¿Tiene la Biblia toda la revelación? ¿o falta?

JAFE

2
15 Enero 2000
818
1
vinculoperfecto.com
Amados con todo amor

Me gustaría que platicásemos éste tema, que sé nos puede edificar grandemente a todos.
¿Está en la Biblia toda la revelación?
Si la respuesta es si. ¿Entonces porqué algunos siguen pidiendo revelación?
Si la respuesta es no. ¿Entonces la Biblia no es la verdad revelada?

Gracias de antemano por su participación

Jacobo

A continuación, nuestro amado Earendil :Felix: , nos hará el favor de adelantarnos mi opinión personal en aspectos generales, los cuales estoy también dispuesto a someter a vuestra consideración, ¿Houston? ¿Me escucha Houston? Por favor, adelante. Gracias

Houston respondiendo al Apolo XIII (perdido en el espacio)

Houston respondiendo al Apolo XIII (perdido en el espacio)

Saludos

Exhortación:

Jafe....Busca la Puerta que es Cristo. Porque, todos los que quieren entender lo que hay detrás de la Puerta, deben cruzarla por Fe, sabiéndose pecadores y arrèpitíendose, confiados en que, mientras cruzan la Puerta, serán limpiados.

A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE EPÍGRAFE, UN CONSEJO:

Denuncia:

PARA EL QUE DESE DEBATIR CON JAFE... no sigas discutiendo con un "iluminado" que sobrepasa incluso a los preteristas en sus montajes mentales asegurando que no necesitamos ser salvos...un forista que piensa (no digo "cree", porque sería un insulto a cualquier "creencia") las siguientes cosas:

Cita:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<TABLE style="WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 4.5pt 4.5pt 4.5pt 4.5pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #d4d0c8 0.5pt inset; PADDING-RIGHT: 4.5pt; BORDER-TOP: #d4d0c8 0.5pt inset; PADDING-LEFT: 4.5pt; BACKGROUND: #e1e4f2; PADDING-BOTTOM: 4.5pt; BORDER-LEFT: #d4d0c8 0.5pt inset; PADDING-TOP: 4.5pt; BORDER-BOTTOM: #d4d0c8 0.5pt inset">Todos los que vivimos después del año 70 dC. para acá, finales del año 2003, nunca hemos necesitado ser salvos, ni salvados, ni rescatados, ni redimidos, ni reconciliados, ni justificados, ni perdonados, ni resucitados, ni ser convertidos, ni transformados, ni bautizados, etc. Nunca, jamás hemos necesitado de Salvador, por cuanto jamás hemos estado en peligro ante Dios, todo esto dicho en cuanto a la relación Dios-hombre. Somos, por decirlo de alguna manera el mismo Salvador de aquellos de hasta aquella generación. No hemos necesitado de pacto alguno para con Dios. Simplemente por cuanto Dios mora en todos siendo el todo en cada uno de los seres humanos incondicionalmente, sin requisitos de conducta o creencia o arrepentimientos y humillación como requisitos para con Dios. En nosotros siempre ha estado perfeccionada la buena obra que comenzó en el hombre de hasta aquella generación. Por lo que a nosotros nunca nos debió afectar la doctrina salvífica cristiana más allá de la apreciación y valoración de aquella muestra de "su bondad en proceso" para con hasta aquellos de hasta aquella generación. <o:p></o:p>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

...A UN FORISTA QUE PIENSA ESTO, PRIMERAMENTE SE LE DEBE EXHORTAR PARA QUE BUSQUE A CRISTO, PERO LO QUE ENSEÑA ESTE FORISTA NO DEBE DEBATIDO, NI SE DEBE SER DISCUTIDO...SOLO DEBE SER DENUNCIADO.

MÁS INFORMACIÓN EN:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14645

www.vinculoperfecto.org (la web de este "iluminado")

Saludos en Cristo<o:p></o:p>

Re: ¿Tiene la Biblia toda la revelación? ¿o falta?

Amado con todo amor Earendil

Muy eficiente, rápido, :101010: excelente servicio :pcomputer

Un abrazo suficiente :hola2:

Jacobo

Ya pasada la intervención anunciada, podemos regresar al tema de éste epígrafe, disculpen el interrupción, acá repito el texto para que podamos empezar "de nuevo"

Amados con todo amor

Me gustaría que platicásemos éste tema, que sé nos puede edificar grandemente a todos.

¿Está en la Biblia toda la revelación?
Si la respuesta es si. ¿Entonces porqué algunos siguen pidiendo revelación?
Si la respuesta es no. ¿Entonces la Biblia no es la verdad revelada?

Gracias de antemano por su participación

Jacobo

Mi humilde contribucion:

La Biblia actual como la conocemos, es una copia de los libros Autografos, que no sobrevivieron hasta nuestra epoca. Para preservarla, se hacian copias en papiro y piel de cordero. La unica copia antigua que ha sobrevivido hasta nuestros dias, son RESTOS de rollos encontrados en la comunidad de Qumram.

Aunque La Santa Biblia no esta completa (la misma hace referencia a libros que no forman parte del canon actual), es la palabra de Dios, hasta donde esta correctamente traducida.

Unas fotos de algunos fragmentos encontrados:

http://www.labibliaenlinea.com/introduc.htm

Nos leemos en la red...

Amado con todo amor Sayark

Luego, para ti, entonces, la Biblia no tiene toda la revelación, está incompleta, ¿Cuánto crees que le hace falta? ¿Qué medida de "revelación será suficiente para tenerla toda?

Por lo que ella misma dice ¿Podremos sacar alguna conclusión en específico de alguna reveleación completa?

Muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo suficiente

Jacobo

JAFE dijo:
Amado con todo amor Sayark

Luego, para ti, entonces, la Biblia no tiene toda la revelación, está incompleta, ¿Cuánto crees que le hace falta? ¿Qué medida de "revelación será suficiente para tenerla toda?

Por lo que ella misma dice ¿Podremos sacar alguna conclusión en específico de alguna reveleación completa?

Muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo suficiente

Jacobo
Asi es le falta. Incluso Dios habla en el antiguo testamento, de como se habian cambiado sus palabras y habian alterado lo que habia dicho, lamentablemente no tengo la cita Biblica, pero la lei y encuanto la tenga se la posteo.

Pues creo que le hacen falta muchos preciosos pasajes que se perdieron ya sea por una mala transcripcion o por una alteracion, asi como èl daño del tiempo. Como sabemos los hebreos fueron invadidos varias veces, aun despues de Jesucristo, y el templo fue saqueado varias veces, incluso tuvieron que esconder lo que quedaba en Qumram.

Incluso hoy en dia, le es muy dificil para muchas personas creer en La Blblia como la palabra de Dios, si no mas dificil creer en Dios, presisamente por causa de la falta de estas cosas, creo que falta el nivel de revelacion termine con la incredulidad de las personas. En lo personal, las revelaciones que faltan, permiten a las personas vivir el evangelio, para inspirar a otras personas que son del mundo, a seguir a Cristo, con el precepto y el ejemplo.

Aunque muchas cosas sean perdido, creo que la mayoria se a salvado y preservado hasta nuestros dias. Es por esto que en nuestros tiempos han aparecido muchas denominaciones cristianas que alzando la Biblia, contienden en la fe, contra sus hermanos, en lugar de predicar por el precepto y el ejemplo.

Muchas gracias por el abrazo, igualmente deseo que Dios te bendiga siempre.

Nos leemos en la red...

Así es amado Saiyark, muy atinado tu comentario.
¿No crees que es por eso que existen tantas divisiones?

Fíjate en este verso, donde la misma Biblia reconoce que no es lo perfecto

1 Corintios 13:9, 10 y 12
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Dice que el conocimiento hasta aquél entonces era parcial y sólo hasta que viniese lo perfecto, lo que era parcial, oscuro, incompleto e imperfecto acabaría. Por éso, por no tener todos los elementos para juzgar convenientemente no deberían juzgar nada

1 Corintios 4:5
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Y por juzgar en un conocimiento parcial, imperfecto y oscuro es que están tan dividios ¿lo aprecias?

Un abrazo suficiente

Jacobo

Dios les bediga a todos.

Antes que nada quiero aclarar que Dios nunca se ha revelado completamente. La única persona que ha visto sus espaldas fue Moisés. Es un hecho de que si pretendes analizar si la Biblia tiene toda la revelación te darás cuenta de que no. Es más Cristo no se manifestó con toda su gloria por las razones que todos conocemos, de otro modo no hubiera sido clavado en el Calvario.

Pero sin el ánimo de generar discusiones estériles, puedo contestar con unas preguntas:

1- Es suficiente la Biblia para conocer la voluntad de Dios para tu vida?
2- Acaso no es la Biblia la única regla de vida que revela a Jesucristo con claridad y que establece el procedimiento para conocer al Señor y a su Santo Espíritu?
3- Acaso Juan 3:16 no establece la relación perdida del hombre y el gran amor divino que lo lleva a enviar al Hijo a morir en tu lugar?
4- Acaso, la Biblia no es toda la información básica para vivir santa y piadosamente.

Ciertamente, dice el Señor, que ni una tilde ni una coma (del texto original) dejará de cumplirse.

Obviamente lo conoceremos como Él es en aquél dia maravilloso, a menos que el Señor te llame a su Presencia.

Mientras tanto, no considero responsable cuestionar las verdades que han sido puestas en nuestras manos, sino más bien compartirlas para la salvación de los perdidos.

juan_herrera dijo:
Ciertamente, dice el Señor, que ni una tilde ni una coma (del texto original) dejará de cumplirse.
Amigo Juan Herrera:

Totalmente deacuerdo con tu presisa contribucion. Y todas tus preguntas las haz respondido tu mismo, por que el texto original (Los Libros Autografos), no existen en nuestro tiempo, solo los restos de ellos.

Por eso no considero resposable, decir, criticar o juzgar, a nadie ni sus credos ni religiones. Para mi en lo personal, como Cristiano que soy, me es mas importante, vivir el evangelio, aplicarlo en mi vida, no solo reflexionar o pensar en tal o cual dogma, sino aprenderlo por medio de la aplicacion diaria en cada cosa y actividad de mi vida.

Un abrazo afectuoso.

Amado con todo amor Sairak

Saiyark dijo:
Por eso no considero responsable, decir, criticar o juzgar, a nadie ni sus credos ni religiones. Para mi en lo personal, como Cristiano que soy, me es más importante, vivir el evangelio, aplicarlo en mi vida, no solo reflexionar o pensar en tal o cual dogma, sino aprenderlo por medio de la aplicación diaria en cada cosa y actividad de mi vida.

Si todos los cristianos pensaran así, se acabarían las divisiones y los foros de discusión, un saludo muy especial para ti amado SaiyarK, es un placer platicar contigo.

Un abrazo suficiente

Jacobo

Amado con todo amor Juan

Vamos por partes

juan_herrera dijo:
1- Es suficiente la Biblia para conocer la voluntad de Dios para tu vida?

Dios hizo al mundo "bueno", pero no perfecto. Perfecto entiéndase acá por inmejorable, por favor. "Suficiente" es una palabra que indica "lo necesario" o sea "bueno" en cierto aspecto, pero que deja ver que no es perfecta, o sea es suceptible a ser mejorada, mas cumple con alguna espectativa que ella misma da. ¿Es así? De ser así:

¿Cuáles son los versos, según tu, hablan "suficiente" de la voluntad de Dios para tu vida Juan?

Muchas gracias por tu participación

Un abrazo suficiente.

Jacobo

Hola amados hermanos,

Hola Jafe, vi que no respondiste a lo que te conteste en otro epigrafe, pero en fìn, veamos, segùn la escritura se menciona que si alguien trata de añadir algo a la escritura a dicha persona le caeran plagas y si alguien trata de quitar algo, su nombre serà retirado del libro de la vida, (Apoclaipsis 22:18-19 ), y tambièn Pablo en sus cartas menciona que si alguien nos quiere predicar otro evangelio sea anatema (o maldiciòn, ver Galatas 1:8), dime estimado Jafe, con esto que planteas, que tratas de demostrar??, porque lo que estàs haciendo tiene doble filo, ya que estàs empezando el debate de forma prejuiciada, porque si alguien te dice que no, le vas a decir que entonces la biblia no es la verdad revelada?, pero si te dicen que sì, entonces porque la gente pide revelaciòn, de ahì que vuelvo a preguntarte, que tratas de demostrar???

Hola de nuevo amados hermanos,

ante la respuesta que das a Juan, me permito responderte lo siguiente, dice Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Como ves estimado Jafe, la voluntad de Dios para con nosotros los hombres (seres humanos) es buena, agradable y Perfecta, le preguntas a Juan si ya descubriò cual era esa, creo que las respuestas las encontraràs en Eclesiastes y en la parte que Jesùs nos dice que vayamos y prediquemos a todos el evangelio, sin embargo, a cada uno Èl le señala cual es su plan para con nosotros, està en nosotros el seguirlo o no, y tù estimado Jafe, ya la has buscado?, que el Eterno Dios de Israel te Bendiga,

Bendiciones,

Amado con todo amor Alex

Disculpa, creo que si te respondi, al menos tu primer aportación. Ahora si mandaste una segunda, no lo advertí, perdona, pensé que el que no había respondido eras tu. Iré a revisar y de ser así con mucho gusto te responderé.

No trato de demostrar nada amado, solo que reflexionemos algo sobre ése tema. No se a qué le temes. Pero todo está bien. Una observación: La Palabra es de dos filos amado Alex. Luego continúo acá. Iré a ver mi aludida falta de cortesía de no responderte.

Un abrazo amado Alex

Jacobo

Hola amados hermanos,

estimado Jafe, ya lo leì bien, no es que no respondiste, es solo que no contestaste en màs extensiòn al comentario, pero no te preocupes, ya luego yo retomo eso, ahora, yo sè que la palabra de Dios es como una espada de doble filo, asì se menciona en Hebreos 4:12, pero por eso iba mi pregunta estimado Jafe, cual era la finalida del debate

Bendiciones,

Amado con todo amor Alex

Tienes toda la razón, encontré tu aporte al cual no he respondido, aunque también ahí, ofreces contestar el que te hice pero aún no has terminado lo que rápidamente ofreciste en la respuesta que no advertí. Espero contestarte en breve claro, mil perdones nuevamente. Vamos a lo que acá expones.

Alex León dijo:
Hola de nuevo amados hermanos,

ante la respuesta que das a Juan, me permito responderte lo siguiente, dice Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Como ves estimado Jafe, la voluntad de Dios para con nosotros los hombres (seres humanos) es buena, agradable y Perfecta,

Bueno ahí habla de las virtudes de la voluntad de Dios, mas no habla de cuál es la voluntad de Dios. ¿Puedes poner algunos versos donde la voluntad de Dios se pueda definir y exponer?

Alex León dijo:
le preguntas a Juan si ya descubriò cual era esa,

No, amado Alex, no pregunté si ya la había descubierto, eso lo pones tu. Deberías poner un poco más de atención en lo que lees y no tan prejuiciado.

Mira lo que le expuse, pedí o solicité

"¿Cuáles son los versos, según tu, hablan "suficiente" de la voluntad de Dios para tu vida Juan?"

Como puedes apreciar sólo pido que ponga los versos donde él crea advertir se expresa la voluntad de Dios para él.

No llevo un afán de demostrar nada aún, ¿lo aprecias? Solamente aprender otro punto de vista en este sentido. ¿Está claro?

Alex León dijo:
creo que las respuestas las encontraràs en Eclesiastes y en la parte que Jesùs nos dice que vayamos y prediquemos a todos el evangelio, sin embargo, a cada uno Èl le señala cual es su plan para con nosotros, està en nosotros el seguirlo o no,

¿Podrías poner el verso, donde te dice a ti, que vayas y prediques el evangelio a todos? y decirnos ¿Dónde te menciona? ¿Es ésa la voluntad escrita de Dios para ti?

Alex León dijo:
y tù estimado Jafe, ya la has buscado?
,

Dime amado Alex, ¿Cómo buscaré al que vive en mi?

Un abrazo mi amado Señor de todo

Jacobo

Rev 10:4 Después que los siete truenos hablaron, iba yo a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas.
NO ESTAN ESCRITAS

antes se le habia dado una orden que es esta:
Rev 1:19 Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas.

hay misterios en la biblia que estan sellados para los ultimos tiempos

y que faltan escritos , mi opinion personal es que si
faltan escritos

66 libros??? como digo es mi opinion y es debatible de cualquier punto de vista , pues creo que tienen que ser 70 ,pero es solo mi opinion nada mas ,
pero los humanos por temor y por poner un margen pusieron ellos
el canon como lo que tenemos ,
1) unos dicen que son 66 el canon los otros que son mas

nadie puede decir que el canon fue cerrado por DIOS , preguntaria donde en que fecha ? a quienes les dijo hasta aqui , y no hay mas

dicen se cerro el canon , eso es facil decirlo
pero sostenerlo en base biblica no es posible , el escrito de apocalipsis lo dice de el libro en si nadie la quite ni le agregue al rollo de apocalipsis

es una sentencia sobre ese rollo ( no estaban como ahora libros ) eran rollos

asi a DANIEL le dijeron sella
y se abra quitado el sello de el libro de DANIEL ????
lo que esta sellado esta bajo misterio ,

la biblia en si contiene la mayor parte ,pero al tiempo lo dejamos
haci se encontraron manuscritos en las cuevas de el qumran
y cabe destacar que la la biblia que usa israel tiene alta controvercia con el texto de las cuevas , pues los manuscritos
leen de otra forma las palabras mesianicas que los escribas cambiaron referente al mesias ,

es como citar dos testigos o tres y sobre testigos quedan las cosas claras

esto es tomado de la ineternet :

Basado en la amonestación en Deuteronomio 19:15, todos los principios de Toráh tienen que ser verificados con el testimonio de dos o tres testigos. El contra-misionero se especializa en muchas avenidas de engaño. Uno de los mayores y más utilizados enfoques es lanzar dudas sobre la validez y la veracidad de la Septuaginta LXX, traducida en Alejandría por setenta rabinos sabios Judíos alrededor de 250 AEC (Antes de la Era Común). Afirmaciones de la más sensacionalistas y ficticias han sido planteadas y lanzadas a este documento por Judíos tradicionales, quienes rechazan al Mesías. ¡Sus líderes anti-misioneros en sus principales argumentos insisten que el actual texto Hebreo Masoreta significando tradicional o "texto transmitido", son los documentos reales de los Judíos del primer siglo, quienes supuestamente lo recibieron de Esdras el Escriba en 500 AEC! Ellos afirman que su reclamo es casi infalible, donde la Septuaginta está supuestamente llena de errores.

El texto defectuoso Masoreta toma la Palabra para atravesado en el Salmo 22:16 (un Salmo claro de crucifixión) kaaru y cambia la última letra de vav a yud. El cambio de letra, cambia el significado de atraviesan mis manos y mis pies, a león, como en como un león están a mis manos y pies. La Lxx tiene atravesar en el original Hebreo kaaru y no kaari. ¿Quién está correcto? De acuerdo a los Rollos del Mar Muerto fechados 100 años más o menos AEC, la palabra Hebrea ene. Verso 16 es kaaru atravesar y no león. No sólo eso sino que la Peshita Aramea también está de acuerdo con la LXX. Ninguna copia antes del alterado y adulterado texto Masoreta tenía león, dejando al masoreta el único testigo a su reclamo, sin cumplir los requerimientos básicos de la Toráh de testimonia adecuado.
Salmo 143:15 falta completamente en el así llamado impecable texto Masoreta. Los 22 versos están supuestos a estar alineados alfabéticamente de acuerdo al Alef Bet Hebreo. Pero LA LETRA Y VERSO CORRESPONDIENTE (NUN) falta. ¿Cómo sucedió eso? ¿Pero, sabes qué? Aquí viene la Septuaginta al rescate. La LXX tiene el verso nun como también lo tiene el manuscrito l lQPS(a) de los Rollos del Mar Muerto. De nuevo hemos requerido dos testigos

En tales Escrituras como Salmo 110:5, Génesis 18:3, 27, 30 32, Éxodo 19:18, 20:4, 34:9, Números 14:17, Jueces 6:15, Zacarías 9:4, salmo 2:4, Salomo 130:2, 3, 6, y en otras 118 veces, para un total de 134, el tal llamado texto Masoreta infalible ¡HA ALTERADO O BORRADO EL NOMBRE DE YHWH COMO ENCONTRADO EN EL TETRAGRAMATÓN! En su lugar ellos han ruinmente sustituido "Adonai." Estos cambios no son solamente intencionados, han sido hechos en todos los lugares, y en cualquier momento que un texto pueda aun aludir al Mesías ser llamado "YHWH Menor" o Yahshúa. Un estudio cuidadoso revelará que Adonai fue sólo sustituido por YHWH en instancias específicas donde era obvio en cualquiera de los cuatro niveles Hebraicos PaRDeS que Mesías es presentado como una manifestación física corporal del Propio YHWH. Este pecado es de tal extrema gravedad y es una violación descarada del tercer mandamiento por llevar Su Nombre a malograrse o a nada. Ellos tendrán que responder a YAHWEH por esto seguro

de manera que aun el texto que sostienen los judios esta tocado
la mano o la pluma de el escriba tiene que ver mucho

asi como aparecieron los rollos de el mar muerto , quizas miremos
otros descubrimientos

Muy bien con respecto a tu pregunta de la suficiencia de la Biblia, pordemos mencionar lo que considera Pedro1:19

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"

El mismo Señor en Juan 5:39
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí".
Sólo por citar dos casos conocidos.

Sin embargo, consideremos los efectos de la predicación de esta Palabra. Y ¿qué a Tí si no es completa?

Yo creo que al final, la pregunta en esencia de este foro no es si es la revelación completa, sino más bien,

¿VIVES DE A CUERDO A LA NORMA DIVINA REVELADA EN LA BIBLIA?

De otro modo, resulta árido, improcedente e irreverente cuestionar a Dios el porqué no nos reveló más.

Hola amados hermanos,

Estimado Jafe, tienes razòn, no leì bien tu pregunta a Juan con lo que respecta a la voluntad de Dios para Juan, mil perdones, pero en sì, ya que preguntas te expongo con gusto lo que hay en eclesiastès 5:
18 Esto es lo que he comprobado: que en esta vida lo mejor es comer y beber, y disfrutar del fruto de nuestros afanes. Es lo que Dios nos ha concedido; es lo que nos ha tocado. 19 Además, a quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas, y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios. 20 Y como Dios le llena de alegría el *corazón, muy poco reflexiona el hombre en cuanto a su vida.

Y luego en Mateo 28:19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.*
Ahora esto lo tomo como mìo porque se menciona esto en Juan 17: 20 "No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos,
21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Tambièn se menciona que la voluntad de Dios se centra en que lo amemos a Èl con todo nuestra alma y nuestro corazòn y nuestras fuerzas, y a nuestro pròjimo como a nosotros mismos, (Mateo 22:40).

De ahì que la voluntad para todos los que hemos sido transformados y hemos aceptado a Jesùs como nuestro Señor, se nos impone esto, creo y espero habertelo explicado, listo, estamos dialogando estimado Jafe,

Bendicones,