuerda que es necesario el requisito de la "fe en el Señor", es decir la justicia de Dios que es por medio de la fe de lo cual habla Pablo en la epístola a los Romanos. Es evidente de que si los individuos no entregan sus vidas a la voluntad de Dios serán lanzados al lago de fuego de acuerdo a Rev. 20:15.
Claro amado, si estás creyendo que aún falta la Segunda Venida, claro que es por fe, existe el requisito de la fe para salvarse gratis de la ley, en eso estamos totalmente de acuerdo. Pero ¿Después de la Segunda Venida? Ya no hay requisito, ya los que serían salvos fueron salvados y los que no, condenados. Así que después de la Segunda Venida ya no hay salvación pues ya nuestro Señor salvó. ¿O tu crees que después de la Segunda Venida, todavía habrán personas que se condenen y otras que se salven, cuando ya todo estuviese cumplido?
juan_herrera dijo:En segundo lugar, es falso de que el enemigo (satanás) haya sido destruido. La Biblia en ningún momento dice que Satanás va a dejar de existir.
Hebreos 2:14
"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,"
No lo digo yo, está escrito.
juan_herrera dijo:Apocalípsis aclara de que él va a estrenar el Lago de Fuego junto con el anticristo y el falso profeta. NO dice que será destruido. Recordemos que el Lago de Fuego (no el infierno) es un sitio de castigo ETERNO, es decir que los que allí sean atormentados lo serán por la eternidad.
Entiendo muy bien tu punto de vista, después pondré un epígrafe, con los significados bíblicos "Fuego eterno", "Vida eterna". Pero independientemente de ello, en lo personal, no veo problema en la diferencia, si el resultado es el mismo, sea destruido o hechado al Lago de azufre y fuego, es lo mismo, ya no está, el hecho real es que no está.
juan_herrera dijo:Además hablas de que el milenio ya se ha realizado, pero mi pregunta es en qué momento inició o cuando finalizó. Zacarías habla y da detalles de este periodo. No obstante la descripción provista por Zacarias no ha sido nunca vista por la raza humana.
¿Podrías indicarme donde aprecias que Zacarías habla del milenio? Me ayudarías más de lo que imaginas en un ensayo que estoy elaborando del milenio. Gracias. Luego platicamos de mis observacione del milenio, comparándolas a las tuyas. Gracias nuevamente.
juan_herrera dijo:Seguiré examinando tu epígrafe y luego te haré otras preguntas.
Un saludo en Cristo.
Claroa amado, Señor de todo, adelante
Jacobo