Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

A nosotros para nada nos molesta esa palabra, eso es lo que no entienden aquellos que niega que Jesús es un Ángel o sea el mensajero principal de Dios, por tanto no este inventado.

Por tanto entonces estamos de acuerdo que Jesús es el mensajero (Ángel) principal de Dios????

Ahora bien, ya que aceptas que Jesús es el Ángel del Pacto, entonces estaremos de acuerdo en esto;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, (Ángel Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová Dios) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (Jesús). He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Todos son espíritus arriba y no hay excepción, todo lo crea perfecto y con libre albedrío, entonces lo creado recibe lo sembrado por lo que decide y no por Dios.

Eso es lo que hizo, creo a un hombre en el vientre de María, el dio su espíritu directamente al embrión y este llegó hacer su Hijo, o bien, un alma viviente, y gradualmente se le enseño todo lo referente a Dios y Dios le abrió completamente el conocimiento, es decir transfirió todo el recuerdo de lo que era el Hijo de Dios en el cielo, por tanto debes recordar que el que peco era un ser humano perfecto y sin pecado, y tenía que darse un ser humano igualito en todo sentido a Adán, y ese justo fue Jesús que nació 100% igualito a Adán.

Espasmo, te pido respetuosamente que jamás vuelvas a añadir notas aclaratorias dentro del texto que yo escribo, como lo que pusiste en rojo dentro de mi cita. Quiero que entiendas que si alguien no leyó mi mensaje original puede pensar que eso en rojo lo puse yo y eso causa problemas y mal interpretaciones de lo que yo digo, y eso para mi es gravísimo. Por favor no vuelvas a hacer eso. Si quieres decir algo hazlo fuera de la cita.

Segundo, el sacrificio no puede ser igual a Adán, porque Adán no era perfecto y era un simple hombre. Para poder pagar semejante deuda de la humanidad era necesario algo mucho mas que un simple hombre. Tenía que ser alguien que fiera capas de dar su propia vida y el mismo recuperarla. El sacrificio por el pecado de la historia de la humanidad no se paga con un simple hombre. Solo Dios haciéndose hombre a través de María podía ser suficientemente apto para ese trabajo. Ningún ser angelical tiene lo que necesita, ningún ser angelical puede dar su vida y retomarla. Pero esto es tema de otro epígrafe y preferiría respetar a OSO en eso.

Pedro Alejandro

Decir que Adán antes de pecar no era perfecto en mente y cuerpo,es no entender nada de nada,pero es que nada,del porqué Adán fué creado.

Una pregunta respecto a esto,si Adán no era perfecto,es decir era imperfecto como nosotros lo somos, ¿valdría la muerte de cualquier hijo de Adán y Eva para efectuar el rescate?

Decir que Adán antes de pecar no era perfecto en mente y cuerpo,es no entender nada de nada,pero es que nada,del porqué Adán fué creado.

Una pregunta respecto a esto,si Adán no era perfecto,es decir era imperfecto como nosotros lo somos, ¿valdría la muerte de cualquier hijo de Adán y Eva para efectuar el rescate?

Quiero que me contestes algo. ¿Tenía Adan el conocimiento perfecto? ¿Era Adan capaz de pecar? ¿Fue tentado Adan? ¿Cedio a la tentación?

¿Fue Jesus tentado similar que Adan? ¿Jesus cedió a la tentació? ¿Quien es perfecto entre Adan y Jesus?

Ademas, antes de que Adan pecara, ¿Hacia falta un sacrificio para perdonar los pecados? ¿o hizo falta luego de Adan pecar? ¿Luego de Adan pecar, era perfecto como para servir de cordero espiatorio?

¿Porque el cuerpo de Jesus fue concevido del espiritu santo?

Piensa en esto y luego hablamos.

Los testigos cristianos de Jehová (el pueblo de Jehová hoy día) entendemos por la Biblia quién es el anticristo.
Es el hombre del desafuero que se plantó a la muerte de los apóstoles.
Y con toda treta de Satanás obra milagros,exorcismos,y toda clase de prodigios.

espero que no te escondas como hacen tus amigos y me contestes

que hacia Jesus que el cuerpo gobernante judio queria matarlo a pedradas???

Espasmo, te pido respetuosamente que jamás vuelvas a añadir notas aclaratorias dentro del texto que yo escribo, como lo que pusiste en rojo dentro de mi cita. Quiero que entiendas que si alguien no leyó mi mensaje original puede pensar que eso en rojo lo puse yo y eso causa problemas y mal interpretaciones de lo que yo digo, y eso para mi es gravísimo. Por favor no vuelvas a hacer eso. Si quieres decir algo hazlo fuera de la cita.

Disculpa, pensé que como todos están de acuerdo en que Adán es perfecto, claro peco, pero fue creado perfecto y sin pecado.

Al otra pondré algún paréntesis para aclarar la añadidura.

Segundo, el sacrificio no puede ser igual a Adán, porque Adán no era perfecto y era un simple hombre. Para poder pagar semejante deuda de la humanidad era necesario algo mucho mas que un simple hombre.

Pues que raro, peco Adán y no Dios, ¿Acaso fue Dios Quien peco para que se diera alguien igual a Él??

Tenía que ser alguien que fiera capas de dar su propia vida y el mismo recuperarla. El sacrificio por el pecado de la historia de la humanidad no se paga con un simple hombre.
Solo Dios haciéndose hombre
a través de María podía ser suficientemente apto para ese trabajo. Ningún ser angelical tiene lo que necesita, ningún ser angelical puede dar su vida y retomarla. Pero esto es tema de otro epígrafe y preferiría respetar a OSO en eso.

Pedro Alejandro

Que raro, Dios no fue el que peco y aparte Jesús llegó hacer un humano igual como nosotros perfecto, como dice Pablo;

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.

Síii por causa del pecado de Adán, Jesús vino y solventó esto por medio de un cuerpo perfecto y sin pecado.

Dime ¿Antes de que pecara Adán, era pecador e iba a envejecer y morir de todos modos??? Digo, como dices tu que era imperfecto.

Corrección;

Que raro, Dios no fue el que peco y aparte Jesús llegó hacer un humano igual como nosotros, pero perfecto y sin pecado, como dice Pablo;

espero que no te escondas como hacen tus amigos y me contestes

que hacia Jesus que el cuerpo gobernante judio queria matarlo a pedradas???

Decía y confirmaba esto;

Jua 10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.

Solo eso, yo no leo que haya dicho "Yo soy Él Dios", cuando lo veas así en alguna parte de la biblia, me avisas ¿Ok?.:bienhecho

Eso es lo que hizo, creo a un hombre en el vientre de María, el dio su espíritu directamente al embrión y este llegó hacer su Hijo, .

ejem..ejem..ejem...casi me ahogo...¿como dices?

EXPLICATE!

1.- ¿De cuando acá el Verbo es creado?, Entiéndelo, el Verbo de Dios es Creador, no criatura.

2.- ¿como esta eso que Dios "creó" a otro hombre?; No, el hombre fue creado en Edén, no en otro lado, sucede eso si que El Verbo se hizo carne, esto es, se encarnó.

3.- No, Cristo no "llegó a ser" Su Hijo, es desde la eternidad el Hijo, el eterno Hijo de Dios.

Por favor foristas, una vez más no desvíen el tema; el tema es que los TJ son anticristos.

Uno de los puntos del anticristinismo de los TJ radica en que no quieren aceptar la encarnación del eterno Verbo de Dios (claro los TJ siempre quieren des-deificar al Hijo a como de lugar, o el menos minmizaro lo más posible).

Ellos, los TJ, se empeñan en decir que el Hijo siendo creador de todo, "fue creado", que "llegó a ser hijo" como una criatura que debe hacer méritos puerta por puerta para que le pongan una estrellita.

Quiero que me contestes algo. ¿Tenía Adan el conocimiento perfecto? ¿Era Adan capaz de pecar? ¿Fue tentado Adan? ¿Cedio a la tentación?

Tenia el conocimiento perfecto, solo que estaba libre de acatar el mandato de Dios, ya que se les había advertido, obviamente conforme pasara el tiempo gradualmente Adán adquiriría el conocimiento pleno.

Así es, podía pecar pero estaba en el si lo hacía o no, es decir desobedecer a su Padre y Dios.

Ahora bien, Adán falló y cedió, debemos recordar que para Adán siendo los primeros era mucho mas difícil mantenerse leal ya que no tenía algún respaldo de historia salvo solo el Ángel de Jehová que se le aparecía y lo estaba dirigiendo y obviamente advirtiendo, pero la decisión era de el.

Además Adán no fue engañado, sino la mujer que por ella cedió al deseo de su esposa.

¿Fue Jesus tentado similar que Adan? ¿Jesus cedió a la tentació? ¿Quien es perfecto entre Adan y Jesus?

Claro que no, Jesús ya tenía conocimiento bien cimentado de quien realmente era, el sabía que era el Hijo de Dios, pues sus padres de seguro le narraron la historia de como fue su nacimiento, además cuando fue bautizado se lleno de espíritu santo y recordó todo lo que el había sido antes de llegar hacer humano, siento esto un buen cimiento para que pudiera aguantar la tentación de satanás el diablo.

Cuando fue creado Adán era perfecto y sin pecado, que peco después es otra cosa, como también fue expulsado y gradualmente murió pues Jehová le quito su espíritu o bien simbólicamente el árbol de la vida, Jesús también tenía su decisión de servir a Dios o no, ¿Acaso tampoco no se le abandono en las pruebas cruciales que paso???

Ademas, antes de que Adan pecara, ¿Hacia falta un sacrificio para perdonar los pecados? ¿o hizo falta luego de Adan pecar?

Claro, porque su papa ya había pecado, fue expulsado y caímos del primer hijo de Adán a la imperfección, de ahí p'a real hasta los días de Jesús se necesito sacrificios.

¿Luego de Adan pecar, era perfecto como para servir de cordero espiatorio?

Por eso vino el otro Adán, por uno estamos pecando por su pecado, pero por el sacrificio perfecto de Jesús, no por lo perfecto sino que por su fidelidad a Dios al pasar estas pruebas que paso Jesús, se alcanzó a eliminar estos sacrificios literales con animales.

Si dio Adán por Adán.

Piensa en esto y luego hablamos.

Porque Adán fue creado directamente por Dios, Dios le dio directamente espíritu santo, lo mismo fue con Jesús, Dios le dio espíritu santo y llegó hacer un "alma viviente" como lo fue Adán.

DoctorAkke;1466076]

No cabe duda de que son muy buenas preguntas DoctorAkke:
Adán fué una creación directa de Dios,lo creó Dios a su imagen y su semejanza por si eso te dice algo.
Adán era un hombre perfecto desde la cabeza a los piés,desde el cerebro hasta la última célula de su cuerpo.
Para lo que fueron creados Adán y Eva,tenían una mente perfecta y Dios los iría entrenando y enseñando,ya que era su Gobernante.
Adán fué creado con libertad de pensamiento y lebertad de acción,o dicho de otra forma no era un robot.Y como fué creado con libertad de pensamiento y acción decidió el seguir a su esposa Eva y no hacer caso del mandamiento de su Creador
.

Jesús fué el último Adán,es decir que Jesús fué el rescate correspondiente de Adán =ojos perfectos,manos perfectas,piés perfectos,cuerpo perfecto,cerebro perfecto,corazón perfecto,Todo él perfecto.

¿Qué se necesitaba para rescatar lo que Adán había perdido? = un hombre de las mismas características del primero. Humanamente,ningún descendiente de Adán y Eva podía hacer el rescate correspondiente porque todos nacemos imperfectos.
Pero el Creador tuvo una idea genial y su Primogénito la acepto al nacer como un humano a la manera de Adán y dar su vida como rescate por toda la humanidad descendiente de Adán.

Adán no fué tentado,la que fué tentada fué Eva. Sin embargo Jesús aguantó muchos envites del tentador, e incluso de los líderes religiosos y de la propia política
Ademas, antes de que Adan pecara, ¿Hacia falta un sacrificio para perdonar los pecados? ¿o hizo falta luego de Adan pecar? ¿Luego de Adan pecar, era perfecto como para servir de cordero espiatorio?
Antes de Adán pecar,no hacía falta ningún sacrificio para perdonar pecados porque Dios había creado Adán sin pecado,es decir perfecto.
Después de pecar y fuera del Paraíso es cuando se ve por primera vez que los hombres entienden que necesitan ofrecer sacrificios a Dios para agradarle.

Piensa en esto y luego hablamos

El que Jesús naciera de una muchacha virgen (Maria) por espíritu santo tiene una explicación que hoy el pueblo de Jehová Dios entiende muy bien.
Jehová Dios con su poder (espíritu santo) transfiere la vida de su Hijo Primogénito a la matriz de María y ella queda embarazada y a los nueve meses da a luz a Jesús (un bebé perfecto).

"espíritu santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra"

ejem..ejem..ejem...casi me ahogo...¿como dices?

EXPLICATE!

1.- ¿De cuando acá el Verbo es creado?, Entiéndelo, el Verbo de Dios es Creador, no criatura.

De cuando se le dio el nombre "verbo";

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Y esto no fue antes de que muriera y fuera resucitado.

2.- ¿como esta eso que Dios "creó" a otro hombre?; No, el hombre fue creado en Edén, no en otro lado, sucede eso si que El Verbo se hizo carne, esto es, se encarnó.

Siii, por ejemplo de los discípulos se dice;

Efe 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,

3.- No, Cristo no "llegó a ser" Su Hijo, es desde la eternidad el Hijo, el eterno Hijo de Dios.

Como de que no, Ahh se me olvidaba, es que ustedes no le creen a Jesús y menos a los Apóstoles;

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

Como de que no, Ahh se me olvidaba, es que ustedes no le creen a Jesús y menos a los Apóstoles;

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

Aclaro, Jesús dejo de existir como Hijo en el cielo, pero llegó a existir como Hijo de Dios pero humano en la tierra, por eso "Otra vez".

Anticristo es toda aquella religión en la cuál tenga ministros o mujeres que efectúen curaciones milagrosas en el nombre de Jesús,o que hoy en día hablen en lenguas diciendo que es por el poder del espíritu santo,o hacen exorcismos,y otras obras poderosas en el nombre de Dios y de Cristo.
Pero....Señor,Señor ¿en tú nombre no hicimos milagros expulsamos demonios?
Núnca les conocí,apartáos de mí agentes del desafuero.

Anticristo es toda aquella religión en la cuál tenga ministros o mujeres que efectúen curaciones milagrosas en el nombre de Jesús,o que hoy en día hablen en lenguas diciendo que es por el poder del espíritu santo,o hacen exorcismos,y otras obras poderosas en el nombre de Dios y de Cristo.

Por favor dame el o los versículos que digan que el Anticristo es igual a (pon aquí todas las fobias que enumeras...)

Todo oídos.

Aclaro, Jesús dejo de existir como Hijo en el cielo, pero llegó a existir como Hijo de Dios pero humano en la tierra, por eso "Otra vez".

el "ora vez" de las escritura es para insitir sobre un particular, no para apoyar la tesis de la inexistencia del Hijo.

El Hijo jamás ha dejado de existir, ya entiende: el Hijo, el verbo de Dios es Eterno, estaba con Dios y es Dios...ya entiéndelo, dile a tu cabecita que haga un esfuerzo monumental y que entienda d euna buena vez; anda Espamo que ya es necedad esa obsesión tuya por negar la eternidad del Verbo de Dios.

De cuando se le dio el nombre "verbo";

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Y esto no fue antes de que muriera y fuera resucitado.
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Ya entiénde, anticristiano.

Decía y confirmaba esto;

Jua 10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.

Solo eso, yo no leo que haya dicho "Yo soy Él Dios", cuando lo veas así en alguna parte de la biblia, me avisas ¿Ok?.:bienhecho

tienes que buscar todos los pasajes y no solo los que te dio el falso profeta russel

ustedes son los enemigos de Cristo hoy dia que van apedreando a Jesus de casa en casa

propagando el mismo mensaje de aquellos falsos judios que mataron a Jesus porque se hacia claramente igual a Dios

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

18 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

31 Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, 32 pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?

33 Los judíos le contestaron:

—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

7 Las autoridades judías le contestaron:

—Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios.

tienes que buscar todos los pasajes y no solo los que te dio el falso profeta russel

ustedes son los enemigos de Cristo hoy dia que van apedreando a Jesus de casa en casa

propagando el mismo mensaje de aquellos falsos judios que mataron a Jesus porque se hacia claramente igual a Dios

EL anticristo se opone y revela contra Cristo, por esto es anticristo, tal y como los TJ se oponen y rebelan contra la deidad Cristo.

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

18 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

31 Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, 32 pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?

33 Los judíos le contestaron:

—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

7 Las autoridades judías le contestaron:

—Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios.