Testimonio de ex - sacerdote católico romano/ 30 años bajo el poder de Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ADVERTENCIA AMATULLICA

Esta es cierta

Si no has leido la Biblia, tómala ya y no te detengas hasta haberla leido, meditado y la estes, efectivamente, viviendo.

Conoce a Cristo, que quien lo conoce no lo abandona nunca.

Fraternalmente en Cristo


------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
DTB TADEO

Ve que bien poco te duro tu "SOLIDARIDAD" con TIMOTEO.
Por cierto no haz dicho donde estas, ni congregacion, ni lugar.
¿Que te dijo de mi, Pedro Medina Sanchez?, me recuerda o soy un extraterrestre
smile.gif


OPUS DEI=Obra de Dios y yo oigo muy seguido "estoy en la OBRA DEL SEÑOR"

JESUITAS o COMPAÑIA DE JEUS, pues se dan grados militares como General, Teniente Soldado, ¿Comoces THE JESUS ARMY o EJERCITO DE SALVACION? que esos son Evangelicos.

CABALLEROS DE COLON, bueno si no se le puede dar honor (como dice San Pablo) a quien descubrio todo un continente y con ello saco del ostracismo a la Iglesia, ya que ni Catolicos ni Protestantes predicaban si no era a los mismos, pues a los MOROS, o los Indus o los Chinos ni en el mundo los hacian. Mas con America al menos los Catolicos volvieron a predicar mal que bien, pero los BROTHERS, con 10gr. de plomo se evitaban la molestia de convertir a alguien.
smile.gif


¿Donde le ves tu que esos titulos dicrepen como el del grupo de maligno (perdon quise decir benigno)?

AJA, si alguien se convierte en Evangelico fue el Espiritu Santo quien lo redarguyo, pero si se convierte o regresa a la ICA entonces es por ceguera u opresion de algun espiritu inmundo, no pos si, asi las ganan de todas todas. pero por que no me responden a si NO ES MENTIROSO ¿Como le hizo para ordenarse sin haber leido la Biblia? al ratito va a salir con que tampoco sabe LATIN.
Si ustedes lo quieren tomar como un semi-dios, y NO QUIEREN darse cuenta que es algo FANTASIOSO (por no decirle mentiroso) eso se lo dejo a su conciencia, (si es que todavia no la tiene cauterizada)

saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Hermano Rogelio:

está excelente el testimonio de Benigno!!!

Excelente, sigue así!

También dejé un aporte, sobre la conversión de Richard Bennett (otro ex-sacerdote católicorromano). Si puedes dale un vistazo.

Dios te bendiga
Fidelidad
 
Karo:
Veo que te dolio.
Todavia me solidarizo con Timoteo, lo que pasa es que no me aguante las ganas, al ver que se estaba ecumenizando este foro.
smile.gif


En el lugar en que yo este, creo que no tiene importancia, no te apures por Pedro Medina, no he hablado con el.

Sabemos la historia de los jesuitas, sabemos que fueron creados como una contrareforma para minimizar la reforma de la iglesia,(y sabemos los metodos que emplearon, que no fueron muy cristianos que digamos),
Lo de colon fue otra cosa$$$$$, fue una inversion de los reyes catolicos,

discrepan en que el nombre no refleja las verdaderas intenciones que tienen estos grupos, como juventud agraria, a quien se le va a ocurrir que tienen malas intenciones en el campo religioso. dime ?

Karo: a quien tomamos como semi-dios? ya nos confundes con catolicos.

jocosamente tu hermano en XTO Tadeo
smile.gif
 
Francisco Javier

Ya que se metió usted en lo personal. Nos iremos lentos para que de esto salga algo bueno, sabiendo de ante mano que estoy preparado para el daño en la carne que usted y sus amigos pudieran provocarme.

Usted dice:
Tu actitud es de sobra conocida en muchos foros, y en ellos no das muestra de lo que afirmas en esta ocasión,

Respondo:
Pruébelo, le listo los foros en que alguna vez he participado:

Atrevete, Ciudad Futura, Iglesia.net, Reino de Dios.

Si no he hablado con el Evangelio, pruébelo aquí, muestre usted el contraste de lo que afirma, por aquí han pasado varios haciendo afirmaciones en el aire, pronto haré una reedición de esos mensajes por si aun no le han informado.

Usted dice.
Yo también estoy en manos de Dios, pero yo soy testigo de Dios, no al revés.

Respondo:
No le creo.
Me fundamento en que después de conocer su opinión en esta apertura y meterse en lo personal, fui e intenté conocerlo un poco mejor en lo que usted ha escrito en este foro, ya que nunca lo había leído y no sospechaba su existencia. Al revisar sus mensajes me enteré que usted es apologista católico apostólico romano, es decir, mas me pareció que usted está firmemente sujeto, en las manos del espíritu que inspira a Roma. Además que, Juan Manuel excelente y preparado católico y con el cual hemos visto algunos temas de forma seria, lo puso a usted magníficamente en su lugar, mostrando a este foro su desconocimiento básico en la doctrina que lo tiene cautivo.

Usted dice.
Como no hermano mío.
No soy yo quien dice que con la vara que midas serás medido; tampoco soy yo quien ha dicho que el que a hierro mata a hierro muere.

Respondo:
Francisco no me diga usted hermano, porque el espíritu que a usted lo anima e inspira nada tiene en mi. Si usted conoce mis escritos como lo afirmó mas arriba, de seguro sabe quienes son mis hermanos, salvo que no me conozca por mis escritos y sea solo por referencia de alguno de "sus hermanos" y prosélitos de Roma, conocidos en este foro.

Usted dice.
En tus mensajes siempre eres categórico y no das oportunidad de respuesta. ¿Que pasará si sigues con esa actitud? ¿Crees imposible que Dios te juzgue igual?. Si solo te dedicas a buscar el basural de tus hermanos ¿Por que hará Dios diferente contigo?. En caridad te sugiero que uses las actitudes que quieras que Dios muestre contigo. Tu sabrás lo que haces.

Respondo:
Con los mensajes es fácil, usted solo tiene que contratarlos con el Espíritu de La Palabra de Dios y verificar si el espíritu que a usted lo anima se siente cómodo y le permite articular respuesta en su corazón. Si siente desazón, inquietud e ira, mientras los lee y se ve imposibilitado de llegar al final, mándeme un mail y yo le ayudaré.

El Señor es Soberano en Sus Juicios, a Él me someto. No meta usted a Dios en sus ataques a mi persona. Si cuando usted dice basura se refiere al testimonio de un hombre que confiesa a Jesucristo y que da gracias de que ha sido liberado del espíritu que inspira a Roma, esas son sus palabras y sin lugar a dudas por ellas tendrá que responder ya sea en la carne o en espíritu.

Usted dice:
Porque soy su testigo. Mi conversión me llegó a través de mucho sufrimiento por mi orgullo y soberbia. Veo con claridad este defecto y se de lo que hablo, ya que yo lo tenía, y actualmente tengo que estar en guardia constante para que no me gane.

Respondo:
Gracias por su intento, pero como no somos hijos del mismo espíritu, no de mi mismo , rehuyo su consejo. Entienda usted Francisco, que aunque yo quisiera creerle como una cortesía de mi parte no puedo.


Usted dice.
Tus numerosas participaciones en otros foros, de la misma manera que se puede conocer a Dios mediante su palabra y sus obras, de la misma manera se puede conocer a una persona sin que nunca antes se haya visto. Técnicamente tampoco es imposible que mediante nodos de navegación se pueda conocer la identidad de algún usuario, más aún si este es muy asiduo. Si esto te parece amenaza, no creo que te de miedo, ya que tu actitud es la de un soldado de Cristo avezado en la lucha, y no creo que te diera miedo aunque para ello tuvieras que derramar tu sangre en el nombre de Jesús.

Respondo:
Nuevamente no le creo, debo ser sincero, a medida que leo su mensaje menos le creo. Lo que si creo es que sus hermanos le dieron información sobre mi y de ninguna manera que usted haya invertido tiempo en buscar mi identidad, salvo que efectivamente exista una red con financiamiento externo para ubicar a los usuarios que no se deleitan con la doctrina romana, es conveniente que sepa usted que llevo un riguroso registro de quienes conocen mis datos y salvo una excepción, confío en ellas, además que los intentos por ubicarme ya los conozco tanto los del interior de mi país como los del extranjero.

Tiene usted razón, el espíritu que a usted lo anima no logra amedrentarme, evidentemente no es sobre mi cabeza que se acumula sino sobre la vuestra.

Usted dice.
Más bien quise recomendarte, y para tu propia conveniencia, que uses la caridad y el amor que Dios te ha otorgado en tus mensajes, de esta manera podrás cosechar tranquilamente lo que siembras, sabiendo que no han sido vientos. El que siembra amor recibe amor. En México, de donde yo soy, hay un refrán que dice: SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL.

¿Tu que opinas hermano?

Respondo:
Francisco, mientras no seamos hijos del mismo espíritu, guárdese sus recomendaciones de falsa caridad, ya le dije mas arriba que no somos hermanos. Usted mezcla de muy mala forma el nombre de Dios, con la oscuridad de sus intenciones y la forma de elaborar su ataque a la persona. Si de recomendaciones se trata, le sugiero que opine en Justicia y en Verdad sobre el testimonio del hermano Benigno, evidentemente si es que el espíritu le permite leerlo y discernirlo en Justicia, de eso se trata esta apertura.

En lo que se me ha dado a creer también existe algo, eso si, mucho mas poderoso que un refrán y que hace efectiva justicia sobre la carne y versa:

Es necesario agradar a Dios, antes que a los hombres... Gálatas 1


En Cristo
Rogelio
 
Habló Rogelio.

Él ha juzgado, conoce las intenciones de todos y sabe que todos los católicos tenemos oscuras (porque no hablará de sus oscuras intenciones ya que uno ve según el cristal que está usando).

Sin posibilidad de diálogo, su testimonio es lo único válido. Sólo se puede aplaudir.

Se ruega respetar las normas establecidas por dios (perdón quería decir Rogelio).
 
Fegna, mi católico compatriota.

Uno de estos días lo iré a ver , es necesario que le pregunte por algunos asuntos de forma personal.

No lo había visto en mis aperturas, desde que tratamos el tema de los obispos alemanes que estaban estudiando la factibilidad de ordenar sacerdotes católicos romanos homosexuales, ¿Sabe usted que grado de avance tiene ese asunto?, en breve traeré el tema del foro antiguo, creo que pronto se pondrá mas de moda, sobre todo ahora que se ha consumado el acuerdo Luterano - Católico. De seguro usted recuerda que por causa de su pregunta sobre la eventual homosexualidad de los pastores, avanzamos en el tema y nos enteramos en el foro que los Luteranos aceptan la ordenación de pastores homosexuales, lo extrañé cuando Samuel Nieva enfrentó el tema, ¿Revisó usted esas aperturas?.

Efectivamente el testimonio del hermano Benigno se ha puesto en mas de una ocasión, principalmente a causa de los foristas nuevos. Es sorprendente que a pesar de lo anterior, los foristas mas viejos no mejoren su opinión sobre el valor verdaramente cristiano de un testimonio que confisa a nuestro Señor Jesuristo. Esto responde a sus primeros mensajes.

Siempre me ha causado sorpresa que algunos católicos no comenten con seriedad los testimonios cristianos, es decir, en Espíritu y en Verdad, creo que eso contribuiría mucho mas a su defensa, que atacando a la persona que pone los testimonios, este foro ha conocido a algunos católicos que son reverentes en cuanto a estos asuntos y no se entretienen en lo fácil tratando de descalificar al forista.

Fegna, ¿Como le fue con el cambio?
wink.gif


En Cristo
Rogelio
 
Te felicito Rogelio buen trestimonio, creo que te vas dando cuenta o vas comprobandoque cuando Dios levanta a sus propios enviados son perseguidos por el SISTEMA que este manejando los intereses personasles de los acomodados y ambiciosos, creo que Dios te dara lo que necesitas para enfrentar tantos intentos de burlas , pero sabemos que son mintiendo tales hechos, Dios esta contigo.
 
Hermano Rogelio:

En primer lugar, (inicio de atrás la respuesta a su mensaje) prefiero el crecimiento con igualdad.
wink.gif


Dice Ud.:
Siempre me ha causado sorpresa que algunos católicos no comenten con seriedad los testimonios cristianos, es decir, en Espíritu y en Verdad, creo que eso contribuiría mucho mas a su defensa, que atacando a la persona que pone los testimonios, este foro ha conocido a algunos católicos que son reverentes en cuanto a estos asuntos y no se entretienen en lo fácil tratando de descalificar al forista.
Respondo: Cuando muchos mensajes no son más que un grupo de mentiras conviene tomarse las cosas con Andina
smile.gif
, es decir, reirse de aquello que se está diciendo.

Con respecto al testimonio del hermano Benigno, y para que Ud. no se tome tantas molestias (y ahorrarle un poco de espacio en el disco duro al Webmaster) podríamos solicitarle a él que abra un lugar con testimonios (cosa de tenerlo una sola vez) y hacer obligatorio el leerlo
biggrin.gif
.

Con respecto a que no me había visto en sus aperturas es porque he disminuido la cantidad de tiempo disponible para estar en el foro
redface.gif
, a cambio, he ganado más tiempo libre para evangelizar en la calle
biggrin.gif
.

Envíame a mi correo personal tu telefono y dirección (voy a la V Región cada 15 días).

Fraternalmente en Cristo.



------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Rogelio:

Disculpa, no quería despertar tu delirio de persecución, que ya en otra ocasión mostrastes.

Soy un estudioso serio, y tengo registros de todos los mensajes que envio, por ello es que me resulta muy facil ubicar a las personas que trato. Si realmente llevas registro de todas tus participaciones sabrás quien soy y como pienso.

He participado con este mismo Nick en los foros que mencionas, especialmente en los de ciudad futura.

No te preocupes, que ya me di cuenta de que no te anima el mismo Espiritu que a mi.

NO TODO EL QUE ME DIGA: SEÑOR, SEÑOR......

Te dejo de tarea la cita y el significado, ya que mi hora de salida se acerca.
 
Fegna

Mas arriba puse un mensaje con todos los datos de los editores de la publicación citada, ahora incluyo otros números telefónicos y fax, a fin de que realice usted las verificaciones que estime conveniente:

Fono: 31- 26 363 4959
Fono: 31- 26 361 6667
Fax : 31- 26 361 0971

En relación a nuestro encuentro, prefiero que sea sorpresivo y en terreno, le comparto que me gustaría tener el tiempo de verlo predicar antes, evidentemente sin que usted sepa que lo escucho.
wink.gif


No se porqué sabía que usted no compartía el cambio, ¿Será, por el asunto del Augusto prisionero?
frown.gif
Fegna, aun tiene tiempo para evaluar si compartirá su preferencia con la tía heredera de Pizarro.

En Cristo
Rogelio
 
Con la finalidad de poner a disposición de los nuevos foristas, he actualizado este magnifico testimonio del hermano Benigno Zúñiga, quien conoció el catolicismo romano desde adentro y su conversión al Evangelio de Jesucristo lo alejó de permanecer en el.

En Cristo
Rogelio
 
¡¡¡ A ver si llegamos al 10000000 de testimonios de ex sacerdotes católicos que nos ha comentado Juan Manuel !!!


wink.gif
wink.gif
wink.gif


Maripaz
 
Ahora, por traer testimonios de ex sacerdotes nos llaman sectarios.
wink.gif



Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo (Jesus en las Bienaventuranzas)


Maripaz
 
Hola, yo no soy sacerdote, y no soy tan culta como muchos de ustedes, y estoy segura muchos de aquí criticarán mi aporte,(aseguro por que me gusta leer este foro y he visto con tristeza la reacción de muchos). Tengo casi dos meses de haberme bautizado, pero desde inicio de año, empecé a descubrir con la lectura de la palabra el plan de Salvación que nuestro Padre nos ha regalado, solo por medio de Jesús.
Fui catolica por 27 años, recuerdo que durante mucho tiempo di clases de catecismo, y durante mis años de adolescencia asistí a un sinnumero de retiros espirituales, y eventos juveniles.

Cuando tenia como 22 años sentí la curiosidad de leer la Biblia, pues aunque les sorprenda, a pesar de haber sido maestra de catecismo, o asistido siempre a misa los domingos, cumplía con muchas novenas, asistía a retiros espirituales, y no recuerdo que alguna vez se me haya pedido llevar la Biblia como herramienta necesaria de preparación y/o conocimiento de lo que tenía que impartir en el catecismo, o para los retiros espirituales, ese librote era solo una reliquia en mi casa, nunca se abría, (qué pena!!), por eso cuando tuve la curiosidad de leerla, me di cuenta que no entendía nada, y busqué en mi parroquia clases de Biblia, y mi sorpresa fue que no las había, y no hubo nadie que me diera ayuda,´entonces decidí leerla y pensé que con el tiempo entendería un poco, encontré varios pasajes que me confundieron mucho, y cuando preguntaba solo me contestaban que la ICR hacía cambios de acuerdo a nuestros tiempos, y me pareció ilógico, sin embargo me desesperé en mi búsqueda y dejé de leer ese bendito Libro.

Cuando tenía 26 años se acercaron a mi unos hermanos en Cristo para mostrarme ese maravilloso plan de Salvación de Dios yo los rechacé por más de dos años, hasta que un día accedí, y gracias al Señor estoy aquí, sin embargo mi decisión fue dificil de tomar, ¿cómo podía yo dejar mis creencias de tantos años, qué dirían mis padres, mis amigos, mis parientes,? bueno pues la reacción no se hizo esperar, mis propios padres reprocharon mi decisión a convertirme a Cristo, su argumento, fue qué cómo podía yo dejar una religión que me habían dejado ellos y que era una "tradición", y bueno dejaron de hablarme unas semanas, en las reuniones familiares todos hablaban de mi, pero ninguno hizo nada por sacarme de mi confusión como ellos le llamaban, pero nadie se acercaba a preguntarme nada, de mis amigas ni se diga, han sido días difíciles para mí, pero me siento más feliz, sé que mis padres ya lo han entendido y yo sin proponérmelo, pues todavía no me siento tan preparada intelectualmente hablando (claro refiriéndome a la lectura de la Biblia) pero con mi testimonio, sin necesidad de palabras, dos de mis hermanos me han pedido que les hablé de Jesús, apocalipsis, y todo lo que ellos quieren conocer y no conocen y solo han aprendido a temer.

Ahora estoy muy contenta, con mi conversión, todo lo que ahora conozco está basado en la Palabra del Señor, y si tengo alguna duda sólo tengo que preguntárselo a él, y en su Palabra encontraré toda respuesta.

No me importa que muchos me hayan llamado traidora, fácil de convencer, de poca fé católica, y mil cosas más y que algunos aquí lo harán.

He encontrado lo que ninguna doctrina, rosario, misa, etc., me dio: Paz Espiritual, y la seguridad que puedo ser salva gratuitamente por fé en Jesús, pues si tengo fé en EL, es por que lo conozco profundamente y lo amo, y con eso podré ser testimonio para mis seres amados y para los que me observen, y eso lo he logrado con la lectura de la palabra de Dios, y la oración diaria, armas poderosas en el crecimiento espiritual.

Esta es mi experiencia personal hermanos, y mi deseo es que muchos que se sienten como yo me sentía, encuentren la luz.

"Y será predicado este evangelio del reino a todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; Y entonces vendrá el fin."

Sn. Mateo 24:14



Adriana
 
Querida Adriana:

Bienvenida al Foro y gracias por tu testimonio; eres una comprobación viva de lo que he dicho en otro epígrafe, que se nos da el testimonio de un ex protestante convertido al catolicismo.

Tu nos lo has dicho, en tu sencillez, pero con firmeza: Te convertiste a Cristo, no a una religión. ¡¡ Gloria a Dios !!.

Tu no has cambiado de religión, tu has sido regenerada y has nacido de nuevo, por la fe que es en Cristo Jesús, por medio de Su Palabra.

Padre, te alabo por tu grandeza y porque tu misericordia es para siempre. Gracias porque tu eres quien mueve los hilos y todo ocurre según tu Santa Voluntad. Gracias por mi hermana Adriana, sigue obrando en su vida y en la de su familia. Amén


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Querida Adriana:

¿Puedo usar tu testimonio siempre que vea que es oportuno, para la gloria de Dios?

Gracias de antemano.


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Mateo.16:16-17.

"....dijo:TU eres el CRISTO,el Hijo del DIOS Viviente.
Entonces le respondió Jesús:Bienaventurado eres hijo de Jonás,porque no te lo reveló carne ni sangre,sino mi Padre que está en los cielos."

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hermana Adriana


Hermoso testimonio.

Su testimonio vale mas que miles de libros que puedan haber escrito los hombres cultos, porque tiene el Sello del Señor que se ha revelado a usted en Espíritu y en Verdad.


Como le dijo la hermana Maripaz, usted no ha encontrado otra religión, sino que ha encontrado la fuente de Toda Verdad, la Verdad misma que es nuestro Señor Jesucristo, que se revela a los que Su Padre le dio, para que los pastoreara y permanecieran en Él, sujetándose a Su Palabra.

No se apene por los que le desprecien sean quienes sean, sino que pida Al Señor que su tristeza se convierta en gozo y si es afligida por causa del Señor, siempre recuerde que El Señor está con usted, que sustenta su corazón, que Él tiene para usted lugar reservado y que El Mismo permanece confesando su nombre delante de los ángeles de Dios.

¡Alabado sea El Señor por sobre todo nombre, a Él sea toda la Gloria por los siglos de los siglos¡

En Cristo
Rogelio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas