Re: Testigos de Jehová son anticristos.
Espasmo, te pido respetuosamente que jamás vuelvas a añadir notas aclaratorias dentro del texto que yo escribo, como lo que pusiste en rojo dentro de mi cita. Quiero que entiendas que si alguien no leyó mi mensaje original puede pensar que eso en rojo lo puse yo y eso causa problemas y mal interpretaciones de lo que yo digo, y eso para mi es gravísimo. Por favor no vuelvas a hacer eso. Si quieres decir algo hazlo fuera de la cita.
Segundo, el sacrificio no puede ser igual a Adán, porque Adán no era perfecto y era un simple hombre. Para poder pagar semejante deuda de la humanidad era necesario algo mucho mas que un simple hombre. Tenía que ser alguien que fiera capas de dar su propia vida y el mismo recuperarla. El sacrificio por el pecado de la historia de la humanidad no se paga con un simple hombre. Solo Dios haciéndose hombre a través de María podía ser suficientemente apto para ese trabajo. Ningún ser angelical tiene lo que necesita, ningún ser angelical puede dar su vida y retomarla. Pero esto es tema de otro epígrafe y preferiría respetar a OSO en eso.
Pedro Alejandro
A nosotros para nada nos molesta esa palabra, eso es lo que no entienden aquellos que niega que Jesús es un Ángel o sea el mensajero principal de Dios, por tanto no este inventado.
Por tanto entonces estamos de acuerdo que Jesús es el mensajero (Ángel) principal de Dios????
Ahora bien, ya que aceptas que Jesús es el Ángel del Pacto, entonces estaremos de acuerdo en esto;
Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, (Ángel Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová Dios) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros (Jesús). He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Todos son espíritus arriba y no hay excepción, todo lo crea perfecto y con libre albedrío, entonces lo creado recibe lo sembrado por lo que decide y no por Dios.
Eso es lo que hizo, creo a un hombre en el vientre de María, el dio su espíritu directamente al embrión y este llegó hacer su Hijo, o bien, un alma viviente, y gradualmente se le enseño todo lo referente a Dios y Dios le abrió completamente el conocimiento, es decir transfirió todo el recuerdo de lo que era el Hijo de Dios en el cielo, por tanto debes recordar que el que peco era un ser humano perfecto y sin pecado, y tenía que darse un ser humano igualito en todo sentido a Adán, y ese justo fue Jesús que nació 100% igualito a Adán.
Espasmo, te pido respetuosamente que jamás vuelvas a añadir notas aclaratorias dentro del texto que yo escribo, como lo que pusiste en rojo dentro de mi cita. Quiero que entiendas que si alguien no leyó mi mensaje original puede pensar que eso en rojo lo puse yo y eso causa problemas y mal interpretaciones de lo que yo digo, y eso para mi es gravísimo. Por favor no vuelvas a hacer eso. Si quieres decir algo hazlo fuera de la cita.
Segundo, el sacrificio no puede ser igual a Adán, porque Adán no era perfecto y era un simple hombre. Para poder pagar semejante deuda de la humanidad era necesario algo mucho mas que un simple hombre. Tenía que ser alguien que fiera capas de dar su propia vida y el mismo recuperarla. El sacrificio por el pecado de la historia de la humanidad no se paga con un simple hombre. Solo Dios haciéndose hombre a través de María podía ser suficientemente apto para ese trabajo. Ningún ser angelical tiene lo que necesita, ningún ser angelical puede dar su vida y retomarla. Pero esto es tema de otro epígrafe y preferiría respetar a OSO en eso.
Pedro Alejandro