Miniyo;n3120737 dijo:-----------------------------------------------
Vamos a EVITAR las MENTIRAS del DIABLO... DENUNCIÁNDOLAS.
1º.- Yo NO SOY ARMIÑANO... SOY CRISTIANO y DOY TESTIMONIO de CRISTO SEGÚN las ESCRITURAS.
2º.- CREO que TODOS los HOMBRES SON PECADORES y NECESITAN SER SALVADOS por DIOS.
3º.- CREO que el HOMBRE PECADOR TIENE LIBRE ALBEDRÍO para ESCOGER ENTRE el BIEN y el MAL porque ASÍ LO DECLARA DIOS en las ESCRITURAS.
Y los que LEEN NO OLVIDEN que los FALSOS PROFETAS, HEREJES y APÓSTATAS... SIEMPRE TUERCEN las ESCRITURAS SACÁNDOLAS de CONTEXTO para ENGAÑAR, ROBAR y DESTRUIR las ALMAS con la MENTIRA... que ES el ARMA que SIEMPRE UTILIZA el DIABLO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Defiendes el pensamiento arminiano como yo a los calvinistas pero yo no soy de esa denominación y por mi honestidad intelectual y mi conocimiento bíblico los calvinistas que fueron los primeros en establecer estás ideas teológicas son los que están en la verdad y los arminianos por enviada contradijeron esos cinco puntos tirando a la basura que Dios obra por su voluntad y no leyendo el destino porque la omnisciencia auqnue sea un atributo de Dios no significa que el mundo no esté controlado como lo está.
El hombre pecador no puede resistir la tentación porque sino qué sentido tiene que el Verbo se hiciera carne sino que ahora por fe en su sangre recibo su Espíritu y rechazó toda tentación.
También digo que se acuerden de los falsos profetas que no tienen amor y solo les interesa condenar.
Saludos