Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Jua 14:12 (TNM) Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago; y hará obras mayores que estas, porque yo estoy siguiendo mi camino al Padre.

¡Ajá, sí, como no! ¡Síguele, anda, que vas muy bien encaminado y muy "reveladoramente inspirado". Dime una cosa OSO ¿Tú efectúas todas esas curaciones que defiendes con tanto fervor como las que realizaron los apóstoles del Señor? ¿O mejor aún, anda, dame informe... ¿Ustedes también levantan muertos? Y si no hacen ninguna de estos milagros ¿Por qué razón se interrumpieron?

Y contesta únicamente con un ¡Sí! o un simple ¡NO!

si

Claro que si, pues he sido testigo de esto que te he dicho:

(sic) "Mi Señor echaba fuera demonios, hacia milagros y curaciones...y nos dijo a sus discípulos que estas señales nos seguirían en Su Nombre. Pablo para ti sería un "obrero de Satanás" por resucitar muertos y Pedro por sanar..."

Desde luego que hay obreros fraudulentos, y falsos milagros, histeria colectiva y otras muchas cosas que hay que saber discernir espitritualmente; como en todo, sabiendo la diferencia entre lo cierto de lo falso.

Pero el tema no son lo milagros ni somos los cristianos, sino son los anticristianos TJ ¿lo has vuelto a olvidar?

Atentos saludos Salmo51
Primero lee el aporte 229 dirigido a mi estimado David y luego nos hablamos ¿Te parece?
Ten presente que me gustaría que me indicaras con qué intención andas detrás de este tema. Lo pregunto para ubicarme mejor y poder brindarle la respuesta más apropiada que tenemos nosotros y para nada, obedece estrictamente a lo que dice David de que somos aportamos un texto que, aunque sea contundente y habla por sí mismo, existen otros que podemos traer a colación a fin de esclarecer en realidad, qué estuvo detrás de las obras poderosas que ejecutaba Jesús y sus discípulos y para qué sirvieron.
Con todo mi respeto.

Hola Melvinton
Leí el aporte y ahora hablamos de eso.
No vas a encontrar en mi alguien con quien pelear porque no me interesa en lo mas mínimo. Yo quiero aprender y se que puedo aprender de netzaritas, Testigos de Jehová, Mormones, adventistas...
Cuando me decidí por buscar mas las cosas de Dios mi vida fue de bendición en bendición. Me refiero en lo práctico también. Yo soy ingeniero de sistemas de computación y soy una persona muy lógica y lo que no lo entiendo, lo mástico hasta que lo entiendo. Cuando después de unos años de creyente me enteré que la iglesia no era lo que yo pensaba y estaba dividida, me pasó como si me hubieran dicho mis padres que era adoptado y que mis padres verdaderos tenían muchos hijos pero todos habían terminado en casa distintas.
Si mi papá es Jehová y tu papá es Jehová, vos sos mi hermanito. Yo se que pensamos distinto. Vos fuistes a dar a una familia que te educo de una forma y yo fui a dar a otra que me educo de otra.
Yo peleo por la familia. Y cuando veo que se maltratan me da mucha tristeza.
No tengo ninguna animosidad contra los testigos de jehová.
Te mando un sincero apretón de manos y valoro tu vida y tu amistad

NO, no es Manuel quien lo dice, !es la WT...! ¿Que....? ¿Te animas...? Quieres pruebas de tu propia literatutra que declara, y reconoce que "Jehová" NO es el Nombre con el que se dió a conocer a Moises en la zarza, ni es la pronunciacion que por siglos le dieron los hebreos al tetragramatón? Me avisas, que tengo un centenar de citas.... ¿ Dejarías de seguir llamándole "Jehová" y comenzarías a llamarle por el nombre que la WT RECONOCE que es el mas correcto...?

Que tengas un buen fin de semana.

David
Un gran saludo mi muy estimado amigo, es verdad lo que Ud., dice, no es Jehová la manera en que se lo debe nombrar apropiadamente, pues como sabe la pronunciación correcta del tetragramaton se perdió, pero del mismo modo la manera o forma, en que se pronuncia "Jesús", tampoco es la correcta y sin embargo nadie hace hincapié en ello.

También sabes tu que la mayoría de las Biblias en habla castellana, -por no decir todas- utilizan "Jehová", ya desde 1270 en el Pugio Fidei.

Es también verdad que la manera que se aproxima más a lo literal es Yahweh, pero el mundo de habla hispana se acostumbro a llamarlo Jehová, y es la manera en que todos - me incluyo- nos referimos al Dios Creador, Al Dios vivo, al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

El nombre de Yavé -original- lo perdieron los hebreos como perdieron -o pervirtieron- sus ofrendas junto a los estatutos que hicieron a un lado cuando se fueron tras carros y monos ajenos que ni conocían pero bueno, ¿y ahora qué? no me digan que algún tj's despistado reclama el nombre de Dios y lo sige 'alejando' por falso?
Qué cosas no? diría kiko. De entrada al que no hizo la voluntad de Dios no sólo se le cerrará la puerta del reino y del Rapto, sino que la una ira de fuego -el juicio del ángel que pisa el lagar- se aproxima cada vez más. Tendrán que aceptarlo.

A los TJ que visitan este epigrafe;

Pregunto, en base a mi anterior mensaje;

1) ¿Ustedes niegan que "Jesus" sea el Cristo de D-os?

2) ¿Ustedes niegan que El Mesías vino en carne?

Por favor, respondan a este mensaje solo con un si o un no.

Gracias de antemano.

David
Respuesta 1) NO!!! Rotundamente NO! Isa. 61:1-El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Respuesta 2) Tampoco ,lo negamos!- Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

Nosotros enfatizamos que el hombre que llego a ser Jesús, era un poderoso espíritu en los cielos, - Dios es Espíritu y todo lo que "engendra" obviamente es espíritu, como Él- pero no todopoderoso al igual que su engendrador. Porque solamente Él es Todopoderoso.

El Dr. H. R. Boer, en su libro A Short History of the Early Church (Breve historia de la iglesia primitiva), comenta sobre la esencia de la enseñanza de los apologistas:

“Justino [Mártir] enseñó que antes de la creación del mundo Dios estaba solo y que no había ningún Hijo. [...]

Cuando Dios quiso crear el mundo, [...] engendró a otro ser divino para crear el mundo por él. A este ser divino se le llamó [...] Hijo porque nació; se le llamó Logos porque se le tomó de la Razón o Mente de Dios. [...]

”Por consiguiente, Justino y los demás apologistas enseñaron que el Hijo es una criatura.

Él es una criatura elevada, una criatura suficientemente poderosa como para crear el mundo, no obstante, una criatura.

En teología a esta relación entre el Hijo y el Padre se le llama subordinacionismo. El Hijo está subordinado, o sea, es subalterno al Padre, depende de él y existe por él.

En el libro The Formation of Christian Dogma (La formación del dogma cristiano), el Dr. Martin Werner dice lo siguiente sobre el entendimiento más temprano de la relación entre el Hijo y Dios:

“Esa relación se entendió inequívocamente como que era una de ‘subordinación’, esto es en el sentido de la subordinación de Cristo a Dios. Dondequiera que en el Nuevo Testamento se pasa a considerar la relación entre Jesús y Dios, el Padre, [...] esta se concibe y representa categóricamente como subordinación.

Y el Subordinacionista más decidido del Nuevo Testamento, según el registro sinóptico, fue Jesús mismo [...] Esta posición original, firme y evidente como era, pudo mantenerse por mucho tiempo. ‘Todos los grandes teólogos prenicenos representaron la subordinación del Logos a Dios’”[SUP]2[/SUP].

De acuerdo con eso, R. P. C. Hanson, en The Search for the Christian Doctrine of God (Búsqueda de la doctrina cristiana de Dios), declara:

“No hay ningún teólogo de la Iglesia oriental ni de la occidental antes del estallido de la controversia arriana [en el siglo IV] que no considere que en algún sentido el Hijo está subordinado al Padre”[SUP]3[/SUP].

El Dr. Alvan Lamson, en The Church of the First Three Centuries (La iglesia de los primeros tres siglos), añade el siguiente testimonio respecto a la enseñanza de las autoridades eclesiásticas antes del Concilio de Nicea (325 E.C.):

“Los Padres antenicenos por lo general, si no uniformemente, sostuvieron la inferioridad del Hijo [...] El hecho de que veían que el Hijo era distinto del Padre se hace patente por la circunstancia de que sostienen claramente la inferioridad de él. [...] Lo consideraban distinto y subordinado”[SUP]4[/SUP].

Del mismo modo, en el libro Gods and the One God (Dioses y el único Dios), Robert M. Grant dice lo siguiente sobre los apologistas:

“La cristología de las apologías, como la del Nuevo Testamento, es esencialmente subordinacionista.

El Hijo siempre está subordinado al Padre, quien es el único Dios del Antiguo Testamento. [...] Lo que hallamos en estos escritores primitivos, pues, no es una doctrina de la Trinidad [...] Antes de Nicea, la teología cristiana fue casi universalmente subordinacionista”

tienes que buscar todos los pasajes y no solo los que te dio el falso profeta russel

ustedes son los enemigos de Cristo hoy dia que van apedreando a Jesus de casa en casa

propagando el mismo mensaje de aquellos falsos judios que mataron a Jesus porque se hacia claramente igual a Dios

Se ve, deberías leer el contexto de lo que realmente hablan los contrincantes con relación a "se hacía claramente igual a Dios";

Jua 10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Luego el dice;

Jua 10:33 Los judíos le respondieron: —No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

Entonces, los Apóstoles sabían lo que hablaban;

Sal 138:1 (Salmo de David) Te doy gracias con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos.

Ves?? Jesús rectifico eso al decir "blasfemo porque digo soy hijo de Dios?;

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah.

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

18 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Claro, estamos leyendo que los judíos siendo una persona humana se diga que Él es su Padre, sino le creían que era Hijo de Dios, pues seria lo mismo si dice que es su Padre.

Por lo tanto, al decir esto se decía que era como ellos un ser celestial algo que los fariseos no le creyeron ni papa;

Jua 6:41 Entonces los judíos murmuraban de él porque había dicho: "Yo soy el pan que descendió del cielo."
Jua 6:42 Y decían: —¿No es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo es que ahora dice: "He descendido del cielo"?

Vamos ¿Apoco no vas a entender lo que pensaban los judíos??

31 Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, 32 pero Jesús les dijo:

Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?

33 Los judíos le contestaron:

—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Síii un Ángel un Hijo de Dios es lo que Jesús decía que era, mas nunca dijo Jesús que era Dios;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

7 Las autoridades judías le contestaron:

—Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios.
[/QUOTE]

Ya ves, tu mismo afirmas lo que dice correctamente la palabra de Dios;

Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?

Jua 14:12 (TNM) Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago; y hará obras mayores que estas, porque yo estoy siguiendo mi camino al Padre.

Y eso fué lo que han hecho los cristianos después de la muerte de Jesús.
Sin ambargo a la muerte de los apóstoles tal como estaba predicho por Jesús mismo,entró una gran apostasía,y de ello da cuenta la historia.
La mayor de todas las Iglesias apóstatas es la religión Católica con todas sus ramas.

si

(sic) "Mi Señor echaba fuera demonios, hacia milagros y curaciones...y nos dijo a sus discípulos que estas señales nos seguirían en Su Nombre. Pablo para ti sería un "obrero de Satanás" por resucitar muertos y Pedro por sanar..."

Desde luego que hay obreros fraudulentos, y falsos milagros, histeria colectiva y otras muchas cosas que hay que saber discernir espitritualmente; como en todo, sabiendo la diferencia entre lo cierto de lo falso.

Pero el tema no son lo milagros ni somos los cristianos, sino son los anticristianos TJ ¿lo has vuelto a olvidar?

Nada de nada,los milagros del primer siglo tenían el propósito de demostrar que Dios estaba apoyando a la nueva congregación nacida de Jesús,los judíos en general habían rechazado al Mesías.
Tras la muerte de los apóstoles como ya estaba predicho por Jesús y Pablo, se apoderaron los apóstatas.
Hoy los milagros son por parte del dios de este mundo,y os tiene bien cogidos por lo que veo.

"En esto conoceran que ustedes son mis discípulos si se tienen amor entre si" Juan 13:35.La identificación sería no por los milagreros,ni por hablar en lenguas,ni por expulsar demonios.
Ahora pregúntate cuántas guerras hubo a través de la historia de cristianos contra cristianos?.La cristiandad tiene un buen registro de derramamiento de sangre ante el Dios verdadero Jehová.

Se ve, deberías leer el contexto de lo que realmente hablan los contrincantes con relación a "se hacía claramente igual a Dios";

Jua 10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Luego el dice;

Jua 10:33 Los judíos le respondieron: —No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

Entonces, los Apóstoles sabían lo que hablaban;

Sal 138:1 (Salmo de David) Te doy gracias con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos.

Ves?? Jesús rectifico eso al decir "blasfemo porque digo soy hijo de Dios?;

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah.

Claro, estamos leyendo que los judíos siendo una persona humana se diga que Él es su Padre, sino le creían que era Hijo de Dios, pues seria lo mismo si dice que es su Padre.

Por lo tanto, al decir esto se decía que era como ellos un ser celestial algo que los fariseos no le creyeron ni papa;

Jua 6:41 Entonces los judíos murmuraban de él porque había dicho: "Yo soy el pan que descendió del cielo."
Jua 6:42 Y decían: —¿No es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo es que ahora dice: "He descendido del cielo"?

Síii un Ángel un Hijo de Dios es lo que Jesús decía que era, mas nunca dijo Jesús que era Dios;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?[/QUOTE]

si todos son hijos de Dios como tu crees , hasta el diablo.

porque el cuerpo gobernante judio mato a Jesus por decir que era hijo de Dios

porque el diablo si puede ser hijo de Dios y Jesus no?

[SUP]luc 22.70 [/SUP]Luego todos le preguntaron:

¿Así que tú eres el Hijo de Dios?

Jesús les contestó:

—Ustedes mismos han dicho que lo soy.
[SUP]71 [/SUP]Entonces ellos dijeron:
—¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Nosotros mismos lo hemos oído de sus propios labios.

Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?

si todos son hijos de Dios como tu crees , hasta el diablo.

porque el cuerpo gobernante judio mato a Jesus por decir que era hijo de Dios

porque el diablo si puede ser hijo de Dios y Jesus no?

[SUP]luc 22.70 [/SUP]Luego todos le preguntaron:

¿Así que tú eres el Hijo de Dios?

Jesús les contestó:

—Ustedes mismos han dicho que lo soy.
[SUP]71 [/SUP]Entonces ellos dijeron:
—¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Nosotros mismos lo hemos oído de sus propios labios.[/QUOTE]

El anticristo ya estaba presente en el primer siglo EC. Sin embargo los apóstoles ejercían como un freno,para que no fuera a más.
El anticristo no es un sólo hombre,puede ser una religión,un conjunto de personas,o varias religiones en conjunto,como la cristiandad con sus miles de sectas.

Hoy en día la cristiandad es el enemigo número uno del verdadero Hijo de Dios,mucho cacarear como: "yo amo a Jesús,Jesús es mi Pastor,Jesús me salvó",sin embargo se oponen frontalmente a que gobierne la tierra.
Igual que en el primer siglo,la gran mayoría del pueblo judío se opuso a al verdadero Jesús,y Jehová Dios los rechazó.

El anticristo ya estaba presente en el primer siglo EC. Sin embargo los apóstoles ejercían como un freno,para que no fuera a más.
El anticristo no es un sólo hombre,puede ser una religión,un conjunto de personas,o varias religiones en conjunto,como la cristiandad con sus miles de sectas. Y cuando un individuo se planta negando verdades bíblicas de Jesús o de sus enseñanzas,ese es un anticristo.
Hoy en día la cristiandad es el enemigo número uno del verdadero Hijo de Dios,mucho cacarear como: "yo amo a Jesús,Jesús es mi Pastor,Jesús me salvó",sin embargo se oponen frontalmente a que gobierne la tierra.
Igual que en el primer siglo,la gran mayoría del pueblo judío se opuso a al verdadero Jesús,y Jehová Dios los rechazó.Sé que lo que escribo no gusta mucho a los judaizantes,pero es la verdad.

Hola Melvinton
Leí el aporte y ahora hablamos de eso.
No vas a encontrar en mi alguien con quien pelear porque no me interesa en lo mas mínimo. Yo quiero aprender y se que puedo aprender de netzaritas, Testigos de Jehová, Mormones, adventistas...
Cuando me decidí por buscar mas las cosas de Dios mi vida fue de bendición en bendición. Me refiero en lo práctico también. Yo soy ingeniero de sistemas de computación y soy una persona muy lógica y lo que no lo entiendo, lo mástico hasta que lo entiendo. Cuando después de unos años de creyente me enteré que la iglesia no era lo que yo pensaba y estaba dividida, me pasó como si me hubieran dicho mis padres que era adoptado y que mis padres verdaderos tenían muchos hijos pero todos habían terminado en casa distintas.
Si mi papá es Jehová y tu papá es Jehová, vos sos mi hermanito. Yo se que pensamos distinto. Vos fuistes a dar a una familia que te educo de una forma y yo fui a dar a otra que me educo de otra.
Yo peleo por la familia. Y cuando veo que se maltratan me da mucha tristeza.
No tengo ninguna animosidad contra los testigos de jehová.
Te mando un sincero apretón de manos y valoro tu vida y tu amistad

Pues me complace muchísimo tu sinceridad y reitero mis respetos mi estimado. Para nosotros es un inmenso placer brindarte toda la ayuda que requieras, para eso estamos. Gracias por su educación y cultura al referirte como lo haces, y comparto contigo la idea de que de todas las culturas o confesiones siempre extraemos algo bueno. Todos los seres humanos, físicamente, por herencia, somos hijos de Dios, lo que no aparece agradar aquí a algunos empecinados en decir lo contrario.

Pudiera enviarte, si me lo permites, mi correo electrónico personal en tu perfil para lo que deseas mi estimado amigo. Estoy para servirte. Aprovecho para decirte que yo también estudié, entre otras cosas, diseño gráfico que, aunque no es lo mismo que estudiaste tú, por lo menos son primos terceros, jajajaja.

También te mando un sincero apretón de manos y déjame decirte que valoro también muchísimo tu vida y tu amistad.

Con todos mis respetos.

si

Buenos Días OSO.Mira, para empezar, los milagros u obras poderosas que ejecutaron Jesús y sus discípulos fueron una realidad. No te esfuerces en tratar de malinterpretar nuestros aportes, como siempre lo haces, queriendo dar a entender que ahora estamos diciendo y predicando que ni JESUS NI SUS APOSTOLES hicieron tales milagros y si los hicieron, entonces que su fuente era satanás. ¿Por qué siempre te empeñas en torcer lo que decimos? ¿Por qué ese odio que te impele, como una fuerza oculta, a siempre estar atento y dispuesto en proferir todo tipo de estupideces contra nuestra organización? Pareciera que tienes detrás de ti "alguien" que te influencia a insultos y toda clase de apelativos que no son propios de una persona que se precia de ser un "cristiano nacido de nuevo"; y no creo que esa "fuerza" que te inspira sea el Señor Jesús.

Por otro lado te pregunto ¿Por qué siempre evades y respondes con algo que no se te está preguntando? Siempre despistas y no concretas. Los milagros y obras poderosas tuvieron que ejecutaron Jesús y sus discípulos tuvieron una misión, pero no iban a continuar después de la muerte del apóstol Juan y eso tú lo debes de saber. Hay muchas cosas que habló el Señor que tuvieron su aplicación en el primer siglo y no más de eso. La historia y la experiencia lo demuestra.

Ahora bien, nuestro forista Caminante ya declaró que sí existe ¡EVIDENCIA! de levantamiento de ¡MUERTOS! y que uno por ahí andaba todavía "campante" para allá y para acá. ¿Tú que crees OSO? ¿Será cierto que, aunque sean contados con los dedos de la mano (dos) hoy en día se levantan muertos por el poder de Dios?

¿Con 2000 millones de "cristianismo" en el mundo, sólo dos "privilegiados" tuvieron la suerte de resucitar?

Pero por favor, por una sola vez, contesta DIRECTAMENTE, SÉ SINCERO.

Saludos.

Pues me complace muchísimo tu sinceridad y reitero mis respetos mi estimado. Para nosotros es un inmenso placer brindarte toda la ayuda que requieras, para eso estamos. Gracias por su educación y cultura al referirte como lo haces, y comparto contigo la idea de que de todas las culturas o confesiones siempre extraemos algo bueno. Todos los seres humanos, físicamente, por herencia, somos hijos de Dios, lo que no aparece agradar aquí a algunos empecinados en decir lo contrario.
Pudiera enviarte, si me lo permites, mi correo electrónico personal en tu perfil para lo que deseas mi estimado amigo. Estoy para servirte. Aprovecho para decirte que yo también estudié, entre otras cosas, diseño gráfico que, aunque no es lo mismo que estudiaste tú, por lo menos son primos terceros, jajajaja.
También te mando un sincero apretón de manos y déjame decirte que valoro también muchísimo tu vida y tu amistad.
Con todos mis respetos.
Hola Melvinton
Gracias por tu respuesta y si querés darme tu mail, hacelo.
Yo tengo la traducción de las sagradas escrituras de ustedes, que se la pedí a una clienta amiga que es Téstigo y siempre busco los textos en ambas para ver las diferencias.
A veces me pongo un poco pesado porque quiero entender las cosas con mi cabezota y algunos pierden la paciencia, sobre todo, los de mi familia. Los de la tuya, los pocos que conozco, tiene bastante mas paciencia para el estudio de la biblia.

Te amo con el amor del Señor

Y eso fué lo que han hecho los cristianos después de la muerte de Jesús.
Sin ambargo a la muerte de los apóstoles tal como estaba predicho por Jesús mismo,entró una gran apostasía,y de ello da cuenta la historia.
La mayor de todas las Iglesias apóstatas es la religión Católica con todas sus ramas.

Me parece que la historia de la iglesia en sus primeros 1500 es de todos.
Es la apostasía anunciada por Pablo por las gentes de esas épocas.
En esos días no había evangélicos, ni testigos, ni mormones, ni adventistas...
Los católicos uzurparon el control de espacio creyente y el posterior cisma y la división dió el nacimiento a estas diferentes corrientes.
Fijate que todas arrancan mas o menos juntas después de años de oscuridad sin igual.

Nada de nada,los milagros del primer siglo tenían el propósito de demostrar que Dios estaba apoyando a la nueva congregación nacida de Jesús,los judíos en general habían rechazado al Mesías.
Tras la muerte de los apóstoles como ya estaba predicho por Jesús y Pablo, se apoderaron los apóstatas.
Hoy los milagros son por parte del dios de este mundo,y os tiene bien cogidos por lo que veo.

"En esto conoceran que ustedes son mis discípulos si se tienen amor entre si" Juan 13:35.La identificación sería no por los milagreros,ni por hablar en lenguas,ni por expulsar demonios.
Ahora pregúntate cuántas guerras hubo a través de la historia de cristianos contra cristianos?.La cristiandad tiene un buen registro de derramamiento de sangre ante el Dios verdadero Jehová.

Hola Oro
Las señales siguen a los úngidos.
Cristo significa úngido.
La unción de Jehová sobre las personas es para la gloria de Jehová y no de la persona que es úngida.
Si Jehová unge a alguien es para glorificarse él y no para que el vaso se glorifique asi mismo.
Los apóstatas desecharon la unción de Jehová y la perdieron. Ejercieron política.
Las guerras de cristianos contra cristianos es una clara muestra de que la unción no estaba en los creyentes de esa época.

Buenos Días OSO.Mira, para empezar, los milagros u obras poderosas que ejecutaron Jesús y sus discípulos fueron una realidad. No te esfuerces en tratar de malinterpretar nuestros aportes, como siempre lo haces, queriendo dar a entender que ahora estamos diciendo y predicando que ni JESUS NI SUS APOSTOLES hicieron tales milagros y si los hicieron, entonces que su fuente era satanás. ¿Por qué siempre te empeñas en torcer lo que decimos? ¿Por qué ese odio que te impele, como una fuerza oculta, a siempre estar atento y dispuesto en proferir todo tipo de estupideces contra nuestra organización? Pareciera que tienes detrás de ti "alguien" que te influencia a insultos y toda clase de apelativos que no son propios de una persona que se precia de ser un "cristiano nacido de nuevo"; y no creo que esa "fuerza" que te inspira sea el Señor Jesús.

Por otro lado te pregunto ¿Por qué siempre evades y respondes con algo que no se te está preguntando? Siempre despistas y no concretas. Los milagros y obras poderosas tuvieron que ejecutaron Jesús y sus discípulos tuvieron una misión, pero no iban a continuar después de la muerte del apóstol Juan y eso tú lo debes de saber. Hay muchas cosas que habló el Señor que tuvieron su aplicación en el primer siglo y no más de eso. La historia y la experiencia lo demuestra.

Ahora bien, nuestro forista Caminante ya declaró que sí existe ¡EVIDENCIA! de levantamiento de ¡MUERTOS! y que uno por ahí andaba todavía "campante" para allá y para acá. ¿Tú que crees OSO? ¿Será cierto que, aunque sean contados con los dedos de la mano (dos) hoy en día se levantan muertos por el poder de Dios?

¿Con 2000 millones de "cristianismo" en el mundo, sólo dos "privilegiados" tuvieron la suerte de resucitar?

Pero por favor, por una sola vez, contesta DIRECTAMENTE, SÉ SINCERO.

Saludos.

Amigo, los milagros de Dios son todos los días, si no quieres verlo, o o más bien no puedes verlo es una lástima, soy testigo de infinidad de ellos.

Pero el milagro más grande que he visto es que estando muerto en mis pecados y delitos, haya pasado por la buena voluntad de Dios, de muerte a vida y vida en abundancia.

Dios grande!

Pero tengo que recordarte que aquí el tema es otro, así que te agradeceré mucho que dejes de desviar el tema.

Me parece que la historia de la iglesia en sus primeros 1500 es de todos.
Es la apostasía anunciada por Pablo por las gentes de esas épocas.
En esos días no había evangélicos, ni testigos, ni mormones, ni adventistas...
Los católicos uzurparon el control de espacio creyente y el posterior cisma y la división dió el nacimiento a estas diferentes corrientes.
Fijate que todas arrancan mas o menos juntas después de años de oscuridad sin igual.

Estimado forista, por favor regresa al tema

Gracias.