Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

..También hay un testimonio de la Sra White en el que dice que Napoleón Bonaparte (que por lo visto, era muy malo) dirigirá en la batalla final a "los malos" contra "los buenos"
A este y a Nerón (que también era muy malo) la Sra White los "vió" entre los condenados.
..
..Curiosamente , la profeta, no vió ni a HITLER, ni a PolPOT.
..
..(Y después nos preguntamos cómo sabe el Papa de Roma, cuando los canoniza, que esas personas "están en el Cielo"). Si ya la Sra White sabía, porque los vió, quien estaba condenado...no debe ser dificil...

manuel5:

Me extrania que un espaniol, no pueda alcanzar a comprender esto.

1- Los muertos no estan en el cielo, sino en los sepulcros. Juan 5:28,29.

2- No se necesita ser profeta para visualisar a algunos de los que se perderan.

3- O cree manuel5 que Neron y Napoleon, forman parte de los redimidos por la sangre de Jesus?​

JAJAJA PRIMERO MIRA CUANTOS AQUI HAY EXADVENTISTAS, YO ya perdi la cuenta. Son mas los adventistas que abandonan tu secta. Aqui solo ese pobre muchacho de 16 años dijo que dejaba la iglesia, PERO MIRA AQUI, EN EL FORO, PERDI LA CUENTA DE CUANTOS HAY EX-ADVENTISTAS. DECENAS DE WEBS DE EXADVENTISTAS GRITANDO EL ERROR DE EGW. Ni un solo web contra la Iglesia de Dios (7mo. dia). ¿Que te parece? visita www.exadventista.com www.exsda.com www.formeradventist.org uff y hay mas.

Ah que freddy, pues es que a ustedes ni quien los conozca.

3- O cree manuel5 que Neron y Napoleon, forman parte de los redimidos por la sangre de Jesus?[/CENTER][/COLOR]
...
..Yo no lo sé.
..
..¿O lo sabes tú con la misma certeza (seguridad) con la que lo escribió la Sra White?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
..Yo no lo sé.
..
..¿O lo sabes tú con la misma certeza (seguridad) con la que lo escribió la Sra White?

Respondo: Ellen White era una persona tan sencilla como cualquier otra, ella no era una enciclopedia ambulante ni poseía un disco duro de información como el del PC de mayor exigencia.

Sin embargo, se debe entender, que lo que el Señor le permitió saber y reconocer es verídico.

"Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profeta" Amós 3:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

manuel5:

1- Los muertos no estan en el cielo, sino en los sepulcros. Juan 5:28,29.

..Un pequeño GRAN "detalle" : LOS MUERTOS NO ESTÁN EN LOS SEPULCROS.
...
..No me diga que NO SABE que los muertos se pulverizan en los sepulcros.
..
..(Espero que me entienda y no le parezca que le estoy porfiando algo, por el mero gusto de porfiar).
..
..El que tú citas es un gran error: Decir que en los sepulcros hay muertos. ES MENTIRA. Con el tiempo D E S A P A R E C E N.
..
..Esas expresiones (como la que tú usas) mueven a engaño y...de ahí ...a decir que parte de ese muerto (alma o espíritu) está por ahí "flotando" hay un sólo paso.
..
..EL MUERTO NO EXISTE.

..Hay muchas creencias religiosas (entre ellas las de algunas iglesias cristianas) que siguen negando la muerte como desaparición del individuo.
...
..No se resignan a desaparecer y...siguen engañando a sus adeptos.
..
..Dándoles falsas esperanzas sobre una falsa vida post- morten.
..
...¿Miraron ustedes lo que "hay" en los cementerios?.

Tú dices:

...
..
..(Espero que me entienda y no le parezca que le estoy porfiando algo, por el mero gusto de porfiar).
..
..El que tú citas es un gran error: Decir que en los sepulcros hay muertos. ES MENTIRA. Con el tiempo D E S A P A R E C E N.
..
..Esas expresiones (como la que tú usas) mueven a engaño y...de ahí ...a decir que parte de ese muerto (alma o espíritu) está por ahí "flotando" hay un sólo paso.
..
..EL MUERTO NO EXISTE.

Respondo: Sin duda hay un registro en el cielo de los habitantes de nuestro planeta.

"Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos" Lucas 12:7

"Pues aun vuestros cabellos están todos contados." Mateo 10:30.

"A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos." Mateo 10:30,33.

Además, no te olvides de que las osamentas de Caifás están a la espera del magno acontecimiento.

Bendiciones.

...
..
..
..
..
..EL MUERTO NO EXISTE.

Manuel5:

Me olvide que estaba tratando con un hombre de dudas. Pero como yo si creo en la Palabra de Dios, conteste en base a algunos textos como los sguientes:

Juan 5:28 »No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,

Isaías 26:19: Tus MUERTOS vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus MUERTOS.

Proverbios 9:18: Y no saben que allí están los MUERTOS; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.

Manuel5:

Me olvide que estaba tratando con un hombre de dudas. Pero como yo si creo en la Palabra de Dios, conteste en base a algunos textos como los sguientes:

Juan 5:28 »No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,

Isaías 26:19: Tus MUERTOS vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus MUERTOS.

Proverbios 9:18: Y no saben que allí están los MUERTOS; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.
...
..¿Sabes? Yo también creo en la Palabra de Dios. ¿Quién te dijo lo contrario?
...
...Pero no en el texto literal, leido sin un mínimo conocimiento de cómo y por qué se escribió aquello de esa manera.
..
..De modo que porque te lo encuentras escrito en la Sagrada BIblia NIEGAS la realidad: Que los muertos se pulverizan y que NO EXISTE NADA (nadie) "ESPERANDO" en los sepulcros.
..
..¿Es posible que te hayan adoctrinado tan bién que no veas lo que tienes delante de los ojos?
..
..Saludos.
..
..¡Ah! Y gracias a la capacidad de razonar que el Creador me dió (a través de mis padres que me trajeron al mundo) dejé de ser un "hombre de dudas" y cada vez soy más UN HOMBRE DE CERTEZAS.
..
..Por eso soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Tú dices:

...

..De modo que porque te lo encuentras escrito en la Sagrada BIblia NIEGAS la realidad: Que los muertos se pulverizan y que NO EXISTE NADA (nadie) "ESPERANDO" en los sepulcros.

Respondo: Al parecer el patriarca Job, no era ex adventista como tú, pues dijo:

"Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
" Job. 19:25-27​

También Caifás lo verá cuando nuestro Señor regrese por segunda vez.

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua." Daniel 12:2.

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén." Apoc. 1:7.

Ante el sumo sacerdote Caifás: "Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Marcos 14:62.

Bendiciones.

...
..¿Sabes? Yo también creo en la Palabra de Dios. ¿Quién te dijo lo contrario?
...
...Pero no en el texto literal, leido sin un mínimo conocimiento de cómo y por qué se escribió aquello de esa manera.
..

..
..¿Es posible que te hayan adoctrinado tan bién que no veas lo que tienes delante de los ojos?
..
..Saludos.
..
..¡Ah! Y gracias a la capacidad de razonar que el Creador me dió (a través de mis padres que me trajeron al mundo) dejé de ser un "hombre de dudas" y cada vez soy más UN HOMBRE DE CERTEZAS.
..
..Por eso soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

manuel 5:

Entonces por favor requiero las citas BIBLICAS que corroboren esta "nueva verdad", no me bastan los descalificativos personales.

Manuel5:

manuel5:

No me gusta mentir ni que me mientan. El que usted sea un hombre de dudas, es un calificativo que usted mismo se adjudico. Esta registrado en el post # 96 del dia 5 de febrero del 2010, del epigrafe los adventistas y sus creencias, en el cual usted escribio lo siguiente:

..
..Y esto es lo que produce una "duda" (Ya sabes que soy hombre de dudas)...
... ¿Es verdad que la IASD pide, predica, exige... a sus miembros que ACEPTEN y VIVAN :
...DIOS, PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO......
...LA CREACIÓN....................................... SÍ.
....EL BAUTISMO.....................................SÍ.
....EL SÁBADO........................................SÍ.
....LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.........SÍ.
...
..etc (diculpen que no pongA LAS 28 DOCTRINAS)

como querido por DIOS y O B L I G A T O R I O para el cristiano?
...
.Entonces...
.....entonces ¿por qué el PAGO (devolución) DEL DIEZMO NO ES OBLIGATORIO?
..
..¿Por qué a un
NO GUARDADOR DEL SÁBADO.... se le desfraterniza.
UN MENTIROSO........................... se le desfraterniza.
UNO QUE NO CREE EN LA SEGUNDA VENIDA...se le desfraterniza.
...
..(Vamos...que los echan...)
y a UNO QUE NO DA EL DIEZMO.... no se le desfraterniza.
...
..¿Es QUE NO CREN los ASD en él?

Aclaro : La expresión "soy hombre de dudas" la debí escribir entrecomillada. Ya que es un calificativo que otro me asignó.
..
.Facil, ¿no?

...LA IASD de ESPAÑA cambia
...
...El pastor adventista Rafael Calonge ha casado a una pareja (ella ex- Miss España y modelo y él futbolista), sin ser ninguno de los dos adventistas.
...La novia postpuso su enlace hasta después del parto (estaba embarazada).
..
..(Lo pueden leer en las NOTICIAS ADVENTISTAS de la Unión Española).
..
..Dice la prensa , de la que se hace eco la UNIÓN ADVENTISTA , que la abuela de la novia es adventista y le pidió a ella que la casara el pastor adventista mencionado, conocido por la familia.
..
..Sin embargo en otra ciudad a una muchacha adventista no le permitieron casarse "por la Iglesia" porque el novio no era adventista.
...
..¿MISMO CRITERIO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales para tí y para el pastor R. Calonge.

...
...El pastor adventista Rafael Calonge ha casado a una pareja (ella ex- Miss España y modelo y él futbolista), sin ser ninguno de los dos adventistas.
..
..
..Dice la prensa , de la que se hace eco la UNIÓN ADVENTISTA , que la abuela de la novia es adventista y le pidió a ella que la casara el pastor adventista mencionado, conocido por la familia.
..
..Sin embargo en otra ciudad a una muchacha adventista no le permitieron casarse "por la Iglesia" porque el novio no era adventista.
...
..¿MISMO CRITERIO?

Respondo: Cuando enuncias la palabra "criterio", estimo que el pastor Rafael Calonge ha actuado con buena base bíblica.

Lee: "Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado" Esdras 9:1,2.

En el primer caso mencionado por tí, no hubo "amalgama"

Bendiciones.

Aclaro : La expresión "soy hombre de dudas" la debí escribir entrecomillada. Ya que es un calificativo que otro me asignó.
..
.Facil, ¿no?

Si es facil Manuel5, tan facil como traer al foro el # de post y titulo de epigrafe donde ese otro, le aplico dicho calificativo; bueno para que yo lo crea.

...
..
..
..
...
..¿MISMO CRITERIO?

Manuel saludos.

Tengo una curiosidad, la foto que tiene tu avatar ¿es el Cilindro de Ciro?

Saludos

GATO

...
..
..
..
...
..¿MISMO CRITERIO?

manuel5:

Y cual es el problema en el asunto que usted trae al foro ???

Desde que me uni a la iglesia adventista es de mi conocimiento que nuestros pastores pueden casar a dos personas cuando ninguna de las dos es adventista. Como es el primer caso marcado con rojo.

En cambio nuestros pastores no deben casar a alguien cuando son de diferente confesion religiosa. Como es el segundo caso marcado con azul.

Asi que yo no veo ningun problema en esto, sino ignorancia de su parte respecto a ciertas practicas de los adventistas.

Que Dios lo bendiga.

Manuel saludos.

Tengo una curiosidad, la foto que tiene tu avatar ¿es el Cilindro de Ciro?

Saludos

SÍÍ´...
Y como sabes está en el BRITISH MUSEUM (London)
..
..La imagen que queda en el fondo es la de mi esposa.
..
..Foto hecha en Londres 6 de Julio 2010.
..
...Saludos.

GATO