Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

¡Sí, ya entendí, no sabes o no quieres responder por razones obvias!

Seguimos al punto 2:

No hay punto 2 ni 3 ni 4..si no eres capaz de entender ni aceptar lo primero.

Y lo primero es que el Verbo de Dios se hizo carne.

Mientras no aceptes eso, no hay punto 2.

Lo siento.

¡Ahh! ¡Muy bonito! Entonces para no desenmascarar a Klaudiaaa debo dejar que sea ella la que me "desprestigie a mí" ¡Por favor OSO! ¡Yo estoy presentando las pruebas de la tergiversación de tu "compa" y tú vienes a decirme a mí que no tengo derecho a defensa! ¡Vaya cristianito eres" ¡Por Dios!

No se que rollo te tarigas con Klaudia en algun otro site, solo se que en este epígarfe en vez de debatir ideas has etsado usando un argumento ad hominem

Y ahora, ¿puedes cambiar tu cassette y concentrarte en el tema no en Klaudia, ni en mi, ni en dadiven ni en nadie más?

ja,ja,ja,ja, ¡Y ahora resulta que los ángeles, los hombres y el propio HIJO DE DIOS no somos todos creados por JEHOVA DIOS! ¡Ahora resulta que el diablo también es CREADOR! ¡Vaya OSO, eso no lo sabía de ustedes! ¿Eso enseñan en sus antros religiosos?

¡Por Dios!

Yo no dije eso; dije que no todos son hijos de Dios como afirmas; pues como bien dice mi Señor, y tal y como dice Juan hay hijos de Dios, pero tambien hay hijos del diablo.¿o hijos de quien crees que son los anticristos?

No son hijos de Dios, te lo puedo asegurar.

¿Puedes soportar esto?

Pues bien, volvamos al tema: los anticristos TJ, los cuales, siendo criaturas, no son hijos de Dios; pero tienen potestad de ser hechos hijos de Dios si se arrepienten de sus falsas doctrinas, falsas enseñanzas, herejías y de negar la deidad al Rey de reyes y Señor de señores y dejan de negar que el Eterno Hijo de Dios, el Verbo de Dios vino en carne pues no es ningún arcángel, que Él siendo el resplandor de Su gloria, y la imagen misma de Su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de Su poder es el Verbo de Dios quien se encarnó para salvar al hombre; y entonces renacer del agua y del espíritu, guardando el evangelio de y para salvación y bautizándose en el Nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

En tanto seguirán siendo hijos del diablo, no de Dios; bastardos y no hijos, hijos de oscuridad y no de luz.

A los TJ que visitan este epigrafe;

Por favor, respondan a este mensaje solo con un si o un no.

Gracias de antemano.

David

Pregunto, en base a mi anterior mensaje;

1) ¿Ustedes niegan que "Jesus" sea el Cristo de D-os?

(No) De ninguna manera, Jesús es el Hijo de Dios el Mesías prometido.

2) ¿Ustedes niegan que El Mesías vino en carne?

(No) Tampoco, el nació como ser humano igual a nosotros, solo que perfecto y sin pecado.

ahora resulta que propio HIJO DE DIOS no somos todos creados por JEHOVA DIOS!

No,

Tu eres criatura, el verbo de Dios es Crador, pues por Él y para Él han sido hechas todas las cosas.

El Hijo de Dios no es criatura, es Creador; es el Verbo de Dios sin Él nada de lo que es, hubiese sido hecho.

No,

Tu eres criatura, el verbo de Dios es Crador, pues por Él y para Él han sido hechas todas las cosas.

El Hijo de Dios no es criatura, es Creador; es el Verbo de Dios sin Él nada de lo que es, hubiese sido hecho.

¡Mentira! El "Verbo" de Dios no es CREADOR, es CREADO es CRIATURA, es HIJO, es EL MENSAJERO, NACIO DE DIOS, DIOS ES SU PADRE, DIOS ES LA FUENTE DE SU VIDA, EMANA DE DIOS, lo llama DIOS PADRE, lo LLAMA PADRE SANTO, le ORABA A SU PADRE, ENCOMENDÓ SU ESPIRITU A SU PADRE, DIJO QUE HABÍA HEREDADO TODO DE SU PADRE, venía en el NOMBRE DEL PADRE y nos enseñó LA VOLUNTAD DE DIOS SU PADRE.....

¡Y todavía tienes galillo para decir que era DIOS PADRE!

Dime OSO, ¿Dónde dice la Biblia que el ser ANTICRISTO es el que niega que JESÚS ES DIOS PADRE? ¿Podrías mostrármelo por favor?

Dime OSO, ¿Dónde dice la Biblia que el ser ANTICRISTO es el que niega que JESÚS ES DIOS PADRE? ¿Podrías mostrármelo por favor?

Los testigos no son anticristo. Ya lo hablamos eso

El pueblo de Jehová Dios,bien sabe quién es el anticristo,y Pablo lo identificó como el hombre del desafuero.
Además anticristo es toda aquella religión que enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre,es decir tando Dios como Hombre,y eso es contradecir el por qué ha tenido que nacer aquí en la tierra de María.
Esa enseñanza es quitarle todo mérito a Jesús como Hombre perfecto,ya que si era Dios Hombre,era mucho más superior que Adán,el cuál aunque perfecto antes de pecar no dejaba de ser un hombre perfecto, pero no un dios hombre.
Esa clave para entender el mérito que tuvo Jesús cuando estuvo en la tierra.

¿Y quién está negando todo eso que indicas? ¿Nosotros? Hombre, no has entendido ni papa de lo que creemos los TJ.

Saludos.

sabemos lo que ustedes creen

Jesus es un angel

Dios pago los pecados del mundo con la sangre de un angel, aunque los angeles no tienen sangre

no te parece comico lo que predican tus jefes de la torre que te vigila?

¡Mentira! El "Verbo" de Dios no es CREADOR, es CREADO es CRIATURA, es HIJO, es EL MENSAJERO, NACIO DE DIOS, DIOS ES SU PADRE, DIOS ES LA FUENTE DE SU VIDA, EMANA DE DIOS, lo llama DIOS PADRE, lo LLAMA PADRE SANTO, le ORABA A SU PADRE, ENCOMENDÓ SU ESPIRITU A SU PADRE, DIJO QUE HABÍA HEREDADO TODO DE SU PADRE, venía en el NOMBRE DEL PADRE y nos enseñó LA VOLUNTAD DE DIOS SU PADRE.....

¡Y todavía tienes galillo para decir que era DIOS PADRE!

El Verbo de Dios no es una criatura; lo siento. Es Su Verbo, Su logos, pues bien, el Verbo de Dios se introdujo a la creación, a Su creación para ser precisos; e Verbo de Dios al ser Dios hecho hombre habla con absoluta verdad cuando afirma "quien me ha visto a Mi, ha visto al padre".

Pero no te confundas; el Verbo de Dios no es el Padre, aunque el Verbo de Dios es Dios, el Verbo de Dios vino como "El Hijo de Dios" y "El Hijo del Hombre", esto es, como el postrero Adán, vino como Hombre y como "Espíritu Vivificante". Se que todo esto te confunde, lo se; pero así es.

¡Mentira! El "Verbo" de Dios no es CREADOR, es CREADO es CRIATURA,

mmmm...nop! :no:

El Verbo de Dios, es Dios.

El Verbo esta desde siempre, desde el principio, el Verbo es y estaba con Dios y el Verbo es Dios.

Ya no te confundas.

Se que te han adiestrado para creer que el Verbo es poco más que un títere; pero creeme, un día vendré el Verbo de Dios con todos sus ejércitos y todo su poder y toda su gloria a juzgarte amigo!!! Así es: terrible cosa caer en manos de un Dios vivo.

Y entonces...y solo entonces entenderás tú y Russell, y la bruja y el musulmán, y el talibán, y el judío, y el agnóstico y el masón, y el comunista, y el ateo, y el satanista, y el filisteo y es saduceo...

El Verbo de Dios no es una criatura; lo siento. Es Su Verbo, Su logos, pues bien, el Verbo de Dios se introdujo a la creación, a Su creación para ser precisos; e Verbo de Dios al ser Dios hecho hombre habla con absoluta verdad cuando afirma "quien me ha visto a Mi, ha visto al padre".

Pero no te confundas; el Verbo de Dios no es el Padre, aunque el Verbo de Dios es Dios, el Verbo de Dios vino como "El Hijo de Dios" y "El Hijo del Hombre", esto es, como el postrero Adán, vino como Hombre y como "Espíritu Vivificante". Se que todo esto te confunde, lo se; pero así es.

¡Pues qué extraña manera de decir lo contrario del Señor Jesús! ¿No te parece? ¡Todo lo que dejó claro es que el era "INFERIOR" a su PADRE (EL ÚNICO DIOS VERDADERO, la PRIMERA "PERSONA" DE LA TRINIDAD CATÓLICA, dejando fuera a las otras dos hipóstasis como posibilidad, ni siquiera remota, de relacionarlos como parte de UN DIOS TRINO DIVIDIDO EN TRES PERSONAS DIFERENTES Y, A LA VEZ, CONSTITUYENDO UN MISMO DIOS ¡Cómo no va a ser un colocho semejante teología mi estimado OSO! ¿Cómo?

Saludos.

mmmm...nop! :no:

Y entonces...y solo entonces entenderás tú y Russell, y la bruja y el musulmán, y el talibán, y el judío, y el agnóstico y el masón, y el comunista, y el ateo, y el satanista, y el filisteo y es saduceo...

¡Claro! ¡Tendrán que saber que yo soy JEHOVA! y ya no habrá escapatoria ni falsos arrepentimientos.

sabemos lo que ustedes creen

Jesus es un angel

Dios pago los pecados del mundo con la sangre de un angel, aunque los angeles no tienen sangre

no te parece comico lo que predican tus jefes de la torre que te vigila?

Aunque parezca increíble los TJ no tenían conciencia de que en conformidad con las escrituras son anticristos, al decir que Cristo es un éngel...bueno, aquella logia ha cometido históricamente y continúa cometiendo cada burrada que ¡¡¡válgame!!!

Pero, siendo honestos, ¿Qué se podía esperar de una secta que siguió a un neófito hasta el mismo infierno?...y mira que sus seguidores han tratado de ayudar a sus iniciadores, han cambiado fechas, cambiaron la misma Biblia para hacerla decir cosas que no y han tenido todas sus imprentas trabajando noche y día a su favor...pero es hora que no les ha amanecido.

Imagínate decir que es una criatura el Creador, que es un ángel nuestro hacedor, el Autor de la vida, el Rey de reyes y Señor de señores...es que es de no creerse el grado de miopia espiritual de aquella secta.

¡Pues qué extraña manera de decir lo contrario del Señor Jesús! ¿No te parece? ¡Todo lo que dejó claro es que el era "INFERIOR" a su PADRE (EL ÚNICO DIOS VERDADERO, la PRIMERA "PERSONA" DE LA TRINIDAD CATÓLICA, dejando fuera a las otras dos hipóstasis como posibilidad, ni siquiera remota, de relacionarlos como parte de UN DIOS TRINO DIVIDIDO EN TRES PERSONAS DIFERENTES Y, A LA VEZ, CONSTITUYENDO UN MISMO DIOS ¡Cómo no va a ser un colocho semejante teología mi estimado OSO! ¿Cómo?

Saludos.

Solo usan versículos de perspectiva (mayor que menor que , al lado de, desde que...) cuando el Verbo de Dios se humilló así mismo...pero no te apures ya tomó toda Su gloria y todo lo del Padre e suyo, y todo lo del Hijo es del Padre.

Y es triste ver como utilizan la parte de humillación y de servicio de Dios por el hombre para subestimarlo, escupirlo, burlarlo, escarnecerlo, herirlo y lo hacen cada vez que no creen nuestro anuncio...mira, no te rompas la cabeza, los TJ son lo que son: anticristos.

..."Y es triste ver como utilizan la parte de humillación y de servicio de Dios por el hombre para subestimarlo, escupirlo, burlarlo, escarnecerlo, herirlo y lo hacen cada vez que no creen nuestro anuncio...mira, no te rompas la cabeza, los TJ son lo que son: anticristos.

En cambio, la ceguera de ustedes, los que se creen a sí mismos "justos" y haciendo fila india "Camino al Cielo" (como la serie televisiva) siempre que tratan de justificar sus herejías y barrabasadas escatológicas con respecto al Señor Jesús, tienen que pasar por encima, en todo momento, por enunciados que denotan la sumisión e inferioridad que, en todo momento, Cristo siempre manifestó ante su Dios y Padre.

enunciados que denotan la sumisión e inferioridad que, en todo momento, Cristo siempre manifestó ante su Dios y Padre.

Insisto, solo versículos de perspectiva, es todo lo que la psuedo-apologética russellista puede esgrimir como patadas de ahogado.

Pero ya despierta Melviton tu que duermes. Eso fue, ya pasó, fue necesario humillarse, fue necesario sufrir, fue necesario servir al hombre, lavar sus pies...aprender obediencia, morir...pero ya no más, nunca más.

Solo falta que un imbécil diga que Jesus es "inferior" porque sirvió y lavó los pies de sus discípulos, en un anticrisitanismo puro!.

Etiéndelo ya hombre:

El Rey de reyes ya egreso a su trono de una vez que salvó al hombre, exhibió al diablo, conquistó la muerte, liberó a los cautivos, sanó enfemros, resucitó muertos, ascendió a los cielos; ya superalo.

Miralo así: Su tumba esta vacía, sus enemigos pronto serán puesto por estrado de sus pies, el diablo ya fue juzgado, os incrédulos también y su juidio pronto empieza ¿poruq elo quieres ver como siervo si es Señor de todo? ¿porque lo quieres ver como inferior, si es dueño de todo?, ¿porque le quieres ver como ángel si es el Verbo de Dios?...

esas son preguntas que deberías de contestarte con toda honestidad, con sumo cuidado, con toda objetividad.

Pregúntate ¿como es que estas metido hasta la médula en una secta dedicada día y noche a negar la deidad del Señor que nos rescató?

¿Tienes idea de que, o más bien, quien es el que esta detrás de eso?

Ni te imaginas.

Me gustaría contestar a estos dos mensajes:

OSO, OSO, OSO, mi estimado OSO vamos hombre, sigues buscando mariposas donde ni siquiera existen los capullos. Sigues desvirtuando el punto central y esquivas y rodeas el pastel a tu antojo para no tener que enfrentar la respuesta que es simple de contestar. Yo no estoy diciendo que los ángeles tienen la potestad o no para convertirse en seres humanos o no, ese no es el tema. Contéstame solo una simple pregunta.... a ver si puedes ¡claro!

Dime OSO, ¿Tendría Dios el poder para hacer que un Ángel o Arcángel o un Serafán o Querubín se convirtiera en un hombre? ¿Si o no? ¡Es muy fácil! a ver... con qué me sales con tal de no responder. ¡Este es el punto! y luego, podemos continuar con el número 2, porque la lista llega al número 10.

Saludos.

¡Sí, ya entendí, no sabes o no quieres responder por razones obvias!

Seguimos al punto 2:

A ver OSO, Qué me dices de este texto pero concéntrate para que no digas disparates y lances polvaredas para despistar. Y te lo voy a citar de una de tus "privilegiadas" Biblias.

Malaquías 3:1

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

3 «Yo envío mi mensajero
para que prepare el camino delante de mí.
Y vendrá súbitamente a su Templo
el Señor a quien vosotros buscáis;
y el ángel del pacto,
a quien deseáis vosotros, ya viene»,
ha dicho Jehová de los ejércitos.

¡Ah, otra cosa ¿A qué ataques personales te estás refiriendo? Yo no estoy atacando a nadie. ¡Claro, tu mecanismo de defensa favorito... pobre OSO!

Antes de contestar la pregunta sobre si Dios puede convertir un ángel en un hombre es importante aclarar algo. Los que presumen de saber tanto de Biblia se tropiezan tan fácilmente en cosas básicas que los cristianos entendemos desde siglos atrás. Quiero que entiendas que el significado de ángel es literalmente mensajero. Al traducir mensajero se puede traducir ángel y no hay problema. Para entender si al decir ángel se refieren a estos seres espirituales que viven a la presencia de Dios u se refieren a OSO llevando un mensaje hay que ver el contexto del verso. Esta palabra tan molesta para los TJ ya que su interpretación de versos aislados les sirve para construir una “teología” muy defectuosa. Por favor no me discutas que ángel no quiere decir mensajero porque entonces no hay razón para invertir tiempo en hablarte. Ese conocimiento es elemental, básico y no tiene discusión.

Por lo tanto, el ángel del pacto como en la cita que pusiste arriba es lo mismo que decir el mensajero del pacto, que no es otro que Jesús que vino a hacer un nuevo pacto con los hombres. Tu versículo no te ayuda en nada a argumentar que Jesús es un ser angelical por así decirlo. Por favor, ten cuidado cuando leas la biblia para que no caigas en trampas y herejías mal fundadas.

Ahora, Dios no puede agarrar a un ser angelical y convertirlo en humano. De la misma forma que Dios no puede pecar, no puede odiar, no puede hacer un circulo cuadrado. Por un lado Dios tiene todo el poder de hacer las cosas que estén dentro de su carácter (no puede pecar, odiar, ect) y tiene todo el poder para hacer cosas que no contradigan la las elemental lógica o para mejor decirlo, cosas que sean lógicamente posibles.

Con ese trasfondo en mente, Dios no puede agarrar un ángel y convertirlo en hombre porque no tiene sentido y no esta en su naturaleza. Dios no se arrepiente ni agarra un pero y luego dice, “sabes que, mejor lo vuelvo a gato” Que sentido tiene agarrar un ángel y convertirlo totalmente humano si puede crear un humano de primera intensión, perfecto y llenarlo de toda sabiduría. Eso es mas lógico que agarrar algo que ya había creado y decir, bueno tu me sirves mas como humano, perdona pero te tengo que cambiar, me da flojera hacer un humano nuevo.

P.D. Quiero que no confundan algo, no estoy diciendo que Jesús es solo hombre, para que el sacrificio de Jesús fuera efectivo tenía que ser un sacrificio equivalentemente meritorio o mas para pagar por toda la deuda del pecado mundial. Ese es tema para otro epígrafe pero que quiero que se pongan a decir luego que yo persigo la herejía que Jesús era solo hombre.

Saludos