Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

..Ahora estoy en casa de mi hija .
....Ayer por la tarde paseando, en una conversación de padre-hija, ella hizo un repaso de su vida como cristiana. Su vida como miembro de la IASD que ahora ha abandonado....Se bautizó con 12 años en Florencia (Italia) donde vivíamos...."No es cristianismo" me dice ella. "Es una organización que te culpabiliza para controlarte"....Sólo que mi hija y su familia (un total de 4 personas) abandonaron la IASD (organización castradora) para tranquilidad de sus conciencias y de su fe.

!AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...........
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices.

GRACIAS por el apoyo.

Respondo: Al parecer tu hija cuando se bautizó, a los 12 años, no había madurado lo suficiente y no conocía nada de doctrinas y tampoco de Cristo.
No es extraño que con lo que le enseñaste en su niñez, la duda que tu tenías, persistiera en ella, por lo que se ve ella no entendió la Palabra o no tenía raíz en sí.

"Vosotros, pues, oíd la parábola del sembrador.

Cuando alguien oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

Y el que fue sembrado en pedregales es el que oye la palabra y en seguida la recibe con gozo;

pero no tiene raíz en sí, sino que es de poca duración, y cuando viene la aflicción o la persecución por causa de la palabra, en seguida tropieza.

Y el que fue sembrado en espinos, éste es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de este mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y queda sin fruto."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.



Respondo: Al parecer tu hija cuando se bautizó, a los 12 años, no había madurado lo suficiente y no conocía nada de doctrinas y tampoco de Cristo.
No es extraño que con lo que le enseñaste en su niñez, la duda que tu tenías, persistiera en ella, por lo que se ve ella no entendió la Palabra o no tenía raíz en sí.
-....
.
Vamos a ver GABRIEL, te iba a pedir que corrigieras lo que has escrito en este foro y que lo haces PUBLICAMENTE (ya que todos lo pueden leer) sin saber la realidad , sólo porque tú te lo imaginas.
..
Me parece muy arriesgada tu afirmación, sin saber lo que ocurrió en la vida de mi hija.
...
..He preferido, por tanto, responder yo CON LA REALIDAD.
...
...Cuando escribes que mi hija "con doce años no conocía las DOCTRINAS" confirmas que a las personas en la IASD las bautizan sin conocer LAS CREENCIAS.
...
..."lo que le enseñaste en su niñez". Te vuelves a equivocar: Los seis años que vivimos en Italia dejé que otros (miembros de la Iglesia) la "educaran". Fué tizón- cadete. Participó en todos los campamentos, escuelas sabáticas, grupos de actividades,,,que organizó la Iglesia.
..Al regreso a España continuó participando en las actividades de la Iglesia (es organista).
..
..De lo único que le dí clases fué de Música (en el club de tizones) y de Cabullería (hacer nudos con cuerdas).
..
..Ella sabe, desde hace sólo 4 años, que NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS DOCTRINAS de la IASD, pero: es mayor de edad y está casada.
...
(Es un "conocimiento" global). Jamás me atrevería a meterme en asuntos que tiene que resolver ella dentro y con su familia.
..
..Es más NUNCA quiso que yo le explicara esas dudas mías (que te recuerdo que son de hace 4 años)....Me parece que un poco lejos de la infancia de mi hija, ¿no?.
...
..La alegría de saber que mi hija con su familia salió de la IASD no es completa, al saber que ahora, haciendo un recuento de todos estos años, se siente MAL al haberse sentido controlada (y utilizada) por la IASD utilizando contra ella la idea de PECADO relacionada con el no cumplir las normas humanas de la IASD.
...
...Puedo sentirme bendecido.
..
..Un abrazo desde U.K.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado Manuel5. Saludos cordiales,

Una persona a los 12 años, recién está saliendo de la niñez y no tiene gran acceso a las responsabilidades que la vida demanda. Nuestro Señor nos dio ejemplo, y su bautismo no fue a esa edad. Pienso que no se debe bautizar a los niños.
Otro gran error de tu parte es la que señalasal decir que dejaste que otras personas "la "educaran". Fué tizón- cadete. Participó en todos los campamentos, escuelas sabáticas, grupos de actividades,,,que organizó la Iglesia.
..Al regreso a España continuó participando en las actividades de la Iglesia (es organista)."

Los primeros educadores que Dios dejó para sus hijos fueron los "padres", sin embargo se ve que ella careció del apoyo paterno, en este sentido.

Bueno, es lamentable vuestro caso.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

GABRIEL: Lo mejor que le paso a la hija de manuel y a toda su familia ES HABER RENUNCIADO AL EVANGELIO DE DERROTA DEL ADVENTISMO. En el adventismo hay mucha gente en depresion, con temores al fin del mundo, hay mucho adulterio y divorcio , hay mucho fracaso y se vislumbra un futuro en temor. Basta con que le mencionen el diablo a algun adventista y se asustan. Les asustan la bestia, el anticristo y todo lo que tiene que ver con el fin del mundo, porque no tienen autoridad sobre toda fuerza del mal. Nunca los he visto expulsar demonios de nadie, solo tienen cultos secos y sosos.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

ADVENTISMO: UN EVANGELIO DE DERROTA - Cuando hablo con un adventista siempre toco el tema de nuestra relación con Jesús. Brota de sus labios un pesimismo estenuante. Todo es el fin del mundo, la marca de la bestia, y una obsesion con exponer lo que ellos creen es la doctrina correcta, por sobre otra, que para ellos es incorrecta. Pero en medio de toda esa telarraña, VEO LA DERROTA. Sus vidas estan llenas de doctrinas, vacias de Jesus. Y de lo que abunda en su corazon, habla su boca. Ellen White, sabado, comidas, vestido, fin del mundo, eso habla su boca. Los verdaderos hijos de Dios, hablan de Jesus, su amor, la vida que tenemos en el, la salvacion, el gozo de vivir en el evangelio. ESO SI ES VICTORIA.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado Manuel5. Saludos cordiales,

Los primeros educadores que Dios dejó para sus hijos fueron los "padres", sin embargo se ve que ella careció del apoyo paterno, en este sentido.

Bueno, es lamentable vuestro caso.
Gracias Gabriel por tus palabras.
..
..Sólo me queda añadir que si en lo académico fui maestro de mis hijos, en lo espiritual dejé que otros miembros de la Iglesia (pastor...) fueran los guias de mis hijos..
..Lleva razón: fue un lamentable error. Sin embargo es lo que normalmente hacen muchos padres cuando les entregan a sus hijos a los clubes de cadetes- tizones o los colegios internos adventistas.
..
..¡Claudican de su labor y le entregan a sus hijos a desconocidos...!
...
..(Por eso ahora mi hija no quiere que le suceda lo mismo a sus dos hijos)
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

..Ahora estoy en casa de mi hija .
....Ayer por la tarde paseando, en una conversación de padre-hija, ella hizo un repaso de su vida como cristiana. Su vida como miembro de la IASD que ahora ha abandonado.
...Se bautizó con 12 años en Florencia (Italia) donde vivíamos.
...La vispera de su bautismo tuvo un comportamiento (muy del tipo de un adolescente) que la Iglesia juzgó como "PECADO". Ella , sumisa, se sometió a un juicio por parte de los dirigentes de la Iglesia local, pidió perdón e insistió en bautizarse.
...Haciendo ella ahora un resumen de su vida dentro de la IASD me dice que todo se lo han presentado envuelto en "el pecado"; la "responsabilidad personal de convertir a otras personas al adventismo" y la "censura de sus actos" unida a la "necesidad de que sus obras se ajustaran a lo que mandaba la IASD".
...
..."No es cristianismo" me dice ella. "Es una organización que te culpabiliza para controlarte"
..
..¿Son fácil de entender sus motivos?
..
..No hay más.
..
..Sólo que mi hija y su familia (un total de 4 personas) abandonaron la IASD (organización castradora) para tranquilidad de sus conciencias y de su fe.


Gracias Manuel por contarnos la experiencia de tu familia, que avandonó el adventismo. Desgraciadamente dentro de la IASD hay gente muy hermosa de su interior, ellos no son culpables de haber tantas aberraciones doctrinales, los culpables son los dirigentes que no hacen nada por remediar el asunto.

Saludos


G@TO
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL: Lo mejor que le paso a la hija de manuel y a toda su familia ES HABER RENUNCIADO AL EVANGELIO DE DERROTA DEL ADVENTISMO. En el adventismo hay mucha gente en depresion, con temores al fin del mundo, hay mucho adulterio y divorcio , hay mucho fracaso y se vislumbra un futuro en temor. Basta con que le mencionen el diablo a algun adventista y se asustan. Les asustan la bestia, el anticristo y todo lo que tiene que ver con el fin del mundo, porque no tienen autoridad sobre toda fuerza del mal. Nunca los he visto expulsar demonios de nadie, solo tienen cultos secos y sosos.

Respondo: Lamentablemente no disciernes lo que escribió manuel sobre su hija: "se siente MAL al haberse sentido controlada (y utilizada) por la IASD utilizando contra ella la idea de PECADO relacionada con el no cumplir las normas humanas de la IASD."

Si hubieras entendido esto último, te darías cuenta en forma inmediata de lo alejado que está de la verdad. ¿normas humanas de la IASD?

Te pregunto: ¿Desde cuando lo 10 mandamientos son normas humanas de la IASD?

No te olvides de que la Biblia dice: "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley." 1 Juan 3:4.

Pablo dijo: "Yo no conocí el pecado sino por la ley" (Rom. 7:7). No nos es dado conocer el pecado de otra forma. Se lo conoce por la ley.

Lo que nos separa de Dios es el pecado, la enemistad y rebelión del corazón natural CONTRA Dios, "por cuanto la intención de la carne es enemistad contra Dios...." (Rom. 8:7). En el Calvario, Cristo "fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados... por la rebelión de mi pueblo fue herido". En la Biblia hay muchos paralelismos que ilustran el significado de "pecado". Por ejemplo, Lev. 16:16: "inmundicia... rebelión... pecado"; vers. 21: "iniquidades... rebeliones... pecados"; Sal. 51:1-4: "rebeliones... maldad... pecado..."; Eze. 18:21,22,24,26 etc).

En resumen, pecado no es transgredir las normas humanas de la IASD; pecado es rebelión, traición contra esa ley de amor, y por lo tanto, contra Dios.

Bueno, si tu quieres ser como manuel5 y aceptas sus dichos y creencias, allá tú, pero [FONT=&quot] “yo y mi casa serviremos a Jehová"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

[/FONT]




 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gracias Gabriel por tus palabras.
..
..Sólo me queda añadir que si en lo académico fui maestro de mis hijos,

Respondo: En lo académico se recomienda que los padres no sean los profesores de sus hijos, ya que puede haber algún grado de envidia de los demas alumnos, por el posible favoritismo innato de los progenitores a sus pequeños.
en lo espiritual dejé que otros miembros de la Iglesia (pastor...) fueran los guias de mis hijos..

Respondo: En los primeros años de vida de un niño, requiere atencon especializada de los padres, su cariño y ternura. Es bueno salir con ellos (si son dos o más), visitar centros de interés, jugar y entretenerse juntos y compartir, así te vas enriqueciendo con ese aprendizaje mutuo en la etapa de desarrollo evolutiva de tus pequeñuelos.

..Lleva razón: fue un lamentable error. Sin embargo es lo que normalmente hacen muchos padres cuando les entregan a sus hijos a los clubes de cadetes- tizones o los colegios internos adventistas.

Respondo: Eso es suplementario, pero no indica que los dejes abandonados, sin preocuparte de sus tareas e inquietudes. Muchos maestros lo dan todo por sus alumnos, y descuidan a sus hijos.
..
..¡Claudican de su labor y le entregan a sus hijos a desconocidos...!

Una de las primeras labores que debe hacer un padre, es la de conocer a los maestros a quienes les toque la mison de atender a sus hijos. Cuando compartas con ellos ya dejarán de ser desconocidos. Es bueno participar en las actividades propias del establecimiento intra y extra curriciular.
...
..(Por eso ahora mi hija no quiere que le suceda lo mismo a sus dos hijos)

Respondo: Pienso que tenemos un buen ejemplo en la niñez de Jesús, acompañado de su familia.

Es muy necesario que a parte del régimen alimenticio que tu hija aprendió de nuestra iglesia pueda también enseñarles las Escrituras: "y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús." 2 Tim 3:15

Así superará la crisis que está viviendo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Así superará la crisis que está viviendo.
..
..Vuelves a equivocarte y a escribir una mentira.
...
..Mi hija me confiesa ser feliz , al abandonar la Iglesia.
...
..NUNCA ANTES se sintió mejor que ahora. De crisis nada. Más bien desprecio por lo que ha recibido de la IASD.
..
..Saludos y...por favor: no escribas de lo que no sabes....Si fuera posible.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
..Vuelves a equivocarte y a escribir una mentira.
...
..Mi hija me confiesa ser feliz , al abandonar la Iglesia.
...
..NUNCA ANTES se sintió mejor que ahora. De crisis nada. Más bien desprecio por lo que ha recibido de la IASD.
..
..Saludos y...por favor: no escribas de lo que no sabes....Si fuera posible.

Respondo:

Es lamentable y produce mucha tristeza conocer la decisión de tu hija de abandonar la causa de Dios, ella se puede ahora sentir feliz, pero esto es momentáneo, como seguramente fue tu caso.
Éste es un tiempo en el cual Dios está sometiendo a prueba y probando a su pueblo. Todo lo que puede ser sacudido será sacudido. Sólo permanecerán aquéllos cuyas almas estén ancladas en la Roca eterna. Los que se inclinen a su propio entendimiento, los que no estén constantemente morando en Cristo, estarán sujetos a cambios como éste. Si su fe ha sido puesta en el hombre, en los placeres y afanes de la vida, podemos esperar estos resultados.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Respondo:

Es lamentable y produce mucha tristeza conocer la decisión de tu hija de abandonar la causa de Dios,(Ella abandona la IASD. No a Dios. ) ella se puede ahora sentir feliz, pero esto es momentáneo, como seguramente fue tu caso.
Éste es un tiempo(Ya lo decía la Sra White hace 150 años. No es "ahora") en el cual Dios está sometiendo a prueba y probando a su pueblo. Todo lo que puede ser sacudido será sacudido. Sólo permanecerán(El miedo sigue siendo el arma que utiliza la IASD para que no se le vayan los miembros) aquéllos cuyas almas estén ancladas en la Roca eterna. Los que se inclinen a su propio entendimiento,(Ya sabemos que la IASD dice que hay que inclinarse a lo que dicen sus teólogos y dirigentes) los que no estén constantemente morando en Cristo, estarán sujetos a cambios como éste. Si su fe ha sido puesta en el hombre, en los placeres y afanes de la vida(O sea que, mi hija, por abandonar la IASD, según tú "pone su fe en LOS PLACERES y afanes de la vida") , podemos esperar estos resultados.
No te preocupes: ni mi hija ni su familia se asustan por vuestras fallidas previsiones.
...
..De todas formas: GRACIAS por tus buenas intenciones.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

No te preocupes: ni mi hija ni su familia se asustan por vuestras fallidas previsiones.
...
..De todas formas: GRACIAS por tus buenas intenciones.

Respondo: No tienes nada que agradecerme, he cumplido con mi deber, lo demás queda en manos del Señor. (Ezequiel 3:18,19)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

A TODOS LOS ADVENTISTAS EN PROCESO DE ABANDONAR LA SECTA ADVENTISTA: EL MEJOR consejo que les puedo dar es que salgan corriendo de ahi, antes de que venga el tiempo final de la era de la gracia de Dios. Hay miles de iglesias buenas que guardan el sabado (www.sabbath.org) de la manera establecida por Dios con doctrina sana. Mientras mas rapido salgan del adventismo mas tiempo tendran a comenzar a desintoxicarse del veneno de EGW y abrazar las doctrinas que emanan de la Biblia.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

A TODOS LOS ADVENTISTAS EN PROCESO DE ABANDONAR LA SECTA ADVENTISTA: EL MEJOR consejo que les puedo dar es que salgan corriendo de ahi, antes de que venga el tiempo final de la era de la gracia de Dios. Hay miles de iglesias buenas que guardan el sabado (www.sabbath.org) de la manera establecida por Dios con doctrina sana. Mientras mas rapido salgan del adventismo mas tiempo tendran a comenzar a desintoxicarse del veneno de EGW y abrazar las doctrinas que emanan de la Biblia.

Respondo: No te olvides de que cuando dabas un consejo similar, el buen hermano George777, un ejemplo juvenil de tu iglesia, salió disparado de la tuya.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te olvides de que cuando dabas un consejo similar, el buen hermano George777, un ejemplo juvenil de tu iglesia, salió disparado de la tuya.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

JAJAJA PRIMERO MIRA CUANTOS AQUI HAY EXADVENTISTAS, YO ya perdi la cuenta. Son mas los adventistas que abandonan tu secta. Aqui solo ese pobre muchacho de 16 años dijo que dejaba la iglesia, PERO MIRA AQUI, EN EL FORO, PERDI LA CUENTA DE CUANTOS HAY EX-ADVENTISTAS. DECENAS DE WEBS DE EXADVENTISTAS GRITANDO EL ERROR DE EGW. Ni un solo web contra la Iglesia de Dios (7mo. dia). ¿Que te parece? visita www.exadventista.com www.exsda.com www.formeradventist.org uff y hay mas.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

JAJAJA PRIMERO MIRA CUANTOS AQUI HAY EXADVENTISTAS, YO ya perdi la cuenta. Son mas los adventistas que abandonan tu secta. Aqui solo ese pobre muchacho de 16 años dijo que dejaba la iglesia, PERO MIRA AQUI, EN EL FORO, PERDI LA CUENTA DE CUANTOS HAY EX-ADVENTISTAS. DECENAS DE WEBS DE EXADVENTISTAS GRITANDO EL ERROR DE EGW. Ni un solo web contra la Iglesia de Dios (7mo. dia). ¿Que te parece? visita www.exadventista.com www.exsda.com www.formeradventist.org uff y hay mas.

Respondo: Hay muchos ex adventistas que fueron timados por los patrocinadores de las páginas amarillas, y cuando se reunen en las actividades seculares que ellos patrocinan, se arrepienten de haber dejado la iglesia, ya que como ellos ya no consideran la Ley de Dios ni sus principios, el baile y las fiestas mundanales afloran fácilmente en esos encuentros.

Te falta aprecio cristiano cuando te refieres a George777 como "ese pobre muchacho de 16 años dijo que dejaba la iglesia", para mi es un joven de méritos, y que ha participado activa y responsablemente, además ha dejado muy en alto su competencia, ya que ha calmado varios debates en los que personas de edad perdían fácilmente la compostura.

Para tu conocimiento e información, hay un testimonio de Ellen White, en la que señala que cuando los dos ejércitos se encuentran en el fiero combate, parte del ejército de Satanás se pasan al ejercito del Señor, y producto de ese choque, parte del ejercito del Señor, arrían su bandera y se pasan a las filas del enemigo.

¡No es de extrañar que haya apostasía en las filas del Señor!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado
en esos encuentros.
Para tu conocimiento e información, hay un testimonio de Ellen White, en la que señala que cuando los dos ejércitos se encuentran en el fiero combate, parte del ejército de Satanás se pasan al ejercito del Señor, y producto de ese choque, parte del ejercito del Señor, arrían su bandera y se pasan a las filas del enemigo.

¡No es de extrañar que haya apostasía en las filas del Señor!
..También hay un testimonio de la Sra White en el que dice que Napoleón Bonaparte (que por lo visto, era muy malo) dirigirá en la batalla final a "los malos" contra "los buenos"
A este y a Nerón (que también era muy malo) la Sra White los "vió" entre los condenados.
..
..Curiosamente , la profeta, no vió ni a HITLER, ni a PolPOT.
..
..(Y después nos preguntamos cómo sabe el Papa de Roma, cuando los canoniza, que esas personas "están en el Cielo"). Si ya la Sra White sabía, porque los vió, quien estaba condenado...no debe ser dificil...