Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

La apostasía siempre ha existido, empezando por Judás. Lástima que hayas seguido su ejemplo.

Yo soy un feliz adventista de casi 30 años, y cada día me convenzo más de sus verdades. Como ves no puedes generalizar. Hay de todo en la viña del Señor.

ACUERDATE JOHANDERSON DE LAS PALABRAS DE CRISTO, TÚ QUE DICES AMARLO MAS QUE A TU VIDA. ¿SERA ESO CIERTO? YO NO LO CREO:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el
reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi
Padre que está en los cielos
" Mateo 7:21


La voluntad de Diios es que lo adoremos de manera muy especial el sétimo día de la semana, el sábado o reposo de Dios para el hombre, tal como Jesús lo hizo:

"Acuérdate del sábado para santificarlo[separarlo para actividades sagradas].
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios;
no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni
tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero
que está dentro de tus puertas.
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra,
el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el
séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo
santificó" Exodo 8:11



"Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el sábadoentró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y
se levantó a leer" Lucas 4:17


Como ves te has dejado engañar por una religión sentimental, que aborrece la palabra OBEDIENCIA, por amor, por supuesto. Es el mismo caso de Caín, lamentablemente.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Por últiomo, Johanderson, no te olvides:

"El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus
mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en
él" 1ª Juan 2:4
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Por últiomo, Johanderson, no te olvides:

"El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus
mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en
él" 1ª Juan 2:4
No guardas los mandamientos ya que varias ocasiones has ofendido a otros hermanos con tus palabras.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

La apostasía siempre ha existido, empezando por Judás. Lástima que hayas seguido su ejemplo.

Yo soy un feliz adventista de casi 30 años, y cada día me convenzo más de sus verdades. Como ves no puedes generalizar. Hay de todo en la viña del Señor.
Admito que definitivamente estamos en tiempos de apostasía.

Apostasía (lat. apostasĭa, y este del gr. ἀπoστασία) es la negación, renuncia o abjuración a la fe verdadera expresada en las escrituras.

Por otro lado, mientras que el apóstata o el hereje niegan o modifican la doctrina, el pagano es aquel que nunca ha pertenecido formalmente a dicho conjunto doctrinal o a las instituciones que lo representan.

Hoy en día, la apostasía se reclama como derecho a constar como apóstata, o al menos a eliminar todo registro de pertenencia a un determinado grupo de creyentes y dejar de ser contado, a los efectos pertinentes, como miembro del grupo, sobre todo en aquellos casos en que la adscripción se produjo sin contar con la opinión del sujeto. Algunas personas lo realizan como rechazo a la Iglesia, su doctrina o su política, o como paso congruente con su ateísmo personal o con su cambio de denominación religiosa.

La palabra tiene su origen en dos términos griegos: απο (apo), "fuera de" y στασις (stasis), "colocarse".

En general y desde un punto de vista religioso, las distintas religiones consideran la apostasía un acto de vicio, una corrupción de la virtud de la piedad, en el sentido de que, al fallar ésta, la apostasía es la consecuencia.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

SABES SIEMPRE ME DIJERON QUE HABLAR DE POLITICA, FUTBOL Y RELIGION HACE PELEAR A LAS PERSONAS, Y EN CIERTA FORMA ES VERDAD. YO PIDO DISCULPAS SI CON MIS PALABRAS ALGUIEN SE PUDO SENTIR MUY AGREDIDO, Y POR OTRO LADO NO DEJARE DE LUCHAR POR TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE POR ESTAR ATRAPADOS EN EL VIEJO PACTO, EN EL LEGALISMO, Y SIGUIENDO A LA FALSA PROFETAN AUN NO PUEDEN SER FELICES.
SEGURAMENTE AQUI HAY MUCHOS ADVENTISTAS, QUE CREEN SER FELICES DENTRO DE SU MOVIMIENTO SECTARIO, PERO NO PUEDEN ENGAÑAR NI A DIOS NI ASI MISMOS.


SOLO JESUCRISTO TE HACE FELIZ, VERADERAMENTE, POR GRACIA, POR AMOR, SOBRIA JUSTA Y PIADOSAMENTE TRATAMOS DE VIVIR PARA EL.


DIOS LOS BENDIGA Y HAGA CRECER EN GRACIA Y AMOR.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Javier, deberias colocar tambien, testimonios de Ex-pentecostales, Ex-evangelicos, Ex-bautista, Ex-catolicos, Ex-testigos, Ex-mormones, Etc...

Ese odio hacia la IASD se ve que te sale hasta por los poros.


Saludos.
La Biblia vuelve a decir: " Cruel es la ira, e impetuoso el furor"; ( Proverbios 27:4.a ) Jesús dijo: "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable del juicio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno del fuego." ( Mateo 5:22 ) Pablo dijo: "Airaos, y no pequéis." ( Efesios 4:26 a )
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

SABES SIEMPRE ME DIJERON QUE HABLAR DE POLITICA, FUTBOL Y RELIGION HACE PELEAR A LAS PERSONAS, Y EN CIERTA FORMA ES VERDAD. YO PIDO DISCULPAS SI CON MIS PALABRAS ALGUIEN SE PUDO SENTIR MUY AGREDIDO, Y POR OTRO LADO NO DEJARE DE LUCHAR POR TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE POR ESTAR ATRAPADOS EN EL VIEJO PACTO, EN EL LEGALISMO, Y SIGUIENDO A LA FALSA PROFETAN AUN NO PUEDEN SER FELICES.
SEGURAMENTE AQUI HAY MUCHOS ADVENTISTAS, QUE CREEN SER FELICES DENTRO DE SU MOVIMIENTO SECTARIO, PERO NO PUEDEN ENGAÑAR NI A DIOS NI ASI MISMOS.


SOLO JESUCRISTO TE HACE FELIZ, VERADERAMENTE, POR GRACIA, POR AMOR, SOBRIA JUSTA Y PIADOSAMENTE TRATAMOS DE VIVIR PARA EL.


DIOS LOS BENDIGA Y HAGA CRECER EN GRACIA Y AMOR.
Sigue Adelante.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Un Cordial Saludo son ejemplos de testimonios de personas que nos retiramos del adventismo por que tiene muchas doctrinas no biblicas. Ejemplo:
La creencia de la Amalgama.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Mi nombre es Alfonso Nolasco, quiero decirles que a diferencia de ustedes, casi toda mi vida he sido adventista del septimo día, y digo casi, por que hay un parentisis en vida que expuse una vez en la cual me aleje de Dios y de la iglesia para caer en los vicios, las drogas de donde el buen Jesus me rescato y me dio la oportunidad de rehacer mi vida, terminando mi carrera universitaria, poniendo en mi camino a la mujer que me ha acompañado durante 16 años y relagandonos dos precios hijos a los cuales les he inculcado mis preceptos religiosos.


hermanos he leido algunas participaciones de personas que fueron adventistas, independientemente de que fueron y no los son, o que nunca lo hayan sido, o que sean de la religion que ellos quieran, simple y sencillamente son mis hermanos, no puede ser de otra manera, los aprecio, los estimo, y lo mas que puedo hacer es pedirle a Dios que los guíe en su busqueda sincera de la verdad.

No por el hecho de que nos critiquen, y veces de la critica se pase al improperio yo vaya a desear algo diferente, no eso no puedo hacerlo, cuando Jesus toca la vida de una persona las cosas cambian, Jesus trae paz, calma, amor, unidad, la persona se transforma.

Con mi participacion no voy a entrar en debates biblicos, todo lo dicho en cuanto a la doctrina ya esta dicho de parte de ustedes y nosotros hemos dicho la nuestra, como dijo eclesiaste no hay nada debajo del sol, y referente a nuestras posiciones no lo hay.


Termino diciendo que al adorar sincero Dios lo va guiar a la verdad y yo confio que Jesus si estoy en el error el me guiara a la verdad, pero al menos en lo personal creo que estoy en la verdad, por que si yo creyera que estoy en la verdad entonces seria un incosiente en estar en una doctrina que no es la verdad, de igual manera cada uno de ustedes lo cree así por eso estan en la iglesia donde decidieron.

Una vez una persona me reclamo "es que ustedes dicen que tienen la verdad" al menos yo creo que estoy en la verdad y si me jusga por eso, si me criticas por eso que te puedo decir, ahora te pregunto tu crees que tienes la verdad su respueta fue si, mi respuesta fue hermano estamos en las mismas condiciones, lo malo seria que estuvieras en una iglesia en la cual no estes seguro que estas en la verdad.


Dios los bendiga.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Lo que me molesta de algunos ex adventistas es que aseguran que nosotros no estamos con Cristo, que nos regimos por la ley y que tenemos a los escritos de Elena White como si fueran la Biblia y aun sobre esta. No sé a qué iglesia adventista ellos pertenecieron. Yo llevo má de e mdio siglo en ella y jamás se me ha enseñado tales barbaridades.

Seguimos a Cristo, somo salvos por su sangre; amamos y hablamos de los diez mandamientos. Decimos lo que la Biblia dice: que fue el mismo Dios el quelos declaró y los escribió. Los escritos de Elena White son buenísimos, pero (yella misma lo dice), la Biblia es lo primero, lo esencial. Todadoctrina ha de juzgarse por la Biblia.

Soy feliz, muy feliz y he comparado y analizado todo lo que creemos y es la pura verdad.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

¿Después de ser adventista? Pues tomen en serio este texto: "Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del reino venidero, y recayeron, sean otra vez renovados..." (Hebreos 6:4-6).
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Los que dejan la IASD por algún pecado, el cual hizo que fueran desfraternizados, a la postre vuelven. Pero los que se va por apostasía o rebelión, estos rara vez vuelven. Prefieren unirse a otra iglesia, aunque no les gusten sus doctrinas, crean su propia iglesia o quedan vagando por este mundo sin esperanza y sin Dios. Los hay, y pululan en este foro, los que tratan de destruir a la iglesia que abandonaron o fueron despedidos por apóstatas. Pero bien dice Dios en Isaías 54::17: "toda herramienta fabricada contra ti (la iglesia) no prosperará".
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Saludos pastor Cajiga:
Los que dejan la IASD por algún pecado, el cual hizo que fueran desfraternizados, a la postre vuelven. Pero los que se va por apostasía o rebelión, estos rara vez vuelven. Prefieren ...
..
...Pecado
..Apostasía
...Rebeliópn.
..Desfraternizados.
..
..Leyendo lo que escribió veo que soy un "bicho raro" ya que no puedo aplicarme ninguno de esos calificativos.
..
..Gracias por sus palabras, sus intervenciones y...su paciencia.
..
..(Soy ex miembro de la IASD por convencimiento de que muchas de sus doctrinas no tienen base bíblica)
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos pastor Cajiga:
..
...Pecado
..Apostasía
...Rebeliópn.
..Desfraternizados.
..
..Leyendo lo que escribió veo que soy un "bicho raro" ya que no puedo aplicarme ninguno de esos calificativos.
..
..Gracias por sus palabras, sus intervenciones y...su paciencia.
..
..(Soy ex miembro de la IASD por convencimiento de que muchas de sus doctrinas no tienen base bíblica)

Respondo: No te olvides que no eres tú el que va a evaluarte, es Dios y Él dirá si se te aplican o no esos calificativos.

"Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis
." Ezequiel 18: 30-32.


Sobre las doctrinas de la iglesia adventista, todas tienen base bíblica.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

A lo mejor la parte que es dificil de comprender para los hermanos que no son adventistas es la cuestion de las reglas internas, si tu no vas de acuerdo con la reglas internas de iglesia esas reglas son aplicadas, y te desfraternizan.

En mi caso particular, fui desfraternizado, y no culpo a la iglesia, comenze a consumir drogas, alcohol, a tener relaciones sexuales con diferentes mujeres, y son cuestiones que van contra las normas de la iglesia adventista y la junta de iglesia tiene que aplicar la norma tal cual es.

Que en esta aplicacion de la norma a veces se cae en situaciones poco cristianas, lo tengo que reconcer, y espero que algunos de mis hermanos adventista no me jusgen, por hay algo que el cristiano tiene que ser es ser sincero y honesto, por si jesus toca tu vida y no eres asi es por que jesus no ha tocado tu vida, regresando a al tema, cuando digo poco cristianas me refiero a algunos hermanos actuan como los rabinos judios en la epoca de Jesus, buscando los errores del hermano para señarlo, esto a mi me da mucha tristeza, por eso cuando expongo la palabra hago mucho enfasis en que el cristiano se olvide del hacer y no hacer, de lo unico que tenemos que preocuparnos es en vivir en comunion con jesus todos los días, esforzarnos desde que comienza el día en encontrarnos con el y maternos con el, sentir que la cercania de ese buen amigo nos hace falta y es indispensable, olvidadate que que tienes defectos de caracter que corregir, no te esfuercen en dejar a la amiga con la cual cometes adulterio o fornicacion, no te precupes si escondido te fumas un cigarro o si te tomas un vaso de cerveza a lo mejor todo eso lo logres acambiar con tu esfuerzo personal, pero el reino de Dios no se gana obras, se gana con fe cuando jeus toca tu vida, por que en luga de esforsarte a cambiar te esforsaste en crear un relacion diaria con jesus tu vida cambia, vas a dejar a la amiga con la que cometias adulterio o fornicabas, vas a dejar de fumar, vas a dejar de tomar cerveza, lo sabados vas esta en la iglesia con gozo adorando a tu señor, y jeus llegar a ser tan idispensable en tu vida que cada dia necesitaras mas de el, ademas hermanos ¿que se peude obtener de la relacion con jesus? buenos frutos, solamente bueos frutos.


Regresando otra vez, Pero estas actitudes humanas, estos errores humanos, no quiere decir que voy a demeritar a a juzgar mis creencias religiosas, estoos errores humanos nada tienen que ver con mi fundamento religioso.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Manuel:

Es posible que ninguno de los calificativos se adapte a tu condición de ex adventista. Sabes que vengo leyendo tusparticipaciones desde casi tu comienzo. Vi tu transformación de un adventista dudoso a un ex adventista. Sé de tue dudas sobre el santuario, los 2,300 días yElena White y su papel en la iglesia. Te hemos explicado con detales cada una de esas dudas, pero no te han convencido. Hemos hecho lo que debemos y sólo oramos a Dios que reconsideres y mires todo esto como un lapso en tu vida, el que te ha traidocon fusión. Pero ¿Sabes? Mi aprecio por ti no ha menguado y creo que a la postre, te darás cuenta que no hay otra iglesia contantas verdades. Lo que ahora crees que es error, lo verás como verdades sublimes que nos distinguen.

Dios te bendiga.,
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Pastor Cajiga, dese su percecion personal, a que se debe tanto recelo, animadversión, a veces siento que hasta raya en el no se si odio o caemos mal.

Le hago por que tengo muchos amigos, pero muchos de otros religiones, sacerdotes, presbiterianos, bautistas, testigos, muchos y son mi grandes amigos, con lo cuales hemos platicado sobre diferentes temas de la biblia que me han nutrido, por que me han nutrido, por que despues de la platicas me he dado cuenta que estoy en la verdad, que lo que creo es la verdad, posiblmente a ellos tambien le suceda lo mismo, pero seguimos siendo grandes amigos a pesar de las diferencias, se han sentado a la mesa de un servidor a compartir el pan, me he sentado en su mesa de varios de ellos a compartir pan tambien.

Y en este foro me doy cuenta del concepto en que nos tienen, lo que mas me espanta es que percibio un sentimiento no cristiano.

Que Dios lo bendiga pastor.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Manuel:

Es posible que ninguno de los calificativos se adapte a tu condición de ex adventista. Sabes que vengo leyendo tusparticipaciones desde casi tu comienzo. Vi tu transformación de un adventista dudoso a un ex adventista. Sé de tue dudas sobre el santuario, los 2,300 días yElena White y su papel en la iglesia. Te hemos explicado con detales cada una de esas dudas, pero no te han convencido. Hemos hecho lo que debemos y sólo oramos a Dios que reconsideres y mires todo esto como un lapso en tu vida, el que te ha traidocon fusión. Pero ¿Sabes? Mi aprecio por ti no ha menguado y creo que a la postre, te darás cuenta que no hay otra iglesia contantas verdades. Lo que ahora crees que es error, lo verás como verdades sublimes que nos distinguen.

Dios te bendiga.,
Realmente no veo en la Iglesia Adventista el ánimo de enseñar una sana doctrina sino un concepto mercantil en vender los libros de Elena G. de White que tienen enseñanzas falsas.
 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Realmente no veo en la Iglesia Adventista el ánimo de enseñar una sana doctrina sino un concepto mercantil en vender los libros de Elena G. de White que tienen enseñanzas falsas.

Respondo: El triple mensaje angélico es la proclamación que se da en este tiempo, y se le une el cuarto ángel de Apocalipsis 18.

Babilonia aún no ha caído completamente, todo lo que es confusión religiosa, sus hijas infieles que siguen las doctrinas de la iglesia madre que cae en época de Constantino, hasta 538 d.C. (Se unió con el mundo y el poder político y deja de ser el pueblo de Dios).

En 1844 se da el mensaje de la caída de Babilonia. Las iglesias separadas de Roma rechazan el mensaje del "primer ángel" y cayeron, por eso se les dio a los hijos de Dios el segundo mensaje angélico:

"Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Apoc. 14:8.


El cuarto ángel mencionado en Apocalipsis 18 trae este mensaje:

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apoc. 18:1-5

Muchas corrupciones religiosas están presentes en las iglesias caídas, ellas rechazaron la triple amonestación de Apoc. 14:6-12,y los hijos de Dios que se encuentran en ella, serán invitados a salir de ella.

La unión de la iglesia con el mundo se completará pronto.

"Se dice de Babilonia, con referencia al tiempo en que está presentada en esta profecía: "Sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades." (Apocalipsis 18: 5.) Ha llenado la medida de sus culpas y la ruina está por caer sobre ella. Pero Dios tiene aún un pueblo en Babilonia; y antes de que los juicios del cielo la visiten, estos fieles deben ser llamados para que salgan de la ciudad y que no tengan parte en sus pecados ni en sus plagas. De ahí que este movimiento esté simbolizado por el ángel que baja del cielo, alumbrando la tierra y denunciando con voz potente los pecados de Babilonia. Al mismo tiempo que este mensaje, se oye el llamamiento: "Salid de ella, pueblo mío." Estas declaraciones, unidas al mensaje del tercer ángel, constituyen la amonestación final que debe ser dada a los habitantes de la tierra." CS 662.

". El Espíritu del Señor bendecirá tan abundantemente a los instrumentos humanos consagrados, que hombres, mujeres y niños abrirán sus labios en alabanza y acción de gracias, llenando la tierra con el conocimiento de Dios y con su insuperable gloria como las aguas cubren el mar.
Los que hayan permanecido firmes en la fe desde el comienzo hasta el fin, seguirán siendo vigilantes durante el tiempo en que el mensaje del tercer ángel se proclame con gran poder. Durante el fuerte clamor, ayudada por la intervención providencial de su exaltado Señor, la iglesia difundirá el conocimiento de la salvación en una forma tan extensa que la luz será transmitida a cada ciudad y pueblo. La tierra será inundada con el conocimiento de la salvación. El Espíritu de Dios, en su acción renovadora, coronará con un éxito tan rotundo la intensa actividad de sus agentes, que el resplandor de la luz de la verdad presente será visto en todas partes.*
Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación. La verdad será proclamada en un lenguaje claro e inequívoco. A nosotros, como pueblo, nos incumbe preparar el camino del Señor bajo la dirección de su Espíritu Santo. El Evangelio debe ser dado en su pureza. El raudal de aguas vivas debe profundizar y ensanchar su curso. En todos los campos, cercanos y lejanos, habrá hombres que serán llamados a dejar el arado y los negocios que ocupan de costumbre el pensamiento, para prepararse junto a hombres de experiencia. A medida que aprendan a trabajar con éxito, anunciarán la verdad con poder. Merced a las maravillosas operaciones de la Providencia divina, montañas de dificultades serán removidas y arrojadas al mar. El mensaje, que tanto significa para todos los habitantes de la tierra, será oído y comprendido. Los hombres verán dónde está la verdad. La obra progresará más y más hasta que la tierra entera sea amonestada; y entonces vendrá el final." (Maranata)

Nota: ¿Sabías que puedes adquirir gratuitamente los libros que tu artera y mal intencionadamente descalificas?

¿Has pensado en lo que dice la Palabra de Dios sobre "la imagen de la bestia"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Testimonios de Ex-adventistas ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL ADVENTISMO?

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El triple mensaje angélico es la proclamación que se da en este tiempo, y se le une el cuarto ángel de Apocalipsis 18.

Babilonia aún no ha caído completamente, todo lo que es confusión religiosa, sus hijas infieles que siguen las doctrinas de la iglesia madre que cae en época de Constantino, hasta 538 d.C. (Se unió con el mundo y el poder político y deja de ser el pueblo de Dios).

En 1844 se da el mensaje de la caída de Babilonia. Las iglesias separadas de Roma rechazan el mensaje del "primer ángel" y cayeron, por eso se les dio a los hijos de Dios el segundo mensaje angélico:

"Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Apoc. 14:8.


El cuarto ángel mencionado en Apocalipsis 18 trae este mensaje:

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apoc. 18:1-5

Muchas corrupciones religiosas están presentes en las iglesias caídas, ellas rechazaron la triple amonestación de Apoc. 14:6-12,y los hijos de Dios que se encuentran en ella, serán invitados a salir de ella.

La unión de la iglesia con el mundo se completará pronto.

"Se dice de Babilonia, con referencia al tiempo en que está presentada en esta profecía: "Sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades." (Apocalipsis 18: 5.) Ha llenado la medida de sus culpas y la ruina está por caer sobre ella. Pero Dios tiene aún un pueblo en Babilonia; y antes de que los juicios del cielo la visiten, estos fieles deben ser llamados para que salgan de la ciudad y que no tengan parte en sus pecados ni en sus plagas. De ahí que este movimiento esté simbolizado por el ángel que baja del cielo, alumbrando la tierra y denunciando con voz potente los pecados de Babilonia. Al mismo tiempo que este mensaje, se oye el llamamiento: "Salid de ella, pueblo mío." Estas declaraciones, unidas al mensaje del tercer ángel, constituyen la amonestación final que debe ser dada a los habitantes de la tierra." CS 662.

". El Espíritu del Señor bendecirá tan abundantemente a los instrumentos humanos consagrados, que hombres, mujeres y niños abrirán sus labios en alabanza y acción de gracias, llenando la tierra con el conocimiento de Dios y con su insuperable gloria como las aguas cubren el mar.
Los que hayan permanecido firmes en la fe desde el comienzo hasta el fin, seguirán siendo vigilantes durante el tiempo en que el mensaje del tercer ángel se proclame con gran poder. Durante el fuerte clamor, ayudada por la intervención providencial de su exaltado Señor, la iglesia difundirá el conocimiento de la salvación en una forma tan extensa que la luz será transmitida a cada ciudad y pueblo. La tierra será inundada con el conocimiento de la salvación. El Espíritu de Dios, en su acción renovadora, coronará con un éxito tan rotundo la intensa actividad de sus agentes, que el resplandor de la luz de la verdad presente será visto en todas partes.*
Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación. La verdad será proclamada en un lenguaje claro e inequívoco. A nosotros, como pueblo, nos incumbe preparar el camino del Señor bajo la dirección de su Espíritu Santo. El Evangelio debe ser dado en su pureza. El raudal de aguas vivas debe profundizar y ensanchar su curso. En todos los campos, cercanos y lejanos, habrá hombres que serán llamados a dejar el arado y los negocios que ocupan de costumbre el pensamiento, para prepararse junto a hombres de experiencia. A medida que aprendan a trabajar con éxito, anunciarán la verdad con poder. Merced a las maravillosas operaciones de la Providencia divina, montañas de dificultades serán removidas y arrojadas al mar. El mensaje, que tanto significa para todos los habitantes de la tierra, será oído y comprendido. Los hombres verán dónde está la verdad. La obra progresará más y más hasta que la tierra entera sea amonestada; y entonces vendrá el final." (Maranata)

Nota: ¿Sabías que puedes adquirir gratuitamente los libros que tu artera y mal intencionadamente descalificas?

¿Has pensado en lo que dice la Palabra de Dios sobre "la imagen de la bestia"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No vendra sin que antes venga la apostesia...