Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

No lo negamos y es único Señor y Rey que nuestro Padre Celestial,es decir el Padre y Dios de Jesús, levanto como salvador sobre nosotros.

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. (Col 2:6-8)

¡¡¡Améeen!!!! Y todo para;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Correctamente ¡¡Améeeen!! Pero no se te olvide también estas otras palabras de Pablo;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)

Bueno debido a las malas traducciones en las que se basan, Pedro es seguro que quiso decir lo que su Señor Jesucristo en realidad dijo;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y claro, no dudo en nada en absoluto lo que en realidad quiso decir Pedro.

...Como dato informativo:

La TNM de tapa verde de antes de 1975 (cuando la última metida de chancla del esclavo mayor) sí decía en juan 1:1 que "la palabra era Dios". Posteriores ediciones de esa dique biblia alteraron eso. ¿Por qué lo hicieron?

¿No se dan cuenta, miserables testigos, del riesgo al que se exponen? ¿No comprenden que si alguien desarrolla y enseña un evangelio diferente al que ya está establecido, se acarrean MALDICIÓN? ¡Están como los mormones y su "evangelio restaurado", dado por un ángel que ni siquiera aparece en las Escrituras! ¿Qué esperan que un día les pase para que salgan de ese maldito feudo en que están esclavizados?

...Y no crean que se me ha olvidado; por mucho que francisco trate de enterrar mi pregunta, la volveré a traer cuantas veces sea necesario hacerlo.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)

Yo estoy completamente seguro que tengo al Hijo porque le creo, ¿Y ustedes?:--DeepThi

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

[h=3]Los Testigos de Jehová no pueden ser Devotos a Jesucristo[/h]

Los Testigos de Jehová describen al Señor Jesucristo como "solo un espejo", "solo un actor", "solo un representante", y “una criatura”. Hasta se les enseña a los TJ que es idolatría adorar a Jesucristo. El resultado de esta postura es que resulta imposible que un Testigo de Jehová sea devoto a Jesucristo.

Oye , creele a la biblia, nosotros no decimos eso lo dice al escritura;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Entonces??? Si tu no le crees lo que te dice descaradamente el Hijo y sus discípulos ¿A quien le crees entonces?? Recuerda si no le crees al Hijo no tienes al Padre y Dios tampoco.

...Y no crean que se me ha olvidado; por mucho que francisco trate de enterrar mi pregunta, la volveré a traer cuantas veces sea necesario hacerlo.

Horiz, aquí en mis manos tengo esa biblia y aún viene "un dios".

No sera que te dieron atole con el dedo???

Recuerda que nuestros detractores son una bola de mentirosos, te recomendaría que te consiguieras una, y con ella, ahora si puedas dar un comentario certero de lo que estas hablando.

Recuerda, son puras mentiras e inventos por tratar de callar la verdad.

:uzi: todo les sale por la culata a esos hijos de jah-bul-on.

...Me gustaría que me hagas el favor de escanear y subir la portada de esa biblia y la página donde aparece juan 1:1... porque no te creeré hasta que no demuestres eso.

Pero hazlo y no me salgas con trampas porque un libro viejo puede desmentirte, por mucho photoshop que trates de usar.

En cambio yo sí tengo manera de demostrar lo que digo.

...Me gustaría que me hagas el favor de escanear y subir la portada de esa biblia y la página donde aparece juan 1:1... porque no te creeré hasta que no demuestres eso.

Entonces quiere decir que no las visto literalmente, sino que a ciegas le crees a esos mentirosos, bueno pues, ahora te tienes que esperar pues tengo descompuesto el escanner.

Pero hazlo y no me salgas con trampas porque un libro viejo puede desmentirte, por mucho photoshop que trates de usar.

En cambio yo sí tengo manera de demostrar lo que digo.

No tengo necesidad, es cualquiera puede pregunta a uno de nuestros hermanos y si la tiene, simple se lo muestra, pero la que tengo que es de pasta verde, viene "un dios", por tanto cuando cuente con mi escanner te la expongo.

Sería muy fácil modificar una imagen con tretas photoshoperas, o escanear la portada por un lado y escanear un TNM actual por separado, juntando las partes y retocándolas de modo que parezca como tomado de un mismo libro.

Trampas, hay muchas. Pero ya yo estoy acostumbrado a eso; tengo mucho camino andado en la informática, y puedo saber cuando algo es genuino. No esperaré inocentemente que me traigas una "prueba" manoseada sin que yo o algún amigo mío -hacker- pueda confirmarme la impostura que me quieras meter entre los ojos.

Así que ten cuidado con lo que haces porque yo sí puedo probar lo que digo.

Bueno, ya te leeré mañana si es que aún te quedan ganas de traerme tus "pruebas". O quizá pasado mañana...

Te daré chance de chapucear con calmita porque esta es la hora en que estás trabado buscando quién de tus patrones te haga el milagrito.

Apenas tuve una plática con un tj que acepta que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6), pero que solo son apodos...

apodos que nadie debe usar jamás...

o se convierte en "cristólatra".

Los apóstoles lo ven muy diferente...

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)

Es cierto que Jesús sostiene todas las cosas con su poder,y también no es menos cierto que toda esa autoridad la recibió de su Dios y Padre.
En la carta de Pablo a los colosenses encontramos unas palabras reveladoras hablando de Jesús:
"para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él"
Col 1:18,18.
Si tu tienes a un padre que goza con verte como dueño de todo lo él posee,¿a quién tienes que dar las gracias de que tengas todo ese poder?,¿crées que Jesús no le da las gracias al Padre por ser el heredero y de gozar de ese inmenso poder?

ORO

¡Pues claro! Es lo menos que Cristo haría por su Padre al ponerle como mayor que Él. Por tal motivo, también el Padre quiso -porque es lo mejor- poner al Hijo con la misma gloria de Él a su Diestra y recibiendo la misma clase de adoración que el Eterno recibe.

Entonces, ¿en dónde colocamos al arcángel miguel? Porque así como a maría, al arcángel miguel no se le ve por ninguna parte de la santa ciudad, ni por que a Dios se le haya chispado...

Es cierto que Jesús sostiene todas las cosas con su poder,y también no es menos cierto que toda esa autoridad la recibió de su Dios y Padre.
En la carta de Pablo a los colosenses encontramos unas palabras reveladoras hablando de Jesús:
"para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él"
Col 1:18,18.
Si tu tienes a un padre que goza con verte como dueño de todo lo él posee,¿a quién tienes que dar las gracias de que tengas todo ese poder?,¿crées que Jesús no le da las gracias al Padre por ser el heredero y de gozar de ese inmenso poder?

ORO

Como demuestra Oro, los tj tienen la doctrina corriente que la escencia de Cristo se reduce a su condición de despojado, cuando dependía en todo del Padre. Dice Pablo: "siendo rico, se hizo pobre". Los tj se burlan de su pobreza y dicen que nunca fue rico.

El ejemplo actual es excelente para demostrar este error...

Los tj que aceptan que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6),

• pero que solo son apodos...
  • apodos que nadie debe usar jamás...
  • o se convierte en "cristólatra".

Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24) >> El Hijo estaba incluido (Col 1:16)

Como demuestra Oro, los tj tienen la doctrina corriente que la escencia de Cristo se reduce a su condición de despojado, cuando dependía en todo del Padre. Dice Pablo: "siendo rico, se hizo pobre". Los tj se burlan de su pobreza y dicen que nunca fue rico.

El ejemplo actual es excelente para demostrar este error...

Los tj que aceptan que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6),

Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24) >> El Hijo estaba incluido (Col 1:16)

Pura demagogia Cristólatra.

Juan 11:41,42 "Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado".

ORO

Pura demagogia Cristólatra.

Juan 11:41,42 "Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado".

ORO

Como siempre que pierdes un argumento, sacas tu palabra: demagogia

El contexto del uso de esta palabra de tu parte es: "cambiemos de tema que ya me quemé, y no tengo respuesta"

Esta vez perdiste completito, Oro.

Para el archivo sostengo...

Como demuestra Oro, los tj tienen la doctrina corriente que la escencia de Cristo se reduce a su condición de despojado, cuando dependía en todo del Padre. Dice Pablo: "siendo rico, se hizo pobre". Los tj se burlan de su pobreza y dicen que nunca fue rico.El ejemplo actual es excelente para demostrar este error...